Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Osakidetza y reconocimiento medico

Iniciado por vandyk, 29 de Mayo de 2016, 11:47:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vandyk

El otro día me llamaron para trabajar del 27 de Julio al 12 de Agosto y 3 días mas tarde me llamaron para decirme que tenia que hacerme un reconocimiento medico y una analítica previamente a la contratación. Ahora es obligatorio hacerlo?

En navidades estuve casi un mes y no tuve que hacer nada.

martha

pues ni idea la verdad
ya estan llamando para cubrir en julio? de q categoria y pq numero vas mas o menos?

martha


vandyk

Me llamaron el otro día. Deben de haber empezado. Lo que no sabría es decirte en que número voy. Pero soy de la lista suspendidos/no presentados.

Al final parece que poco a poco están haciendo reconocimientos médicos. El que yo me he hecho es válido por 3 años

lagunberri

Cita de: vandyk en 30 de Mayo de 2016, 20:17:26 PM
Me llamaron el otro día. Deben de haber empezado. Lo que no sabría es decirte en que número voy. Pero soy de la lista suspendidos/no presentados.

Al final parece que poco a poco están haciendo reconocimientos médicos. El que yo me he hecho es válido por 3 años
en la lista de suspendidos"""""
En qué categoría y hospital??

dortoka75

en qué consiste se reconocimiento??
piden la cartilla de vacunación? y si es asi, donde se puede conseguir...porque la mia a saber donde está.

vandyk

Pues yo estoy para auxiliar administrativo pero solo para centros de salud de goierri y tolosaldea.

A mi no me pidieron carta de vacunación. Te hacen una analítica bastante completa, como 4 tubos más o menos, un electro, la prueba para ver si oyes...etc

vandyk