Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OTRA NOVATA NECESITANDO AYUDA

Iniciado por Superloka82, 25 de Mayo de 2016, 20:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Superloka82


Buenas,

Supongo que poco a poco iré aprendiendo, pero ahora mismo estoy bastante perdida.

Quiero preparar Word 2010 Básico, Word 2010 Avanzado y Excel 2010 Básico.

He mirado la web de it-txartela y puedo buscar por centros, pero yo quiero buscar esos exámenes en qué centros se hacen y qué fechas... ¿Cómo puedo buscarlo y apuntarme?


Muchas gracias.

Agur20

Hola!

Pues mira, yo la última vez que lo hice tuve que elegir primero el centro.
Un vez que ya has puesto en que kzgune vas a hacerlo te dan para que elijas el examen que quieres hacer. Y una vez seleccionado.. ellos te dan una serie de días y diferentes horas. Así que decides los que mejor te venga.

Espero haberme explicado bien..

Un saludo!

Agur20


Superloka82


kilkerra

en la pagina de la it txartela, a la izda tienes la opcion de las plazas disponibles. una vez dentro de esa opcion seleccionas la provincia y la fecha de inicio y fin en que quieres hacer los examenes y consultas la disponibilidad.
una vez hecho esto, te matriculas en el centro que quieras de la certificacion que quieras. todos los examenes los puedes hacer en todos los centros.

Superloka82

Vale, muchas gracias por vuestra ayuda.