Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Abierto instancias 46 plazas Administrativo en Getxo

Iniciado por pompiliano, 17 de Mayo de 2016, 08:38:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

neo37

Soy un novato en esto de las oposiciones y estas las estoy viendo muy grandes
Son 20 temas y no hay bibliografia de referencia. Hasta el tema 7 son bateria de preguntas que estan en la pagina web del ayuntamiento, pero sin respuesta.
tema 1 es la constitucion
Tema2 ¿donde se puede encontrar, se refiere a la constitucion?
Tema3 Estatuto de autonomia.
Tema 4 ¿donde se puede encontrar, se refiere a la constitucion?
Tema 5 ¿donde se puede encontrar, ?
Tema 6 ¿donde se puede encontrar, ?
Tema 7 el municipio, lo adjunto.
Tema 8 al tema 11 creo que es la ley 30/92.
Tema 12 hasta el tema 18 ¿?
Tema 19 la ley de proteccion de datos ley 15/99
Tema 20 La igualdad de mujeres y hombres, ley 3/2007
todavia no han puesto fechas, si alguien sabe algo se agradece la ayuda.
Un saludo a todos

neo37


neo37

Por cierto, Pompiliano gracias por el link, hay he encontrado el tema del municipio.
Un saludo.

lunanud

Hola Neo37,

A ver, por partes:
Primero: gracias por informar de que habían publicado la batería de preguntas, ni me había enterado!!!! De todas formas la batería de preguntas no solo es del tema 1 al 7 sino de todo el temario. Por lo que he podido ver son 530 y pico preguntas y abarcan la primera y segunda parte del temario. Si me equivoco por favor que alguien lo ponga en el foro..... (gracias)

Segundo: respecto a los temas.... yo me he hecho unos apuntillos (un poco chapuceros y a todo correr a los que seguro que les faltan millones de cosas) pero bueno te pongo algunos de los temas a que ley corresponde (espero que esté bien)

Tema 2: Constitución--- arts 97 a 103 y 137 a 157
Tema 4: Ley 7/1985 (aquí tengo dudas si hay alguna ley o decreto que haya que estudiar)
Del tema 8 al 11: ley 30/92