Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Abierto instancias 46 plazas Administrativo en Getxo

Iniciado por pompiliano, 17 de Mayo de 2016, 08:38:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

neo37

Soy un novato en esto de las oposiciones y estas las estoy viendo muy grandes
Son 20 temas y no hay bibliografia de referencia. Hasta el tema 7 son bateria de preguntas que estan en la pagina web del ayuntamiento, pero sin respuesta.
tema 1 es la constitucion
Tema2 ¿donde se puede encontrar, se refiere a la constitucion?
Tema3 Estatuto de autonomia.
Tema 4 ¿donde se puede encontrar, se refiere a la constitucion?
Tema 5 ¿donde se puede encontrar, ?
Tema 6 ¿donde se puede encontrar, ?
Tema 7 el municipio, lo adjunto.
Tema 8 al tema 11 creo que es la ley 30/92.
Tema 12 hasta el tema 18 ¿?
Tema 19 la ley de proteccion de datos ley 15/99
Tema 20 La igualdad de mujeres y hombres, ley 3/2007
todavia no han puesto fechas, si alguien sabe algo se agradece la ayuda.
Un saludo a todos

neo37


neo37

Por cierto, Pompiliano gracias por el link, hay he encontrado el tema del municipio.
Un saludo.

lunanud

Hola Neo37,

A ver, por partes:
Primero: gracias por informar de que habían publicado la batería de preguntas, ni me había enterado!!!! De todas formas la batería de preguntas no solo es del tema 1 al 7 sino de todo el temario. Por lo que he podido ver son 530 y pico preguntas y abarcan la primera y segunda parte del temario. Si me equivoco por favor que alguien lo ponga en el foro..... (gracias)

Segundo: respecto a los temas.... yo me he hecho unos apuntillos (un poco chapuceros y a todo correr a los que seguro que les faltan millones de cosas) pero bueno te pongo algunos de los temas a que ley corresponde (espero que esté bien)

Tema 2: Constitución--- arts 97 a 103 y 137 a 157
Tema 4: Ley 7/1985 (aquí tengo dudas si hay alguna ley o decreto que haya que estudiar)
Del tema 8 al 11: ley 30/92
Tema 12: RD 2568/1986
Tema 13: Ley 7/2007 y no sé si algo más tengo que mirarlo bien porque como os digo he hecho los apuntes a todo correr
Tema 14: RD 2/2004 y aquí seguro que alguna otra normativa

En cuanto tenga tiempo lo miraré más detenidamente y publicaré lo que creo que corresponde cada tema!!!!

AinhoaC

Gente¡¡¡¡ En: SOS IT Txartela > Categoría General > Oposiciones > Nuevas Convocatorias > Bizkaia, hay abierto foro de ope de Getxo.
Os digo por si os interesa.
Batería de preguntas: entra todo el temario.
Para el segundo ejercicio: temas del 8 al 20.

Eriel

Hola,¿ alguien sabe dónde se puede conseguir las respuestas a la batería de preguntas? Algún sindicado las va a publicar?

Eskerrik,
Eriel

Eriel

Eriel

AAS

Por favor, dónde está la batería de preguntas que decís del ayuntamiento Getxo? La veo nombrada en la web AYTO pero luego no la encuentro....
Gracias

PatiS


lunanud

Gracias AinhoaC por la información, me pasaré ahora por el foro para echar un vistazo.

Un saludo a todos!!!!!

robervillano

si alguien sabe las respuestas de la bateria de las preguntas se lo agradeceriamos.

Lo que veo complicado es el segundo ejercicio de ls supuestos practicos...no tengo ni idea ni sitio donde buscar ejemplos  ???

robervillano


Tuto

Hola,
Alguien sabe alguna academia donde preparen estas oposiciones además de Juritecnia?
Al parecer ya tienen los grupos llenos y solo puedes inscribirte a través de la web por si alguien causa baja
Gracias

Superloka82

#11
Buenas,

yo soy muy novata en esto de las oposiciones...  :(

He visto el pdf de la batería de preguntas, pero ¿qué son esas batería de preguntas? ¿Entiendo que las preguntas del examen serán de entre todas esas?

¿Como os vais a preparar esta prueba? buscar respuestas a las preguntas, temarios, prueba escrita...


Muchas gracias.

robervillano

Alguien sabe el sueldo de ese puesto de auxiliar administrativo? Sé que es de categoría Subescala Auxiliar, Clase: Auxiliar Administrativo/a, (Subgrupo C-2)
Gracias

neo37

Gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado, las dudas y demas. El sueldo de un auxiliar administrativo es de 22283,54€ anuales, fuente tablas 2014 que aparece en el tema 17 del concurso oposicion de osakidetza para auxiliar administrativo. dividido entre 14 pagas 1.591,68€ brutos mensuales, a eso hay que descontarles irpf y ss.

rita la cantaora2

Cita de: neo37 en 29 de Mayo de 2016, 22:45:29 PM
Gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado, las dudas y demas. El sueldo de un auxiliar administrativo es de 22283,54€ anuales, fuente tablas 2014 que aparece en el tema 17 del concurso oposicion de osakidetza para auxiliar administrativo. dividido entre 14 pagas 1.591,68€ brutos mensuales, a eso hay que descontarles irpf y ss.


ese será el sueldo de un auxiliar en osaki, no en un ayuntamiento.
Cada ayuntamiento pone sus sueldos, dentro de unos límites.

Agur20

Pues entonces mas o menos cuanto puede cobrar un auxiliar administro en un ayuntamiento? Ahora me he quedado yo con la duda! ;D ;D


ibizasoy

Hola, he leído que se han colgado casos prácticos, no los veo. Me podéis mandar el enlace o el archivo? GRaciasssssssss

Novatilla

Hola! una dudilla con las IT txartelas que piden para esta opo (son Word 2003 avanzado y Excel 2003 básico o cualquiera superior)... sabéis a qué fecha hay que tenerlas aprobadas?? millones de gracias