BOLSA TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN GENERAL DIPUTACIÓN FORAL

Iniciado por MARGA410, 13 de Mayo de 2016, 13:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Sistema: Prueba+méritos

Requisitos:

-Título oficial y homologado de licenciado/a, graduado/a o equivalente en: Derecho, Ciencias Políticas, Económicas, Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario

-Perfil lingüístico 4 preceptivo (Sólo se harán pruebas para acreditar el perfil 4)

En ausencia de personas que acrediten el perfil lingüístico 4, los puestos de trabajo con perfil lingüístico 4 preceptivo pueden ser cubiertos por personas que acrediten el perfil lingüístico 3.) Por ello, los/as aspirantes que tengan acreditado el perfil lingüístico 3, a la fecha de finalización del plazo de instancias, y no acrediten el perfil lingüístico 4, conformarán una lista supletoria que se utilizará en caso de inexistencia de candidatos/as disponibles con perfil lingüístico 4)

Prueba: Cuestionario tipo test materias temario. (No se hará antes del 1 de septiembre de 2016)

La legislación cuyo conocimiento se exigirá a los aspirantes será la vigente a la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletin Oficial de Gipuzkoa. No obstante ello, aún cuando a la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria no hubieran entrado en vigor, se exigirá el conocimiento de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Méritos:

-Experiencia profesional Administración Pública en puestos de técnico/a de administración general, y en puestos técnico/a superior, con funciones de gestión administrativa y/o defensa en juicio de la Administración.

-Cursos de formación o perfeccionamiento organizados por Escuelas de Administración Pública o Administraciones Públicas, así como los Postgrados universitarios o Masters impartidos por Universidades, tanto públicas como privadas, que tengan relación directa con el temario y que no tengan como requisito una formación o titulación superior a la que se exige para participar en el proceso selectivo

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2016/05/13/c1603388.htm

Plazo: 20 días naturales desde mañana


MARGA410



rolland

Hola!! Alguien que se vaya a presentar? Yo no sé que hacer, todavía estoy dudando...

eutsihorri

Yo en un principio si...


Cita de: roller en 31 de Mayo de 2016, 11:17:44 AM
Hola!! Alguien que se vaya a presentar? Yo no sé que hacer, todavía estoy dudando...

rolland

ok, al final he pensado que como no hay que pagar nada me voy a apuntar. No creo que vaya a estudiar, ya que tengo saturacion de OPEs... pero quien sabe.. SUERTE A TODOS LOS QUE OS PRESENTEIS!Animooo

rolland


eutsihorri

La verdad es q el temario me parece durísimo. Mi caso es todo lo contrario, yo soy un novato d las OPEs. Solamente hice la bolsa d administrativos d la dipu. Pero se ve gran diferencia entre un temario y otro... :(


Cita de: roller en 01 de Junio de 2016, 11:39:32 AM
ok, al final he pensado que como no hay que pagar nada me voy a apuntar. No creo que vaya a estudiar, ya que tengo saturacion de OPEs... pero quien sabe.. SUERTE A TODOS LOS QUE OS PRESENTEIS!Animooo

MARGA410

-Lista provisional admitidos y excluidos. DAn 10 días hábiles, a contar desde mañana, para hacer reclamaciones.

-Nombran los miembros del Tribunal.

-El ejercicio de conocimientos se celebrará el día 28 septiembre de 2016, miércoles, a las 10:30 h. en FICOBA (Recinto Ferial de Gipuzkoa), sito en la Avda. de Iparralde 43 de Irun.

-Rectifican lo dispuesto en el apartado 2.2 de la base 8.ª en los siguientes términos:

Donde dice:

«— Máximo 1 punto, si su duración es superior a 100 horas y menor a 250 horas.

— Máximo 2 puntos, si su duración es igual o superior a 250 horas y menor a 500 horas.

— Máximo 4 puntos, si su duración es igual o superior a 500 horas».

Debe decir:

«— 1 punto por cada curso cuya duración sea superior a 100 horas y menor a 250 horas.

— 2 puntos por cada curso cuya duración sea igual o superior a 250 horas y menor a 500 horas.

— 4 puntos si la duración del curso es igual o superior a 500 horas».

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2016/06/22/c1604503.htm


Noanineu

¿Qué tal vais con el temario de Técnico de Administración General? Alguien tiene modelos de tests o algo? la verdad se está haciendo durillo estudiar, yo voy bastante mal...

Noanineu


Noanineu

¿Alguien en el foro que se vaya a presentar? Por apoyo moral...

rolland

yo siiiiii!! Pero sin esperanzas... Con eso del veranito no he estudiado mucho, he decidido que en vez de leer todo voy a estudiar la mitad (los temas mas faciles ::)). Mejor saber poco de algo que nada de mucho.... Animo a todos!!! ;D

eutsihorri


Yo también iré a probar suerte... Animo!


Cita de: roland en 14 de Septiembre de 2016, 14:51:13 PM
yo siiiiii!! Pero sin esperanzas... Con eso del veranito no he estudiado mucho, he decidido que en vez de leer todo voy a estudiar la mitad (los temas mas faciles ::)). Mejor saber poco de algo que nada de mucho.... Animo a todos!!! ;D

eutsihorri

Suerte a todos! Cmo se  suele decir.. ya esta todo el pescado vendido

rolland


Pinpulin

Buenas,

pensaís que los puesto que saldrán en la proxima convocatoria de la Diputacion de Gipuzcoa tendrán las mismas bases o parecidas?
El temario no cambiará mucho para Técnicos de Administración General? Con Ciencias Políticas se puede optar a ello?

Un saludo y gracias!