Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

PROBLEMAS AL ABRIR LAS DEMOS

Iniciado por lucanora, 13 de Mayo de 2010, 13:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucanora

Hola a todos. Llevo toda la mañana intentando abrir las demos y no me deja ni una.Estoy preparando de Word avanzado, Excel y Access básico y Outlook y es imposible. Sólo he recopilado preguntas de las que se van poniendo pero me interesaría también practicar porque es la primera vez a ver como funciona

deurus

que demos no te deja abrir? las que te descargas o las online
deurus

deurus

deurus

lucanora

No me deja abrir ninguna. No debo hacerlo bien. Y no hay ningún manual con preguntas de Word avanzado 2003. La verdad es que es mi primera vez y estoy un poco perdida

deurus

Puede que tengas la mala suerte de tener windows 7 y encima no tener el java instalado, es así?
deurus

lucanora

Tengo el windows xp professional y el java está instalado aunque no me lo reconoce. NO sé pq será. He recopilado preguntas del foro y de los manuales

deurus

prueba en esta web:

http://www.garikoitz.info/ad/index.php?dir=IT-Txartela/Demos%20y%20Programas/

descárgate las demos que son .rar y las descomprimes y ejecutas normal, haber si el instalador te la está jugando.
deurus

deurus

deurus