Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Outlook XP **Recopilación de preguntas de exámenes**

Iniciado por ARAKIL, 13 de Mayo de 2010, 12:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ARAKIL

Hola a todos, ¿Sabe Alguien si existe alguna demo de Outllok XP que te deje repetir cuando falles y te chive la respuesta????
Se puede aprobar la IT con la demo de Outlook de las 1800p de Deurus???
Gracias

Cristina1964

Cita de: ARAKIL en 13 de Mayo de 2010, 12:32:28 PM
Hola a todos, ¿Sabe Alguien si existe alguna demo de Outllok XP que te deje repetir cuando falles y te chive la respuesta????
Se puede aprobar la IT con la demo de Outlook de las 1800p de Deurus???
Gracias
Mira en la parte de arriba y verás una demo que se llama EPSILON, bájate ésas demos, entre ellas hay una específica de OUTLOOK XP,  conozco a gente que ha aprobado a la primera con esa demo, a mí también me sirvió para sacar la de versión 2003...
Un saludo
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ARAKIL


constante

hola  es suficiente con estudiar la demo epsilon del outlook xp para aprobar  o hace falta algo mas?

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

constante

gracias espero que no sea muy dificil quiero sacarmelo en poco tiempo... ya veremos

constante


bastida

Están todas las preguntas en la demo. Hice el examen sin ningún problema

constante

hola estoy estudiando el outlook xp y en la demo epsilon hay una pregunta la numero 330 que si fallas te explica la respuesta y al salir el chivato no me deja pasar de preguntas, sabe alguien cual es la respuesta y si le ha pasado lo mismo a alguien del foro?

mgb

Hola

Estoy estudiando para Outllook XP y me pasa lo mismo: la demo Epsilon se para en la pregunta 330 y no puedo ir a la siguiente. Y en la demo on line cuando sale esa pregunta pasa lo mismo. Hay alguna demo q esté bien y no se atasque?

Gracias

deurus

Ahora estoy de examenes, cuando pueda lo hecho un vistazo
deurus

deurus

deurus

lucanora

En la demo hacéis mal esa pregunta y os deja seguir. Por cierto con la demo vale para aprobar perfectamente. Yo 70 de 70 oe oe oe hoy mismo

deurus

La he probado y no se me ha parado, la he hecho bien, mal, la he repetido y nada.

Expedientes X, tampoco os obcequéis.  ;)
deurus

lucanora

Yo es q lo hice con la de 1800 preguntas

illun

Donde está la demo de 1800 preguntas? yo he visto una demo de outlook xp básico de 340 preguntas.

lucanora

Está la demo epsilon y luego hay otra q pone de 1800 y tb se descarga desde aqui pero vamos q luego te vienen distintos básicos Y Outlook son 340 preguntas y de ahí te caen todas.

deurus

deurus

MERTXE

hola sólo quiero comentar que el viernes hize el examen de Outlook xp y de 70 - 70 ok todas las preguntas estaban en la demo.   

gracias a todos.    :) :) :) :thumb_up:



constante

hola, de nuevo gracias hOY HECHO EL EXAMEN DE OUTLOOK XP Y HE APROBADO CON LA DEMO ES SUFICIENTE APARECEN TODAS LAS PREGUNTAS


kaixoak77

Kaixo,  :)

Primero antes de nada agredecer la ayuda con las demos para aprobar las  It txartelas.
El Viérnes me presento a Outlook xp y haciendo la demo me han surgido dos dudas.
La primera duda es:
----------------------pregunta nº 289: Es posible establecer que los mensajes enviados vayan a otra carpeta que no sea elementos enviados?
a) Esa opción no está disponible
b) Sí, desde el menú Herramientas, opciones de mensaje
c) Sí, desde el menú Ver, opciones de mensaje :tick:-esta da como buena
sin embargo yo en mi outlook xp en Ver no tengo "Opciones", pero sí desde herramientas.
----------------------pregunta nº 290: Es posible establecer que las respuestas a un mensaje que enviemos lleguen a otra direccion de correo?
a) Sí, desde el menú Herramientas, opciones de mensaje
b) Sí, desde el menú Ver, opciones de mensaje :tick:-esta da como buena
c) No, es necesario que sea nuestra dirección para que puedan responder.
Aquí la opcion que da como buena mi respuesta sería la C ya que desde menú "Ver" no veo "Opciones", por lo que nosé como llegar desde ahí a opciones de mensaje.

En caso de que me salgan estas dos preguntas en el exámen, ¿Qué opción daríais como buena?

Gracias de antemano.

gorkarivas


yo tambien creo q estan mal.

hay gente q haya hecho el examen y sepan si ha caido esta pregunta??

gracias

jariguay

estoy de acuerdo con vosotros, pero hoy me ha salido una de esas 2 y me ha dado por correcta Ver - Opciones de mensaje.

Daneska

Hola!
Tengo el examen este jueves 27 y me acabo de bajar la demo de Epsilon. de verdad es suficiente con hacerla para aprobar?
He leido por aqui que de sobra con la demo....

sakura

1- Suponga que va a asistir a un curso durante todo el día los próximos tres viernes de este mes. ¿Cómo se programa esto en el calendario?
   Se añade un evento el primer viernes del curso y utilizando la opción de "periodicidad" se añade para los otros dos
2- Cita/evento del calendario:
   Una cita tiene una hora de comienzo y fin concreta y el evento dura todo el día
3- Responda al remitente del mensaje recibido y envíelo tal cual aparece en la pantalla
   Control + R – Enviar
4- Crear firma para añadir a los mensaje de Microsoft Outlook:
   Menú herramientas – opciones – formato de correo – firmas
5- Establecer una regla es:
   - Hacer que cuando llegue un mensaje se copie y/o mueva a una carpeta
   - Hacer que el mensaje sea eliminado
6- Menú acciones – nuevo contacto de la misma organización
7- Qué herramienta se usa cuando queremos que automáticamente el programa envíe un mensaje estándar a todos los remitentes? El asistente para fuera de la oficina
8- Cuando buscamos un mensaje nuevo en M.Outlook se pueden definir parámetros como:
   - En que bandeja y/o subcarpeta buscarlo
   - El rango de fechas dentro del cual se recibió el mensaje
9- Es posible recuperar un mensaje que ha sido enviado por equivocación?
   Si, es posible siempre y cuando el destinatario no lo haya leído
10- Acceda a la carpeta de otro usuario de la que tiene permisos concedidos
   Menú archivo – abrir – carpeta de otro usuario
11- Desde dónde se puede crear un grupo de personas a usar como destinatario de Outlook?
   Mayúsculas + Control + B – archivo – nueva entrada – nueva lista de distribución + Aceptar
12- Habilite la opción de mostrar los números de las semanas en el calendario
   Menú herramientas – opciones – opciones del calendario – activar la casilla: mostrar números del calendario
13- Portapapeles: seleccionar un lugar en el documento – seleccionar el elemento deseado en el portapapeles
14- Agregar la firma definida como "firma 1" a todos los mensajes salientes de manera que después se inserte automáticamente
   Menú herramientas – opciones – formato correo – firma para los nuevos mensajes + Aceptar
15- Qué ocurre si la opción que aparece en la selección "Inicio" aparece seleccionada?
   Que al abrir Outlook se muestra el contenido de Outlook para hoy

KAXKA

outlook 2010 NO HAY NADA DE NADA NO?

deurus

deurus

78913899W

Hola!
Joooo tengo el jueves la prueba de outlook xp y no encuentro la demo epsilon??? Alguien puede ayudarme
Por favor   :( :( :(

Ara.


Inwego

No puedo descargar la demo de Outlook xp (de epsilon que comentais)
Tampoco veo en archivos un manual con todas las preguntas o la mayoría...
No se si alguien tenéis un archivo en word del manual o preguntas....
Muchas gracias!!
s2


Inwego


Ambar

No me deja descargarme el manual!! donde lo puedo conseguir??


Ambar

Gracias por la ayuda.
Tengo una nueva duda. En las preguntas de la demo, no me da por correcta nunca la opción de maximizar y minimizar outlook (preguntas 7 y8).
Esta la demo mal o yo soy muy torpe ???

Gracias de nuevo

izartxu

Hola!!
¿ Hay algun pdf con todas las preguntas de la demo? muchas gracias por vuestra ayuda!


deurus

deurus

aspirina7

Hice ayer el examen y aprobado. TODAS las preguntas eran de la demo, así que sin problemas.

Estudiando con la demo se puede sacar.


mdf

Me estoy haciendo la demo pero todas las veces no consigo acertar la pregunta 96:
Como recuperar un mensaje borrado?

Alguien sabe?

GRACIAS

Ana Cruz

Hola a tod@s. Acabo de hacer el examen de Outlook XP y las preguntas son las mismas que la de la DEMO. Han metido bastante preguntas ( ~aprox 5) de abrir y reenviar... a través de los controles. Un saludo

family

Buenos días, hice ayer el examen y estudiando con la DEMO lo aprobé sin problemas, gracias!

lorenagoga

Hola a todos, para aprobar Outlook XP es suficiente la demo? Muchas gracias!!!

deurus

deurus


Nahikari01234567

Hay en alguna pregunta que contestas bien y te da como incorrecta, eso en el examen también es así?

deurus

Cita de: Nahikari01234567 en 26 de Enero de 2023, 16:52:01 PMHay en alguna pregunta que contestas bien y te da como incorrecta, eso en el examen también es así?

No, es una fallo de la demo  :shocked:
deurus

sara4

Cita de: Nahikari01234567 en 26 de Enero de 2023, 16:52:01 PMHay en alguna pregunta que contestas bien y te da como incorrecta, eso en el examen también es así?
De donde habéis aprendido las preguntas de Outlook XP tengo el sábado examen y no se de donde estudiar.
Gracias por infórmame.
Sara

deurus

Cita de: sara4 en 27 de Marzo de 2023, 09:08:48 AMDe donde habéis aprendido las preguntas de Outlook XP tengo el sábado examen y no se de donde estudiar.
Gracias por infórmame.
Sara

Mira aquí: https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Outlook/
deurus

Junky

Egun on! En el manual de XP, en combinación de teclas, una de las respuestas es AGREGAR UNA TAREA- Ctrl+May+A

En la demo la pregunta 303 dice lo contrario.

Cual es la verdadera??

Alguien me puede resolver el dilema???

Eskerrik asko