Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

31 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO GETXO

Iniciado por MARGA410, 18 de Abril de 2016, 11:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

estize

Cita de: ardillita en 18 de Julio de 2016, 11:36:04 AM
Buenos dias, alguien ke me pueda ayudar, sabeis k articulos son los k ai k estudiar en el tema 16 en el real decreto 3/2011? Y en el tema 18 en la ley 7/1985, ley 6/1997, y en el real decreto 3/2011? Xfi si alguien lo sabe k me ayude muxas gracias animo

En cuanto al tema 16 no se, es tan amplio que parece que entra todo... estoy tan perdida como tu  ???


Agur20

Hola todos!!

Como lo llevais? Espero que mejor que yo...porque ya solo con la batería de preguntas me estoy volviendo loca :-[

Una pregunta, alguien tiene supuestos prácticos tipo test?? Me gustaría conseguir alguno más, a parte de los 2 o 3 que ya colgaron por aquí. Alguien tiene??

Un saludo.

Agur20


estize

Cita de: Astrabu en 19 de Julio de 2016, 12:31:30 PM
Hola todos!!

Como lo llevais? Espero que mejor que yo...porque ya solo con la batería de preguntas me estoy volviendo loca :-[

Una pregunta, alguien tiene supuestos prácticos tipo test?? Me gustaría conseguir alguno más, a parte de los 2 o 3 que ya colgaron por aquí. Alguien tiene??

Un saludo.

Tipo test no, habia un pdf colgado no se en que pagina explicando supuestos, pero no tipo test, igual eso te podria venir bien

Agur20

Cita de: estize en 19 de Julio de 2016, 14:20:35 PM
Cita de: Astrabu en 19 de Julio de 2016, 12:31:30 PM
Hola todos!!

Como lo llevais? Espero que mejor que yo...porque ya solo con la batería de preguntas me estoy volviendo loca :-[

Una pregunta, alguien tiene supuestos prácticos tipo test?? Me gustaría conseguir alguno más, a parte de los 2 o 3 que ya colgaron por aquí. Alguien tiene??

Un saludo.

Tipo test no, habia un pdf colgado no se en que pagina explicando supuestos, pero no tipo test, igual eso te podria venir bien

Si, gracias. Ese ya lo vi. Más que nada es para poder practicar con diferentes respuestas.


ardillita

muchas gracias, ya cada vez va quedando menos, aii todavia me keda tela, como vais?, alguien tiene los articulos del tema 16 y del tema 18?, porfi ayudarme un saludo, animooo.

ardillita


Agur20

Una pregunta, será una chorrada pero ahí va: en el examen solo se puede marcar una respuesta, no?

estize

Cita de: Astrabu en 21 de Julio de 2016, 14:52:23 PM
Una pregunta, será una chorrada pero ahí va: en el examen solo se puede marcar una respuesta, no?

normalmente suele ser una

ardillita

Perdonar x la molestia y x ser tan pesada , alguien sabe k articulos son los k ai k estudiar en el tema 16 y en el tema 18? Muxas gracias espero vuestra ayuda

gatogato

#559
Ardillita : siento no poder concretarte los articulos del tema de los contratos. La ley TRLCSP de 2011 es muy amplia . No se si alguien se la va a estudiar entera, yo desde luego no tengo tiempo . Yo al menos no puedo concretar lo que entra , solo lo que puedes descartar como son los efectos , cumplimiento y extinción de los contratos. tambien puedes descartar todo lo referido a la ejecución  y a  la modificación. Siento no poder ayudarte más pero este tema es largisimo por poder entrar.....  por otro lado no se que opinais sobre el regimen de invalidez y los recursos especiales de revisión de los contratos, es posible que tampoco haya que estudiar no?

gatogato

#559

akutxillo

Egun on,
Alguien podría adjuntar los articulos y leyes que corresponden a cada tema? Gracias de antemano.

ardillita


TEMARIO-PARTE II

8. La relación jurídico-administrativa. Concepto. Sujetos: la Administración y el administrado. Capacidad y representación. Derechos del administrado. Los actos jurídicos del administrado.
-Ley 30/1992 RJAP  Y PAC. art 1-35.

9. El acto administrativo: concepto, clases y elementos. Motivación y notificación. Eficacia y validez de los actos administrativos.Rectificación de errores materiales.Revocación de actos.Recursos administrativos.
-Ley 30/1992 RJAP  Y PAC. art 51-67; 102-119.

10. El Procedimiento Administrativo: principios informadores. Fases del Procedimiento Administrativo. Iniciación, ordenación, instrucción y terminación del procedimiento. El silencio administrativo.
-Ley 30/1992 RJAP  Y PAC. art 42, 43, 44; 68-101.

11. Derechos de la ciudadanía.Lengua de los procedimientos. Derechos de acceso a archivos y registros. Colaboración de la ciudadanía y comparecencias.
-Ley 30/1992 RJAP  Y PAC. art 36, 37, 38, 39, 40.
-Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, art 12-22.
- ley 10/1982, de 24 de noviembre, básica de normalización del uso del euskera. (Entera)
-Ley 6/1989, 6 junio, función pública vasca.titulo V

12. Especialidades del procedimiento administrativo local. Funcionamiento de los órganos colegiados locales; régimen de sesiones y acuerdos. Actas y certificaciones de acuerdos. Las resoluciones del Presidente de la Corporación.
-Ley 7/1985 reguladora de las bases de régimen local, artículos 53, 65, 67 y 110
-Ley 30/1992 RJAP  Y PAC. Art 22a 27
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales art 77 a 110 y 198 a 207


13. El personal al servicio de las administraciones públicas: Tipología. Derechos y deberes de los funcionarios. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario Régimen retributivo. Régimen disciplinario. Régimen de incompatibilidades.
- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
-Ley 7/1985 reguladora de las bases de régimen local art 89 a 104
-Ley 6/1989, 6 junio, función pública vasca art 13 a 96

14. Las Haciendas Locales. Clasificación de los ingresos. Las ordenanzas fiscales. Impuestos, tasas y contribuciones especiales. Los precios públicos
- Norma Foral 9/2005, de 16 de diciembre, de Haciendas Locales. Art 1,2 a 39; art 44 a 50

15. Los Presupuestos de las Entidades Locales. Principios, integración, y documentos de que constan. Proceso de aprobación del Presupuestos Local. Principios generales de ejecución del Presupuesto. Modificaciones presupuestarias: los créditos extraordinarios y los suplementos de crédito, las transferencias de créditos y otras figuras. Liquidación del presupuesto.
- Norma Foral 10/2003, de 2 de diciembre, presupuestaria de las entidades locales del territorio histórico de bizkaia, art  3 a 36; 46 a 49

16. Los contratos administrativos: concepto y clases.La selección del contratista. Actuaciones previas a la contratación. Procedimientos, formas y criterios de adjudicación. Garantías.
-Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

17. La responsabilidad de las administraciones públicas y de sus autoridades y demás personal a su servicio: tipos de responsabilidad; concepto y principios generales de la responsabilidad patrimonial de la administración pública.
-Ley 30/1992 RJAP  Y PAC. art 139 a 146
- RD 429/1993 de 26 marzo, aprueba el Reglamento de los Procedimientos de las Administraciones Públicas. ART 18 a 21

18. El servicio público en la esfera local. Servicios públicos obligatorios municipales. Modos de gestión de los servicios municipales.
-Ley 7/1985 reguladora de las bases de régimen local
-Ley 6/1997 de Organización Funcionamiento de la Administración General del Estado, LOFAGE
-Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

19. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal: Objeto. Ámbito de aplicación. Principios de la Protección de datos. Derechos de las personas.
- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Art 1-19.
- Ley 2/2004 de 25 de febrero. Entera. que no es muy larga.

20. La igualdad de mujeres y hombres. Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres: principios generales y tutela. Ley de Parlamento Vasco de 18 de febrero de 2005 para la igualdad de mujeres y hombres: Medidas en el ámbito de las Administraciones Públicas Vascas.
-ley orgánica 3/2007, 22 marzo, igualdad efectiva de hombres y mujeres. Art  1- 22 y 51 a 64.
-ley 4/2005, 18 febrero, para la igualdad de hombres y mujeres. Art 1-22.

Me falta los artículos del tema 16 y tema 18, si alguien lo sabe xfavor k lo ponga gracias

MOJORRISON2000

Hola a todos, ya hace mucho que no escribo. prepare en su momento la ope del ayto de bilbao y aprobe la misma pero no saque plaza.
actualmente tengo plaza en el admon del estado y me ha entrado el gusanillo y estoy preparando esta ope.
la pregunta es muy sencilla ¿alguien sabe cuanto gana un aux admvo del ayto de getxo?, mas que nada para ver si me merece la pena esto o no

asiertxo

kaixo danoi! Llevo un tiempo desconectado y al final no se como quedó la cosa...La primera parte, la batería de preguntas hay alguna lista 'definitiva' de respuestas??? Yo tenia hecha mas de media batería (colgué algunas respuestas) pero no se como quedó la cosa al respecto.

saludos y gracias de antemano!

estize

Cita de: ardillita en 26 de Julio de 2016, 11:14:48 AM

TEMARIO-PARTE II



18. El servicio público en la esfera local. Servicios públicos obligatorios municipales. Modos de gestión de los servicios municipales.
-Ley 7/1985 reguladora de las bases de régimen local
-Ley 6/1997 de Organización Funcionamiento de la Administración General del Estado, LOFAGE
-Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.


Me falta los artículos del tema 16 y tema 18, si alguien lo sabe xfavor k lo ponga gracias

Hola adillita,

del Tema 16 no te sabria decir .... es inmenso y no lo he mirado entero y tampoco se que articulado puede ser...

del Tema 18:

he mirado la Ley 7/1985 reguladora de las bases de régimen local, art. 26,84, 84 bis, 84 ter, 85, 85 bis,85 ter, 86, 87

Eso es todo... siento no poder ayudarte más

estize

Cita de: asiertxo en 26 de Julio de 2016, 19:01:44 PM
kaixo danoi! Llevo un tiempo desconectado y al final no se como quedó la cosa...La primera parte, la batería de preguntas hay alguna lista 'definitiva' de respuestas??? Yo tenia hecha mas de media batería (colgué algunas respuestas) pero no se como quedó la cosa al respecto.

saludos y gracias de antemano!

Pues no se han vuelto a colocar, yo he mirado las que colgaron de LAB y tambien he ido comprobandolas con la legislación, me faltan algunas y en otras tengo dudas... o no veo claro la contestación de LAB


ardillita

Buenos dias, muxas gracias estize, cuando sepas los articulos d las.otras leyes del tema 18 si puedes porfi dimela, o si alguien lo sabe k lo ponga, graciass animooo

ardillita

Estize o cualquiera, en la ley 7/1985 k as puesto esos artículos del tema 18, tb pueden ser los artículos 11 a 30 y del 79 al 88? O solo lo k as puesto tu estize?

Agur20

Cita de: MOJORRISON2000 en 26 de Julio de 2016, 17:47:04 PM
Hola a todos, ya hace mucho que no escribo. prepare en su momento la ope del ayto de bilbao y aprobe la misma pero no saque plaza.
actualmente tengo plaza en el admon del estado y me ha entrado el gusanillo y estoy preparando esta ope.
la pregunta es muy sencilla ¿alguien sabe cuanto gana un aux admvo del ayto de getxo?, mas que nada para ver si me merece la pena esto o no

Pues mira, eso mismo pregunté yo hace tiempo, pero nadie me contestó. A ver si alguien sabe..
Por casualidad no tendrás algun supuesto práctico tipo test?
Y otra cosa, por curiosidad..Cual es tú método de estudio? Tienes mucho tiempo para estudiar? Es que yo tengo un lio..

rita la cantaora2

Cita de: Astrabu en 27 de Julio de 2016, 11:46:22 AM
Cita de: MOJORRISON2000 en 26 de Julio de 2016, 17:47:04 PM
Hola a todos, ya hace mucho que no escribo. prepare en su momento la ope del ayto de bilbao y aprobe la misma pero no saque plaza.
actualmente tengo plaza en el admon del estado y me ha entrado el gusanillo y estoy preparando esta ope.
la pregunta es muy sencilla ¿alguien sabe cuanto gana un aux admvo del ayto de getxo?, mas que nada para ver si me merece la pena esto o no

Pues mira, eso mismo pregunté yo hace tiempo, pero nadie me contestó. A ver si alguien sabe..
Por casualidad no tendrás algun supuesto práctico tipo test?
Y otra cosa, por curiosidad..Cual es tú método de estudio? Tienes mucho tiempo para estudiar? Es que yo tengo un lio..

creo recordar que yo sí que comenté que es mejor que llaméis, ya que los sueldos los pone el propio ayuntamiento entre un mínimo y un máximo que pone (creo) el Estado. Ese mínimo y máximo yo no los sé.
Además dentro de un mismo ayuntamiento puede haber puestos de auxiliar con distintos niveles y por tanto distintos sueldos.

Agur20

Cita de: rita la cantaora2 en 27 de Julio de 2016, 12:32:58 PM
Cita de: Astrabu en 27 de Julio de 2016, 11:46:22 AM
Cita de: MOJORRISON2000 en 26 de Julio de 2016, 17:47:04 PM
Hola a todos, ya hace mucho que no escribo. prepare en su momento la ope del ayto de bilbao y aprobe la misma pero no saque plaza.
actualmente tengo plaza en el admon del estado y me ha entrado el gusanillo y estoy preparando esta ope.
la pregunta es muy sencilla ¿alguien sabe cuanto gana un aux admvo del ayto de getxo?, mas que nada para ver si me merece la pena esto o no

Pues mira, eso mismo pregunté yo hace tiempo, pero nadie me contestó. A ver si alguien sabe..
Por casualidad no tendrás algun supuesto práctico tipo test?
Y otra cosa, por curiosidad..Cual es tú método de estudio? Tienes mucho tiempo para estudiar? Es que yo tengo un lio..

creo recordar que yo sí que comenté que es mejor que llaméis, ya que los sueldos los pone el propio ayuntamiento entre un mínimo y un máximo que pone (creo) el Estado. Ese mínimo y máximo yo no los sé.
Además dentro de un mismo ayuntamiento puede haber puestos de auxiliar con distintos niveles y por tanto distintos sueldos.


:( joeee, pues entonces no me enteré :-[ Gracias por comentarlo otra vez!

inigobalma

Hola Astrabu,
Adjunto un ejemplo de caso práctico tipo test. No tiene seleccionadas las respuestas pero para hacernos una idea del ejercicio nos puede valer.

Un saludo!

Cita de: Astrabu en 27 de Julio de 2016, 11:46:22 AM
Cita de: MOJORRISON2000 en 26 de Julio de 2016, 17:47:04 PM
Hola a todos, ya hace mucho que no escribo. prepare en su momento la ope del ayto de bilbao y aprobe la misma pero no saque plaza.
actualmente tengo plaza en el admon del estado y me ha entrado el gusanillo y estoy preparando esta ope.
la pregunta es muy sencilla ¿alguien sabe cuanto gana un aux admvo del ayto de getxo?, mas que nada para ver si me merece la pena esto o no

Pues mira, eso mismo pregunté yo hace tiempo, pero nadie me contestó. A ver si alguien sabe..
Por casualidad no tendrás algun supuesto práctico tipo test?
Y otra cosa, por curiosidad..Cual es tú método de estudio? Tienes mucho tiempo para estudiar? Es que yo tengo un lio..

Agur20

Gracias!! :D

Cuantos mas supuestos de estos podamos conseguir mejor.. Para poder prácticar un poco y ver como pueden meter los temas en los supuestos.

ardillita

Wenass, alguien sabe k leyes son las mas importantes para la segunda parte? Es decir para el segundo examen? como lo estais estudiando vosotros la segunda parte? Animooo

malu

Hola a todos, ya va quedando menos, mucho ánimo!
alguien sabe cuando serían las pruebas del PL de euskera para esta OPE de Getxo? Y una duda que tengo (es mi primera ope) es si sera posible hacer pruebas de PL1 y tb de PL2, ya que no sé si en general suele haber dos fechas distintas que lo permitan o todas las pruebas de perfil se hacen a la vez. ¿?¿?
Por cierto Astrabu, pudiste llamar y averiguar el sueldo aprox de un Aux admin en Getxo? Yo tb tenía pte averiguarlo.
Mila esker !

Agur20

Hola malu.

No, la verdad que no llamé.

Una pregunta, si los exámenes son el día 17 de septiembre,  alguien sabe cuanto tardan más o menos en corregir y poner los resultados??

Un saludo! 

ardillita

Buenos dias, alguien sabe k leyes son las mas impostante para el segundo examen? Y como estais estudiando vosotros esa parte, xfi espero k me podais ayudar animoooo

josetxo

Cita de: Astrabu en 03 de Agosto de 2016, 18:01:05 PM
Hola malu.

No, la verdad que no llamé.

Una pregunta, si los exámenes son el día 17 de septiembre,  alguien sabe cuanto tardan más o menos en corregir y poner los resultados??

Un saludo! 
el ivap suele sacar los resultados el mismo dia, ya que sera test

gatogato


En el tema 18 yo me estudiaría tambien

en  Ley 7/1985 reguladora de las bases de régimen local, art 25 y 50 ademas de los ya puestos art. 26,84, 84 bis, 84 ter, 85, 85 bis,85 ter, 86, 87
y de la ley TR LCSP (ley de contratos) el art 277 y 278 al menos . por entrar podría entrar todo lo referido a los contratos de gestión de servicio publicos de la ley que es tan amplia....

Cita de: estize en 26 de Julio de 2016, 19:05:24 PM
Cita de: ardillita en 26 de Julio de 2016, 11:14:48 AM

TEMARIO-PARTE II



18. El servicio público en la esfera local. Servicios públicos obligatorios municipales. Modos de gestión de los servicios municipales.
-Ley 7/1985 reguladora de las bases de régimen local
-Ley 6/1997 de Organización Funcionamiento de la Administración General del Estado, LOFAGE
-Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.


Me falta los artículos del tema 16 y tema 18, si alguien lo sabe xfavor k lo ponga gracias

Hola adillita,

del Tema 16 no te sabria decir .... es inmenso y no lo he mirado entero y tampoco se que articulado puede ser...

del Tema 18:

he mirado la Ley 7/1985 reguladora de las bases de régimen local, art. 26,84, 84 bis, 84 ter, 85, 85 bis,85 ter, 86, 87

Eso es todo... siento no poder ayudarte más

rarara

En la batería de preguntas quitaran 1/3 tambien las preguntas que se contesten mal como en el caso práctico? Y en dicho caso práctico que serán 2 o 3 supuestos a elegir o sin elegir con 20 preguntas tipo test?

Yo poco estudiar la verdad, trabajando y ni tiempo.  No se ni si presentarme. Se intentara, no obstante.

Para el caso practico se publico aquí uno a modo de ejemplo el otro día.  Tenéis respuestas? No se donde encontrar casos prácticos como los que puedan pedir, si comprar algún libro, que recomendáis?

Muchas gracias!






ardillita

Gatogato la ley TR LCSP ke ley es? En el tema 18 tb aparece la ley de lofage y el Real decreto 3/2011 sabéis k artículos ai k estudiar en esas leyes? Espero vuestras respuestas

rarara

Aupa ardillita.

La lscp será la ley servicios de contratos publicos,decreto legislativoy 3/ 2011

El tema 16 y 18 son los más rollo y los más tocho. Espero que pregunten nada o muy poco de estos temas,je,je,je. No creo que sean tan importantes y hay mil hojas.

Del tema 16 es la lscp 3/2011 articulos 1-21, 89-104 y 138-188. Respecto del tema 18 es la lscp también,  la lofage 6/1997 y la lrbrl 1985 pero los artículos en concreto ni idea.

Por cierto, en la batería de preguntas no quitaran 1/3 si se responde mal no?

Para la parte practica, hay algun caso práctico con respuestas? O algún libro a a comprar apropiado?

Mil gracias!

rita la cantaora2

en el primero si que resta 1/3, lo pone en las bases.
en el segundo tambien resta, lo pone en la nota que sacaron.

bluespeacker

Arratsaldeon a todos :) Yo tengo una dudita. Las ultimas noticias que se saben son que del segundo ejercicio, el referente al aspecto práctico se ha cambiado y ahora se hará en modo teórico, aunque sigo sin entender muy bien como será. ¿Es sobre la batería de preguntas que han subido, o es otra cosa?, muchas gracias a todos

ardillita

Wenas tardes, como ? D donde as leido esas ultimas noticias? Si alguien sabe algo mas k lo ponga x favor, yo se k las baterias d preguntas es para el primer ejercicio y para el segundo ejercicio son los temas del 8 al 20. Por favor si alguien sabe algo nuevo k lo diga gracias


josetxo


MATERE

Buenos días. Como no me gustan demasiado las nuevas tecnologías, llevo como un mes intentando entrar en este foro y no lo he conseguido hasta ahora (eso creo). Primero agradecer a todos el trabajo que habéis realizado.
¿Alguien podría comentar cuales son las contestaciones correctas de las siguientes preguntas de la batería? Son: 3, 13,111,188,194,200,244,254,264,433,435,449,511,521 y 522. 

Agur20

bluespeacker, creo que deberías leer bien lo que pone. Si no me equivocó..y ese link es el que yo creo (no funciona), esa nota se publicó hace ya tiempo en la web del ayuntamiento. Y pone que el segunto ejercicio es tipo test. Cada pregunta con 4 respuestas alternativas.
No pone en ningun lado, o por lo menos yo no veo..que ahora lo quieran hacer teórico.

josetxo

Cita de: Astrabu en 10 de Agosto de 2016, 13:45:23 PM
bluespeacker, creo que deberías leer bien lo que pone. Si no me equivocó..y ese link es el que yo creo (no funciona), esa nota se publicó hace ya tiempo en la web del ayuntamiento. Y pone que el segunto ejercicio es tipo test. Cada pregunta con 4 respuestas alternativas.
No pone en ningun lado, o por lo menos yo no veo..que ahora lo quieran hacer teórico.
Es pensaba yo, gracias Astrabu.

bluespeacker

Entonces no entiendo porque en la batería de preguntas, las hay sobre la segunda parte del ejercicio si supuestamente no entran

Agur20

De nada :D

A ver, bluespeacker.. Creo que estas confundido.

En la batería de preguntas, que es el primer examen, entran los 20 temas.
Y para el 2° ejerció entran del tema 8 al 20. Doce temas en total.  Y este examen son supuestos prácticos tipo test.

Mielenjo

Cita de: MATERE en 10 de Agosto de 2016, 11:13:35 AM
Buenos días. Como no me gustan demasiado las nuevas tecnologías, llevo como un mes intentando entrar en este foro y no lo he conseguido hasta ahora (eso creo). Primero agradecer a todos el trabajo que habéis realizado.
¿Alguien podría comentar cuales son las contestaciones correctas de las siguientes preguntas de la batería? Son: 3, 13,111,188,194,200,244,254,264,433,435,449,511,521 y 522. 

Buenas tardes mis respuestas son:
3A, 13B, 111A, 188A, 194D, 200C, 244D, 254D, 264C, 433C, 435C, 449A, 511B, 521B, 522D
Si estoy equivocada decidmelo.
Mis dudas son 173, 217, 283, 291 y 467 si me podeís ayudar os lo agradezco.

bluespeacker

Gracias Astrabu por tu aclaración.

Ahora ya si que estoy fuera de juego ajajja no se como estudiar la parte II

MATERE

 Esto es para Mielenjo:

Gracias por tu contestación. Sobre las dudas que planteas, considero que: 173B, 217D, 283C, 291D y 467C

Agur20

Que abandonadillo esta el hilo no?

Que tal lo lleváis? Como estáis haciendo para estudiar la segunda parte??

Ya que menos para el examen chic@s.
Un saludo y ánimo!

asiertxo

arratsaldeones!
Una duda existencia, donde co*o viene la fecha y lugar del primer examen? del segundo examen si, en el comunicado que sacaron específicamente para ello, pero del primero ni rastro...
agures!

Sargia


Sabéis si el supuesto práctico será tipo test o de desarrollo? 
animo a todos!

BTX

Cita de: asiertxo en 17 de Agosto de 2016, 17:50:23 PM
arratsaldeones!
Una duda existencia, donde co*o viene la fecha y lugar del primer examen? del segundo examen si, en el comunicado que sacaron específicamente para ello, pero del primero ni rastro...
agures!

https://www.euskadi.eus/r61-veusgetx/es/q41aWar/q41aDescargaComponenteServlet?COMP=rae&IDIOMA=b&R01HNoPortal=true

Es donde la página de OPE Getxo. En convocatorias vigentes/bases y diseño del proceso selectivo/relación provisional de admitidos y excluidos. 9:30 en el BEC.


Cita de: Sargia en 17 de Agosto de 2016, 17:58:53 PM

Sabéis si el supuesto práctico será tipo test o de desarrollo? 
animo a todos!

Según tengo entendido, será tipo test también con 4 respuestas alternativas por pregunta.

asiertxo