Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

31 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO GETXO

Iniciado por MARGA410, 18 de Abril de 2016, 11:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

opozaketa

Kaixo! Alguien sabe de un telefono o email de contacto con  gestión de bolsas? Eskerrik asko.


MARGA410


marga410+

Nombramiento como funcionaria de carrera, denominación: auxiliar administrativo/a, 1 plaza correspondiente a la oferta pública de empleo de 2010.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2018/05/18/II-2230_cas.pdf?hash=61491de4ce313b10bb83c7b34052a2e2

josu81

Alguien podría aportar alguna novedad en cuanto al llamamiento para trabajar en verano?.
Eskerrik asko!

marga410+

Desde Getxo están pidiendo (email) a las personas de las bolsas autorización escrita para ceder los datos a otras Administraciones, a efectos laborales.

alibas

Alguien sabe cómo va esta bolsa, en qué posición y si están llamando a gente?
Eskerrik asko,

alibas


kezkatuta

Yo les mande un mensaje en diciembre y me dijeron q habian llamado por ultima vez a la persona 221. Eso es todo lo q se....

zil-heste

ni idea de como va, lo que no entiendo es como no hay datos actualizados de la gente que esta trabajando y por que numero van llamando, pero el oscurantismo sirve quepara que la gente no se pueda quejar y como siempre sean colados algunos por la puerta de atras

Udane


alibas


alibas


Tuto


Topanga

#1211
Alguna novedad?


marga410+

#1212
Nombramiento como funcionario en prácticas, denominacion: Auxiliar Administrativo/a 1 plaza correspondiente a la Oferta Pública de Empleo 2010.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/07/30/II-3015_cas.pdf?hash=6a7426ffadd5c380e202d0b9ba8125b5

Nombramiento como funcionario de carrera.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/11/14/II-4295_cas.pdf?hash=f7dc885d2deddceba8f07f1b75d79e93

Ansi2020

Hola me han vuelto ha enviar e-mail pidiéndome el consentimiento para la cesión de datos , la hoja con fecha de agosto, les he preguntado al enviar la hoja porqué nº van llamando y no me han contestado. ¿ Alguien sabe algo?

Neskita34

Cita de: Ansi2020 en 12 de Febrero de 2020, 17:22:39 PM
Hola me han vuelto ha enviar e-mail pidiéndome el consentimiento para la cesión de datos , la hoja con fecha de agosto, les he preguntado al enviar la hoja porqué nº van llamando y no me han contestado. ¿ Alguien sabe algo?

Yo pregunte hace mes y medio aprox e iban llamando por el puesto 290 creo recordar. Yo estoy poco mas de 300 y no me han llamado. Tambien me han vuelto a pedir la hoja de cesion de datos a otros ayuntamientos, que ya mande en su momento, el año pasado creo. Aún así no me han llamado tampoco de ningun otro ayuntamiento.

Ansi2020

Estoy mucho más atrás, aún así podrían contestar.

Kira

Hola, me han llamado de otro ayuntamiento al que habían cedido la bolsa de Getxo. He rechazado, estoy sobre el puesto 300.

Suerte!

Neskita34

Cita de: Kira en 18 de Febrero de 2020, 10:47:28 AM
Hola, me han llamado de otro ayuntamiento al que habían cedido la bolsa de Getxo. He rechazado, estoy sobre el puesto 300.

Suerte!

Hola, estoy sobre el 300 también. ¿Puedes decir que tipo de contrato te habian ofrecido y duración? saludos

Kira

Cita de: Neskita34 en 18 de Febrero de 2020, 12:59:31 PM
Hola, estoy sobre el 300 también. ¿Puedes decir que tipo de contrato te habian ofrecido y duración? saludos

Lo siento no lo sé porque lo primero que me han preguntado es disponibilidad y al decir que no ha sido muy breve. La buena noticia es que usan está bolsa otros ayuntamientos así que se mueve , suerte!

Dorremi

Buenos días.

Alguien podría enviarme la batería de preguntas y las respuestas???

Las tenía guardadas en el pc pero se me ha perdido y no lo encuentro.

Eskerrik asko

trulalai

Hola, me acaba de comentar una amiga que le han llamado hoy para una sustitución de otro ayuntamiento. Ella está entre los puestos 360-370 me parece
Desde febrero 2020 hasta ahora han pasado unas 70 personas, eso es mucho o es poco? La gente que más lleva en esto, consideráis que la lista se mueve a buen ritmo o esto es lento? Pregunto porque no sé qué es lo habitual, y para hacernos una idea de cuánto podrían tardar en llamar de nuevo

Cita de: Kira en 18 de Febrero de 2020, 10:47:28 AM
Hola, me han llamado de otro ayuntamiento al que habían cedido la bolsa de Getxo. He rechazado, estoy sobre el puesto 300.

Suerte!

kezkatuta

A mi tb me han llamado, para un ayuntamiento porque habían cedido la bolsa ,  estoy sobre el 370, y he rechazado. Suerte!

MARIA bis

Cita de: kezkatuta en 16 de Mayo de 2021, 14:07:10 PM
A mi tb me han llamado, para un ayuntamiento porque habían cedido la bolsa ,  estoy sobre el 370, y he rechazado. Suerte!

Aupa, pues a mi no me han llamado, y estoy bastante antes, ... hubiera dicho que no, pero llamaré a ver si me tiene de baja o ha pasado algo, ...

Udane

A mi me llamaron la semana pasada para el propio Ayuntamiento. Estoy sobre la 310. Rechacé

canada

Yo estoy antes del 300 y me llamaron de esta bolsa por primera vez hace 2 semanas.
Me parece que se mueve bastante poco...
Las bolsas de otros ayuntamientos como Santurtzi o Durango se han movido mucho más rápido habiendo convocado más tarde

zil-heste

hoy me han llamado de esta bolsa para ofertarme tres puestos diferentes, dos bajas y una acumulación de tareas, pero como tengo una interinidad larga en el GV de subalterno he rechazado las ofertas, mucha suerte al resto

Sasinni

Esta semana me llamaron desde Barakaldo Kirolak, para un puesto de auxiliar administrativo, pues les habían cedido desde esta lista del ayuntamiento de Getxo.

Saludos.

Ansi2020

Hola a mi me llamaron del propio ayuntamiento para ofrecerme una baja y una acumulación y tambien de Barakaldo Kirolak he tenido que decir que no despues de 5 años esperando porque justo me han llamado de otra bolsa (Y me ofrecen más tiempo), estoy la 38_ esta bolsa se acaba :'(. Suerte


Nek1708

Kaixo,
Sondikako udaletxetik deitu didate baja luzea eskaintzeko. Nik ezetz esan dut bakante batean nagoelako.
Jakin dezazuen...

txartela

#1230
Cita de: Nek1708 en 09 de Marzo de 2022, 13:55:22 PM
Kaixo,
Sondikako udaletxetik deitu didate baja luzea eskaintzeko. Nik ezetz esan dut bakante batean nagoelako.
Jakin dezazuen...

Kaixo, zu zerrendetan gutxi gorabehera zein postutan zauden.
Aldez aurretik mila esker!


Sasinni

Hola.
Me han llamado desde Getxo Kirolak (cesión de bolsa) para ofrecerme una sustitución por baja, puesto de auxiliar administrativo.
Al ser cesión no hay que justificar el rechazo.


miresmar8

Cita de: Sasinni en 05 de Octubre de 2022, 10:50:58 AMHola.
Me han llamado desde Getxo Kirolak (cesión de bolsa) para ofrecerme una sustitución por baja, puesto de auxiliar administrativo.
Al ser cesión no hay que justificar el rechazo.

Número que estás en bolsa?