Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

1 PLAZA ADMINISTRATIVO ADMON. GENERAL AYUNTAMIENTO PLENTZIA

Iniciado por MARGA410, 23 de Marzo de 2016, 10:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de Bachiller o Técnico.

-Perfil lingüístico 2 preceptivo

Oposición:

1) Cuestionario tipo test sobre los contenidos de los bloques 1 y 2 del temario (90 minutos)

2) Desarrollar por escrito, en un máximo de dos horas, dos supuestos prácticos relacionados con los bloques 1 y 2 del temario

3) Prueba de euskera (para quien no haya acreditado el perfil 2)

Concurso:

-Prestación de servicios en cualquier Administración Pública como administrativo/a,/auxiliar/administrativo/a

-Titulaciones oficiales superiores relacionadas con el desarrollo de las funciones

-Cursos formación que guarden relación directa con las funciones de la plaza (organismos oficiales)

-It txartelas: Quienes acrediten haber superado el nivel básico y avanzado de una misma categoría, únicamente serán objeto de puntuación por la acreditación del nivel avanzado

• Microsoft Word Avanzado (2003, XP  o posterior)
• Microsoft Word Básico (2003, XP o posterior)
• Microsoft Excel Avanzado (2003, XP  o posterior)
• Microsoft Excel Básico (2003, XP o posterior)
• Microsoft Access Avanzado (2003, XP o posterior)
• Microsoft Access Básico (2003, XP  o posterior)
• Microsoft Outlook (2003, XP o posterior)
• Windows XP o superior

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2016/03/20160323a057.pdf#page=5

Plazo: Falta publicación en BOE

incubus26

¿Alguien sabe si ya se ha publicado en el BOE, y hasta cuando sería el plazo de presentación de instancias?

Llevo unas diez llamadas al Ayto. para preguntarles y nunca contestan,......  >:(

incubus26


MARGA410

Corrigen las bases:

- Donde dice:

Por estar en posesión de las certificaciones IT Txartelas o Certificación de Competencias en Tecnologías de la Información obtenidas en un KZ Gunea o resto de Centros homologados. Puntuación máxima por este apartado: 6.5 puntos.

- Debe decir:

Por estar en posesión de las certificaciones IT Txartelas o Certificación de Competencias en Tecnologías de la Información obtenidas en un KZ Gunea o resto de Centros homologados. Puntuación máxima por este apartado: 5 puntos.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2016/04/20160413a069.pdf#page=65

MARGA410

Incubus26, hoy ha salido en BOE. Así que dan 20 días naturales, a partir de mañana, para entregar solicitudes.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-5757

opozaketa

Gabon, alguien sabe donde se pueden compulsar los titulos y demas en Bilbao?
Eskerrik asko!

lanbrotxu

Si se puede compulsar por medio de Lanbide, la Dipututacion o Ayuntamiento de Bilbao que funcionan como registro. Se me olvida también en el Gobierno Civil Hay que llevar originales. Si no lo haces por esta via hay que pagar.

lanbrotxu


Oposeitor

Kaixo
Tomando como referencia el complemento de destino y el específico, 21 y 19000 respectivamente, a mi me sale un sueldo bárbaro para una plaza de administrativo. Alguien se atreve a calcular una cifra aproximada del sueldo neto?
Yo soy funcionario en otro municipio de Bizkaia, C1 también , y dichos complementos distan mucho de los que aquí se ofertan

incubus26

MARGA410, ¡¡¡ Muchísimas gracias por la info y por el gran trabajo que haces en este foro !!!!  :)




pinakel

Oposeitor, si miras en las bases las funciones a desarrollar, que prácticamente están ofertando un puesto de secretario/interventor con forma de administrativo, igual tampoco te parece tanto. En general se cobra mucho en la administración pública, pero como en todas partes, nadie da duros por pesetas.

pinakel


Oposeitor

Efectivamente Pinakel, las funciones a desarrollar que figuran en las bases son las que corresponden a un secretario/interventor, por lo menos!!  Al ser un ayuntamiento pequeño, con no demasiado personal imagino, se requerirá una versatilidad bestial, así que el sueldo, que en función de los complementos será un sueldazo, parece que va bastante en relación con el trabajo a desarrollar y la responsabilidad derivada del mismo

MARGA410


pin


Leyendo las bases, no me queda muy claro como va a ser el segundo examen. Según ellos son dos supuestos prácticos a desarrollar, uno de la primera parte, y otro de la segunda. No se muy bien si se refiere a desarrollar los temas, o a que pongan un supuesto práctico con varias preguntas a las que haya que ir contestando con respuestas cortas. ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?

Edsan

Hola,soy nueva en el foro,no encuentro en las bases de la convocatoria nada sobre si van a aplicar la ley 30/1992 o la ley actual,alguien sabe algo?he llamado al ayuntamiento pero no me cogen

MARGA410

Pin, en las bases pone "desarrollar por escrito dos supuestos prácticos", así que está claro que no hay que desarrollar los temas, sino responder a un caso práctico. 

En cuanto a si el supuesto es tipo test o a desarrollar, también está claro que se trata de responder preguntas concretas sobre el supuesto, que tú tendrás que razonar, argumentar... Ahora bien... ¿qué harán? Mira Getxo... decía supuestos prácticos a desarrollar y luego ha sido tests... ::)

Edsan, yo te doy mi opinión. Si las bases no dicen nada expresamente, la ley que rige es la que está en vigor el día del examen, así que la Ley 39/2015


Suerte a los dos  ;D

pin


Gracias Marga410. Serán los nervios, o yo qué se, pero es que al final termino dándole vueltas a cada coma, y me entran dudas por todo.
Lo que si tengo claro es que se trata de la Ley 30/92 porque es la que estaba en vigor cuando sacaron las bases, y tengo entendido que la legislación en vigor en el  momento de la publicación en el boletín es la que hay que estudiar.



pin


Según la disposición transitoria tercera de la ley 39/2015, a los procedimientos ya iniciados antes de la entrada en vigor de la ley no les será de aplicación  la misma, rigiéndose por la normativa anterior.
Por eso yo pienso que debemos estudiar la 30/92 para este examen.

De todas formas, lo que ha dicho Marga410 me ha hecho pensar ... ¿porqué dices que la ley que hay que estudiar es la que está en vigor el día del examen? Lo lógico es que el temario sea el que está en vigor cuando se publica la convocatoria en el boletín ¿no?

MARGA410

Pin, lo digo, porque al final no cuenta la lógica. Cada administración hace lo que quiere.  :(

MARGA410

Lista definitiva admitidos y excluidos y designación del Tribunal.

La celebración del primer ejercicio tendrá lugar el martes 29 de noviembre de 2016 a las 11:00 horas en el fronton Jai Alai,

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2016/11/20161109a213.pdf#page=9

opozaketa

Kaixo, el Ayuntamiento de Plentzia ha sacado un anuncio refiriéndose a la segunda parte del examen, dice que deberemos de llevar el dni y medios materiales para la realización del ejercicio, a que se refiere con eso? Podemos l llevar apuntes nuestros? Agradecería una aclaración...muchas gracias

MARGA410

Yo no he hecho este examen, pero cuando convocaron para el primer ejercicio, decían lo mismo. Si has hecho el primero, Opozaketa, imaginó que será igual bolígrafo, papel...

opozaketa



palokeka



txapelduna


MARGA410