Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE Gobierno Vasco: SUBALTERNOS

Iniciado por veintiseis, 09 de Mayo de 2010, 15:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zasi

Cita de: ardillita en 28 de Septiembre de 2010, 14:32:26 PM
OLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, ME GUSTARIA QUE ME PASARAIS EL EXAMEN DE SUBALTERNO CON SU PLANTILLA DE RSPUESTAS, PORFA AYUDARME, QUE ES QUE NO LO TENGO, MUCHAS GRACIAS.
te los dejo

yomisma1980

hola, una ayuda, me vais a decir que soy una torpe (bueno si es la verdad, jeje), no se como aplicar el filtro para ver la posición en la que estoy, alguien me puede ayudar?? graciassss

yomisma1980


retako

Lo mismo digo, qué hay que hacer en el archivo Excel para ver tu posición en el global. Si fuera posible podríais colgar los reultados por orden de puntuación en pdf. Gracias.

piedrecilla

Cita de: retako en 28 de Septiembre de 2010, 18:46:57 PM
Lo mismo digo, qué hay que hacer en el archivo Excel para ver tu posición en el global. Si fuera posible podríais colgar los reultados por orden de puntuación en pdf. Gracias.
A ver si así lo veis claro

retako


yomisma1980


yomisma1980


kenia


masunta

Kaixo, gracias al que ha puesto en un archivo excel los resultados por orden de puntuación, pero mucho me temo que no estan todos, dos por lo menos no estan y si aparecen como aprobados en el exame práctico

werke

Hola.
Según esta bolsa, sólo hay 995 aprobados, yo creía que había muchos más!
¿Sabéis si están todos?

piedrecilla

Cita de: werke en 30 de Septiembre de 2010, 19:45:03 PM
Hola.
Según esta bolsa, sólo hay 995 aprobados, yo creía que había muchos más!
¿Sabéis si están todos?
Si no recuerdo mal, quien elaboró y colgó este listado (zasi) ya avisaba de que estaba la gente que había sacado de 25,06 hacia arriba en el práctico, por eso no están todos los nombres, que efectivamente son más, unos 1.500.

piedrecilla


werke

Ya me parecían pocos para el único examen "normal" que ha habido.
Gracias.

mozer

Hola a todos, siento ser pesada, pero seguro q esta bien esta hoja de excel? la nota q aparece es la nota de los dos examenes sumada o solo del segundo? es q no me cuadran mucho los calculos pero igual es cosa mia, a ver si me lo aclarais, aunq no se pq me como la cabeza pq hasta q se resuelvan las impugnaciones, las notas pueden cambiiar mucho , saludossss

mozer

Lo digo pq mi nota aparece como 2.509 pero esa es mi nota del practico no del total del practico mas el teorico

zasi

Cita de: mozer en 01 de Octubre de 2010, 12:07:18 PM
Lo digo pq mi nota aparece como 2.509 pero esa es mi nota del practico no del total del practico mas el teorico
a ver si aqui los ves mas claro, las suma de los dos es la ultima columna

mozer

muchas gracias, jo q tonta, es q no vi q habia mas columnas, aysss q tocada me ha dejado la opo jejeje, saludos a tod@s y gracias de nuevo

veintiseis

Una pregunta a destiempo, pero es que tengo la duda:  ¿Cómo se han calculado los puntos en las dos pruebas?

Yo pensaba que:

pregunta bien = 1 punto,
pregunta mal = menos 1/3
pregunta en blanco  = cero

y luego se sumaba todo.

ghosshie

#166
HOLA A TODOS
BUENAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE SUPUEsTO PRACTICO adjuntado , GRACIAS

Nota: pinchar en imagen para ampliar.

NINEU86

Todos los que aprobasteis estáis currando?

lorolo

Cita de: NINEU86 en 03 de Junio de 2019, 13:29:11 PM
Todos los que aprobasteis estáis currando?
PUES VA  a ser que esta lista no se mueve tanto ,exceptuando momentos puntuales...pero bueno la ampliacion de la bolsa era necesaria pues esta esta acabandose a veces...

interested

Cita de: lorolo en 14 de Julio de 2019, 21:46:19 PM
PUES VA  a ser que esta lista no se mueve tanto ,exceptuando momentos puntuales...pero bueno la ampliacion de la bolsa era necesaria pues esta esta acabandose a veces...

Uy, cual es tu situación?? has trabajado o estás trabajando?

etebi

Cita de: lorolo en 14 de Julio de 2019, 21:46:19 PM
PUES VA  a ser que esta lista no se mueve tanto ,exceptuando momentos puntuales...pero bueno la ampliacion de la bolsa era necesaria pues esta esta acabandose a veces...

Buenas Lorolo, podrías especificar un poco más por favor cuando dices que esta bolsa no se mueve mucho .....en qué puesto quedaste y aproximadamente cuanto tiempo real hubieras trabajado en función de las llamadas que tuviste.   

Muchas gracias.