Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE Gobierno Vasco: SUBALTERNOS

Iniciado por veintiseis, 09 de Mayo de 2010, 15:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werke

Hola,
Yo he hecho el de auxiliar y nos han dado 2.30 para 115 y 51 prácticas, así que no creo que mañana nos den más tiempo.  :rainbow:

zuriblanca


zuriblanca


zuriblanca

visto como ha sido el de auxiliares ¿nos tendremos que llevar una llave inglesa para mañana??????????????????

werke

Si perdón 2 horas y media, el poco cerebro que tenía me lo he dejado en el BEC ;D

BOBILLO

Mucha suerte para mañana. Yo también iré, pero sólo he mirado el temario de auxiliar, así que creo que en la práctica, no tendré posibilidades.

veintiseis

¿Qué tal?

A mi me ha salido mucho mejor la segunda parte que la primera, de hecho, la segunda la he aprobado fijo, pero no estoy segura de la primera.

veintiseis


cinaco

#106
Os dejo los resultados de subalterno el practico

cinaco

Aqui os dejo laPlantilla de respuestas correctas de subalterno

miticojaja

Podriais subir los resultados del teórico, por favor??? Tengo media familia y cuadrilla que se han presentado y para ver la puntuación global, gracias.

tanaka

Hola, yo también agradecería que alguien pudiera subir los resultados del teórico de subalterno. No puedo mirarlos a través del IVAP. Gracias!!

tanaka


masunta

Kaixo, yo si he aprobado los dos examenes pero este resultado no significa que tenga plaza aunque tengo unos años de puntos,no voy a quejarme pero habra que esperar a la suma de meritos.No es que no este contenta pero esperaba mas de mi misma
para ver las puntuaciones teneis que entrar con el dni y el  nº de referencia y podeis ver todos los resultados.
enhorabuena a todos,que vaya tochazo que nos hemos tragado y ya por fin hemos terminau

tanaka

Siento la insistencia, pero el problema es que no tengo a mano el número de solicitud y sin eso no puedo acceder a los resultados, por eso lo de subirlo aquí... Gracias. Y felicidades a los aprobados!


masunta

creeis que hay alguna pregunta para impugnar?

tanaka

Nada, no hay manera. Podría alguien adjuntar el pdf en un mensaje del foto? Jo, muchas gracias... de verdad!

tanaka

"En un mensaje del foro" quería decir...

zasi

yo tambien he aprobado los dos examenes, pero es la primera vez que presento por lo que de meritos ando justa, alguien sabe en que puesto, mas omenos, hay que quedar en bolsa para tener posibilidades de que te llamen?

BOBILLO

Muchas felicidades a los que habéis aprobado! Yo el práctico lo he suspendido.

piedrecilla

Lo primero, es una pena que gente que se lo ha currado no haya aprobado, alguien decía, creo que era Cris que en estos temas la justicia no siempre triunfa. Por tanto, ánimo a las personas que no han aprobado. Sinceramente, a mí me ha parecido que los exámenes eran asequibles. Es la primera vez que me presento a una oposición y la verdad es que salvo 2 horas al día en agosto (lo de tener niños no te deja mucho tiempo), no he estudiado más y he aprobado los dos, con una nota mejor incluso de lo que me esperaba después de hacer el examen (tampoco nada del otro mundo). Para mí lo peor han sido las preguntas referentes a corriente alterna, pérdida de aguas por el desague y demás. He estado echando cuentas (por encima) de los que han aprobado los dos exámenes y me salen unos 1.300. Teniendo en cuenta que se han presentado unos 6.200 (calculado también por encima), me parece que el número total de suspensos es muy alto. Puedo haber tenido buena suerte, no lo descarto, igual que otros la han podido tener mala pero después de la experiencia y a la espera de cómo quedará luego el tema de la bolsa de trabajo (que no tengo ni idea de cómo funciona), la experiencia me ha resultado bastante buena. Repito, ánimo sobre todo a los que a pesar de haber estudiado, hoy no les han salido bien las cosas.

txokoblanco

muchas gracias por haber colgado los resultados de subalterno,ya que he perdido el nº de referencia y no me dejaba entrar,un saludo

piedrecilla

Cita de: txokoblanco en 26 de Septiembre de 2010, 01:32:51 AM
muchas gracias por haber colgado los resultados de subalterno,ya que he perdido el nº de referencia y no me dejaba entrar,un saludo
y cómo te ha ido?

txokoblanco

he aprobado raspado el practico y el teorico un poquito mejor,ayer penque auxiliar.

tanaka

Hola,
¿Alguien sería tan amable de adjuntar en un mensaje los resultados del teórico de subalterno? Por favor...
Muchas gracias

unieibar

Hola!

Los tengo descargados teorico y practico¿Quien sabe como los puedo adjuntar?

tanaka

Al escribir un mensaje como éste en el foro, debajo del espacio para escribir el mensaje hay una pestaña que pone "opciones adicionales". Tan sólo hay que darle ahí y pinchar en examinar para seleccionar los archivos de tu ordenador. Muchísimas gracias!!!

unieibar

Hola!

Aqui los listados de subalterno practicos

unieibar

Hola!

El teorico no me deja enviarlo aun comprimiendolo con Zip, me dice que supera los 1.024 posibles que se pueden enviar.

Lo siento

Saludos

tanaka


zuriblanca

creeis que hay alguna pregunta impugnable???
A mí, concretamente la nº 200 del modelo A, me parece que se han colado.
Es la de la servodirección.......

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

zasi

he sumado los resultados de las dos pruebas, eso si de los que en la parte practica han sacado mas de 25.09, si lo filtrais podeis ver en que puesto esta

leretxu

Pero Cristina, guapa, ¿no ibas a descansar? muchas gracias por todo.

Yo también he pencado el practico de auxiliar, y en el de subalterno me he quedado a una del teorico y a dos del práctico, bueno ánimo y a por las siguientes.
Por cierto tú que controlas de todo, (solo por toda la información que tienes y compartes te mereces no solo una plaza sino ser la directora del departamento)
¿no sabrás que pasa con la bolsa de diciembre?
Manda pelotas que estudiemos en diciembre aprobemos y en  6 meses, nos quedamos sin verano, penquemos la OPE, y estemso fuera de todas las posibilidades.
En fin "c' est la vie" como dicen algunos.
Venga maja, descansa, disfruta, y vuelve con ánimos para las próximas.
REPITO: MUUUUUUCHASSSSS GRAAAACIIIIIASSSSSSS

ni_neu


zasi

acabo de hablar con el ivap y me han dicho que lo mas seguro que reunifiquen todas las listas, para los que estabais en bolsa y habeis suspendido genial, para mi no tanto, por que es la primera vez que me presento y me imagino que si hay mas gente quedare mas abajo en la lista

angel

Yo para ser sincero ,no me puedo quejar ,solo mire el temario 3h mas o menos,enla primera saque 12,60 y la segunda parte no parezco en las listaspero mirando las plantillas tuve 33 bien y 20 mal,viendo a ver quien tenoa puntuaciones parecidas,como yo no aparecia ,vi que la parte practica he sacado mas o menos 20 puntos o 2o y pico.Asi que la proxima vez tendre que ponerme en serio.Gracias a todos por aki y en especial a cristina1964.Saludos O0 O0

zuriblanca

Cita de: zasi en 27 de Septiembre de 2010, 10:46:15 AM
he sumado los resultados de las dos pruebas, eso si de los que en la parte practica han sacado mas de 25.09, si lo filtrais podeis ver en que puesto esta

no puedo abrir el archivo me dice que está en una versión nueva.
sabes que tengo que hacer para poder verlo??

zasi

mira ahora que lo he grabado en una version anterior

zuriblanca

Cita de: zasi en 27 de Septiembre de 2010, 15:44:06 PM
mira ahora que lo he grabado en una version anterior
Mil gracias por el trabajo que nos has ahorrado, ahora lo puedo abrir. :D

werke

No lo entiendo, si reunifican las bolsas, se suman los puntos del segundo examen a los suspendidos? :o

piedrecilla

muchas gracias zasi, confirmo el cálculo que había hecho, estoy por la mitad, aunque una duda, sólo es del práctico, no está sumado el teórico, ¿no?

veintiseis

No veo las notas del primer ejercicio, supongo que los que están en el práctico es porque aprobaron la primera parte ??

piedrecilla

Cita de: veintiseis en 27 de Septiembre de 2010, 22:40:11 PM
No veo las notas del primer ejercicio, supongo que los que están en el práctico es porque aprobaron la primera parte ??
Sí, si aparecen las notas del práctico es porque has aprobado el teórico.

zasi

Cita de: piedrecilla en 27 de Septiembre de 2010, 19:18:03 PM
muchas gracias zasi, confirmo el cálculo que había hecho, estoy por la mitad, aunque una duda, sólo es del práctico, no está sumado el teórico, ¿no?
Estan sumadas las dos notas, es la ultima columna lo que pasa que por ejemplo si la suma son 40,15 pues no se porque me quedo 4.015.

josetxo


zasi

si, el orden esta bien, lo que pasa en el filtro de la ultima columna tiene que ordenar de mayor a menor, y luego pues buscarte, y a no ser que en alguno haya metido la pata, salen ordenados por puntacion total del practico mas el teorico

achuchi

Una cosa: esta lista está hecha con los primeros resultados. Que sepáis que a algunos nos traspapelaron el examen y hasta ayer a la tarde no nos incluyeron en la lista. Si la miráis de nuevo, veréis q hay más gente. Así q si alguien se anima a volver a actualizar la bolsa...

zasi

los que faltan que son de la "AL" o hay mas apellidos?

zasi

He comprobado la lista nueva y si son solo "AL" en el archivo solo faltarian 7, eso si teniendo en cuenta que solo aparecen solo los que en el practico tienen mas de 25,06

ardillita

OLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, ME GUSTARIA QUE ME PASARAIS EL EXAMEN DE SUBALTERNO CON SU PLANTILLA DE RSPUESTAS, PORFA AYUDARME, QUE ES QUE NO LO TENGO, MUCHAS GRACIAS.

piedrecilla

Qué sorpresa me acabo de llevar, no había mirado bien el archivo y pensé que estaba sólo la nota del práctico. Gracias a las aclaraciones de Zasi me he dado cuenta de que estoy 170 puestos más arriba de lo que yo pensaba. Es mi primera OPE y estoy muy contenta del resultado, ahora pienso que si hubiera apretado un poco más... Muchas gracias a los que aportáis cosas al foro que sirven de ayuda.