Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Donde apuntarse para sacarte un perfil

Iniciado por TXAS, 06 de Mayo de 2010, 13:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TXAS

Hola a tod@s.

ME gustaría saber donde hay que apuntarse para sacarse los perfiles, me quiero apuntar a las oposiciones de la dipu, y me gustaría sacarme algún perfil por libre.

Eskerrik asko.

MUNTTAR

Por libre tienes dos opciones.
Una en la escuela oficial de idiomas. Y otra en alguna ope. Puedes apuntarte a cualquier ope y si tienes la suerte de que el primer examen es el Euskera y lo apruebas pues ya  :rosette: lo tienes.
Animo.

MUNTTAR


rita la cantaora

comentar que para sacartelo en la escuela de idiomas por libre el plazo de la matricula ya ha pasado (creo q era en marzo) y que por libre solo puedes sacarte el pl1 y pl2 (B1 y B2 en la EOI). Nivel pl3 (C1) por libre no se puede, tienes q ser oficial.

un saludo

lucanora

Hay algún sitio para sacarte el PL1 O PL2 para la oposición auxiliar admvo del IVAP o no? hasta que saquen fechas para presentarlo

nagore1

Ola, buenas tardes!!! soy nueva en esto y estaria encantada de star entre vosot@s.
Hoy hice el examen de ivap pl1, toy en 8º de euskaltegui. nunca me presentado a stas convocatorias de euskera y hoy en el atariko he suspendido, hay q hacer de 45/35 bien un 75% y claro mi duda es si alguno de vosot@s me podia ayudar en saber porcentajes del año pasado...hay un anexo en el q pone q cuando el numero de posibles aspirantes q apruebe no llegue al 50% se reducira el nº y el corte sera el q mas se acerque al 50%....podria haber posibilidades ? he tenido 13 mal