Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

ope 2010 gobierno vasco

Iniciado por AZUL, 05 de Mayo de 2010, 21:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AZUL

hola
quisiera saber sobre la ope 2010 gobierno vasco de auxiliares adtvos de las it txartelas que ha salido en el boletin  hay que sacarlos antes del examen
gracias

lortukodut

hola azul, las it. las tienes que tener antes de que finalice el plazo  para su acreditación, que suele ser después de los primeros exámenes. por lo tanto si el exámen dicen que será entre sept. y octub. tienes unos días más.
espero haberte aclarado algo.

lortukodut


Cristina1964

Cita de: maesbla en 05 de Mayo de 2010, 22:09:24 PM
hola azul, las it. las tienes que tener antes de que finalice el plazo  para su acreditación, que suele ser después de los primeros exámenes. por lo tanto si el exámen dicen que será entre sept. y octub. tienes unos días más.
espero haberte aclarado algo.

Yo no lo entiendo así, leeros ésto, está en la WEB DEL IVAP....

ACREDITACIÓN DE MÉRITOS Y REQUISITOS

Con la publicación de los resultados definitivos de la fase de oposición, se establecerá un plazo de 10 días hábiles para la alegación y acreditación de méritos.

Plazo para la posesión de méritos y requisitos alegados

La fecha de referencia para la posesión de los méritos y requisitos que se aleguen será la de finalización del plazo de presentación de solicitudes (26 de mayo), es decir, no se tendrán en cuenta títulos o experiencia posterior a esa fecha, salvo en el caso de los conocimientos de informática y euskera:

a)    Los títulos y certificados de euskera deberán haber sido obtenidos antes de la celebración del ejercicio escrito de euskera previsto en las bases específicas de cada convocatoria.

b)  En el caso de los certificados de informática, IT Txartelas, deberán haber sido obtenidos antes de la celebración del último ejercicio de la fase de oposición.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

AZUL

hola a todos
mi duda es la siguiente segun he leido en el boletin los certificados de it txartela: word avanzado,excel basico,access basico y outlook xp hay que tener sacados antes del primer examen y con fecha 26/05/10

y otra cosa es los meritos de informatica : excel avanzado, access avanzado, internet basico y power point que es lo que no veo el plazo para sacarlos si es antes del 26/05/10 o es hasta septiembre o octubre  la realizacion del examen

Cristina1964

#4
Cita de: AZUL en 06 de Mayo de 2010, 12:44:44 PM
hola a todos
mi duda es la siguiente segun he leido en el boletin los certificados de it txartela: word avanzado,excel basico,access basico y outlook xp hay que tener sacados antes del primer examen y con fecha 26/05/10

y otra cosa es los meritos de informatica : excel avanzado, access avanzado, internet basico y power point que es lo que no veo el plazo para sacarlos si es antes del 26/05/10 o es hasta septiembre o octubre  la realizacion del examen
A ver si te aclara ésto algo:

"Plazo para la posesión de méritos y requisitos alegados

La fecha de referencia para la posesión de los méritos y requisitos que se aleguen será la de finalización del plazo de presentación de solicitudes (26 de mayo), es decir, no se tendrán en cuenta títulos o experiencia posterior a esa fecha, salvo en el caso de los conocimientos de informática y euskera:

a)    Los títulos y certificados de euskera deberán haber sido obtenidos antes de la celebración del ejercicio escrito de euskera previsto en las bases específicas de cada convocatoria.

b)  En el caso de los certificados de informática, IT Txartelas, deberán haber sido obtenidos antes de la celebración del último ejercicio de la fase de oposición"
[/color]
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

RMMLSG

HOLA A TODOS!
bueno soy nueva en esto y tengo unas duditas a ver si me podeis ayudar.
con el tema de las its si te presentas a la avanzada y el requisito es la basica pero merito la avanzada como lo tienen en cuenta a la hora de punturar?
otra duda:
cuentas preguntas en total son en el examen?
se pueden conseguir examenes de otros años o fiables para poder practicar y donde?
yoal hacer la inscripcion puse que yo presentaria las certificaciones de it, vamos que no puse la casilla de verificacion? cuando las tengo que entregar?
como y cuando se hace la prueba de euskara?
zco mucho si me podeis ayudar porque estoy hecha un lio. gracias.

RMMLSG