Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

PRUEBAS PRÁCTICAS - BOLSA AUX. ADMINISTRATIVO AYTO. DEBA

Iniciado por domanesera, 18 de Febrero de 2016, 15:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

domanesera

Kaixo denoi!!

Estoy participando en el proceso de selección para la bolsa de auxiliares administrativos del ayuntamiento de Deba. Acabo de saber que he pasado la prueba teórica y es la primera vez que llego hasta aquí!! (Había participado en otros dos procesos, pero sólo había ido a ver que tal eran, esta vez iba más preparada).

El tema es que ahora nos toca superar la prueba práctica y no tengo ni idea de cómo puede ser. ¿Alguien ha participado en procesos similares? No tengo ni idea de cómo imaginarme la prueba, en la convocatoria dice: "Prueba práctica consistente en la realización de las pruebas prácticas a determinar por el Tribunal relacionadas con funciones de auxiliar administrativo".

¿Alguien quiere compartir su experiencia?

Gracias!!

Laibi

Kaixo!!

Pasaste la prueba?yo tambien me he planteado muchas veces que pueden poner en el ejercicio practico. En mi caso no je tenido que hacer ninguna prueba de este tipo hasta ahora, pero me gustaria saber que tipo de preguntas son y de donde se pueden sacar los apuntes o que editorial me recomendarias.
Eskerrik asko!!

Laibi


domanesera

Kaixo!!
Pues todavía no han salido los resultados así que estoy a la espera,... En cuanto al formato, tuvo 3 apartados. En los 2 primeros, se planteaba un caso y algunas preguntas sobre el mismo, que había que contestar por escrito (la mayoría sobre el procedimiento administrativo, pero alguna sobre LOPD y temas municipales, que también entraban en el temario. La última parte fueron 4 preguntas tipo test sobre competencias del alcalde y del pleno.
En cuanto a apuntes, yo busqué casos prácticos en internet, intentaré adjuntar un documento que recopila algunos casos, por si te sirve.

Un saludo,

domanesera

No puedo adjuntar el archivo, lo tengo en dropbox con una extensión que no admite el foro, pero es un documento que se llama "Casos prácticos - Auxiliar administrativo", y tiene unas 135 páginas, es fácil de encontrar.

Un saludo,

Laibi

Nada no te preocupes, haber si lo encuentro. Se parecía en el examen  a lo que encontraste en los casos?
Agradezco mucho tu ayuda!!suertee!!

domanesera

Más o menos, la manera de plantear sí. Pero el temario de Deba no era muy extenso, por ejemplo en el Procedimiento Administrativo no se incluía el silencio, por lo que luego no podían preguntar sobre ello en el práctico (por lo menos no preguntaron nada, aunque en las bases no se indicaba que la prueba práctica se ceñiría al temario).
Total, que te recomiendo mirar en cada caso si te vale para tu temario o no.
Suerte a ti también!!

domanesera