Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Duda it txartela word+excell xp básico

Iniciado por LALUISAMARY, 03 de Mayo de 2010, 15:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LALUISAMARY

Hola,buenas soy nueva en el foro y tengo una duda, pienso presentarme a la ope de auxiliar administrativo del gobierno vasco, y tengo esta it txartela:
word+excel xp basico
pensaba que era lo mismo que tener por separado la it de word y la it de excel xp,pero de cara a la ope creo que no.
Tengo la it de word avanzado xp,pero mi duda es si con la combinada me vale para la it de excel básico, o  me tengo que sacar la it de excel básico por separado

Gracias y un saludo a todos O0

Cristina1964

Cita de: LALUISAMARY en 03 de Mayo de 2010, 15:56:16 PM
Hola,buenas soy nueva en el foro y tengo una duda, pienso presentarme a la ope de auxiliar administrativo del gobierno vasco, y tengo esta it txartela:
word+excel xp basico
pensaba que era lo mismo que tener por separado la it de word y la it de excel xp,pero de cara a la ope creo que no.
Tengo la it de word avanzado xp,pero mi duda es si con la combinada me vale para la it de excel básico, o  me tengo que sacar la it de excel básico por separado

Gracias y un saludo a todos O0
Jo, pues siento decepcionarte pero no te vale. Conozco a un chico que le pasaba lo mismo que a tí y se ha tenido que sacar las dos por separado. Míralo de esta manera, sólo te falta una, porque la de word avanzado ya la tienes. Bueno, ya sabes que para el Gobierno piden también ACCESS básico y OUTLOOK.....
Un saludo y mucha suerte
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

LALUISAMARY

Hola,muchas gracias por contestar tan rápido Cristina1964,pues vaya,entonces exactamente para que sirve el pack combinado,yo que me presente a ese para minimizar esfuerzos.

Bueno pos nada,voy a por el excel, entonces  cual me recomendais la xp o la del 2003,lo digo porque parece que hay mucho más material del excel xp(o los exámenes son parecidos)

Una última duda(siento abusar),pero en las opes si piden por ejemplo el excel básico, y tu presentas el avanzado esa it contaría tanto en las obligatorias,como por puntuación por tener el avanzado?

Muchas gracias

Cristina1964

Cita de: LALUISAMARY en 03 de Mayo de 2010, 16:16:36 PM
Hola,muchas gracias por contestar tan rápido Cristina1964,pues vaya,entonces exactamente para que sirve el pack combinado,yo que me presente a ese para minimizar esfuerzos.

Bueno pos nada,voy a por el excel, entonces  cual me recomendais la xp o la del 2003,lo digo porque parece que hay mucho más material del excel xp(o los exámenes son parecidos)

Una última duda(siento abusar),pero en las opes si piden por ejemplo el excel básico, y tu presentas el avanzado esa it contaría tanto en las obligatorias,como por puntuación por tener el avanzado?

Muchas gracias
Pues realmente no sé para que vale ese pack mixto, no tengo ni idea de si lo piden por ahí, yo no lo he visto, pero no sabría decirte...
Lo de las versiones...... pues depende de la convocatoria. Para el Gobierno sí te vale la avanzada de excel por ejemplo y además te sirve también para puntos..... Pero hay que tener cuidado con ésto, porque no todas las convocatorias son iguales. Algunas, digo yo que por tocar las ..... te dicen que tienes que tener la versión básica del módulo que sea..... y no te pasan la avanzada. Cosa que me parece ILÓGICA, no? bueno, imagino que mucha gente pensará lo mismo, claro.... como donde manda patrón, ya sabes..... hay que jo....
Con respecto a qué versión deberías presentarte..... tampoco sé decirte, lo único que sé es que las de 2003 son más recientes, con lo cual caducarán más tarde..... Todas las demos  son de XP (bueno también sabrás que hay una de word 2003 en EPSILON), pero hay muchas recopilaciones también de módulos avanzados de las dos versiones de todos los foreros, y con éso y haciendo las demos, yo personalmente me saqué 9 txartelak v. 2003 sin problema. Está claro que hay mucho más contenido de XP, pero..... jo! ésto de que caduquen antes a mí me toca las narices.... Por otra parte nunca se sabe, fíjate para el ayuntamiento de Bilbao también te vale la versión 2000..... yo creo que también se fijan en las estadísticas oficiales, saben lo que tenemos la gente y si quieren putear..... saben también como hacerlo (ésto es cosa mía...). Tú para la del G.V. ya sabes lo que necesitas, así que sácate lo que puedas y luego con más tiempo..... las otras de la versión que no tengas, yo lo había pensado así, pero ahora me da pereza ir a por las de XP, sobre todo viendo la que viene encima ya..... como que lo dejaré para más adelante....
Suertaza!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

LALUISAMARY

Vale,pues de momento voy a por las de xp, y luego ya a por las del 2003.¿Que quieres decir con que se caducan?,no me digas que las its caducan!!.
Me presentare a xp,más que nada por una cuestión de tiempo,ya que sale esta semana la ope(¿Por cierto no sobras,cuando hay que presentar las its?,cuando te apuntas? o es más adelante?).Cenkiu

Cristina1964

Cita de: LALUISAMARY en 03 de Mayo de 2010, 17:02:11 PM
Vale,pues de momento voy a por las de xp, y luego ya a por las del 2003.¿Que quieres decir con que se caducan?,no me digas que las its caducan!!.
Me presentare a xp,más que nada por una cuestión de tiempo,ya que sale esta semana la ope(¿Por cierto no sobras,cuando hay que presentar las its?,cuando te apuntas? o es más adelante?).Cenkiu
Jo! lo siento, me explicado fatal. No es que caduquen, de hecho hay sitios que todavía no piden las de 2003 y siguen pidiendo las XP, incluso lo que te he contau antes del ayuntamiento de Bilbao, fíjate las de 2000. Hay gente que tiene toooodas las versiones, yo empecé tarde, ni sabía lo que era, porque la verdad es que estaba trabajando seguido por una bolsa, y ahora que está bastante parado todo y llevo en paro ya meses..... me puse a finales de año con las de 2003 porque fue lo que hicimos todos los compañeros que íbamos quedándonos en paro. Sólo fue ésa la razón.... luego me dijeron que según vayan saliendo convocatorias nuevas se tiende a pedir las últimas txartelak... pero de momento las XP te valen...
Un saludo, y a por ello! Me piro a la Academia, QUÉ PEREZONGO TOTAL....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Perdón, se me ha pasado una de tus preguntas sobre cuándo hay que entregar las it txartelak en la convocatoria de Gobierno.
La verdad es que se supone que el miércoles 5 sale publicada, así que mejor esperar, porque al principio de todo decían que iba a ser de oficio, o sea, que ellos mismos, que tienen acceso a los datos directamente si quieren....
Pero luego han dicho más cosas, así que a ver qué ponen el día 5. De todas formas aún habiendo que entregarlas (en todo momento me refiero a las de requisito) digo yo que darán un plazo, no sea que pase como en la publicación de la convocatoria del Ayuntamiento de Bilbao, que se les olvidó añadir "en el plazo de tres meses...." y han tenido que rectificar y abrir un nuevo plazo.... Así que a esperar al miércoles..... Voy a ver el teleberri...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

LALUISAMARY

Hola,al final ya tengo el excel avanzado xp,  ;Dentonces por asegurarme, teóricamente no necesito el excel básico (al menos para las ope que acaban de salir del gobierno vasco),y entonces mi duda es seguro que vale el avanzado tanto en requisitos(en lugar del básico para auxiliar administrativo), como de mérito?

Sigo sin tener muy claras las bases de la ope de auxiliar , ¿cuando quieren las its, tanto las obligatorias, como las de mérito?)Por lo que yo entiendo, hasta dentro de bastante tiempo no hay que presentar ninguna no?,porque quiero ir sacandome el access avanzado como mérito.

Gracias a todos, un saludo