Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Internet Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por deurus, 16 de Octubre de 2008, 15:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENLACES INTERNET AVANZADO

--> DEMO ONLINE <--
0 (0%)
--> DESCARGAS <--
0 (0%)

Total de votos: 0

TXUS7711

Buenas tardes

No consigo descargarme la demo de 350 preguntas, ayuda por favor.
he hecho esta tarde el examen y he suspendido apenas han salido 10 preguntas de la demos de 270.
gracias

deurus

Cita de: TXUS7711 en 14 de Febrero de 2018, 21:03:12 PM
Buenas tardes

No consigo descargarme la demo de 350 preguntas, ayuda por favor.
he hecho esta tarde el examen y he suspendido apenas han salido 10 preguntas de la demos de 270.
gracias

Aúpa Txus,

La demo online tiene 270 preguntas debido a que se han borrado algunas preguntas obsoletas. La recomendación es que practiques con la demo online y que te estudies el siguiente documento.

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Internet/Internet%20Avanzado%20(recopilaci%c3%b3n%20del%20FORO%20Febrero%202018).pdf

Un saludo
deurus

deurus

deurus

TXUS7711


restrada

Buenas a todos. He hecho Internet Avanzado y me ha ido bien. Bastantes repetidas de la demo y otras tantas del último pdf, que es imprescindible. Entre una cosa y la otra he fallado muy pocas.

- Recuerdo una que no había visto, algo como:

SEÑALE VERDADERA O FALSA: INTERNET ES UN CONJUNTO DE ORDENADORES QUE SE COMUNICAN A TRAVÉS DE UN CABLE CON ESE FIN.

Es FALSA, chirría bastante el enunciado.


- Había otra que sí salía en el pdf pero que yo personalmente no sabía:

PANTALLA DE GMAIL Y CÓMO ACCEDER A CONTACTOS

Es clickando en la zona izquierda de la pantalla, en la palabra GMAIL en rojo que está encima de "redactar", se despliega un pequeño menú y seleccionamos contactos.


- Hay otra que sí había visto en el pdf, algo así:

CÓMO SE PUEDE DESPLAZAR EL NAVEGADOR A LA SIGUIENTE PÁGINA
- Teclado
- Barra de menús
- Barra de herramientas
- No recuerdo

Marqué todas menos "barra de herramientas" porque me sonaba haberlo leído en el pdf, pero no me la dio por buena.


Muchas gracias a todos los que compartís información para que nos sea más fácil superar estas pruebas.

Un saludo.

jovick89

La respuesta correcta es barra de menús, barra De herramientasy teclado.

Cita de: restrada en 22 de Febrero de 2018, 20:22:26 PM
Buenas a todos. He hecho Internet Avanzado y me ha ido bien. Bastantes repetidas de la demo y otras tantas del último pdf, que es imprescindible. Entre una cosa y la otra he fallado muy pocas.

- Recuerdo una que no había visto, algo como:

SEÑALE VERDADERA O FALSA: INTERNET ES UN CONJUNTO DE ORDENADORES QUE SE COMUNICAN A TRAVÉS DE UN CABLE CON ESE FIN.

Es FALSA, chirría bastante el enunciado.


- Había otra que sí salía en el pdf pero que yo personalmente no sabía:

PANTALLA DE GMAIL Y CÓMO ACCEDER A CONTACTOS

Es clickando en la zona izquierda de la pantalla, en la palabra GMAIL en rojo que está encima de "redactar", se despliega un pequeño menú y seleccionamos contactos.


- Hay otra que sí había visto en el pdf, algo así:

CÓMO SE PUEDE DESPLAZAR EL NAVEGADOR A LA SIGUIENTE PÁGINA
- Teclado
- Barra de menús
- Barra de herramientas
- No recuerdo

Marqué todas menos "barra de herramientas" porque me sonaba haberlo leído en el pdf, pero no me la dio por buena.


Muchas gracias a todos los que compartís información para que nos sea más fácil superar estas pruebas.

Un saludo.

ediaztena

Gabon!

He hecho esta tarde la IT de Internet avanzado, he aprobado pero han salido bastantes preguntas que no había leído en los foros... os pongo las que me acuerdo  ;D

-qué es un  GPS?
-varias preguntas de foros, te dan una imagen y tienes que decir qué es lo señalado en rojo. No recuerdo bien que preguntaban pero las respuesta en cada pregunta era bastante intuitiva.
-una de Google talk de de como se puede compartir la conversacion. Esta es muy intuitiva xk a la izquierda de la imagen hay como un icono con una pantallita con una flecha. Clic en ese icono y esa es la respuesta buena. (Simulacion)
-una de poner un estilo en interet. Creo que era en Ver>Estilos (simulacion)
-una de ver el historial de los ultimas 3 semanas (simulacion). Hay que ir al menu de la derecha
-como se puede guardar la pagina web (simulacion). Hay k ir al menu de la derecha
-que significa banda ancha
-añadir una persona a una conversacion de skype (simulacion)
-que es en handgouts un tema o algo asi. Y es que te deja ponrer colores, formato o algo por el estilo, como los temas de Excel y demas
-que significa que en google al lado de la barra de buscar aparezca un microfono. Es papra poder hacer buskeda por voz.

Siento no acordarme de mucho....pero espero que os sirvan....sorte on! Animo!

ediaztena


mesaconpatas

#356
-un blog es una página en la que se publica artículos de uno o varios autores ordenados cronológicamente verdadero
-¿Quién es la persona que tiene la facultad de borrar y editar cualquier comentario en un blog? Moderador (NO administrador)
-diferencia entre software libre y software gratuito
-hay que compartir una pantalla en Hangouts. Sale una imagen en la que se ven dos iconos, uno azul y uno verde. Hay que pinchar en el verde, que es como un cuadrado que ocupa toda la pantalla y tiene una flecha.
-en una imagen de Google Maps te pide más detalles de la ruta (o algo así), solamente hay q hacer click donde pone algo de descripción
-redactar un email en Gmail
-buscar contactos en Gmail
-añadir a un amigo a la conversación de Skype
-en Skype sale el icono de la cama de vídeo tachado. ¿Que significa? Que hemos desactivado la imagen para esta conversación
-una de filezilla con dos cuadradod. en el de la izquierda salían las carpetas de tu ordenador (documentos, descargas, mis imágenes etc) y a la derecha muchas carpetas. Más o menos la respuesta era que a la izquierda estaban las carpetas de nuestro ordenador y a la derecha los archivos para compartir. Era una pregunta bastante intuitiva. La clave era que a la derecha aparecen los archivos compartidos
- algo del ancho de banda. Creo que venía a decir qué hay que hacer para poder compartir archivos más grandes. En las respuestas salía aumentar el ancho del cable y aumentar el ancho de banda. La respuesta es el ancho de banda.
-en Mozilla, cómo hacer para que se pare de cargar una página-> darle al icono de la X (está en blanco y negro).
-ver el historial de las 3 últimas semanas en Chrome
-cuales son los navegadores más utilizados? Chrome +Mozilla+ Explorer (ópera NO)
-instertar nueva pestaña (solo hay que hacer click al lado de la pestaña que aparece)
Siento no poner las preguntas literales pero espero que os sirvan para haceros una idea.

Berta74

Egunon!

Ayer hice este examen. Se aprueba sin problemas con la demo, para la preguntas teóricas. Para las de simulación, casi todas son de Chrome, Mozilla, Maps, y Gmail. Creo que sólo una de explorer. De todas maneras, todas estaban o en la demo o en el recopilatorio del foro. Olvidaros de preguntas que os suenen a viejunas, están actualizadas.

Ánimo a tod@s y suerte!

BICI

Aupa

Estoy intentando descargarme el solucionario de la demo pero da error, me pone en construcción. Sabéis donde puedo conseguirlo para poder estudiar a parte del fpd?

Eskerrik asko


deurus

deurus


Kino

#361
 O0 Eskerrik asko a todos/as! Hice examen y la mayoría estaban en la demo y el pdf.
Alguna pregunta que me salió y no supe responder:

¿Cuáles son lenguajes de programación web?
-visual basic
-asp
-php
-html
(Lo correcto sería marcar los 3 últimos, creo)

¿Cómo creas nuevo sitio en Filezilla? (es de simulación)
-Hay que clicar en archivo, gestor de sitios, nuevo sitio

¿Si buscas en google "tiempo Vitoria", qué te devuelve el buscador? (es de pantallazo)
Hay 4 opciones, pero la correcta es una que dice algo como "el tiempo meteorológico para los próximos días en Vitoria"

Y recordad que el icono de Skype que se parece al típico de volumen, no es de volumen! es de calidad de la imagen según ancho de banda (o algo así)
;) Suerte!!

salvadorapp2013


Amcarxa

Muy buenas, esta mañana he aprobado la IT Txartela de Internet avanzado gracias a todos vosotros. Muchísimas gracias, de verdad.
La mayoría de las preguntas, por no decir todas, están en el recopilatorio y en la Demo, aunque muchas planteadas de manera diferente, con un enunciado diferente al que estaba acostumbrada a leer en la demo y foro. Os aconsejo que estéis tranquilos y leáis con calma las preguntas.
No me ha caído ninguna de Netscape ni de Mozilla, bastantes prácticas de Explorer y Skype aunque como he dicho todas en el recopilatorio y demo. De comandos tan solo la de página anterior en Chrome, y bastantes definiciones. Pongo algunas de las que me acuerdo pero me parece que no serán demasiadas, lo siento.
-Que es una IP
-Que significa DNS
-Diferencia entre "responder" y "responder a todos"
-Qué es ancho de Banda
-Donde nació internet
-Que tipo de red tendría una escuela o empresa pequeña
-Compartir conversación en Hangout
-Cuando es mejor eliminar virus en un ordenador
-Que información da "Acerca de"
-Que es shareware
-Que es .asd
-Red social que tiene relación con el mundo laboral.
-Lenguajes de programación: PHP, ASP y HTML
-Qué es GPL
Siento no acordarme de más, intentaré completarlo según me vayan viniendo.
Muchas gracias de nuevo a todos

mentxulof

Hola buenas:
¿Cómo se pueden contestar las preguntas de dibujo en pantalla en los exámenes con el teclado?
Es que el otro día tuve exámen y suspendí porque fallé un montón de preguntas por no decir todas de las que mostaban una imagen.
Si alguien me pudiera a resolver esta duda se lo agradecería
Gracias ;)

papakorkel

Si te refieres a las preguntas de test con imagen, hay que pulsar en la imagen para ver las posibles respuestas.

terracecrew

Que no esten en las Demos:
2 preguntas de Skype:
Una de iniciar una llamada y otra de llamar al contacto que se veía.
1 pregunta sobre google maps de que icono habría que pulsar para que nos diese el trayecto entre 2 puntos mediante el transpote público.
Luego una que hay en la demo pero que está mal, ya que en la demo dice que el buscador mas usado es Chrome y me la ha contado como mala. Creo que tenia que haber marcado también el explores y el Firefox.
Luego otra sobre que buscadores eran gratuitos salian firefox , chrome, Opera y otro. Yo he marcado los tres, pero me la ha dado como mala.

laurabilbo

Hola, con hacer la Demo es suficiente para aprobar esta it txartela? alguien que la haya sacado me podría decir por favor.

Belén gena

Yo tengo la misma pregunta... ¿sirve sólo con hacer la demo? gracias!!!

deurus

deurus

paulablopez

Buenas tardes,
Quería saber si alguien estaba teniendo problemas con las preguntas de los pantallas en los que tienes que ir clicando según lo que te pidan. No se porque, porque en power Point, word y así no he tenido ese problemas aquí si, y me preocupa que en el examen también salga así...
(He comprobado las soluciones, y el fallo creo que no es mío...)
Gracias :)

deurus

Probablemente sea porque debido a un fallo en las demos, la zona de clicado está un poco desplazada hacia abajo y a la derecha (en el examen real no tienes este problema). Te adjunto una captura de la solución de la pregunta número 1 en modo demo para que lo veas.

Por si acaso pasara algo, he probado tanto en modo examen como en modo demo y me han funciona bien.

;)
deurus

j.z.

Si, yo también estoy teniendo problemas de desplazamiento con el internet avanzado

pipi_73

Hola a todos. Hoy he hecho el examen de Internet Avanzado y he aprobado gracias a las respuestas de todos vosotros. Eskerrik asko!! He fallado algunas que no sé si están en el recopilatorio. ¿Qué es la memoria cache? hace una copia para que los vínculos se carguen más rápido o algo así. Esa es la verdadera. ¿Qué es la licencia GPL? es algo de software libre pero no he acertado. Ha caído un pantallazo de filezilla en el que se ve las carpetas de nuestro ordenador y el servidor remoto. La respuesta era algo parecido a eso.
Y alguna de simulación de Firefox que he fallado. Creo que era como ver el historial desde los menús y la he puesto mal. El resto estaban todas en el recopilatorio: qué es una cookie (un archivo de txt), donde surge Internet, ARPANET, si es lo mismo una web que un portal (no es lo mismo), poner negrita a un palabra de un mensaje ...
Otra que recuerdo que no la he visto aquí, te devuelve el resultado de unos enlaces patrocinados de móviles y la respuesta pone enlaces patrocinados. (es bastante obvia)

Aitzi

Algunas preguntas que han aparecido en el examen y no están por aquí. No son las preguntas tal cual (no recuerdo exactamente las opciones), pero sí los temas.

1- Sobre Hangouts
-Como colgar una llamada
-Como invitar a otra persona a la conversación.

2- Sobre Skype
-Para que sirve el icono del micrófono que aparece en la parte inferior (para quitar nuestro audio)

3- Sobre gmail
- ¿Qué indica el número que aparece, normalmente, entre paréntesis al lado del buzón Bandeja de entrada? (Los mensajes no leídos).
-Como llegar a los contactos. En ese caso era mendiante la pequeña pestaña que hay al lado del icono/texo de Gmail que hay en la parte superior izquierda (yo en mi navegador no accedo por hay, pero en el de el test sí.

Esto es lo que recuerdo. A ver si os es de ayuda.
Yo he aprobado gracias a SOS IT txartela, así que gracias a todos/as.





Cita de: deurus en 16 de Octubre de 2008, 15:34:38 PM
Estas son preguntas que no aparecen en los programas que circulan por la red.
Las respuestas son "caseras" no lo que viene en el examen, es solo para tener una idea. (cuando tenga suficientes har? un manual y lo colgar? en la p?gina) ;)

  • Que es webmail
acceso al email mediante internet (ej: hotmail)

  • Que son Jokes
son programas inofensivos que se hacen pasar por virus (joke = chiste)

  • Que es una LAN
Un tipo de red

  • Que es una VPN
Un tipo de red

  • Acceder desde el menu al historial (se supone IE6)
----- lo siento tengo ie7 ----- buscarlo vosotros

  • Abrir ventana nueva con el teclado en internet explorer
Ctrl + U

  • A que se refiere el t?rmino SSL
A una transacci?n segura en internet

  • Saber cuando se est? en un entorno seguro
HTTPS

  • Varias preguntas relacionadas con Netscape messenger
- crear una nueva carpeta
- reenviar mensaje actual como archivo adjunto
- cambiar fuente...
Os Recomiendo que lo instaleis y enredeis un poco
http://browser.netscape.com/releases

  • Varias preguntas relacionadas con Nico FTP
- Cual es el icono de actualizar
- Para que sirve (un icono de un rayo con un enchufe)
Os Recomiendo que lo instaleis y enredeis un poco
http://nosetup.org/programa/22

  • Que es un HOAX
Bulo en internet

  • Diferencia entre modem y router
Modem conectar un ordenador, router mas de uno

  • Te puedes infectar con un virus por leer un email
Si
  • Que es un Plug-in
Programa auxiliar que permite realizar una funcion auxiliar

  • Tipos de Licencias de Software
Freeware, Shareware, Abandonware

  • Que es un cracker
Es la persona que intenta hacer algo ilegal (piratear un programa, web...) para hacer da?o o sacar beneficio de ello

  • Que son los marcadores en Firefox
Son como los favoritos de internet explorer

  • Importar todo de Internet Explorer en Firefox
Archivo > Importar

  • Que es una cookie
Un archivo de texto (no es su definici?n, es la respuesta correcta del examen)

  • Detener la carga de la p?gina web en IE desde el teclado
Pulsando la tecla ESC

  • Que es Skype
Un programa de comunicaci?n a trav?s de P2P

  • Que es PHP
Un lenguaje de programaci?n de p?ginas web

  • Que es un banner
Es publicidad en forma de im?gen; normalmente son rectangulares y enlazan a la web del anunciante

  • Cual ha sido el avance m?s importante para internet en los ?ltimos a?os
La implementaci?n del protocolo TCP/IP

  • Que se considera transacci?n en internet
empresa - empresa, particular - administraci?n y particular - empresa

***********Agradecimientos***********
Arrate  :P
Sivori  8)

jack esparrago

Gracias a todos, he hecho hoy el examen y he sacado 60/70 (solo con la demo y el pdf)
-Todas la preguntas teoricas estan en la demo. Ojo con el servidor de correo saliente que es SMTP en lugar de POP.
-Las de hacer funciones sobre la pantalla más dificiles, un par de explorer (version moderna, he fallado casi todas), una de skype (ajustar ancho de banda, No volumen), otra de google hangouts (como entrar en el chat, es el bocadillo azul con rayas).

Pero vamos si haceis la demo y leeis el pdf pasais seguro

LORTU

Hola!
Cuando intento acceder al solucionario de internet avanzado me pone que está en construcción.
Para cuándo lo tendréis???
Mila esker!!



mjrcg

#379
Hola a todos, esta semana he hecho el examen y os paso alguna pregunta que no aparece en la demo. Espero que os sirva; a mi las vuestras me han servido de mucho, así que, muchas gracias!!
https://drive.google.com/file/d/100QyeZ49N2T8NvXD6QFmDkho0dlwaXTZ/view?usp=sharing

donostiarra

He aprobado y la mayoria de preguntas era de la demo. Millones de gracias

primeravez

He aprobado
Os recomiendo que además de la demo y el pdf que son imprescindibles el que no sepa que se empolle gmail que a mi me han tocado 7 u 8 (me las sabía) pero no las veo en la demo
Lo demás si ves un microfono tachado, una camara tachada,.....
Lo que han comentado por ahí
gracias a todos

bastegar

Hoy he hecho el examen de Internet Avanzado y aunque he aprobado, me parece que la Demo está bastante obsoleta. Han puesto muchas preguntas nuevas. En el exámen todo está basado en Google Chrome. Hay varias de Skype y foros.
Preguntas que no están en la demo:
-¿Qué es la descarga directa? -las respuestas son bastante largas y no las recuerdo. Una hace referencia a que es la descarga por partes y que depende del ancho de banda o algo así...
-Redactar un correo usando copia oculta.
-¿Que es el símbolo del micrófono en una sesión de Skype? - Las opciones hacen referencia a las opciones de volumen del micrófono o algo parecido (Yo no la sabía)
-¿Qué es la licencia GPL?
-Una pregunta sobre licencias libres que una de las opciones era Firmware (que no es) el resto sí.
-En Google Chrome - abrir el historial en un lateral sin usar los menús
-¿Qué es el icono de la carpeta en Google Chrome?...
No recuerdo ninguna más.
Espero que os sirvan.

Misakilan

Egun on!! he hecho esta mañana el examen, y la verdad que, despistada de mí, solo me había preparado con la demo de 270. Han salido más de 20 preguntas que no estaban en la demo, alguna de la demo también algo cambiada pero venía siendo lo mismo.
Preguntas que he apuntado cuando he salido del examen
-En mozilla cómo pasar a la página siguiente: las opciones de respuesta eran: mediante teclado, mediante barra de herramientas, mediante barra de menús y mediante barra de opciones. (no se cual es la respuesta buena porque la he fallado)
-Misma pregunta anterior pero para internet explorer
-Abrir el historial de descargas en google chrome
-Abrir el historial de descargas en mozilla a través del menú
-Abrir una ventana de incógnito en chrome (el título pedía abrir una ventana que no recordarse el historial o algo así)
-Crear un correo nuevo en gmail (redactar)
-Cambiar el tipo de letra en un correo de gmail
-En google maps, había una búsqueda entre dos puntos y me han salido 3 preguntas. Una era donde consultar más horarios, otra consultar la ruta en transporte público y la última era consultar la información detallada del viaje (darle a detalles) --- (estas eran de pinchar en la imagen)
-Otra de hacer, se había realizado una transacción segura a través de paypal, había que pinchar sobre el nombre de paypal en la barra de direcciones y darle a ver los detalles del certificado o algo así
-Establecer la pantalla completa a través del teclado (me ha sorprendido, es la primera IT que veo que haya que utilizar el teclado)
-Pregunta tipo test sobre cuál es la tecla que se utiliza para recargar la página (F5)


Me he quedado con esas preguntas, no se si había alguna más, si me acuerdo la escribo.
¡Suerte!

y gracias  toda la gente por las aportaciones y por este maravilloso foro y demo

O0


jrr20

Cita de: deurus en 02 de Abril de 2019, 11:15:27 AM
Nuevo recopilatorio!!!
Hola! tengo una pregunta, la mayoria de preguntas de la demo de Internet avanzado no están en la recopilación y el solucionario de la demo está en construcción, de donde podría estudiar las respuestas de la demo? no acierto la mayoría de esas al no saber la respuesta y tengo examen pronto
ya os dire que sale!
https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Internet/

v.ugalde

Cita de: papakorkel en 24 de Junio de 2018, 10:58:10 AM
Si te refieres a las preguntas de test con imagen, hay que pulsar en la imagen para ver las posibles respuestas.
si...pero van fatal.....haces los mismos pasos y te da errónea....en otras its tb me ha pasado pero no tanto como en internet avanzado....Me imagino que no seremos nosotros solo.....A más gente le pasa?

osagui

Buenos días, acabo de hacer el examen y he visto alguna pregunta que no estaba en la demo ni en el ultimo recopilatorio de 2019. El enunciado puede diferir un poco del texto del examen.

Pregunta: ¿En las opciones de Internet Explorer qué acciones podemos realizar?
Respuestas:
Eliminar o gestionar cookies y el historial.
Ver o cambiar la configuración de seguridad.
Configurar en Windows como se tienen que comportar las aplicaciones en Internet.
Todas las anteriores (Correcta).

Pregunta: ¿Para qué sirve el símbolo indicado en la imagen? En la imagen se ve parte del buscador de google y en un recuadro rojo el micrófono que aparece a la derecha de la caja de búsqueda. (No recuerdo bien si eran 3 ó 4 las opciones para responder)
Respuestas:
Activar el dictado de la página.
Activar el reproductor de música.
Activar el reconocimiento y la búsqueda por voz (Correcta).

Pregunta: Interactiva. Selecciona en Internet Explorer la Vista previa de impresión.

Esta ha sido unas de las pocas preguntas que he fallado. Yo le he dado a la tuerca grande que aparece en la imagen, como indican en algunas soluciones en el recopilatorio, y supongo que habría que haberle dado a la tuerca pequeña que esta arriba a la derecha en el menu de herramientas. En la opción de Impresión digo yo que aparecerá la opción correspondiente de vista previa de impresión.

En las otras dos preguntas que he fallado creo que hay un poco de confusión también.

Pregunta: En Mozilla Firefox, ¿cómo se puede acceder a la página siguiente?
Respuestas:
A través de teclado.
A través de la barra de funciones.
A través de la barra de herramientas.
A través de la barra de menús.

He seleccionado teclado y barra de herramientas así que la que me ha debido de faltar es la barra de menús. Supongo que en versiones viejas de Firefox si se podía hacer con la barra de menús o directamente ponen la misma respuesta que con Internet Explorer.

Pregunta: ¿Qué es lo que bloquea un Firewall?
Respuestas:
Puertos físicos.
Programas.
Puertos lógicos.
Tráfico de internet.

Aquí yo he seleccionado todo menos los puertos físicos y me la ha dado por incorrecta. Puede que, como aparece en alguna respuesta que he visto, solo haya que elegir puertos lógicos y trafico de internet pero no me parecía que fuera correcta del todo.

Eso es todo. Aprovecho para saludar y felicitar a todos los que participáis y gestionáis el foro por todo el enorme trabajo que conlleva y la gran ayuda que nos brinda.

MIRIAM LUIS

Buenas:

Se sabe cuando se va a poder consultar el solucionario de la demo, tengo examen la próxima semana y al hacer la demo las preguntas interactivas me salen todas incorrectas.
Alguien sabe si las preguntas de la demo están muy obsoletas? me estoy mirando la última recopilación en las descargas...
gracias, un saludo


Belén gena

Hola a todos! Me gustaría sacarme esta IT txartela pero no sé exactamente qué me tengo que estudiar... la demo y el recopilatorio 2019? o los recopilatorios 2017 y 2018 también? Gracias!!



maibilbo

Arratsalde on,

Lo primero dar las gracias a todos los que aportáis en el foro, ya que sin vosotros seria muchísimo mas difícil aprobar las it txartelak.
Tengo una duda respecto a esta pregunta: ¿Que tipo de archivos contienen la extensión .asp? En la demo la respuesta correcta es "archivos temporales", y en el recopilatorio la correcta que está marcada es "páginas web dinámicas".

Eskerrik asko!!!

deurus

deurus

Leto

 Buenos días.
El sábado me presenté a la certificación de internet avanzado, deciros que todas las preguntas del examen están recogidas en los recopilatorios.
Aprobé.
Gracias a todos los que aportáis en estos foros, los que preparáis los pdfs  por vuestra dedicación y trabajo.
Un saludo.

M. Isabel

Cita de: jrr20 en 05 de Abril de 2019, 14:49:00 PM


Hola Deurus, voy a empezar a practicar con la demo y luego estudiaré el recopilatorio, veo que el ultimo es del 2 de agosto, con esto seria suficiente para aprobar?.
Gracias , un saludo!

deurus

Depende mucho de cada persona y de tus conocimientos previos. Esta certificación en concreto tiene bastante de cultura general, en ocasiones más orientada a conocimientos de informática.

Es importante que realices la demo para coger práctica y complementes con el PDF.

;)
deurus

M. Isabel

Cita de: deurus en 02 de Octubre de 2019, 23:07:09 PM
Depende mucho de cada persona y de tus conocimientos previos. Esta certificación en concreto tiene bastante de cultura general, en ocasiones más orientada a conocimientos de informática.

Es importante que realices la demo para coger práctica y complementes con el PDF.

;)

Muchas gracias Deurus

sos

Hola
He intentado acceder a la demo, y sigue en construcción.
La demo 2017 colgada en manuales y descargas es la más actualizada que existe? Me sirve si leo esas preguntas?He visto que también hay una demo "antigua"

Eskerrik asko