Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Internet Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por deurus, 16 de Octubre de 2008, 15:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENLACES INTERNET AVANZADO

--> DEMO ONLINE <--
0 (0%)
--> DESCARGAS <--
0 (0%)

Total de votos: 0

deurus

Estas son preguntas que no aparecen en los programas que circulan por la red.
Las respuestas son "caseras" no lo que viene en el examen, es solo para tener una idea. (cuando tenga suficientes har? un manual y lo colgar? en la p?gina) ;)

  • Que es webmail
acceso al email mediante internet (ej: hotmail)

  • Que son Jokes
son programas inofensivos que se hacen pasar por virus (joke = chiste)

  • Que es una LAN
Un tipo de red

  • Que es una VPN
Un tipo de red

  • Acceder desde el menu al historial (se supone IE6)
----- lo siento tengo ie7 ----- buscarlo vosotros

  • Abrir ventana nueva con el teclado en internet explorer
Ctrl + U

  • A que se refiere el t?rmino SSL
A una transacci?n segura en internet

  • Saber cuando se est? en un entorno seguro
HTTPS

  • Varias preguntas relacionadas con Netscape messenger
- crear una nueva carpeta
- reenviar mensaje actual como archivo adjunto
- cambiar fuente...
Os Recomiendo que lo instaleis y enredeis un poco
http://browser.netscape.com/releases

  • Varias preguntas relacionadas con Nico FTP
- Cual es el icono de actualizar
- Para que sirve (un icono de un rayo con un enchufe)
Os Recomiendo que lo instaleis y enredeis un poco
http://nosetup.org/programa/22

  • Que es un HOAX
Bulo en internet

  • Diferencia entre modem y router
Modem conectar un ordenador, router mas de uno

  • Te puedes infectar con un virus por leer un email
Si
  • Que es un Plug-in
Programa auxiliar que permite realizar una funcion auxiliar

  • Tipos de Licencias de Software
Freeware, Shareware, Abandonware

  • Que es un cracker
Es la persona que intenta hacer algo ilegal (piratear un programa, web...) para hacer da?o o sacar beneficio de ello

  • Que son los marcadores en Firefox
Son como los favoritos de internet explorer

  • Importar todo de Internet Explorer en Firefox
Archivo > Importar

  • Que es una cookie
Un archivo de texto (no es su definici?n, es la respuesta correcta del examen)

  • Detener la carga de la p?gina web en IE desde el teclado
Pulsando la tecla ESC

  • Que es Skype
Un programa de comunicaci?n a trav?s de P2P

  • Que es PHP
Un lenguaje de programaci?n de p?ginas web

  • Que es un banner
Es publicidad en forma de im?gen; normalmente son rectangulares y enlazan a la web del anunciante

  • Cual ha sido el avance m?s importante para internet en los ?ltimos a?os
La implementaci?n del protocolo TCP/IP

  • Que se considera transacci?n en internet
empresa - empresa, particular - administraci?n y particular - empresa

***********Agradecimientos***********
Arrate  :P
Sivori  8)
deurus

Sivori

Cual es el protocolo de videomensajer?a? VOiP

Qu? es un archivo .asd? Un archivo temporal

Qu? es la memoria RAM? La memoria de acceso aleatorio, o memoria de acceso directo (en ingl?s: Random Access Memory)

Qu? es la memoria ROM? ROM son las siglas de read-only memory, que significa "memoria de s?lo lectura

Qu? tipo de "buses" hay?
1.1 Bus de datos
1.2 Bus de direcciones
1.3 Bus de control

Q es el phising? Metodo de estafa en linea

Q es un cracker?

Tama?o del archivo mas peque?o? 1 bit

Q es el Mozilla Firefox?

Q tipos de memoria hay?

Q es un router?

Diferencia linea RDSI y DSL

Eliminar paginas web de favoritos

Sivori


Sofia

Hola a todos!

Lo primero de todo quer?a agradecer vuestro trabajo y esfuerzo, ya que gracias a ?l he aprobado el Access XP avanzado (tras 4 intentos infructuosos!) e Internet Avanzado (a la primera!). Eskerrik asko!  ;D

Me gustar?a aportar mi peque?o granito de arena a vuestra labor. En el examen de Internet Avanzado me salieron unas pocas preguntas que no aparecen en la demo de 351 preguntas de deurus. No recuerdo exactamente las preguntas ni las respuestas, pero ah? van:

- Qu? es un bug
- Qu? es phishing
- Qu? es proxy (de ?sta aparec?an dos: en una te daban diferentes opciones de definici?n, y en otra te daban la definici?n y hab?a que seleccionar la respuesta)
- Qu? es webmaster
- Qu? es plugin: en ?sta como en proxy, 2 preguntas defini?ndolo y teniendo que seleccionar la definici?n.
- Qu? es shareware

Bueno, ya s? que es poco y encima que no doy soluciones, pero espero que a alguien le sirva.

Laster arte,

Sofia

Kaiola

Pues quisiera aportar m?s preguntas para que consigais hacer ese manual. Ma?ana me examino por segunda vez de Internet Avanzado (la primera no os conoc?a) y si apruebo es gracias a vosotros (y a dejarme los ojos en la pantalla). Espero que lo que aporto sirva a m?s gente.
1. ?Qu? es World Wide Web?
Consta de ordenadores clientes y servidores.... y no s? qu? m?s.
2. ?c?mo se accede a World Wide Web?
Por internet y  modem  (no por proveedor de servicios)
3. ?Qu? es FTP?
4. Qu? direcci?n tiene un servidor FTP? ftp://ftp
5. ?c?mo se transmite la informaci?n a trav?s  de internet de un ordenador a otro?
En peque?os paquetes
6. ?qu? es routers?
Ordenadores encargados de redirigir los paquetes de informaci?n para que lleguen a su destino.
7. ?Cu?ntos n?meros tiene la direcci?n IP? De 0 a 255
8. ?Cu?ndo es mejor eliminar un virus del programa?
Cuando el programa se est? cargando
9. ?Cu?les son memorias del ordenador? RAM y ROM
10. Qu? teclas son para cargar de nuevo la p?gina ? F5
11. Teclas para pasar a la p?gina anterior en ?netscape? ctrl. + flecha para la izquierda
12. Insertar tarjeta de visita en el Netscape
13. ?qu? archivo es .asp? web din?mica
14. ?Cu?les son los buses que conectan la memoria con el resto de los elementos de la CPU? Bus de datos, de control y de direcciones
15. Qu? es bug? Un error en el software al crear un programa
16. IPContin. Es la respuesta a una pregunta que e dec?a algo de con qu? se ve?a la IP de un ordenar y m?s cosas.
17. ?Qu? es shareware? Un programa que caduca (por cierto, es gratuito)
18. ?Qu? significa que un documento est? encriptado? La respuesta es la que dice algo de seguridad
19. Qu? significa el dibujo de un candado cerrado en la parte inferior? Qu? estas en un entorno seguro para transacciones
20. Abre un documento en winzip llamado tal que se encuentra en mis documentos: News, mis documentos, pinchar y add
21. Abrir el winzip
Dar a I agree
22. ?Qu? es un v?nculo?
23. Qu? son los marcadores? Webs favoritas
24. Oculta el panel de vista previa en el Outlook.
Ver, dise?o, quitar marca de Mostrar panel de vista previa
25. ?Qu? bloquea un firewall?
Puertos l?gicos y tr?fico de internet
26. ?Cu?l es el programa que permite ver a navegador de web archivos multimedia?
Pluging

Adem?s de las siguientes preguntas que tambi?n aparecen en la demo y he podido revisar: 327, 329, 331, 337, 338, 340 y 341
S? que de esa demo han caido m?spero no recuerdo ahora.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
A por el aprobado ma?ana!!!!!!

Kaiola

Hecho y Aprovado!!!! la mayor?a de las preguntas eran de la demo... apenas las ten?a que leer!!!! Alguna era distinta pero intento acordarme aunque sea de una y no lo consigo... quiz? cuando pase alguna hora m?s voy recordando...
?nimo a tod@s.

Ally

 :) Kaixo chicos/as. Tengo una ?. Me quiero presentar al examen de Internet avanzado y me gustaría saber si estudiando la demo se puede aprobar. Eskerrik asko.

Ally


Sofia

Aupa Ally!

Yo lo hice. Si adem?s repasas las preguntas que aparecen unos mensajes m?s arriba, mejor!

?nimo y suerte!

Sof

matchday2

k tal:
Gracias a todos por esta estupenda pagina. Me estoy preparando el internet avanzado con la demo, pero hay una serie de preguntas que hacen referencia a utilizar el teclado para realizar una funcion determinada. Me podriais decir cuales serian las combinaciones con el teclado?
Estas son las preguntas :90,93,181,187,188,197,199,267,274,280 y 322. La 92 y 282 las he conseguido sacar ya.
Gracias de antemano

Sofia

Aupa matchday2!

No tengo disponible la demo; si me dices a qu? hacen referencia esas preguntas, a lo mejor te puedo ayudar.

Un saludete,

Sofia

matchday2

Gracias Sofia por tu atencion y rapida respuesta:
Las preguntas serian estas:
1)En netscape navigator---
Abrir ventana nueva; seleccionar todo el contenido; crear mensaje nuevo

2)En outlook express---
Enviar respuesta al mensaje

3)En netscape messenger---
Enviar respuesta al mensaje; enviar mensajes a la bandeja de entrada; leer mensaje

4)En internet explorer---
Abrir ventana nueva; seleccionar todo el contenido; detener la carga de la pagina;

5)En FTP---
Actualizar el contenido de la ftp

matchday2


Sofia

Hola matchday2,

No s? si voy a poder ayudarte demasiado:

1) de netscape navigator no tengo ni idea, pero yo intentar?a con lo de windows, por si suena la campana:
- abrir ventana nueva:ctr+N
- seleccionar todo el contenido: ctr+E
- crear nuevo mensaje: ctr+U


2) outlook express: enviar respuesta al mensaje supongo que ser? al remitente, que es "ctr+R"; si hubiese m?s de uno, ser?a "ctr+may?sc+R"

3) netscape messenger, lo mismo no tengo ni idea. Pero intenta con los mismos que en explorer, por si coincide alguno:
- enviar respuesta al mensaje: "ctr+R"
- enviar mensajes a la bandeja de entrada: "ctr+may?sc+V", de "mover" y supongo que aparecer? un cuadro d?nde puedas seleccionar la bandeja de entrada  ??? ???
- leer mensaje: ni idea pero ?has probado con ctr o may?sc +L? Yo, cuando no s? algo, lo intento con la inicial de lo que piden. Ya sabes que, cuando en los men?s aparece una letra subrayada, eso es que para acceder a ese men? mediante comandos tienes que darle a ctr o alt (dependiendo de la aplicaci?n en la que est?s trabajando) + esa letra.

4) en el explorer:
- abrir ventana nueva: ctr+N (si fuese pesta?a nueva, como en el mozilla, ctr+T)
- seleccionar todo el contenido: ctr+E
- detener la carga de la p?gina: esc

5) de ftp no s?, pero si es actualizar intenta con F5, que suele ser "actualizar" en un mont?n de procesos

Bueno, espero que te sirva de algo y, si alguien m?s nos est? escuchando y tiene alguna respuesta v?lida a nuestras ignorancias, por favor, que no deje de iluminarnos  ;) ;) ;)

Musutxus,

Sof?a



matchday2

Gracias Sofia, me has ayudado bastante.
Las que quedaban un poco en el aire las he resuelto combinando ctrl + letra del teclado, jeje
todo es cuestion de ir probando hasta que suena la flauta.
Un saludo

.yo.

Hola: he hecho internet avanzado y han ca?do algunas que no estaban en la demo sin l?mites.
Ah? van:
-- qu? es jokes?
   .-aparecen programa de bromas en la pantalla

-- qu? programas son para programar?
  .- HTML y visual basic

-- qu? consecuencias tienen un virus en el ordenador?
  .-aparecen archivos desconocidos en la memoria
  .-tarda m?s en cargar
  .-tiene menos espacio en la memoria

--qu? es una lan?
  .-una red intranet

--qu? es plugging?
  .- para reproducir programas multimedia

--qu? es POP
  .- cuenta saliente

y otras que no me acuerdo de la respuesta:
--qu? es un bug?
--qu? es una webmaster?
--qu? es un gusano

Ally

#13
 ;D 8) Kaixo chicos. Bueno hoy me he presentado a Inernet Avanzado y he aprobado. Las ? han sido +- sobre la Demo, algunas ni idea y ni me acuerdo. Os cuelgo las que recuerdo. Salu2. Eskerrik asko. Y suerte.

De la Demo: 1,2,5,7,8,12,16,17,20,24,35,36,37,40,49,59,63,67,336,338,345,333,332,324,325,326,327,328,322,312,313,
199,210,225,215,245,235,233,230,261,274,272,268,267,284,286,288,289,296,297,301,303,310,191,70,93.

Luego han ?. En una empresa peque?a qu? tipo de red usar?as: LAN, MAN, WAN, ? Cualquiera de ellas.

Y en una empresa grande?

?Qu? es SSL?

Algo sobre NICO ftp. (varias ?).
   
El router. (Si es Software,...)

?Qu? es Plug-in?

Tipos de licencias de Software.

?Qu? es banner?

Teclas para pasar a la P?g. anterior: CTRL + RETROCESO A LA IZQDA.

Algo sobre IPContin.

Bueno chicos, esto es todo lo que recuerdo. Buena suerte.  

Rouge

Hola! Soy nueva escribiendo aqu? pero gracias a vosotros aprob? a la primera el examen de internet avanzado, as? que en cuanto sal?...?a apuntar las preguntas que recordaba! Varias de las que me salieron eran de las demos o muy parecidas, as? que intent? recordar las que hab?a fallado, ah? van:

-?Para qu? sirve un router?Es una pregunta de esas con varias respuestas verdaderas, me acuerdo de tres:
   -Para conectarse a internet (verdadera)
   -Para conectar varios ordenadores a internet con distintas IP (falsa)
   -Hacer una red (verdadera)
Y de la otra no me acuerdo, ni de si era verdadera o falsa...(lo siento)

-?Qu? es un applet? No me acuerdo de la respuesta palabra por palabra, pero empieza por "es un programa de java..." y con eso se distingue de las otras.

-?Es lo mismo un sitio web que una pagina web? No, no es lo mismo

-Actualizar una p?gina de FTP con el teclado. Hay que darle a F5 (esta creo que estaba ya por aqu?, pero por si acaso)

Pos ya ta, siento ser tan breve, a ver si para la pr?xima recuerdo m?s, espero que os sirva!


SARA

Hola a todos!!

Estoy preparando para Internet Avanzado, he hecho la demo pero tengo algunas dudas sobre las rsptas q son con el teclado. Por ejem. las preguntas 93,181,197,280 y 322 no s? la rspta correcta.  ?Alguien me podr?a ayudar?  Ya q en este caso no localizo el manual con las respuestas...

Muchas gracias!

deurus

Aupa Sara!!

Hay una caracter?stica de las versiones "sin l?mites" que es el chivato, que cuando fallas una vez al siguiente intento te da la respuesta. Mira este VIDEO y despu?s vuelve a hacer la demo.

Un saludo
deurus

latra

Hola! Soy nueva en este tema y espero que me ayud?is. Me he bajado la demo de internet avanzado  y al abrirla, tengo que elegir primero hacer demo y luego me sale otro comando que me dice que elija qu? demo quiero hacer. Ah? no me aparece nada y claro, ya no puedo seguir adelante.
?Sab?is por qu? ocurre esto? y ?C?mo puedo solucionarlo?

deurus

Aupa latra!!

Es porque no tienes internet conectado, para esa demo es necesario.
deurus

Anais

#19
Buenos d?as,

Deciros que gracias a todo el trabajo de la gente que aporta sus preguntas sobre las It Txartelas, especialmente a Deurus, acabo de aprobar el ex?men de Internet Avanzado, y ?stas son las preguntas del ex?men que yo me acuerde (algunas est?n en la demo, otras est?n en el foro, y creo que otras nuevas,..). Voy a poner todas de las que me acuerde. Espero haber ayudado algo. Saludos


imarnim

Lo primero de todo, dar mil gracias al responsable de todo este movimiento.
He aprobado sin problemas Internet Avanzado haciendo la demo ( por cierto, me descargu? la demo de epsilon y el simulador de internet avanzado nada ten?a que ver con internet, era m?s bien de windows y outlook; luego me descargu? la aplicaci?n de internet avanzado desde el foro  y sin problemas)

Aporto mi granito de arena:
Qu? es un hoax? la respuesta es algo as? como un programa que presenta como real algo que en realidad no lo es.
Que es un router? un dispositivo de hardware.

Hab?a tambien unas pocas son el netscape messenger. Pero bueno, aprob? sin problemas con la demo, fall? unas 10.

Muchas gracias de nuevo.

socaoz


He hecho hoy el examen y un fracaso.

Habia un monton de preguntas q no tenia ni idea pq el descargarme el manual pone que queda obsoleto por la demo y resulta q ni lo mir? y muchas de las preguntas q he fallado estaban ah? y no en la demo, que solo me ha caido una y esta encima mal. Es sobre que son las new y los grupos de discursion: la respuesta correcta es q son un grupo con intereses comunes q se comunican por e-mail.

A ver la proxima vez.

Saludos.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

llaverito

Vaya tela. Me examinado hoy de internet avanzado y la mitad de las preguntas de la demo no aparec?an. Me ha parecido dif?cil porque no ten?a ni idea de las otras. A ver si sale esa demo esperada con todas esas "preguntas trampa". Un saludo.

nodobo

Hola a todos. Hoy me he presentado a internet avanzado y la verdad que iba con bastante miedo por los comentarios de socaoz y llaverito, pero para nada chicos, con la demo de las 355 preguntas m?s las que se han ido a?adiendo en estas p?ginas se va sobrado, de hecho s?lo han caido 4 o 5 preguntas que no se han comentado en este foro, una era qu? es un blog (la respuesta era algo as? como "art?culos y opiniones ordenados cronol?gicamente)y la otra que es un dailer (un virus- o algo as?- que se apropia de tu conexi?n y te arruina con el recibo del tel?fono). No est? de m?s verse las preguntas del manual que se supone obsoleto pero de ah? s?lo ha caido una, qu? era una VPN (un tipo de red), ninguna otra.

Pues eso, que sin miedo, que con lo apuntado por el resto de los compa?eros de foro y la demo se supera el examen sin problemas.
Muchas gracias a todos por ayudarnos.

deurus

Me parece que no conoceis la demo de Internet Avanzado, mirar en la web:
SOSIT-TXARTELA.NET y os la descargais
deurus

maria_bilbo

Hola,

Me he bajado la demo de internet avanzado y a la hora de ejecutarlo me sale una nota diciendo que no puede establecerse conexion con el servidor.
Jor, pero estoy conectada a internet. Alguien sabe lo que puede estar pasando?
gracias

david

A m? me pasa lo mismo.... y tambi?n estoy conectado a internet sin problema alguno...

Cristina1964

Cita de: jon en 09 de Febrero de 2010, 17:54:30 PM
A m? me pasa lo mismo.... y tambi?n estoy conectado a internet sin problema alguno...
Bajaros la versi?n Beta 2, va muy bien, y ah? ten?is todas las demos disponibles.... a ver si os funciona...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

david

Nada, no hay nada que hacer. Me he bajado la Beta2 de la Epsilon y, efectivamente, funciona muy bien, pero ah? no tengo la DEMO DE IEAVANZADO DE 351 PREGUNTAS, que es la que necesito. Y al descargarla desde la p?gina nueva de SOS, la instalo, y aunque tengo conexi?n a internet sin problema me dice que no puede estabalecer conexi?n con el servidor y no puedo elegir la demo en cuesti?n... joer, y tengo el examen el s?bado...:S  si a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo le agradecer?a que me env?e un mensaje o algo. Much?simas gracias

maria_bilbo

Hola Jon,

yo no te puedo solucionar nada porque tengo exactamente el mismo problema que tu y adem?s tambi?n tengo el examen el s?bado... a este paso suspenso asegurado.... alguien nos puede echar una mano?

Anais

Hola Jon y Maria,

Hab?is ido al administrador de descargas? En la zona de arriba, all? est? la demo de internet que estais buscando.
Salusos y suerte en el ex?men!!!

david

Pues nada, nunca me hab?a pasado nada as? con ninguna de las demos... si os parece os cuento lo que he hecho, por si he metido la gamba en alg?n paso:
1. He ido al Administrador de descargas
2- Arriba, he pinchado en It Txartela
3. He pinchado en Programas-demos
4. He pinchado sobre el zip de la demo de IE Avanzado.
5. He guardado el zip.
6. He extra?do los archivos.
7. He lanzado el exe
8. He recibido un error Unable to launch Java Application, cuyos detalles son:
java.lang.ClassNotFoundException: project.Applet1
   at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
   at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
   at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
   at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
   at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
   at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
   at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(Unknown Source)
   at java.lang.Class.forName0(Native Method)
   at java.lang.Class.forName(Unknown Source)
   at com.zerog.lax.LAX.launch(DashoA8113)
   at com.zerog.lax.LAX.main(DashoA8113)

Y no tengo ni idea qde qu? puedo hacer ahora :S

Cristina1964

#32
Cita de: jon en 10 de Febrero de 2010, 10:21:38 AM
Nada, no hay nada que hacer. Me he bajado la Beta2 de la Epsilon y, efectivamente, funciona muy bien, pero ahí no tengo la DEMO DE IEAVANZADO DE 351 PREGUNTAS, que es la que necesito. Y al descargarla desde la página nueva de SOS, la instalo, y aunque tengo conexión a internet sin problema me dice que no puede estabalecer conexión con el servidor y no puedo elegir la demo en cuestión... joer, y tengo el examen el sábado...:S  si a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo le agradecería que me envíe un mensaje o algo. Muchísimas gracias
Anda, pues me dejas alucinada..... porque a mí en la EPSILON sí me sale la demo de internet AVANZADO, lo que pasa es que es pelín diferente...... no es como la que ha colgado DEURUS ella solita, pero sí me sale otra de 351 también y clasificada como la otra en varios apartados (windows, correo, internet....... también te digo que me dio error de JAVA y tuve que actualizarlo, además de configurar el antivirus, que el ca....ón de él no se fiaba de la demo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

david

Bueno, solucionado. No s? lo que he hecho, pero solucionado. ahora ya veo la de 351 de la epsilon II, que si no he entendido mal al leer el readme se complementa con la otra. Gracias a todos. Ah, y Cristina, gracias tambi?n por el temario de Bilbao que me enviaste el otro d?a ;-)

maria_bilbo

solucionado yo tambi?n, he bajado el epsilon y he borrado el programa unico de internet avanzado.

muchas gracias por vuestra ayuda

DORDOKA

Hola, un peque?o consejo para los que vais al ex?men de internet avanzado, yo con tinuar?a intentando descargar la demo del avazado, la otra se queda bastante corta sobre todo con el Netscape, y suelen caer bastantes preguntas de ?ste. Os lo digo por experiencia, aprob? cuando me di cuenta de que hab?a una demo del avanzado y practiqu? con ella, ha sido a la 4? este s?bado pasado -es que una es muyyyyyyy torpes-.
Eskerrik asko a todo/as, yo tampoco habr?a aprobado nada si no llego a encontrar esto.

Cristina1964

Cita de: DORDOKA en 10 de Febrero de 2010, 16:40:07 PM
Hola, un peque?o consejo para los que vais al ex?men de internet avanzado, yo con tinuar?a intentando descargar la demo del avazado, la otra se queda bastante corta sobre todo con el Netscape, y suelen caer bastantes preguntas de ?ste. Os lo digo por experiencia, aprob? cuando me di cuenta de que hab?a una demo del avanzado y practiqu? con ella, ha sido a la 4? este s?bado pasado -es que una es muyyyyyyy torpes-.
Eskerrik asko a todo/as, yo tampoco habr?a aprobado nada si no llego a encontrar esto.
Muchas gracias, Dordoka, es una de las que me quedan y de NETSCAPE no tengo mucha idea que digamos..... voy el mi?rcoles que viene y ni he podido mirarlo....... Gracias otra vez....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

socaoz

Ahora entiendo pq suspend? hace un par de semansa, yo no conocia la demo sola de internet avanzado, la otra q hice era sencill?sima.

A ver este sabado.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

MUNTTAR

Aupa:
Estoy intentando bajarme la demo de internet avanzado y no hay manera. Lo he bajado al escritorio, pero a la hora de ejecutar no me deja.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?

deurus

deurus

MUNTTAR

Mirare lo del administrador. Tengo un pc con xp y el otro con ubuntu. No me deja en ninguno de los dos.
Gracias.

MUNTTAR


Gita

Hola a tO@s,
Por lo que veo no soy la unica a la que no le funciona bien la demo internet avanzado.El problema es que me lo descargo y a la hora de ejecutarlo aunque me salga el cuadro de dialogo y le pulse al boton de "entrar" en la demo no me hace nada.Y si luego le pulso al icono otra vez(para ejecutarlo otra vez) me sale un mensaje diciendo que la aplicacion ya esta abierta...aunque yo no la veo por ningun lado.La de mo de EPSILON me va perfectamente.He quitado el antivirus y lo he ejecutado como administrador pero nada.
Os agradeceria de corazon vuestra ayudaq
mila esker

deurus

Si la puedes instalar y el problema es que al arrancar no te sale la opción de hacer demo, el problema es que algo te está bloqueando. Empezamos a descartar:

- antivirus
- cortafuegos (propio o el de windows)

sobre todo mira que el cortafuegos de windows no te esté bloqueando las conexiones salientes, para ello cambia la configuración en el panel de control > Firewall de windows.
deurus

Arantza

Hola chic@s, mañana tengo el examen de internet avanzado y tengo dudas sobre alguna de las preguntas de la demo.

Alguien sabe la respuesta  a la pregunta:
199-En Netscape Messenger y haciendo uso del teclado, ¿Qué haría para leer el mensaje seleccionado? 
he probado con un monton y no doy con ella

El resto seguiré probando.

Estoy preparando el manual de la Demo mañana espero poder subirlo (aún tengo que adivinar algunas respuestas)

IZASMAREN

Arantza, fíjate bien porque aparece en tono casi transparente, cuesta un poco verlo pero está, la combinación de teclas en la propia demo.

deurus

Mira el videotutorial del chivato que creo te sorprenderá gratamente.

Videotutoriales
deurus

Eidero

Aupa!!!

No he conseguido poder iniciar la demo 351p, creo que el problema es del sisitema operativo Windows 7, que no permite ejecutarlo. Han probado el mismo ejecutable en Xp y funciona. No habria posibilidad de conseguir hacerlo de otra manera, o conseguir dichas preguntas???

Ondo izan 

Arantza

Es la BOMBA!! no tenía ni idea, despues de las horas que he estado para "adivinar" algunas respuestas...

Muchas gracias Izasmaren y Deurus porvuestra ayuda


Arantza

Cita de: Eidero en 02 de Marzo de 2010, 14:41:04 PM
Aupa!!!

No he conseguido poder iniciar la demo 351p, creo que el problema es del sisitema operativo Windows 7, que no permite ejecutarlo. Han probado el mismo ejecutable en Xp y funciona. No habria posibilidad de conseguir hacerlo de otra manera, o conseguir dichas preguntas???

Ondo izan 

Tranqui que yo estoy terminando el manual de la demo de las 351 preguntas y en cuanto acabe lo cuelgo