Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Internet Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por deurus, 16 de Octubre de 2008, 15:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENLACES INTERNET AVANZADO

--> DEMO ONLINE <--
0 (0%)
--> DESCARGAS <--
0 (0%)

Total de votos: 0

deurus

deurus

MUNTTAR

Aupa Bihotza:
Yo he hecho esta semana el internet avanzado, con las preguntas de la demo no tienes ningun problema.

animo

MUNTTAR


BIHOTZA


Patri

Kaixo!!!!!

Necesito que alguien me ayude. Me he intentado descargar la Demo Internet Avanzado de 351 preguntas pero nada, no se abre la aplicación.
Seguramente es porque hago algo mal pero no se qué.
¿Me podéis ayudar por favor?Me quiero presentar al examen cuanto antes pero como no puedo mirar nada...
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIRGINIA

Hola:
He intentado descargarme la demo de internet avanzado pero no puedo, sale un mensaje y me dice que hay problemas con el servidor, alguien sabe como puedo solucionar el problema. gracias

Patri

Kaixo,

Pos yo también estoy igual, me la he descargado 2 veces por si habia hecho algo mal pero na, me da fallo del servidor.
Asi q si nos puede ayudar alguien...

Gracias!!!!!!!!

Patri


alfonso269

Me sucede lo mismo, con la demo de internet avanzado, que a muchos de vosotros, cuando la lanzo me aparece la ventana de "No se puede establecer conexión con el servidor". ¿Porqué no funciona? Alguien podría ayudarnos???
Ya se que tenemos las preguntas, pero no es lo mismo, por lo menos para mí. Tambien se que solamente nos interesa a los que estamos preparando el examen, al resto, una vez de aprobado ya no le interesa el tema, por eso hago una llamada desde aquí a cualquiera que pueda, que nos heche una mano con esta demo. Gracias.

VIRGINIA

Hola:
El sabado hice el examen de Internet Avanzado y con las demo y las preguntas que hay por el foro aprobe sin problemas asi que ahora me voy a preparar para el de Excel Avanzado que eso ya esta mas complicado.
Muchas gracias.
Virginia

deurus

MALAS NOTICIAS  :-\

He estado ojeando la demo de IE Avanzado y seguramente no funcione más, ya que la web a la que se conectaba para desencriptar la demo ha desaparecido.

De momento es todo lo que os puedo decir, de momento podeis ir tirando con el manual completo de la demo.

[Descarga Manual]

[pdf]http://www.garikoitz.info/archivos/files/Manuales%20IT%20Txartela/Internet%20Avanzado(Todas%20las%20preguntas%20de%20la%20DEMO).pdf[/pdf]
deurus

BIHOTZA

Gabon guztioi!.
Me voy a presentar a la ittxartela de Internet avanzado.Os queria hacer una pregunta.Con el manual de las 351 preguntas y las preguntas que estan en el foro,es suficiente para aprobar?.Eskerrik asko.

BIHOTZA


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

mgonzalezzub

QUE MEMORIA QUE TENEIS!!!
hice el examen hace 3 semanas, y solo me acuerdo de un par de preguntas, literalmente!

CUAL ES EL ORIGEN DE INTERNET: entre las opciones: Europa, Australia, EEUU,....  (no me acuerdo bien). Respuesta: EEUU (Internet viene del programa que usaban en la NASA para su comunicacion incialmente "interna").

la Segunda pregunta tb era algo de geografia, pero respondiendo America o EEUU ya vale (era mas o menos relacionada a la primera, asique si no acertabas la primera, esta tb te equivocabas).

Gracias a vuestro trabajao, y a descargarme el Epsilon APROBE el examen. Gracias a el he aprobado Internet, Outlook y Acces basico (todas XP).

En cuanto a Mecanografia, yo me lo tome con calma, pensando que solo contaba hacer hasta un 3% de error. Hice n 1% de error, pero suspendi porque tb cuenta hacer hasta 300 cpm (caracteres x minuto) y solo hice 260. jejeje (lo que tiene el no saber, ni yo ni la del KZ gunea, manda.......).


Suerte a los que tengais examen proximamente"!

deurus

Si alguien quiere una explicación de por que ha dejado de funcionar la demo, aquí está: http://somos.sosit-txartela.net/

Si alguien tiene conocimientos de java, criptografía o de ambos que se ponga en contacto conmigo, garikoitzmartinez [at] gmail [dot] com, y hacemos una intentona de desencriptación.
deurus

Eibisi

Buenas a to2¡¡ Acabo de venir de hacer el examen y por ello queria agradecer a ARANTZA por haber hecho un manual de la demo que como ya sabeis ya no funciona y yo no pude utilizar. Gracias a ella y a todos los del foro he conseguido aprobar a la primera¡¡¡¡

Decir que la pregunta 245 hay que responder internet explorer y Motzlia firefox.

La mayoria de las preguntas han sido las de la demo o las que se han comentado por aqui y me habran caido 2 o 3 diferentes. asique no desespereis y a empollar el manual que gracias a Arantza podemos tener.

Agur¡¡¡

rarara

Y no funciona la demo? Joe

Yo queria presentarme a internet avanzado que lo deje hace tiempo y al final no me presenté y ahora sin demo, uf.

Es mucho mejor con la demo que empollar las 361 preguntas, joe.  A ver si alguien sabe y puede solucionarlo y poner la demo

Muchas gracias


albanta

aupa a todos, una duda...
ya no hay que llevar impreso el email q confirmaba la inscripcion a la prueba??? es q veo q no viene ningun usuario ni contraseña a usar en el examen....¿¿¿¿¿????
llevo desde el 2009 sin hacer its...ya se nota no? :P

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

marocena

hola

acabo de hacer la it de internet avanzado y aprobado, 54 aciertos. Lo empecé a preparar ayer y durante el día de hoy hasta las 6 claro. He mirado las 351 preguntas del manual y luego las preguntas del foro y con eso me ha valido.

Cuando he terminado el examen le he dado a revisión, pero no me ha dejarlo revisar errores, quería sacar algunas respuestas para colgarlas aquí, pero me ha sido imposible y ahora mismo tampoco recuerdo cuáles eran.

Animo danoi! ::)

kepovich

Ayer hice el examen de Internet Avanzado y la verdad es que con la recopilación de 350 preguntas,mas las que ha ido poniendo la gente,me ha resultado muy facil. Hoy empiezo con los de OpenOffice.

Txame

¿Tiene algún sentido hacer Internet básico si ya tengo el avanzado? Es que veo que se suele hacer todo y no acabo de entender por qué. Perdonad si la pregunta no debería ir aquí.
Un saludo.

Euria

Si tienes el internet avanzado yo tampoco le veo mucha logica sacarte el basico. Yo tengo el básico y ahora voy a sacar el avanzado. Normalmente yo me saco primero el basico para tener algo y luego ya voy a por el avanzado, pero bueno, tampoco se exactamente si sirve para algo o no

bilakatu

La cosa es que a veces, en algunas oposiciones piden una versión básica y aceptan sólo esa. Suena raro porque se supone que teniendo la avanzada deberías controlar la primera (cosa que yo creo que tampoco es así). Pero bueno, que algunos ayuntamientos exigen la básica y sólo esa les vale. Otros, en cambio, son más flexibles y consideran que la avanzada ya cubre la básica. Depende. Por eso, ante la duda, nos vamos sacando todas, en versión básica y avanzada. Digo.

Txame

Gracias por las respuestas. Veo que si hay tiempo más vale tener todas porque las avanzadas pueden no ser garantía de nada. Pues nada... a ello!

lortukodut

Tengo una duda:
me quiero presentar a esta it y estoy viendo en el foro que hablais de la demo de internet avanzada. A qué os referís con lo de la demo? al recopilatorio de preguntas que hay en los manuales  o a la demo que hay en la EPSILON?
Lo digo porque, aunque hay preguntas que son iguales, no vienen las mismas en un lado que en el otro. Son 351 preguntas en los dos sitios, pero varian.
gracias.

Euria

Ya está. Una IT menos que sacar, superada la prueba. el manuel y las preguntas del foro me han ayudado a sacarla a la primera. Muchas gracias a todo el mundo.

oiha

no funciona la demo! alguna solución? con el manual me vale? me examino el viernes!!

Euria

 A mi con el manual y las preguntas colocadas por el foro me sirvio para aprobar a la primera. Espero que a ti tambien te sirva. Mucha suerte y a por ella ;D

izasneu

1. ¿Que es un troyano?:virus que elimina ficherosse mete por el correo electronico
2. Para poder ver una videoconferencia que es necesario?banda de ancha largo.

Por el momento esas creo que no estaban en ningún lado


hikkk

esta con la demo  se saca? o con las preguntas del foro, o las dos cosas , muchas gracias

deurus

Ya no hay demo de esta certificación, pero tienes un manual con 351 preguntas que son más que suficiente para aprobar.
deurus

hikkk

Donde esta el manual? esk que me pone fuera de servicio donde las descargas no se si es hay donde dices,
http://www.garikoitz.info/archivos/index.php?action=list&dir=Manuales+IT+Txartela&order=name&srt=yes no funciona el enlace no deja descargar pone error, si me dices donde lo bajo,
Muchusimas gracias
graciasssssssssssss

hikkk

Y la demo de la epsilon no vale?? yo tengo la de la epsilon y me funciona la d entretenimiento con esa vale , poque seran las 351 del manual no? o las del manual son diferentes. en mi it me funcionan las de examen y entretenimiento , sino consigo el manual con eso suficiente???

javito

Cita de: hikkk en 06 de Mayo de 2011, 20:24:30 PM
Y la demo de la epsilon no vale?? yo tengo la de la epsilon y me funciona la d entretenimiento con esa vale , poque seran las 351 del manual no? o las del manual son diferentes. en mi it me funcionan las de examen y entretenimiento , sino consigo el manual con eso suficiente???
repasate tambien las preguntas que hay por aqui recopiladas

deurus

Las de el manual son explícitamente las de la certificación. Lo que viene en la demo epsilon referente a internet avanzado es orientativo.
deurus

hikkk

ok y el manual de donde lo bajo, porque ya os he dicho que el enlace ese no funcionaba si alguien me dice dnd puedo bajarlo?? muchas gracias

deurus

deurus

nihilbao

hola;

he hecho el examen este sabado y he aprobado, gracias al manual. Os comento alguna pregunta que no he visto en el manual y que me toco a mi:

- diferencias entre router y modem. Con el modem solo se puede conectar un ordenador, con el router más de uno.

- que es la banda ancha. No recuerdo la respuesta, pego la definicion de wikipedia: transmisión de datos por la cual se envían simultáneamente varias piezas de información, con el objeto de incrementar la velocidad de transmisión efectiva

- que es Shareware. es el programa que se distribuye con limitaciones, con un uso restringido a un límite de tiempo establecido.

- en mozilla firefox que son los temas: permiten personalizar el diseño del navegador

- se puede crear un pagina web desde el bloc de notas?. SI

Espero que os sirva

hikkk

Entonces al final el avanzado con se saca porque si el manual esta obsoleto,no estan las351 perguntas,  con que demo ??? si poenis el enlace, graciasssssss

hikkk

El manual que decis es el d la demo verdad  k hay 351? porque el otro manual  pone obsoleto, gracias, me mirare ese

deurus

Eso es, el de las 351 preguntas  :report: es la clave.
deurus

lortukodut

DEURUS se pueden añadir las preguntas del foro al manual?
Lo digo para tener todas recopiladas en el mismo sitio y no sé como hacerlo.
O simplemente es un copia pega (con algun arreglo paa que no quede tocho) en el mismo manual?

erain

Olee! os cuento. Lo mio ha sido rapido, ayer descubri la pagina de It txartela, y ayer mismo me apunte al examen de internet avanzado para la semana q viene y mas tarde descubri vuestro foro! Y menos mal, porque no me lo imaginaba tan dificil.... quizas he hecho una locura porque tendria q haber esperado o auntarme primero al basico! vosotros q opinais? estudiando el manual de 351 preguntas podre sacarlo en una semana? cual es vuestra experiencia? animo a todos!
muxu!

erain

Creo haber leido algo... si voy a un kzgunea, alli tienen demos de examenes, con las preguntas de examenes, pa poder practicar? es k no consigo usar las demos q hay para descargar aki! mileskerr!

ESCOCESA

¡Hola a todos!
Como no soy capaz de retener ninguna pregunta cuando realizo el examen y gracias a ese foro estoy pasando las it txartelas me he molestado en recopilar las preguntas que aparecen en este foro y que no estan en la demo o en el manual de la pagina web.

Espero que os sirva este archivo que os adjunto.

OTRANUEVA

Hola a todos, muchas gracias por vuestro trabajo. Me he presentado a Internet avanzado y he aprobado. No pongo ninguna pregunta porque estaban todas en el foro. Gracias, otra vez. :D

Iramai

Hola
Ayer me presenté en el examen de internet avanzado, y os podeis imaginar mi disgusto cuando vi que ya la primera pregunta no era una de las de la demo....
Solo me aparecieron 10 preguntas de la demo!! las demás no me las sabía ni por asomo!!
En fin después de haberme pasado unos cuantos días mirando las 350 preguntas de la demo.... suspenso....
Total que me puse a mirar en internet, y he llegado hasta aquí.
Me gustaría saber si en este foro están la mayoría de las preguntas que pueden salir en el examen, porque total, para que voy a ir a la revisión si probablemente en el siguiente examen me volverán a poner preguntas nuevas, que tampoco aparecen en la demo...
Si me miro estas recopilaciones que colgais aquí podre aprobar??

Gracias!!

lanbrotxu

Hay dos demos una para basico y otra para avanzado. Yo cuando me presente fueron cayeron muchísimas de las demo un 70% o asi. Pero con el paso del tiempo igual les da por cambiar, esperemos que no sea tu caso. A mi me ayudo mucho la demo ahora algunas había que inventar

Iramai

gracias lanbrotxu!
si el 70% son de la demo ten seguro que ya es una gran ayuda, que a mi me pusieron 10 de la demo, y conseguí llegar a 48 aciertos inventando jaja

me he bajau la demo pero aunque estoy conectada a internet me dice que no puede conectar con el servidor... esto porque será??
hace falta conexión por cable para que funcione? esque después de decirme que no se conecta al servidor me pone "la aplicación ya se encuentra abierta, pulse aceptar y espere unos instantes" le doy a aceptar.... y no pasa nada... son unos instantes muy largos?

frititurio

#148
Para Iramaia,

Acabo de hacer el examend e Inter. Avanzado en la Kz de Orduña, y he aprobado ( 60 correctas y 10 fallos ), lo que te aconsejo es que te imprimas el manual de 351 preguntas que hay en el foro arriba en el enlace de administrador de descargas y despues tambien te imprimas un resumen que hizo una chica recopilando las preguntas del foro ( mira en anteriores entradas de este foro y lo encontraras ). Dejate de demos con esta IT.

hay una pregunta que no he sabido

que es VPN? deurus -> Es una RED PRIVADA VIRTUAL (Virtual Private Network)

Minerva

Hola.

Os pongo algunas preguntas más:
-Actualizar un archivo con FTP mediante el teclado.
-Actualizar un archivo con FTP mediante la barra de menús.
-Crear un archivo nuevo remoto en FTP.
-Comprimir un archivo en el programa Win Zip.
-Crear un archivo nuevo-no remoto-en FTP.
-¿Cuál de las siglas se corresponde a un programe de mensajería de voz? Yo cliqué la opción "IVoz", pero ésta no es ta respuesta correcta.
-¿Cuál de la siglas se correponde con el servidor entrante? Creo recordar que las opciones eran "POP", "NTP" y "ninguna de las respuestas anteriores es la correcta". No recuerdo la opción que queda.
-¿Qué es el programa Flashget?
-¿De qué manera se puede avanzar a las siguientes páginas? a) Mediante el teclado, b) Mediante la barra de menús, c) Mediante la barra de herramientas y d) o Todas las respuestas son correctas o Ninguna de ellas es la correcta. No lo recuerdo.
-¿Qué se puede bajar de un programa P2P? No recuerdo cuál era. a) Música, b) programas, c) páginas web o d) todas las anteriores. Creo que la respuesta correcta es la d).

Frititurio, creo que VPN es un tipo de red.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.