Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Internet Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por deurus, 16 de Octubre de 2008, 15:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENLACES INTERNET AVANZADO

--> DEMO ONLINE <--
0 (0%)
--> DESCARGAS <--
0 (0%)

Total de votos: 0

masui

Kaixo!
¿Es suficiente con mirarse los DEMOS para aprobar el examen? ¿El solucionario de Internet Avanzado no está disponible? Es que muchas respuestas no me las sé. Agradecería cualquier ayuda.
Eskerrik asko.

deurus

Cita de: masui en 10 de Enero de 2021, 10:17:44 AM
Kaixo!
¿Es suficiente con mirarse los DEMOS para aprobar el examen? ¿El solucionario de Internet Avanzado no está disponible? Es que muchas respuestas no me las sé. Agradecería cualquier ayuda.
Eskerrik asko.

Además de practicar con la demo hay que mirarse este PDF: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Internet/Internet%20Avanzado%20(recopilaci%c3%b3n%20Agosto%202019).pdf

La demo no tiene solucionario, pero en MODO DEMO se puede ver la solución de cada pregunta mediante el botón SOLUCIÓN. Mira esta entrada del blog sobre las demos online: https://garikoitz.info/blog/?p=437

¡suerte!
deurus

deurus

deurus

Odelapuente

He realizado el examen esta mañana , en mi caso al menos 40 preguntas corresponden a las demás el resto pertenecían todas a los pdf adjuntados en el hilo.

igarcia291

Buenas tardes,
acabo de realizar el examen esta mañana, y todas las preguntas están en la demo y en la recopilación de agosto 2019, a excepción de una que la he acertado pero no la he visto en ningún lado.

Las 3 que he fallado son las siguientes (adjunto los pantallazos):

Primera imagen: ¿Cómo podemos guardar una copia de una pagina web en nuestro disco duro? me he equivocado de engranaje, he pulsado en el de arriba, en vez del de abajo

Segunda imagen: ¿para que sirve el elemento enmarcado en rojo? (buscar en skype). He puesto la respuesta que viene en el manual, y me ha dado error... no se cual es la correcta

Tercera imagen: ¿Qué permite bloquear un firewall? he puesto la respuesta que viene en el manual (puertos lógicos, tráfico de internet y aplicaciones), y me ha dado error.... no se cual es la correcta, en la demo o en otro documento he visto que solo aparece puertos lógicos y aplicaciones, así que no se si era esa la correcta.

Y me ha salido una pregunta que no la he visto y que era algo así como para que sirve un router. Las respuestas que he seleccionado han sido para conectar ordenadores de una red, y para conectarse a internet. ojo! que otra de las respuestas era conectarse a internet con diferentes IPs.

Se me ha olvidado, hay otra pregunta que me ha salido que la respuesta que he dado me ha dado correcta y no es la misma que esta en el manual (cuarta imagen). ¿Cuál es la manera mas rápida de conectarse a un servidor "server" que ya tenemos registrado? yo he pulsado en la flechita pequeña de al lado del icono, y al desplegarse ya me aparecia "Server".

Suerte!!

A.D.T.

Cita de: igarcia291 en 16 de Enero de 2021, 17:01:20 PM
Buenas tardes,
acabo de realizar el examen esta mañana, y todas las preguntas están en la demo y en la recopilación de agosto 2019, a excepción de una que la he acertado pero no la he visto en ningún lado.

Las 3 que he fallado son las siguientes (adjunto los pantallazos):

Primera imagen: ¿Cómo podemos guardar una copia de una pagina web en nuestro disco duro? me he equivocado de engranaje, he pulsado en el de arriba, en vez del de abajo

Segunda imagen: ¿para que sirve el elemento enmarcado en rojo? (buscar en skype). He puesto la respuesta que viene en el manual, y me ha dado error... no se cual es la correcta

Tercera imagen: ¿Qué permite bloquear un firewall? he puesto la respuesta que viene en el manual (puertos lógicos, tráfico de internet y aplicaciones), y me ha dado error.... no se cual es la correcta, en la demo o en otro documento he visto que solo aparece puertos lógicos y aplicaciones, así que no se si era esa la correcta.

Y me ha salido una pregunta que no la he visto y que era algo así como para que sirve un router. Las respuestas que he seleccionado han sido para conectar ordenadores de una red, y para conectarse a internet. ojo! que otra de las respuestas era conectarse a internet con diferentes IPs.

Se me ha olvidado, hay otra pregunta que me ha salido que la respuesta que he dado me ha dado correcta y no es la misma que esta en el manual (cuarta imagen). ¿Cuál es la manera mas rápida de conectarse a un servidor "server" que ya tenemos registrado? yo he pulsado en la flechita pequeña de al lado del icono, y al desplegarse ya me aparecia "Server".

Suerte!!

Muchas gracias  ;)

lrvb

Hola!!

En breve me quiero presentar a Internet Avanzado, sabeis si es suficiente con la Demo?
Practico con ella y luego me hago un examen pero revisando los apuntes que estan colgados veo que hay imagenes y preguntas que no las realizan
(APuntes de demos antiguas o 2018) y no se si en el examen podrian aparecer...

Sabeis si se hizo una modificación?
Gracias!!

lrvb


airam16

Hola,
hoy he hecho el examen y he aprobado. Me he mirado el pdf de agosto del 2019 y la demo y prácticamente todas las preguntas del examen estaban ahí. Ha habido algunas preguntas que no las he visto ni el pdf ni la demo. Por ejemplo:
-¿Qué es un puerto? La respuesta correcta es la que tiene la palabra "hardware". Lo siento, pero no me acuerdo de la frase exacta.
-Una pregunta de imágenes. Aparecía enviar un correo y tenías que marcar cómo adjuntar un archivo. Tenías que clicar en la imagen del clip.
Y alguna otra más pero no me acuerdo. Pero mirando el pdf de agosto 2019 y la demo se aprueba sin problema.
Muchas gracias a todos los que aportáis en el foro y que nos ayuda a aprobar!

LEIRELEICEA

Buenas tardes, me gustaría saber cuando estara listo el solucionario de Internet Avanzado.
Muchas gracias

deurus

deurus

Auri

Hoy he hecho el examen de internet avanzado y lo he aprobado. He fallado sólo tres preguntas. Todo estaba en la demo y los pdfs. Muchas gracias por todo.

Auri


ibantxi

Kaixo! ayer hice la prueba de internet avanzado y aprobé (falle 11). Con algunas tuve dudas, pero el resto de preguntas de la demo y los pdfs. Mila esker por la información que hay en este foro!


deurus

deurus



sorgintxiki

Kaixo!
Hace dos semanas aprobé esta It txartela. Hay que mirarse tanto la demo como los PDFs. Con esto se aprueba sin problema  ;)

IPM

Egun on,

Hice dos veces la DEMO con las 270 preguntas (anotando/repitiendo las que fallaba) y leí el PDF Agosto 2019. Con eso es suficiente, pero me ayudó mucho anotar de forma esquemática tanto la interface de Internet Explorer como la de Mozilla y los acrónimos (verlos todos juntos facilita bastante).

Gracias por el foro.

mariahhmm

Kaixo!!
Acabo de hacer la prueba y he aprobado, 58 bien. Sólo la preparé haciendo la demo varias veces y es verdad que muchísimas preguntas coincidían pero otras no lo estaban. Si queréis ir segurxs para aprobar quizás convenga leer el PDF del 2019, pero vamos que si soléis usar internet habitualmente y con la Demo BIEN mirada y repasada, creo que es posible aprobar.
Muchas gracias por todo lo que aportáis en el foro. Un saludo

sara.mtz.rdz

Buenas!!!

Acabo de hacer el examen y aprobado. Yo solo me miré la demo, no vi el PDF de 2019 pero os diré que entre el 40% y el 30% de las preguntas que me han entrado en el examen no estaban en la DEMO (aunque puede que sí estuvieran en el PDF del 2019, como os digo ese yo no lo he mirado). Aunque no tengo las respuestas, os dejo varias preguntas que no estan en la DEMO:

Preguntas tipo TEST:
- Qué es el caché
- Qué es spywhare
- Qué es shareware
- Qué es un trollano
- Qué es proxy (las respuestas no son las que aparecen en la demo de IT txartela)
- Qué significa ISP
- En Firefox ¿se pueden importar los datos de Internet Explorer?: RESPUESTA: Si
- Como sabemos que el PC está infectado: RESPUESTA: Reducción del espacio en el PC + ralentización del funcionamiento
- En Firefox como se puede volver a la página anterior? (Entre las posible respuestas ponía: Desde teclado, menú, herramientas...)
- En Firefox como se puede imprimir la pantalla? (Entre las posible respuestas ponía: Desde teclado, menú, herramientas...)

Preguntas de INTERACCIÓN:
- Visualice la página sin estilo en el navegador Firefox: RESPUESTA: ver --> estilo --> sin estilo
- Añade la web actual como un marcador en el navegador firefox
- Crea un nuevo correo en Gmail
- Crea un nuevo correo en Outlook
- En Gmail, añade un nuevo marcador que se llame "IT"
- Accede a Chrome en la situación actual (RESPUESTA: hay q hacer clic en el acceso rápido del escritorio)
- Desde el menú actual, visualiza el historial de los últimos 3 días (era google chrome)

Espero que os sirva

Un saludo y ánimo a todos!

zen88

Hola,me esta pasando que cuando voy hacer examen en las preguntas donde hay que pinchar en menu,favoritos etc..me da incorrecto y en las preguntas normales no,y en la demo no,¿A alguien le ha pasado?.Gracias.

zen88

Hola,he hecho el examen y no he aprobado muchas preguntas no estaban en la demo,recomiendo estudiar el pdf,yo lo voy a estudiar como a  comentado gente en el foro asi voy a lo seguro. !Suerte a tod@s.¡

chicago

Buenass!

Ayer hice el examen de internet avanzado y por aportar algo, la respuesta a los navegadores (o navegador, no me acuerdo) más utilizados hoy en día NO es chrome, o no solo ese... lo digo porque en el pdf de 2021 dice que el examen acepta esa (página 58), y a mí al menos no me la dio por buena.

Poco más, repasando los dos últimos pdf (2021 y 2019) se aprueba de sobra, aunque sí vi alguna pregunta que no me sonaba. Mila mila esker a las personas que los han preparado!

Loma

Buenas, acabo de hacer el examen y he aprobado sin problemas.
Han salido preguntas de la demo y de los pdfs de 2019.
Solo me han aparecido  2 preguntas que no me sonaban.
Una era :
-Que es un router: software, hardware ,un programa, ninguna de las anteriores. la correcta es ésta última.
-Y otra pregunta que decía algo como:
- con qué ver la IP y demás de un ordenador. daba 4 palabras diferentes que empezaban por IP, ahora no me acuerdo pero una era como Ipluging , Ipcoucht,...he acertado por descarte, pero no me acuerdo  :-\

Muchas gracias a todos por la ayuda. Suerte.

GORKA CALZADA

Kaixo! en la demos las preguntas "practicas" las que no son tipo test dan como incorrecto aunque lo hagas bien. Alguien mas le ha pasado?
Eskerrik asko!

deurus

Cita de: GORKA CALZADA en 08 de Septiembre de 2021, 18:55:10 PM
Kaixo! en la demos las preguntas "practicas" las que no son tipo test dan como incorrecto aunque lo hagas bien. Alguien mas le ha pasado?
Eskerrik asko!

Buenas Gorka,

Es porque la zona de clic que se da por buena está un poco desplazada hacia abajo a la derecha, intenta centrar más los clics.

Mira este solucionario: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Internet/Internet%20Avanzado%20(recopilaci%f3n%20de%20la%20DEMO%202017).pdf

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/

Un saludo
deurus

leigar

Buenas, no logro llegar a los PDF de INTERNET AVANZADO (ULTIMA ACTUALIZACIÓN)

Alguien puede echarme una mano??

Gracias :)

deurus

deurus

cris02

hola,
yo cuando me he presentado, me he encontrado pregutnas totalmente nuevas. Igual es q no he sabido encontrar el docuemtno adecuado...hay alguno actualizado?
a laguien le ha pasado también?
muchas gracias

Maríadc

Hola! Para oposiciones cuáles habría que sacarse?

Tal y como he leído por ahí, con leerse el PDF de 2019 y hacer los demos es suficiente?

Gracias!

Peck

Hola,

Tengo una duda, en el recopilatorio esta pregunta, aparece con la respuesta correcta de contactar con el administrador, pero en la demo, dice que SI.
¿Sabéis si la correcta es la de contactar con el administrador?
Gracias, Saludos,
195 - ¿Es posible que un usuario pueda modificar la 'Información de usuario' que aparece en la pestaña
Opciones de un correo web?
 No, debe contactar con el proveedor de servicios
 No, debe contactar con el administrador de la cuenta

Maiprintzez

Egun on!!

tengo una duda... no encuentro el pdf del 2019. ¿me podríais decir donde encontrarlo?

Mil gracias por todo, me estáis ayudando un montón en esto de las it txartelas!



mai_890

Buenas!!

Acabo de realizar el examen esta mañana y he suspendido por 1... He acertado justo 52. Había varias preguntas que no estaban en la demo ni en los pdfs así que las dejo por aquí por si ayudan.
•   Que es una ip estática
•   Como saber la ip por terminal comandos en Windows, ipconfig
•   Como ir a la página siguiente en Chrome por teclado
•   Como ir a la página anterior en Chrome por teclado
•   De varias opciones cuales eran de mensajería instantánea
•   Si la mensajería instantánea era P2P y alguna otra opción más
•   En Chrome al buscar se autocompleta, si le das al intro que sale, si lo que has escrito o las opciones

Estas estaban en la demo pero o para internet explorer o para Firefox, no para Chrome. Había como diez de chrome.

•   Como descargar una página en Chrome
•   Como agregar a favoritos en chrome
•   Como acceder al historial en Chrome

Voy a hacer otra vez el examen otra vez el miércoles. Ya os contaré que más preguntas salen y si esta vez apruebo! Y muchas gracias por las preguntas del foro y por la demo! :)


elytis

Hola :

Confirmar que no es suficiente con estudiar las demo y el pdf. Si no conoces chrome, outlook o firefox, es dificil aprobar, ya que solo 35 ó 37 preguntas como mucho eran de las demo o pdf. Por lo menos en el examen que yo hice. Además algunas preguntas y/o respuestas, tenían cambiado el formato
Había muchas de google chrome y de firefox. Casi todas de práctica. También de outlook
Lo siento, pero no recuerdo las preguntas, aunque algunas coinciden con lo que has comentado.
Había dos relacionadas con los foros. Teniendo en cuenta el formato de los foros, a que  hace referencia lo que queda marcado por el cuadro. En una la respuesta eran las normas del foro , o algo así pero la otra no me acuerdo. Lo siento.

Mucho ánimo.



deurus

Cita de: elytis en 23 de Diciembre de 2021, 18:17:53 PM
Hola :

Confirmar que no es suficiente con estudiar las demo y el pdf. Si no conoces chrome, outlook o firefox, es dificil aprobar, ya que solo 35 ó 37 preguntas como mucho eran de las demo o pdf. Por lo menos en el examen que yo hice. Además algunas preguntas y/o respuestas, tenían cambiado el formato
Había muchas de google chrome y de firefox. Casi todas de práctica. También de outlook
Lo siento, pero no recuerdo las preguntas, aunque algunas coinciden con lo que has comentado.
Había dos relacionadas con los foros. Teniendo en cuenta el formato de los foros, a que  hace referencia lo que queda marcado por el cuadro. En una la respuesta eran las normas del foro , o algo así pero la otra no me acuerdo. Lo siento.

Mucho ánimo.

¿Has mirado este PDF?

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Internet/Internet%20Avanzado%20(recopilaci%f3n%20Agosto%202019).pdf
deurus

elytis

Hola:

ese no lo miré, Gracias.
 
Yo aprobé justo justo, porque algunas cosas me sonaban, pero quise ponerlo para que la gente se prepare algo más.

Feliz navidad  y gracias por tu ayuda. A mi me está siendo muy útil.

PatriciaAR

#487
Agradeceros a todos los aportaciones dadas.
Hoy he hecho el de Internet Avanzado y con que os veáis el PDF de 100 págs., titulado "internet avanzado (recopilación Agosto 2019)" lo aprobáis sin problema. Es verdad que en total es bastante contenido (yo aparte me leí los otros dos pdf´s) y acabas algo saturado, pero muchas cosas si te has manejado en internet nivel principiante como aquel que dice, se saca bien.
¡Ánimo y a por el siguiente!

pattry

El viernes hice el examen y aprobado gracias sobre todo al pdf del 2019. El examen te avisa cuando hay más de una respuesta posible.

cuatrok

Hola, hoy he hecho el examen y he aprobado gracias a la recopilación https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Internet/Internet%20Avanzado%20(recopilaci%f3n%20Agosto%202019).pdf aunque hay varias cosas en el recopilatorio que están mal:

En la página 22, ¿Cómo podemos acceder al historial de descargas que hemos realizado?
No se hace desde Menú (tres rayas horizontales) -> Historial, sino desde Menú (tres rayas horizontales) -> Descargas.

En la página 83, Visualizar la ventana Descargas
No se hace a través de Marcador -> Descargas, sino desde Herramientas -> Descargas.

En la página 88, ¿Qué navegadores son los más utilizados actualmente?
- Internet Explorer
- Chrome
- Opera
- Firefox

A regañadientes he marcado lo que ponía en el recopilatorio (Internet Explorer y Firefox), y me ha marcado incorrecto. Imagino que la respuesta correcta es Chome, y en todo caso, de ser varias respuestas, añadiría Firefox. Por cierto, como han comentado antes, cuando en una pregunta hay varias respuestas correctas el propio programa te lo avisa.

De todas formas ha sido fácil de aprobar. Suerte a todxs.

yesterday

Buenos días:
Acabo de hacer el examen y he aprobado con 5 fallos, todas las preguntas estaban en la demo y el pdf.

He fallado la pregunta de cual es el navegador mas usado pq he puesto solo Chrome y supongo que será Chrome y Firefox

Nueva creo que era una que preguntaba que eran las RSS que he contestado bien y era la relacionada con difundir información actualizada a los usuarios que se han suscrito o algo así, la más larga vaya!! ajjajaja

y no me acuerdo de más, lo siento, tengo memoria de pez :s

Muchas gracias a tod@s y ánimo!!!


luzluz

Hola.

Lo primero de todo dar las gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Gracias a este fantástico recurso he logrado aprobar todas las it-txartelak sin problema.

Yo hice el pasado 10 de febrero la it de Internet  avanzado y  aprobé sin problema. Comentaros que con estudiar la demo on line y la recopilación de 2019 es suficiente. No obstante deciros que yo lei todas las recopilaciones que hay en este foro y como contribución paso a poner mi "granito de arena"...  Comienzo por tanto a exponer algunas preguntas que están un poco "confusas" en las recopilaciones  y pongo su solución:

- La pregunta de como importar marcadores con el navegador Mozila Firefox: es incorrecto lo que pone en la recopilación de 2019. Se trata de una pregunta de simulación.  La ruta a seguir en la recopilación se inicia desde marcadores ( página 5 de la recopilación de 2019). En el examen me dio incorrecta. y es que mirándolo hoy veo que lo correcto es desde:  inicio- importar...

- La pregunta sobre cuáles son los navegadores más utilizados hoy en día: la respuesta correcta es: Crome, Firefox e Internet Explorer. Me dio correcta esta solución en el examen.

- La pregunta sobre qué bloquea un Firewall: la respuesta correcta es: puertos lógicos y webs ( o algo así) pero NO hay que marcar aplicaciones.

- Hay una pregunta que es confusa en los manuales que tenemos y es: desde donde se puede acceder a la página anterior,  avance de página...etc. : lo correcto es: tanto en Internet Explorer como en Firefox son estas tres opciones: a través de la barra de menus, a través de la barra de  herramientas y con el teclado.

- Por último, comentaros que solamente hubo en mi examen una pregunta que no he visto en los manuales y demos. Era una imagen   en la que aparecían imágenes en forma de pestañas con funcionalidades asociadas a un recurso... (al correo creo recordar...aunque no estoy segura...). Preguntaban de qué se trataba... la respuesta correcta era la señalada, es decir, funcionalidades en forma de pestañas o  acceso rápido asociadas a dicho recurso, (es decir  asociadas a un recurso no a varios). No recuerdo muy bien la pregunta, lo siento,   pero deciros que la respuesta es intuitiva por lo que se responde correctamente utilizando la lógica.

Esto es lo que puedo aportaros.

Un saludo a tod@s y mucho ánimo.

BERANGO36

Hola buenas, primero deurus y a tod@s por el gran trabajo que ahí aquí realizado. Estoy preparándome para la certificación de Internet Avanzado y me han salido alguna duda, me gustaría compartirlas por si alguien me puede ayudar:

1) En el manual PDF en su página 34, en la pregunta 56 dice así: "¿Cómo podríamos guardar una copia de una página web en nuestro disco duro? (en Internet Explorer)".
La simulación empieza en el engranaje de abajo.
Ahora bien, yo salseando hago eso desde ese engranaje y no me salen esas opciones, me sale el idioma. Creo que es desde el engranaje de arriba el que está al lado de la estrella, si alguien me puede confirmar...

2) Una compañera comenta que los datos de Internet se IMPORTAN desde la ficha Archivo en vez de Marcadores. Salseando, se pueden importar desde los dos sitios, no comprendo... no debería da error :-[ debería permitirse desde ambos sitios.

3) un archivo .asd es TEMPORAL o está relacionado con UNA PAG.WEB DINAMICA?

4) Y luego en la pág 22 dice: "trabajando con Google Chrome, ¿Cómo podemos acceder al HISTORIAL de DESCARGAS que hemos realizado? La simulación empieza por las tres barras horizontales, se abre el desplegable y marca Historial. ¿Es correcto?

No seria desplegable DESCARGAS -> Historial?????

Si alguien me puede ayudar...

Eskerrik asko

Awasa

#493
Yo tengo un poco las mismas dudas.

La 3 diría que una cosa es .asd (archivo temporal) y otra .asp lo de dinámica.

La 4 yo diria que también sería como dices... Un compi ha puesto arriba:

CitarEn la página 22, ¿Cómo podemos acceder al historial de descargas que hemos realizado?
No se hace desde Menú (tres rayas horizontales) -> Historial, sino desde Menú (tres rayas horizontales) -> Descargas.

BERANGO36

Eskerrik asko Awasa!

Pues si .asd y .asp hay que tener en cuenta la diferencia.  8)

Lo de descargas creo que también es desde DESCARGAS.

Lo que no tengo claro es guardar una web en el disco duro si es con ese engranaje... a mi me sale el idioma...
Y lo de importar,... pues es de ambos sitios (desde Marcadores y desde Archivo)...

Bueno gracias por la aclaración :)

Iraola

Kaixo, Necesito Las IT txartelas de WORD e INTERNET para las oposiciones de Auxiliar de Biblioteca en el ayuntamiento de Astigarraga (Guipuzcoa), la de Word tengo la del año 2007, aparte también tengo las de Project XP, Outlook 2003, Excel 2007 Básico y Acces 2003 básico. La pregunta es si hace falta sacarse las de las últimas versiones/años o valen también las de los años anteriores. Eskerrik asko.

BERANGO36

Muy buenas,

El otro dia hice el examen de Internet Avanzado. He aprobado de sobra, 68.
Con la demo y los PDF se aprueba muuuy de sobra. Muchas gracias al foro, a deurus y a Awasa (me entro la de .asd -archivo temporal-)
Me gustaria aportar algunas preguntas que no estan en el PDF ni en la demo, pero que son muy sencillas pero para avisar y que lo tengais:

* Trabajando con Gmail y dada la siguiente situacion, cuantos mensajes hay sin leer?

(Te aparece el Gmail con 21 mensajes en negrita en la Bandeja de entrada, 5 mensajes en borradores en negrita y las demas carpetas sin negrita ni ningun numero entre parentesis)

Respuestas que ofrecen:
-5
-ningun email sin responder.
-21 (esa es la correcta).
- 26

* Estando en hotmail ponga el siguiente email que se va enviar con Prioridad Alta.

Te apatece en hotmail con un texto ya escrito y arriba 3 opciones en el menu: una con un clip de insertar, otra no me acuerdo y otra Opciones. Ir a opciones y sale el desplegable para poner prioridad baja media y alta-> le das a Alta.

* que significa el microfono de Google y aparece el simbolito del microfono de Google. Esa la falle. Puse que era para realizar busquedas con la voz pero creo que son 2 respuestas (la que marque y otra que dice para reconocimiento de voz)

* trabajamdo con internet explorer, realice una busqueda:
Ir al engraneje de arriba, al pequeño.busqueda.

Ah os confirmo que los navegadores mas utilizados son Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Con esas 3 las da como correctas.

Todas las demas estan en pdf y demo.

Suerte a tod@s.


UriElo

Kaixo

lo he hecho hoy, y haciendo la demo y revisando el pdf se saca de sobra
No soy consciente de que me hayan puesto ninguna que no estuviera ni en la demo ni en el pdf

ánimo!

acn1

Hola: Hoy he hecho el examen de Internet Avanzado.
Confirmando lo que pone otra persona más arriba sobre Cómo importar todos los datos de Internet Explorer desde Mozilla, me la he jugado y he pinchado Archivo>Importar. Se abre otra ventana y, de la misma, ya te sale marcada la opción de Importar desde Internet Explorer y sólo había que darle a siguiente. Creo que pasaba a otra pantalla donde también había que darle a siguiente. No estoy muy segura de cómo se finalizaba pero era sencillo, no había más opción que pinchar el botón correspondiente porque, leyendo con cuidado, la opción es obvia.
Luego me han salido como 3 o 4 sobre Internet Explorer: ¿Desde dónde se imprime? ¿Desde dónde Buscar no sé qué en esta página? y ¿Desde dónde ver las Descargas?  Todas se responden pinchando en la misma rueda dentada de ABAJO. Si miráis la pregunta 56 de la página 34/100 de la Recopilación de 2019, en los desplegables de esta pregunta se ve Imprimir, Ver descargas y Archivo>Buscar. Cuidado con esto, que es fácil equivocarse y pinchar en la rueda dentada de arriba.
También había una pregunta que no he visto en ninguna parte pero no la recuerdo, lo siento. El resto, está en la demo y el recopilatorio.
Muchas gracias a todos los que solucionáis las dudas (infinitas) del resto.  ;D

ILC

Hola! He hecho esta mañana el examen. Todas menos 1 estaban en la demo y pdf! Milesker!!!!

La que no estaba era esta: una imagen, en la que estás en Skype, y te dice que llames al contacto que está conectado. El único que te aparece en la propia pantalla es Echo, que está con la luz verde. Clickar, y la siguiente pantalla de salen dos iconos. Uno de ellos, un teléfono. Pinchar en ese y listo. Muy intuitivo.

También deciros que la pregunta de qué es el icono de buscar en Skype, es de dos respuestas: buscar a un contacto mio y buscar a un contacto de todo Skype. He clickado las dos y me ha puesto correcta.

Además, avisa arriba del todo de las que tienen más de una respuesta.

Las dos que he fallado eran imágenes, una de Internet Explorer, buscar el historial, y le he dado a la estrella de favoritos.ERROR.

La otra no recuerdo, pero tb era una imagen de un navegador, que deduzco que en lugar de dar a la rueda dentada de abajo, había que dar a la de arriba. Igual en el PDF viene bien, eh? Porque yo con esas me confundía y no lo llevaba claro.