Hola buenas, primero deurus y a tod@s por el gran trabajo que ahí aquí realizado. Estoy preparándome para la certificación de Internet Avanzado y me han salido alguna duda, me gustaría compartirlas por si alguien me puede ayudar:
1) En el manual PDF en su página 34, en la pregunta 56 dice así: "¿Cómo podríamos guardar una copia de una página web en nuestro disco duro? (en Internet Explorer)".
La simulación empieza en el engranaje de abajo.
Ahora bien, yo salseando hago eso desde ese engranaje y no me salen esas opciones, me sale el idioma. Creo que es desde el engranaje de arriba el que está al lado de la estrella, si alguien me puede confirmar...
2) Una compañera comenta que los datos de Internet se IMPORTAN desde la ficha Archivo en vez de Marcadores. Salseando, se pueden importar desde los dos sitios, no comprendo... no debería da error

debería permitirse desde ambos sitios.
3) un archivo .asd es TEMPORAL o está relacionado con UNA PAG.WEB DINAMICA?
4) Y luego en la pág 22 dice: "trabajando con Google Chrome, ¿Cómo podemos acceder al HISTORIAL de DESCARGAS que hemos realizado? La simulación empieza por las tres barras horizontales, se abre el desplegable y marca Historial. ¿Es correcto?
No seria desplegable DESCARGAS -> Historial?

?
Si alguien me puede ayudar...
Eskerrik asko