Egun on!! he hecho esta mañana el examen, y la verdad que, despistada de mí, solo me había preparado con la demo de 270. Han salido más de 20 preguntas que no estaban en la demo, alguna de la demo también algo cambiada pero venía siendo lo mismo.
Preguntas que he apuntado cuando he salido del examen
-En mozilla cómo pasar a la página siguiente: las opciones de respuesta eran: mediante teclado, mediante barra de herramientas, mediante barra de menús y mediante barra de opciones. (no se cual es la respuesta buena porque la he fallado)
-Misma pregunta anterior pero para internet explorer
-Abrir el historial de descargas en google chrome
-Abrir el historial de descargas en mozilla a través del menú
-Abrir una ventana de incógnito en chrome (el título pedía abrir una ventana que no recordarse el historial o algo así)
-Crear un correo nuevo en gmail (redactar)
-Cambiar el tipo de letra en un correo de gmail
-En google maps, había una búsqueda entre dos puntos y me han salido 3 preguntas. Una era donde consultar más horarios, otra consultar la ruta en transporte público y la última era consultar la información detallada del viaje (darle a detalles) --- (estas eran de pinchar en la imagen)
-Otra de hacer, se había realizado una transacción segura a través de paypal, había que pinchar sobre el nombre de paypal en la barra de direcciones y darle a ver los detalles del certificado o algo así
-Establecer la pantalla completa a través del teclado (me ha sorprendido, es la primera IT que veo que haya que utilizar el teclado)
-Pregunta tipo test sobre cuál es la tecla que se utiliza para recargar la página (F5)
Me he quedado con esas preguntas, no se si había alguna más, si me acuerdo la escribo.
¡Suerte!
y gracias toda la gente por las aportaciones y por este maravilloso foro y demo