Hola,
Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya que gracias a eso he aprobado y con nota.
Y ahora mi pequeña aportación:
-Gracias a dios no ha habido muchas preguntas sobre netscape, ya que no lo tengo instalado actualmente y hace eones que no lo utilizaba, y el par de preguntas (literal) que han salido, estaban en la recopilación.
-De Transmisión FTP, hay un par de preguntas que he fallado, que eran sobre como se actualiza el contenido FTP con teclado y menus de la pantalla, y otra que no me acuerdo porque no tengo tampoco instalado el programa NicoFtp que era sobre el que te preguntaban

Pero bueno, esas en total serian 4 o 5.
Ahora unas que creo que no estan en la recopilación, acabo de mirar con el buscador dentro de los documentos y no estánh:
:tick:¿Que es un proxy?
..........Habia varias opciones, he escogido la que decia algo asi como que "intercepta la navegación por motivos de seguridad"..
:tick:¿Que es un dialer?
..........También habia varias, y la buena es:"un programa que hace llamadas cargando la factura" o algo así.
:tick:¿Que es lo que bloquea un firewall?..(escoger varias opciones)
..........Aplicaciones(NO)
..........Puertos fisicos(NO)
..........Puertos logicos(SI)
..........Paginas web (SI)
Y no me acuerdo de más, pero la mayoria viene en las recopilaciones aquí colgadas, las de que se compone un pc (hardware y software) y todas esas.
Ánimo que es fácil si te mueves por internet un poquillo.
Un saludo¡¡¡