Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kokotaraino

Sobre el tema de los listados públicos/privados, y sin ánimo de revolver más el tema, sólo una pequeña observación:
cada vez que quereis ver el listado, ¿entrais en la página correspondiente, tecleais la clave que teneis, esperais la descarga del listado, una y otra vez?
o por casualidad, ¿os la habeis bajado y guardado en vuestro disco duro?.
Creo que casi tod@s hemos optado por una de estas dos opciones, creo que está claro por cuál de ellas, ¿me equivoco?.....
Pues como no está permitido la bajada a soporte, ya sabeis lo que hay....

GORKA

yo sigo insistiendo, puede alguién subir el archivo en excel (quitando los nombres y DNI)? es solo para saber cual es la tipología de la jente que ha quedado por arriba.

Eskerrik asko

GORKA


micaela

Cita de: kokotaraino en 22 de Marzo de 2011, 20:31:06 PM
Sobre el tema de los listados públicos/privados, y sin ánimo de revolver más el tema, sólo una pequeña observación:
cada vez que quereis ver el listado, ¿entrais en la página correspondiente, tecleais la clave que teneis, esperais la descarga del listado, una y otra vez?
o por casualidad, ¿os la habeis bajado y guardado en vuestro disco duro?.
Creo que casi tod@s hemos optado por una de estas dos opciones, creo que está claro por cuál de ellas, ¿me equivoco?.....
Pues como no está permitido la bajada a soporte, ya sabeis lo que hay....


Es que fijate que yo no tengo ningun problema en que la gente vea que me he presentado y la nota que he sacado, pero, ¿tan dificil es de entender que haya gente que si?
No se que quieres decir con ese mensaje. Está claro que no lo podemos bajar, pero si lo bajamos para tenerlo en nuestor pc a titulo personal,no es lo mismo que colgarlo en una web ¿no?

kokotaraino

Cita de: micaela en 22 de Marzo de 2011, 20:55:38 PM

Es que fijate que yo no tengo ningun problema en que la gente vea que me he presentado y la nota que he sacado, pero, ¿tan dificil es de entender que haya gente que si?
No se que quieres decir con ese mensaje. Está claro que no lo podemos bajar, pero si lo bajamos para tenerlo en nuestor pc a titulo personal,no es lo mismo que colgarlo en una web ¿no?


Aupa Micaela, me dices que no sabes qué quiero decir con este mensaje, bueno, pues la respuesta la tienes en tu propio mensaje: Está claro que no lo podemos bajar

micaela

Me queda claro que no los podemos bajar.
Pero si los bajamos y los tenemos en nuestros pcs hacemos algo que no debemos, si los bajamos y los subimos a una web hacemos algo que no debemos y vulneramos la intimidad de otras personas.
Es la diferencia que yo veo.


turco666666

hola,sabéis si hay un modelo para reclamaciones de méritos?no lo encuentro..gracias

turco666666


ARENE

Aupa:
El modelo de reclamaciones está en la página del IVAP, según entras en la columna de la derecha, donde suelen poner las últimas noticias


turco666666


dgvikuna

Cita de: zero en 22 de Marzo de 2011, 18:08:21 PM
Ana B. está pensando desde hace tiempo separarse de su marido, pero su dependencia económica, ya que no trabaja, le frena y no acaba de tomar la decisión. Sin que se entere su cónyuge se presenta a un proceso selectivo de la administración. Sin embargo hoy al llegar a casa tiene que hacer frente a las preguntas de su marido que ha tenido acceso a una información que, en principio, no era pública pero que alguien había colgado en la red y ha llegado a sus manos

Elena M. trabaja en un pequeño negocio familiar como empleada. Sabe que sus posibilidades de promocionar son nulas y decide presentarse a un proceso selectivo de la administración. Sabe que si se entera su jefe, chapado a la antigua, lo viviría como una traición y teme las consecuencias que tendría, por eso no ha comentado nada. Sin embargo, hoy sus compañeros de trabajo le dicen que la han visto en un listado, que no era público, pero que alguien había colgado en la red.

Esteban A. ha sufrido varias intervenciones quirúrgicas para tratar una enfermedad diagnosticada hace un año. Como consecuencia de ellas ha sido valorado con un 50% de discapacidad y, aunque aparentemente no se le nota, no acaba de asumirlo y asiste a consulta psicológica para intentar superarlo. Nadie de su entorno sabe nada, sólo un reducido círculo de familiares. Sin embargo un listado, que no debía ser público, le señala como un aspirante por el turno de discapacitados. Todos sus amigos se han enterado y debe hacer frente a una situación para la que no está preparado.

...Sigo?

Digamos a todos ellos que no pasa nada, que la voluntad es buena y que se fastidien con sus problemas.

Y con esto doy por finalizada mi intervención en este foro. En cualquier caso agradezco a los que han quitado los listados y espero que no vuelvan a ocurrir casos como éste

NOTA: todos los casos señalados son reales, no las sonsecuencias, pero sí los planteamientos. Yo no soy un opositor pero si una persona que por motivos profesionales tiene mucha relación con varios de ellos.

Todos los datos que mencionas son públicos y por ello están el los tablones del IVAP, cualquier persona puede ir a verlos y cuando todos los casos que comentas se apuntaron a las oposiciones sabían que se publican ahí por que lo decían en las bases.

No intentes echar la culpa al foro de todo eso,  ya que esos datos son PÚBLICOS y se pueden ver consultar en los tablones del IVAP. Además que yo sepa ya no están publicados aquí.

dgvikuna


Miraren

A mi humilde entender, mezclamos en este foro las "churras con las merinas", que yo sepa una cosa es la intimidad (derecho protegido según dicta la Constitución), otra la publicación de listados de concurrencia pública, tal caso de un concurso-oposición de esta característica y otra muy muy distinta "la vulneración de la ley de protección de datos de carácter personal".

Cuando unas personas se presentan a una OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO, aceptan, entre otras cosas la publicación de los listados y para nada resulta algo protegido por esta famosa ley, de la que se hace mucho abuso para ocultar contrataciones irregulares que no se podrían controlar si el acceso a estas listas no fueran públicas, con sus nombres y DNI (no sólo la puntuación y posición en lista, porque por el dni no podemos enterarnos si un tal "Pepe", por ejemplo, que está en una peor posición tiene un contrato que a mi no me han ofertado). Y, lo siento, pero si uno es discapacitado creo que no es ningún delito ni merma en su estima personal, más bien, me parece que es un malestar personal que pueda tener alguien que no asume lo bueno y malo que le toca en la vida, como cualquier otra cosa. ¡Como el que tiene un lunar en la cara o un grano en el culo y se deprime por ello!
Y, lo siento, pero yo (que sí me he presentado a la ope) y un minusválido, que se presenta por ese turno y ha sacado peor posición que yo, después de la ope, imagino que tendré derecho a saber que ha participado por ese turno y por eso ha accedido a una plaza fija y yo no ¿o no? Aunque lo de menos, sea por qué razón esta en ese turno, tendrá su certificado oficial y no necesito saber si le falta una pierna, o cuál es la causa ¿o no? ¿también tiene derecho a que no se sepa que es minusválido? Pues NO.

¿Y si un día me cruzo con la vecina del 5º y me dice que ha visto que me han puesto una multa por impago de una multa por exceso de velocidad? ¿denuncio a la Diputación porque es un dato protegido por la Ley? y así seguiríamos ... Son también ejemplos.

Y repito, cuando te presentas "consientes" esta publicación de estos datos, que son personales pero nada tienen que ver con lo que dice esta Ley.
Yo ya he hecho la consulta pertinente en la Agencia Vasca de Protección de Datos y lo dice muy claramente, y si no ¿por qué se permite que publiquen en el BOTHA si uno tiene una deuda a la Hacienda pública, si le han multado por ir borracho o si tiene un juicio de faltas?.

Desde luego, si esto fuera un delito, como dice "Zero" le animo a que lo denuncie y luego nos cuente si le han dado la razón, que lo dudo ...
De todas formas, qué problemas creamos, madre mía! "delito, delito, ..."

Estoy con el "pequeño Omar" totalmente de acuerdo y los que han apoyado.
Y no quería entrar en el tema, perdonad, pero es que ya "escuece" la insistencia del alguno y el convencimiento de otros.
Gracias, por vuestro respeto y ayuda a los así lo hacéis en este maravilloso foro.



ni_neu

bueno, pues si alguien ha hecho ese excel y no le importa, que me lo envíe como mensaje privado

MUNTTAR

Cita de: ni_neu en 24 de Marzo de 2011, 14:36:52 PM
bueno, pues si alguien ha hecho ese excel y no le importa, que me lo envíe como mensaje privado
A mi tambien. Mese.

politena

Cita de: MUNTTAR en 24 de Marzo de 2011, 15:05:52 PM
Cita de: ni_neu en 24 de Marzo de 2011, 14:36:52 PM
bueno, pues si alguien ha hecho ese excel y no le importa, que me lo envíe como mensaje privado
A mi tambien. Mese.
a mi si nos os importa tambien me mandais un privado con la lista de aprovados en excell
gracias de antemano y un saludo

lati

a mi también y de paso que me cuente como lo ha hecho...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

kinki1

Hay programas que te transforman archivos pdf en archivos excell y luego tu trabajas con el archivo excell. Yo me baje uno pero era como una demo para que compraras el programa y solo consegui transformar 2 hojas en excell. Seguire probando pero si alguien lo ha conseguido también estaría interesada en tenerlo, no me interesa los nombres y los DNIs solamente es para curiosear como esta configurado la lista, si hay muchas diferencias de puntos...

lati

si, eso lo tengo, y hasta ahora con otros archivos de maravilla; pero con este no hay tu tía...por la forma en que están los datos descoloca las casillas al pasarlo a excel (y lo mismo pasándolo a tabla word) y ya no sabes si los puntos son por experiencia, its o rezos a la virgen; habría que ir persona a persona corrigiendo...y somos muchos

Por eso digo que si alguien lo consigue me cuente el proceso; que me ha picado mi orgullo :-[
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Mirlo

Hola, necesito aclarar una duda tengo acreditado 3º de ingles de la Eoi y no me lo han valorado como merito, es correcto? no equivale al B1 del marco europeo?

Gracias

josetxo

Cita de: Mirlo en 25 de Marzo de 2011, 20:24:43 PM
Hola, necesito aclarar una duda tengo acreditado 3º de ingles de la Eoi y no me lo han valorado como merito, es correcto? no equivale al B1 del marco europeo?

Gracias

si, es equivalente

Mirlo

Eskerrik asko, josetxofr, el lunes sin falta recurso al canto.

ardilatxa

apa
no se si a alguien le ha pasado. tengo tercero de la eskuela oficial de idiomas. y siguen sin contarme el punto.
ke tengo ke hacer? kreo ke rekurso de alzada. sabe alguien komo ydonde se hace?
skerrik asko!

zero

Mayovi, lo que has hecho es un delito. No se pueden colgar listados sin autorización de los que en él aparecen. ¿La has pedido?

dgvikuna

Y dale con la burra a brincos...

Es el resultado de un procedimiento administrativo público y como tal está publicado en los tablones del IVAP.

¿Te has fijado en que ya han quitado el aviso de que no se puede publicar?

ni_neu

Hola,

se nota que soy nueva en esto. Los que no aparecemos en las listas que son llamados para declarar su delimitación por comarca, etc... ¿tenemos que hacer algo? se nos avisará más tarde para marcar esa delimitación? porque como luego pone en la resolución que los que no lo hayan proclamado se les borrará de las listas...

retako

A lo que tú llamas "listas" son los destinos que pueden elegir los candidatos seleccionados a obtener plaza fija. El resto, aprobados, no apobados,etc.. son los que configurarán las bolsas de trabajo que saldrán más tarde. Un saludo.

migr

Yo presenté un recurso porque no me habían contado bien los méritos de titulación y sigue igual.
Tampoco me han respondido al recurso todavía.

lati

habeis mirado bien en las bases que lo que teneis cuenta?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zero

Cita de: dgvikuna en 04 de Mayo de 2011, 09:21:08 AM
Y dale con la burra a brincos...

Es el resultado de un procedimiento administrativo público y como tal está publicado en los tablones del IVAP.

¿Te has fijado en que ya han quitado el aviso de que no se puede publicar?


http://www.ivap.euskadi.net/r61-20697/es/contenidos/noticia/ope_2008_1/es_listados/listados.html


micaela

¿os habeis movido en la lista? yo estoy en el mismo lugar. Me extraña, porque decian que habia un monton de errores, y cosas que no se habian contado y pensaba yo que me adelantarian algunos.

BOBILLO

Cita de: micaela en 04 de Mayo de 2011, 18:12:35 PM
¿os habeis movido en la lista? yo estoy en el mismo lugar. Me extraña, porque decian que habia un monton de errores, y cosas que no se habian contado y pensaba yo que me adelantarian algunos.

Yo también pensaba que me iban a adelantar más. Pero al final me han pasado 10 o 15, que no me parecen tantos, para lo que me esperaba...

gmail

sabéis hasta que número suelen llamar APROX con y sin perfil?

Namrek

Cita de: ardilatxa en 04 de Mayo de 2011, 08:42:41 AM
apa
no se si a alguien le ha pasado. tengo tercero de la eskuela oficial de idiomas. y siguen sin contarme el punto.
ke tengo ke hacer? kreo ke rekurso de alzada. sabe alguien komo ydonde se hace?
skerrik asko!


a mí me pasa algo parecido con los idiomas de la escuela de idiomas, y con la licenciatura universitaria, lo reclamé, pero nada de nada. Se puede recurrir? cómo?

aurtengoanbai

Kaixo!!
He perdido la clave para poder acceder a ver las listas.
Sabéis lo que tengo que hacer? He llamadoa IVAP Donosti y me ha comentado la chica que por teléfono no cree ella que se pueda ....
Me gustaría saber en qué puesto estoy ..... ???

lati

Cita de: Namrek en 05 de Mayo de 2011, 09:13:03 AM
Cita de: ardilatxa en 04 de Mayo de 2011, 08:42:41 AM
apa
no se si a alguien le ha pasado. tengo tercero de la eskuela oficial de idiomas. y siguen sin contarme el punto.
ke tengo ke hacer? kreo ke rekurso de alzada. sabe alguien komo ydonde se hace?
skerrik asko!


a mí me pasa algo parecido con los idiomas de la escuela de idiomas, y con la licenciatura universitaria, lo reclamé, pero nada de nada. Se puede recurrir? cómo?

namrek, la licenciatura en auxiliar NO contaba nada

de los idiomas ni idea
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Namrek

Eskerrik asko Lati,
suerte a todos y todas!!

Amerika

pues a mi no me habían contado nada y ahora ya me contabilizaron el EGA por lo que he adelantado más de 600 puestos!!

Miraren

Una pregunta:
¿Sabéis si se puede tomar posesión de la plaza en esta ope y automáticamente pedir excedencia?.
En caso afirmativo:
- ¿qué tipo de excedencia es?
- ¿por interés particular?
- ¿hay reserva de plaza?
- ¿quién ocupará después la plaza, el funcionario interino que la ocupa ahora o al que le toque por la nueva ope, siguiendo la lista con los que no sacan plaza?.

Conozco muchos casos de gente que no quiere tomar posesión, y cuando digo mucha gente, unas 20 personas que están en la Dipu, Ayunta, etc.

migr

Alguien sabe cuál es el teléfono del servicio de Provision y Selección? Sé que se ha puesto en algún mensaje otra vez, pero no lo encuentro!!

Mayovi

Comparando las listas de aprobados y el listado de adjudicaciones, veo que han conseguido plaza hasta el nº 133 en el turno libre. ¿No eran 145 plazas reservadas para el turno libre? ¿Alguien me podría explicar la diferencia?

Gracias de antemano y enhorabuena a los afortunados.

GORKA

Cita de: Mayovi en 08 de Junio de 2011, 14:37:34 PM
Comparando las listas de aprobados y el listado de adjudicaciones, veo que han conseguido plaza hasta el nº 133 en el turno libre. ¿No eran 145 plazas reservadas para el turno libre? ¿Alguien me podría explicar la diferencia?

Gracias de antemano y enhorabuena a los afortunados.

Creo que estás equivocado, han sacado plaza hasta el 167 según mis cálculos

BOBILLO

Cita de: Mayovi en 08 de Junio de 2011, 14:37:34 PM
Comparando las listas de aprobados y el listado de adjudicaciones, veo que han conseguido plaza hasta el nº 133 en el turno libre. ¿No eran 145 plazas reservadas para el turno libre? ¿Alguien me podría explicar la diferencia?

Gracias de antemano y enhorabuena a los afortunados.

Has cogido la lista de euskera. Si coges el listado de castellano se han asignado 167 plazas como dice Gorka. Hay 34 personas que no aparecen en la lista de euskera porque no tienen el PL2, y por eso te salían en tus cálculos 133.

barakaldesa

Cita de: migr en 02 de Junio de 2011, 18:13:15 PM
Alguien sabe cuál es el teléfono del servicio de Provision y Selección? Sé que se ha puesto en algún mensaje otra vez, pero no lo encuentro!!


Supongo que lo que necesitas son los telefonos de bolsas del Gobierno Vasco:

945 01 85 25
945 01 85 82

Saludos!!

netxu77

Hola!

Estoy un poco pez en el tema oposiciones... he visto la ope de diputación, pero no he visto que haya diferentes plazas de administrativo y auxiliar... eso como lo veo? y por otro lado... el tema del perfil lingüistico preceptivo o no preceptivo... alguien podría aclararmelo? sé que en el preceptivo es que tienes que tener el titulo anterior a la fecha que digan, pero no he encontrado ninguna fecha...

Eskerrik asko!

InurriA

En la convocatoria de Diputacion que  se ha publicado ayer solo ofertan plazas de administrativo, no hay de auxiliar. Respecto al perfil de euskera preceptivo lo puedes aprobar en el examen de la ope si no lo tienes ahora.
Tienes un hilo especifico en el sub-foro oposiciones/nuevas convocatorias/Bizkaia
Suerte

Ana1943

Hola, he leído las bases para las bolsas de auxiliar administrativo y no veo nada de It txartelas.

Pinpulin

Kaixo

El c2 o pl4 cuenta mas que el c1 o pl3 en esta bolsa?

Eskerrikasko

Ispadruski

Holaaa!! Soy nueva aqui!! Me he presentado este año a la ampliacion de la bolsa de aux.administrativo y dado que es mi primera vez he pensao que aqui me podriais ayudar ya que teneis mas experiencia y seguro esteis trabajando la mayoria. Alguien seria tan amable (si lo sabe claro) de mas o menos decirme si se mueve mucjo esta bolsa? He quedao en el puesto 1000, son muchas personas por delante, lo sé, pero a ver si me puedo hacer una idea de si trabajaré...
Mila esker guztioi!!!!

soraya

Pues todo depende de cuanto tiempo esté vigente la bolsa hasta OPE. Luego también hay gente que se ha presentado pero está trabajando en bolsas mejores (técnicos, administrativos, dipu...) y se presentan "por si acaso". Al principio se moverá mucho porque la anterior está agotada. A ver si hay suerte

Ispadruski

Muchas gracias por responderme!! Pues he oido que para 2020 sale la ope, espero que me llamen antes!! Por casualidad no sabra alguien mas o menos una media de cuantas personas llaman al dia?
Mila esker!!! Preguntas de novata jeje

soraya

Eso no se sabe, hay dos chicas que van llamando para todas las bolsas de gobierno. Les puedes llamar y preguntar cuánta gente tienes por delante que REALMENTE esté disponible por territorio y según el euskera. Ya que aunque estés la 1000,por ejemplo, eso no quiere decir que 999 personas estén delante(en orden si, pero no en disponibilidad, o a lo mejor no tienen euskera, o han acotado ...). Hay muchos factores a tener en cuenta. Te recomiendo que te pongas en contacto con bolsas una vez que salga la rebaremacion definitiva.