Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lati

yo me sé 4 sueltas de las exclusivas y punto...el resto...ni idea, y además creo que paso de aprenderme más, prefiero meter otras cosas en mi cabeza..
si preguntaran como en 2009 ni tan mal esas si me parecieron sencillitas, pero como dices, como empiecen a liar...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ilusi?n

el video me ha encantado, lo de "ánimo peñiscola" y lo de "ME PEGA COMO UN ZUTODEMUEHHHTE" me ha hecho soltar una carcajada....
Yo creo q los foreros tenemos unas dotes humoristicas q no se si vendrán del descoloque neuronal o desde la desesperación más profunda...
A mi en concreto se me salta la viela...tan pronto estoy riendo como una histérica viendo el anuncio de Pantxo (el de la lotería) como llorando con " las tardes de Patricia o de cómo se llame la nueva..."
Que suerte los q además treminais ese Sábado yo x lo menos hasta Diciembre enlazo unas y otras...me ireis a visitar al frenopático????

ilusi?n


Cristina1964

Cita de: ilusi?n en 16 de Septiembre de 2010, 17:30:40 PM
el video me ha encantado, lo de "ánimo peñiscola" y lo de "ME PEGA COMO UN ZUTODEMUEHHHTE" me ha hecho soltar una carcajada....
Yo creo q los foreros tenemos unas dotes humoristicas q no se si vendrán del descoloque neuronal o desde la desesperación más profunda...
A mi en concreto se me salta la viela...tan pronto estoy riendo como una histérica viendo el anuncio de Pantxo (el de la lotería) como llorando con " las tardes de Patricia o de cómo se llame la nueva..."
Que suerte los q además treminais ese Sábado yo x lo menos hasta Diciembre enlazo unas y otras...me ireis a visitar al frenopático????
Imagino que te refieres a la del Ayunta de Bilbao, pues tranki, que ya lloraremos tod@s junt@s con el tema de CONTRATOS EN LA ESFERA LOCAL. Vaya, que también yo enlazo hasta diciembre mínimo, porque luego quedará el tercer ejercicio, vete a saber cuando será.... navidades en medio.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ilusi?n

Y santurtzi y diputación  y su p----isima mad--   :-X

Cristina1964

Ahhhhhhh!!! koño.... perdón, como lo de Bilbao se supone que va a ser los primeros días de diciembre.... Por lo menos empollando lo de LOCAL igual te vale para todas, no?
NO COMO EL BITXARRRRRRAKO éste....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josetxo

joder como andamos...

a mi me ha encantado el video de vaya semanita (aunque en GV ni siquiera se libra por las tardes)

hablando de bilbao nadie sabe nada nuevo de la fecha, yo no creo q lo prepare (xq no he tocado nada) pero por si acaso... es q lei en algun hilo q era el dia 2 y me parecio super raro.

viendo lo q comentais de las preguntas de la bolsa 2009 igual nos tenemos q animar y pensar q vamos a triunfar,no??? decirme q si...  :P

josetxo


Cristina1964

Precisamente fui yo la que puse lo del día 2.... me lo dijeron como seguro seguro, pero claro, ni siquiera han salido las provisionales.... también me dijeron que hasta últimos de septiembre no saldría nada, y luego TODO LIGERO LIGERO.
Tú no te rajes, piensa que tienes medio temariko ya con los temas de Acto Admtvo., Consti, Organización Territorial, creo que también entra la Ley de Igualdad, un poco más totxo.... yo qué sé, medio temario. La segunda parte de local es peor, pero después de lo de EJ....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josetxo

ya, lo q pasa q luego en ocyubre empiezo el euskaltegi otra vez... son muchas batallas... jejeje

cristina (como el anuncio de el corte ingles) "Soy fan de ti... " (se me va a mi tambien ya la pinza...)

voy ahora pa casa y q pocas ganas de ponerme... ainssssssss

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

BOBILLO

Pues yo estoy de bajón, me han dicho que para el 2012 hay otra vez oposiciones para el GV. Pero cómo puede ser esto? Yo quiero deshacerme del totxo...
Por cierto, que hoy en mi trabajo han llamado para que nos manden a un sustituto porque una compañera ha cogido la baja y han dicho que no, que tienen orden de mandar sustitut@s sólo para bajas que duren más de 6 meses. Así que no me extraña que no se muevan las listas!!!
Bueno, me voy a por el tema 6!

BOBILLO


wences

Cita de: BOBILLO en 16 de Septiembre de 2010, 18:08:35 PM
Pues yo estoy de bajón, me han dicho que para el 2012 hay otra vez oposiciones para el GV. Pero cómo puede ser esto? Yo quiero deshacerme del totxo...

eso suena a
1- consuelo para el que no saque plaza en estas oposiciones
2- promesas electorales

ulia

¿Es lo mismo un certificado que una certificación?

poto

Cita de: wences en 16 de Septiembre de 2010, 18:19:15 PM
Cita de: BOBILLO en 16 de Septiembre de 2010, 18:08:35 PM
Pues yo estoy de bajón, me han dicho que para el 2012 hay otra vez oposiciones para el GV. Pero cómo puede ser esto? Yo quiero deshacerme del totxo...

eso suena a
1- consuelo para el que no saque plaza en estas oposiciones
2- promesas electorales

Pues ya me gustaría que fuera así, no puedes tener a interinos 10 años y sin expectativas de "acomodarse" en una plaza indefinidamente como hasta ahora, con esta convocatoria.

Lo único malo es que tendremos que chapar otra vez, pero yo no me creo que tenga que hacer otro examen de Ej, me refiero a aux. y admininistrativo, hasta mediados o finales de 2015. Es decir, entre la OPE y el plazo en que salga la convocatoria y demás, no creo que saliera antes.

No es más que una opinión. Salu2!

ilusi?n

Qué os parece si nos animamos a poner las respuestas de los supuestos prácticos de Lab ??? yo todavía no los he hecho pero me comprometo a poner las 50 primeras respuestas entre hoy y mañana...

ilusi?n


arrate

practicos de lab? donde estan ? a ver si puedo contribuir

xabierlg

Otro video para reirnos de nosotr@s mism@s (o de lo que la mayoría de l@s aquí presentes aspiramos a ser):

Los funcionarios

wences

Cita de: ilusi?n en 16 de Septiembre de 2010, 19:22:26 PM
Me se escucha ????

Ilusion y resto de peña

Que quede claro que son mis respuestas y que NO tienen por qué estar bien (podéis interponerme algún recurso que proceda, ya que no ponen fin a la vía administrativa :-)
Además me aburrí de ellas porque me parecieron tremendamente MALAS
Donde veáis una X es que la pregunta o no tenía sentido (para mí) o tenía más de una respuesta correcta

GORKA

Cita de: BOBILLO en 16 de Septiembre de 2010, 18:08:35 PM
Pues yo estoy de bajón, me han dicho que para el 2012 hay otra vez oposiciones para el GV. Pero cómo puede ser esto? Yo quiero deshacerme del totxo...
Por cierto, que hoy en mi trabajo han llamado para que nos manden a un sustituto porque una compañera ha cogido la baja y han dicho que no, que tienen orden de mandar sustitut@s sólo para bajas que duren más de 6 meses. Así que no me extraña que no se muevan las listas!!!
Bueno, me voy a por el tema 6!

Se supone que eso esta firmado con los sindicatos que firmaron el acuerdo general (ELA, CCOO, UGT) : este año grupos C, D, y E el año que viene plazas de laborales y Grupos A y B, y en el 2012 otra vez grupos C, D, y E.
Lo que no se sabe es que va a pasar con las bolsas de trabajo.
Claro que también firmaron mas cosas que no se han cumplido...

Cristina1964

#969
Cita de: BOBILLO en 16 de Septiembre de 2010, 18:08:35 PM
Pues yo estoy de bajón, me han dicho que para el 2012 hay otra vez oposiciones para el GV. Pero cómo puede ser esto? Yo quiero deshacerme del totxo...
Por cierto, que hoy en mi trabajo han llamado para que nos manden a un sustituto porque una compañera ha cogido la baja y han dicho que no, que tienen orden de mandar sustitut@s sólo para bajas que duren más de 6 meses. Así que no me extraña que no se muevan las listas!!!
Bueno, me voy a por el tema 6!
No es por nada, pero se supone que deberían convocar MÁS OPES....
Claro, si convocan cada 10 años qué cojones pasa?
Para empezar se saltan la Ley por el forro de los....,  para seguir resulta que para cuando vuelven a convocar hay 2000 interinos con puntos..., luego lloramos, no?
En qué quedamos? si ahora hubiera menos interinos (porque hubiesen o hubiésemos sacado la plaza a lo largo de varias OPEs) también habría menos gente con MUUUUUUCHOS PUNTOS por servicios prestados....y ya ves, te lo dice una que va con el tope.... ja! Y QUE TAMPOCO ME VA A APETECER EMPOLLAR PARA LA DE 2012 Esoooooo fijo, fíjate, como que no hace falta ser adivina... Lo más vergonzoso según mi punto de vista es que después de esa década sin convocar nada de nada se hable de un nº de plazas que hasta ofende, o qué?
Pero bueno, perdón, me he puesto seria......
A mí lo de las bajas me lo habían contado ya. He oído muchos rumores estos meses y HE PASADO completamente de comentarlos por aquí..... NADA TAN MALO COMO PARA QUE NOS DESANIMEMOS..... así que al lío.... LAS BOLSAS DURARÁN MÁS QUE LOS POLÍTICOS...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

poto

Cita de: Cristina1964 en 16 de Septiembre de 2010, 20:44:38 PM
Cita de: BOBILLO en 16 de Septiembre de 2010, 18:08:35 PM
Pues yo estoy de bajón, me han dicho que para el 2012 hay otra vez oposiciones para el GV. Pero cómo puede ser esto? Yo quiero deshacerme del totxo...
Por cierto, que hoy en mi trabajo han llamado para que nos manden a un sustituto porque una compañera ha cogido la baja y han dicho que no, que tienen orden de mandar sustitut@s sólo para bajas que duren más de 6 meses. Así que no me extraña que no se muevan las listas!!!
Bueno, me voy a por el tema 6!
No es por nada, pero se supone que deberían convocar MÁS OPES....
Claro, si convocan cada 10 años qué cojones pasa?
Para empezar se saltan la Ley por el forro de los....,  para seguir resulta que para cuando vuelven a convocar hay 2000 interinos con puntos..., luego lloramos, no?
En qué quedamos? si ahora hubiera menos interinos (porque hubiesen o hubiésemos sacado la plaza a lo largo de varias OPEs) también habría menos gente con MUUUUUUCHOS PUNTOS por servicios prestados....y ya ves, te lo dice una que va con el tope.... ja! Y QUE TAMPOCO ME APETECE EMPOLLAR PARA LA DE 2012 Esoooooo fijo, fíjate!!! Lo más vergonzoso según mi punto de vista es que después de esa década sin convocar nada de nada se hable de un nº de plazas que hasta ofende, o qué?
Pero bueno, perdón, me he puesto seria......
A mí lo de las bajas me lo habían contado ya. He oído muchos rumores estos meses y HE PASADO completamente de comentarlos por aquí..... NADA TAN MALO COMO PARA QUE NOS DESANIMEMOS..... así que al lío.... LAS BOLSAS DURARÁN MÁS QUE LOS POLÍTICOS...

Esta claro que después de 10 años, si sacan ese número irrisorio de plazas parece que quieren que la situación se eternice. Tienes razón no es tiempo de ser agoreros, vamos a intentar pensar en positivo y olvidarnos de estas historias. Salu2!

ilusi?n

Arrate creo q los baje de este mismo foro, pero no tengo ninguna pega de enviartelo, si.......supiera hacerlo desde aqui....
Mandame un privado con tu mail y te lo envío x el Yahoo de toda la vida...
Muchas gracias wences, las miraré y ya te diré si tengo alguna discrepancia...
Animooooooo!!!!!

ilusi?n


kaletrax

ya estoy aqui.............bueno, NO he cumplido el horario de estudio planeado ni de koña!!(ya sabia yo que 6 horas pa mi neurona oligofrénica es demasiado pero una mientras planifica se va haciendo ilusiones!!!) pero ya m he pasao unas horicas la mar de entretenida ahi que si la responsabilidad patrimonial, que si los recursos......ufff mañana contratos y licencias (admin 17 y18) pero que solo los he leido una vez , mañana sera la segunda y ahi se queda, que prefiero repasar lo comun de aux y admin....y para la semana que viene he dejado las cartas, giros postales, torniquetes, on off de la encuadernadora termo no se qué, el "tiene 5 segundos para salir del edifio" y demás historietas que asi de primeras parecen sencillas pero tiene su tela tela......
a ver si mañana se nos da mejor la cosa chic@@s.

opositantaaaa 3 temas por dia????? qué maschine!!!muy bieenn, animo sigue con esa fuerza que tendrás tu recompensa, ya lo verás!!! cómo lo haces? ya paras pa comer?? (como diria mi madre) a ver si te va adar un algo muy gordo!!
ale, bixar  arte

BOBILLO

Cita de: poto en 16 de Septiembre de 2010, 19:07:41 PM
Cita de: wences en 16 de Septiembre de 2010, 18:19:15 PM
Cita de: BOBILLO en 16 de Septiembre de 2010, 18:08:35 PM
Pues yo estoy de bajón, me han dicho que para el 2012 hay otra vez oposiciones para el GV. Pero cómo puede ser esto? Yo quiero deshacerme del totxo...

eso suena a
1- consuelo para el que no saque plaza en estas oposiciones
2- promesas electorales

Pues ya me gustaría que fuera así, no puedes tener a interinos 10 años y sin expectativas de "acomodarse" en una plaza indefinidamente como hasta ahora, con esta convocatoria.

Lo único malo es que tendremos que chapar otra vez, pero yo no me creo que tenga que hacer otro examen de Ej, me refiero a aux. y admininistrativo, hasta mediados o finales de 2015. Es decir, entre la OPE y el plazo en que salga la convocatoria y demás, no creo que saliera antes.

No es más que una opinión. Salu2!
Poto, totalmente de acuerdo contigo!!
Yo es que hoy he tenido un día bastante malo y pensar que enseguida hay que volver a coger este totxo... pues me ha entrado bajón! No pienso en si es mejor o peor, sólo que no tengo ganas de estudiar. Pero cuando llegue el momento... no quedará más remedio! Ya estaremos por aqui para darnos ánimos.

Opositantaaaaa!!

kaletrax! Uno por la mañana....
Mal pensadossssss!!! que os veo la sonrisillaaa!!!
Un tema queria decir...
despues un descansito para comer algo ( sin complicaciones, lo que haya por el frigo)
Por la tarde el segundo  tema y un poco de siesta si se tercia y por la noche el ultimo o si por la tarde me he pasado con la siesta y me he dado fiesta de temario, pues por la noche 2 temitas y asi me suelen dar las 2 o 2:30.....
Pero hoy no me ha cundido en absoluto, me voy a la cama que se me cierran las persianas, ayer me acoste a las 2 y 30, hoy no tuve siesta y me levante a las 7:30, con lo cual estoy que me voy yo solita pa la cama.....
Un niño de 3 años con 38 de fiebre y todo el dia en casa con el, al que tuve que llevar a la pediatra a las 8:30 de la mañana y una visita al hospital a mi madre por la tarde....
Como lo veis??? Un buen panorama para estudiar en general, a que si??
Salu2, me voy por fin a dormir que mañana sera otro dia y espero que mejor que el de hoy.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

txiki

Gaaaaabon a tod@s gente!!!!

Veo que seguís igual de animados que siempre......da gusto leeros!!!! yo, sin embargo, creo que estoy al borde de que me de un algo o así!!!!! qué ganas de que llegue ya, de una puñetera vez, el viernes que viene....a que sí?????

Si es que la "vuelta al curro", se me está haciendo esta vez muuy cuesta arriba(será la edad????), y al final del día acabo tan cansado que la neurona flotante no me da para gran cosa, pero ahí sigo.....bueno, y qué os voy a contar que no sepáis ya...ja,ja,ja,ja,ja,ja....

Os leo practicamente todos los días (sin terapia no hay quien aguante esto, sois autentic@s), pero la verdad que me abstengo bastante de entrar, porque soy un poco peligroso....me disperso por el foro e internet que da gusto.......
Pero hoy he hecho una excepción ( con tal de no estudiar cualquier cosa), y así saludaros a tod@s....

A ver si aguanto hasta la 1 o 2 por lo menos....ja,ja,ja,ja,jajaja,ja....sólo de pensarlo ya me estoy descojonando...creo que va a se que no!!!!!

AAAAAAAANIMO!!!!!!

kokotaraino

propongo hacer un torniquete, pero a la altura del cuello, a l@s que han redactado el txufa-temario.  :P :P :P :P

epidota

Hola!
Por decir algo.Y yo que me me he metido haber si me animaba antes de ponerme a chapar hasta que me diera el sueño y se me ha caído el mundo a los pies.Yo que solo me conformaba con en bolsa,me dan ganas de tirar el tocho los nueve pisos abajo.

En fin tendré que dejar de hacerme ilusiones y volver a la cruda realidad.Ay que penita con lo que me ha costado estudiar este rollo de tres pares...(es que una es ciencias) :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ainal

Cita de: ilusi?n en 16 de Septiembre de 2010, 21:32:55 PM
Arrate creo q los baje de este mismo foro, pero no tengo ninguna pega de enviartelo, si.......supiera hacerlo desde aqui....
Mandame un privado con tu mail y te lo envío x el Yahoo de toda la vida...
Muchas gracias wences, las miraré y ya te diré si tengo alguna discrepancia...
Animooooooo!!!!!
ilusi?n, yo tampoco los he encontrado y me vendrían genial. Te mando un privado ¿vale?


clara


Cristina1964

Cita de: epidota en 17 de Septiembre de 2010, 00:05:16 AM
Hola!
Por decir algo.Y yo que me me he metido haber si me animaba antes de ponerme a chapar hasta que me diera el sueño y se me ha caído el mundo a los pies.Yo que solo me conformaba con en bolsa,me dan ganas de tirar el tocho los nueve pisos abajo.

En fin tendré que dejar de hacerme ilusiones y volver a la cruda realidad.Ay que penita con lo que me ha costado estudiar este rollo de tres pares...(es que una es ciencias) :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Eiiiiiiiiiiiii! Yo también me conformo con quedar en bolsa y que me llamen, aunque no trabaje todo el año, ahora lo que hay es ésto, pero esas bolsas que hagan después de la OPE durarán, y se trata de ir haciendo puntos, esta gente no da muchas más posibilidades, así que venga!!! a hacer un exámen digo... PERO SI ES MEJOR QUEDARSE ARRIBA EN LA BOLSA QUE TENER UNA PLAZA EN.... por allí por un insti de no sé qué pueblo y sin posibilidad de moverte en años...  Y a la cantidad de gente que un@ conoce.... y la cantidad de sitios.....  pero te digo que se vive bien.... así que venga, NO PODEMOS DECAER A ESTAS ALTURAS, luego ya veremos como funcionan los llamamientos....
Besote y a darle al putotemariodeladjioadsiojeroidkla....!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josetxo

eres grande  Cristina1964!!!

bueno tod@s l@s del foro!!! que hubiera hecho yo sin esto...

a mi es ahora cuando mas me esta costando ponerme pero hay q hacer un ultimo esfuerzo y si quedase en bolsa seria la leche.

ya se que igual no es pregunta para ahora pero, una vez hecha la oposicion cuanto tarda en salir todo y formarse la bolsa y funcionar???

ibantxo

Bueno, a ver si yo también me pogo. Hoy tengo 1. auxilios y trafico (no se si os entra). A partir de mañana sólo a repasar plazos, datos importantes,... de todo el temario en general.
Voy a intentar relajarme estos días, y no pensar en cuanto sé, porque me identifico con el filóso griego ese...

Eutsi goiari, gutxi geratzen da ta !!

lati

Cita de: Cristina1964 en 17 de Septiembre de 2010, 08:54:59 AM
Cita de: epidota en 17 de Septiembre de 2010, 00:05:16 AM
Hola!
Por decir algo.Y yo que me me he metido haber si me animaba antes de ponerme a chapar hasta que me diera el sueño y se me ha caído el mundo a los pies.Yo que solo me conformaba con en bolsa,me dan ganas de tirar el tocho los nueve pisos abajo.

En fin tendré que dejar de hacerme ilusiones y volver a la cruda realidad.Ay que penita con lo que me ha costado estudiar este rollo de tres pares...(es que una es ciencias) :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Eiiiiiiiiiiiii! Yo también me conformo con quedar en bolsa y que me llamen, aunque no trabaje todo el año, ahora lo que hay es ésto, pero esas bolsas que hagan después de la OPE durarán, y se trata de ir haciendo puntos, esta gente no da muchas más posibilidades, así que venga!!! a hacer un exámen digo... PERO SI ES MEJOR QUEDARSE ARRIBA EN LA BOLSA QUE TENER UNA PLAZA EN.... por allí por un insti de no sé qué pueblo y sin posibilidad de moverte en años...  Y a la cantidad de gente que un@ conoce.... y la cantidad de sitios.....  pero te digo que se vive bien.... así que venga, NO PODEMOS DECAER A ESTAS ALTURAS, luego ya veremos como funcionan los llamamientos....
Besote y a darle al putotemariodeladjioadsiojeroidkla....!!!

di que sí, vamos a ser positivos...que mi única opción es entrar en listas y estar todo el día de aquí para allá conociendo gente es mi ilusión, jajajajaja!!!

pregunto lo mismo que josetxo, una vez hecho el exámen y contando que este me va a salir divino de la muerte   y otro tanto con los tropecientos examenes de perfil que tengo este trimestre (me he levantado con ánimo hoy...) cuanto pueden tardar en formar las listas y eso?


muxus a todos !!!no se os olvide que sois la leche y este temario no podrá con nosotros!!! (y si lo hace torniquete al canto...)


(como metan en el éxamen el torniquete y el japonés, me parto allí en el BEC)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

xabierlg

Cita de: oltaz en 17 de Septiembre de 2010, 08:50:18 AM
pongo los prácticos de ela

Aupa Oltaz:

Por casualidad, ¿no tienes la plantilla de soluciones?

Milesker!

BOBILLO

Cita de: oltaz en 17 de Septiembre de 2010, 08:50:18 AM
pongo los prácticos de ela

Muchas gracias!! Voy a echarles un vistazo. La práctica me tiene de los nervios!!!

akrog

Hola a todos, tienes la soluciones de los supuestos practicos de ELA.
Mucha suerte que ya nos queda poco para quejarnos y ver los resultados.
Este foro es una pasada de entretenido, que entre mensaje y mensaje te puedes estar todo el día leyendo.

eneaina

respecto a las respuestas de ela,la pregunta 4 no seria la respuesta:a?

ainal

Cita de: eneaina en 17 de Septiembre de 2010, 10:59:41 AM
respecto a las respuestas de ela,la pregunta 4 no seria la respuesta:a?
Creo que no, ya que -supongo- no hay ningún superior jerárquico ante el cual interponer el recurso de alzada, con lo que se agotaría la vía administrativa.
De todas formas, es facilíííísimo que me equivoque así que a ver que comentan otr@s forer@s más puest@s en el tema

xabierlg

No puede ser la a, porque con el consejero (que ha firmado y publicado la resolución) acaba la vía administrativa, al no tener superior jerárquico. Terminada la vía administrativa, el/la interesad@ puede acceder a la vía contencioso-administrativa (judicial) o presentar un recurso de reposición (via adm). En este caso, la respuesta correcta sería la c; es procedente, pero igual de válido sería un recurso de reposición (aunque no únicamente, como señala la respuesta b).

eneaina

si teneis razon!,lo habia leido mal pensaba que quien habia dictado la resolucion era el tribunal, eskerrik asko


ibantxo

#994
Cita de: epidota en 17 de Septiembre de 2010, 11:51:55 AM

hola!
Ya se empieza a hablar del examen

http://www.elcorreo.com/alava/20100917/mas-actualidad/sociedad/personas-optan-plazas-funcionario-201009171059.html

Gracias por el link. No es triste que nos tengamos que enterar de estas cosas por la prensa? Podia ponerlo el ivap en su pagina. Me refiero al tiempo de examen, material que hay que llevar, etc etc

Cristina1964

Anda!!! Eskerrik asko por la info.... ya ves, sale en prensa antes de que cuelguen la info en la página del propio IVAP.... imagino que entonces también saldrá en teleberri...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Ahiva!!! Ibantxo, se nos han cruzado las respuestas.... he puesto lo mismo pero de otra forma
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

VAYA KK DE ADMÓN. ELECTRÓNICA DE MIS COJONES...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

naroa

Chic@s una cosita que es eso de las 2 horas 2 horas y media la suma de las dos pruebas o de cada una? Q opinais?
Esque para cada una me parece mucho pero para las dos juntas poco, jeje

Naro

josetxo

pues si que es triste peor ya ves lo que hay... lo bueno que parece q no nos vamos a eternizar...

me estoy acojonando segun leo cosas xq ya esta aqui el examen...  :o