Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Opositantaaaaa!!

Las editoriales que sacaron supuestos fueron 2 : Cep y Mad, no se a cual se podra referir en concreto, pero yo apostaria a que se refiere probablemente a Mad.

Que tal va todo??? Puff yo agobiadisima y haciendo el repaso mucho mas lento de lo que tenia previsto... Stoy que me subo por las paredes, SOY UN MAR DE DUDAS, tengo tal cacao maravillao mental, que ahora mismo ya me da la impresion de que no se nada de nada de tanto concepto y dato que hay para memorizar.
No llego ni de coñaaaaaa....
Arggggg!!! Pa tirarse de los pelos  totallllll!!!
Pero bueno hay que seguir, que una vez llegados a este punto no podemos tirar la toalla asi por asi... Animo a tod@s y Suerte, mucha Suerte!!!
Saluditos ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

eneaina

Ando igual que tu! me tiro de los pelos!ya he empezado a tomar tilas, pero me parece que ni con esas!

eneaina


yoly

Pues yo estoy igual k vosotras, no se si mandarlo todo a la porra e irme a vivir con una tribu x ahi k no abra tele ni internete pero seguro que se vive con menos preocupaciones.

Pero bueno al menos habra k hacer acto de presencia y k no se diga k no lo hemos intentado

Un besazo a todos y seguir asi de animados k da gusto leeros para descargar el desanimo

Cristina1964

Cita de: yoly en 15 de Septiembre de 2010, 23:06:58 PM
Pues yo estoy igual k vosotras, no se si mandarlo todo a la porra e irme a vivir con una tribu x ahi k no abra tele ni internete pero seguro que se vive con menos preocupaciones.

Pero bueno al menos habra k hacer acto de presencia y k no se diga k no lo hemos intentado

Un besazo a todos y seguir asi de animados k da gusto leeros para descargar el desanimo
JAJAJA! Yo suelo decir algo parecido: "me voy a un poblau y que le den polkulo...." Incluso he estado mirando algo de info sobre agricultura sostenible, repoblación de pueblos, etc...
Estamos much@s muy pareci@s.... esa arroba....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ibantxo

Yo tambien estoy haciendo mucho menos de lo que pensaba para estos últimos días, entre que han venido unos parientes de Argentina, que si cena por aquí, comida por allá... y como estoy currando (es lo malo de los instis, que coges vacaciones en agosto, sino hubiera cogido en septiembre)...

Me voy a centrar en repasar detalles, plazos, el tema de correos, que es horrible.. (no se si a los aux os entra)

En fin... ver venir.. eso sí, tirar la toalla nunca !!

Cristina1964

Egun on Ibantxo!!
Sí entra en Auxiliares el temita, sí.... pero para mí los de presupuestos son bastante peores, por no hablar de Evacuación de Edificios....
Si dejan en mis manos una evacuación....
A estas alturas yo creo que estamos tod@s revenid@s ya....
YA NO QUEDA NAAAAAAAADAAAA!!!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ibantxo

Cita de: Cristina1964 en 16 de Septiembre de 2010, 08:42:22 AM
Egun on Ibantxo!!
Sí entra en Auxiliares el temita, sí.... pero para mí los de presupuestos son bastante peores, por no hablar de Evacuación de Edificios....
Si dejan en mis manos una evacuación....
A estas alturas yo creo que estamos tod@s revenid@s ya....
YA NO QUEDA NAAAAAAAADAAAA!!!!!

Jajaja.. nosotros tambien tenemos evacuacion, riesgos laborales,... es horrible, se mezclan cosas, hablan de lo mismo de distintas maneras....
Pero es que en lo de correos.... se contradicen...
Presupuestos no nos entra a nosotros.
Hoy toca repasar evacuacion de edificios, que es como 4 temas de laaaaarggoo.... hasta preferiria leer algo de la esteban..

Cristina1964

Yo preferiría leer "cualquier cosa" antes que ésto.... pase lo que pase, suspenda o apruebe.... en cuanto salga del exámen voy a coger todo y lo voy a tirar a tomarpolkulo.... pena de San juan!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lati

yo aún no he leído el tema de evacuación ni una sola vez... ::) ni el de primeros auxilios...así que no requirais mi presencia para hacer torniquetes...porque os haría un torniquete presunto contra el cúal no cabe recurso alguno.... :P

ayer me puse a hacer test de XXX y casi muero del disgusto...

viva la @ !!!!! 8)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cristina1964

Cita de: lati en 16 de Septiembre de 2010, 09:29:46 AM
yo aún no he leído el tema de evacuación ni una sola vez... ::) ni el de primeros auxilios...así que no requirais mi presencia para hacer torniquetes...porque os haría un torniquete presunto contra el cúal no cabe recurso alguno.... :P

ayer me puse a hacer test de XXX y casi muero del disgusto...

viva la @ !!!!! 8)
Tranki, no te mueras de ningún disgusto... porque en muchos temas parece que hayan cogido otro temario para elaborarlos.... el tema 8, p.e. HAY CANTIDAD DE COSAS QUE NI APARECEN en el engendro que tenemos nosotr@s, y como ése.... unos cuantos más, así que lo dicho.
Ya lo tenemos encima........... qué ganazas...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ibantxo

Cita de: lati en 16 de Septiembre de 2010, 09:29:46 AM
yo aún no he leído el tema de evacuación ni una sola vez... ::) ni el de primeros auxilios...así que no requirais mi presencia para hacer torniquetes...porque os haría un torniquete presunto contra el cúal no cabe recurso alguno.... :P

ayer me puse a hacer test de XXX y casi muero del disgusto...

viva la @ !!!!! 8)

El de primeros auxilios es bastante fumable, yo en tu lugar le echaría un vistazo, el de evacuación.... leerlo o no leerlo... me parece que es igual porque no te enteras de nada.

Cristina1964

Alguien me puede explicar cómo es posible que a estas alturas pueda haberme salido un día tan vago? Jo! no me apetece hacer nada, SOCORROOOO!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lati

no eres tu sola, aquí estoy "currando"  ;D

si lo sé me traigo el cortauñas que falta me hace....me voy a dar una sesión de culto al cuerpo cuando acabé con esto!!!

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cristina1964

jaaaaaaaaaaaaajajajaja!
yo ahora mismo estoy viendo las playas asturianas por webcam.... ya ves...
En cuanto salga del exámen pienso irme por ahí de cervezas, y después lo de un poco de "culto al cuerpo" como bien dices.... NO VENDRÍA NADA MAL...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

pardilla

En serio que os habeis podido leer lo de los torniquetes???
Yo pensaba que había que hacer un cursillo para ser socorrista!!
Viviré en otro planeta ??? ???  ;)..........

epidota

si lo fácil es lo de los torniquetes,lo chungo es el plan de emergencias,que ni que fueran plazas de bombero,igual que el primer tema de prevención se han pasao.

Gita

Hola gente!!

A mi también me parece mentira pero esta última semana ando mas relajada y con menos ganas que las anteriores, QUE HORROR!!
Siguiendo con el super tema de primeros auxilios, me surge una duda....cualquier trabajador esta capacitado por ejemplo para hacer un torniquete? o hay que ser de algún equipo especial??
Y otra pregunta.....En el examen de la bolsa de aux administrativo del año pasado (diciembre), sé que hubo algunas respuestas anuladas, sabéis cuales??
Bueno leeros me da muchos animos y muchas veces me parto de risa con vuestras salidas.
Muchas gracias y animos que ya nos queda poco!!

Opositantaaaaa!!

Buenas! Se anulo la 6 del mod A y se rectifico la 51 daban por correcta la b y era la c.
Creo... voy a confirmartelo....
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Perdon en la 51 daban correcta la A y era la C.
El resto todo ok.
Joer que bien viene leeros, lo del poblau y la tribu.... lo mejor.
Yo tambien tengo pensado darme un homenaje al cuerpo cuando termine todo esto.....
Llevo dos dias de repassingggg   del proced. admtvo que ya estoy hasta la peineta del tema.Es sofocante y eso que ya esta refrescando... menos mal. Snifff!!!!
Pal finde y el lunes me toca repaso de los primeros Aux y esas cosas...
Pobre de mi!!!! Seguire tirandome de los pelos.
Saludos!!! ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Y sobre los tests de nuestras amigas las editoriales sacapastas XXX e YYY
Mejor no coment... deliberadamente son de otro planeta.
Yo ya no les hago mucho caso porque si no.... habria tirado ya la toalla hace tiempo.
En dos palabras DES- MORALIZANTESSSSS!!!!  Algunos estan bien, pero muchos son de traca matraca, osea que no estan en el temario ni hay forma de buscarlos....
Ala a ver si me inspiro y termino el repaso del 12 , que menuda mañanita llevo.
Animo y pa´lante.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Gita

Muchas gracias opositantaa!
Perdona, entonces la 6 no la anularon?

Cristina1964

Cita de: Gita en 16 de Septiembre de 2010, 11:13:25 AM
Muchas gracias opositantaa!
Perdona, entonces la 6 no la anularon?
Sí, Gita, la anularon, la que cambiaron fue la 51
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Gita

Ahhh vale...muchas gracias.
Pues a seguir haciendo test......

Cristina1964

A mí me ha salido día rarete, con lo cual estoy descansando. A la tarde a ver si retomo. Fíjate que nunca veo la tele, excepto OBJETIVO EUSKADI, si es que estoy despierta, y ahora tengo la tv encendida viendo ANA ROSA, que me parece una mierrrrda de programa.... así que no sé, yo creo que estoy empezando a notar síntomas un tanto extraños y sospechosos..... jejejeje! Ana Rosa..... si lo saben aquí un@s que me sé yo me llevan al sicólogo FIJO....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ibantxo

Cita de: Cristina1964 en 16 de Septiembre de 2010, 11:41:42 AM
A mí me ha salido día rarete, con lo cual estoy descansando. A la tarde a ver si retomo. Fíjate que nunca veo la tele, excepto OBJETIVO EUSKADI, si es que estoy despierta, y ahora tengo la tv encendida viendo ANA ROSA, que me parece una mierrrrda de programa.... así que no sé, yo creo que estoy empezando a notar síntomas un tanto extraños y sospechosos..... jejejeje! Ana Rosa..... si lo saben aquí un@s que me sé yo me llevan al sicólogo FIJO....

Yo cuando tengoa un día así hago:

a) Veo buenafuente online.
b) Veo muchachada nui online
c) Veo la isla de los nominados online
d) Todas son correctas.

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ibantxo

Cita de: Cristina1964 en 16 de Septiembre de 2010, 11:54:03 AM
ummmmmmmmmm...... la d)

Yes. Las peores alternativas, para mi gusto son las de "la a) y la c) son correctas", me matan.....

Cleopatra

Cita de: ibantxo en 16 de Septiembre de 2010, 12:01:14 PM
Cita de: Cristina1964 en 16 de Septiembre de 2010, 11:54:03 AM
ummmmmmmmmm...... la d)

Yes. Las peores alternativas, para mi gusto son las de "la a) y la c) son correctas", me matan.....
Estoy de acuerdo contigo entres esas y cual es la incorrecta que ganas de enrevesar juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cleopatra

Yo creo que soy una experta en primeros auxilios de está el año que viene me hago vigilanta de la playa jejej
Espero que no haya muchos shock en el examen al abrir el cuadernillo,
Bueno por ahora lo dejo segure a la tarde porque ya ando espesa del todo aynsns  8)

Cleopatra

Bueno antes de irme os dejo unos chistes para que echeis unas risas que no se diga que en este foro no hay buen humor...

Sabéis por qué los funcionarios no creen en Dios?
Pues porque no se puede pasar a una vida mejor

Y tu ¿De que trabajas?
- Yo soy funcionario
- Ah, vosotros sois los que no trabajais por la tarde
- No, por la tarde no vamos. Cuando no trabajamos es por la mañana

Dos niños aburridos se dicen:
- Jugamos a los funcionarios?
- Vale, cómo se juega?
- El primero que se mueva, pierde.

Saludos y suerte a tod@ssssssss  :D

Cleopatra

VAYA SEMANITA..OPOSICIONES EN EUSKADI

Vaya Semanita: Oposiciones en Euskadi

buenisimooooooooooooooooooo

kaletrax

kaixo estudiantes!
pfff yo ya he pintxao, estoy vaga vaga vaga.....y eso que me prometi a mi misma estas dos semanas estar tooodo el dia dandole al temario maldito.....pues no puedoooooo, mirar qué hora es y yo sin hacer nada todavia, es que es pensar que tengo que "repasar" (estudiar mejor dicho) el procedimiento administrativo y es que me dan taquicardias sólo de pensar, y encima me agobiopensando en que voy de culo  pero luego realmente .... nada!!!!

pffff bueno voy a comer algo y luego me pongo en serio, pero me voy  ala biblioteca que sino en casa me entretengo con una mosca, miro por la ventana a ver quien pasa, internet me mataaaaa, miro cosas absurdas y sin sentidoo!!!!
en fin....que me voy pero yaaaa a ver si aprovecho la tarde.....bueno si consigo estar de 14.00 a 20.00 encima del tocho ( a poder ser reteniendo algo) me doy con un canto en los dienteees....que entre ponte bien y estate quieto se van las horas........uuuuffff 6 horas....igual me he pasado,no???? jajjaja bueno yo lo intentoooo
ale buen dia y que os cunda

Cristina1964

Aúpa Kaletrax.... yo también he pintxau pero ABSOLUTAMENTE. Esta semana he repasado los temas de P.A., pero al llegar a PRESUPUESTOS me ha pasado como siempre que veo esos temas, ME PEGA COMO UN ZUTODEMUEHHHTE.... así que a estas alturas del día y sin empezar.... creo que no voy a decir nada, solamente digo que MAÑANA SERÁ OTRO DÍA, y viernes, encima Bufffffffff! vaya askazo....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josetxo

esos tb son mis dos temas malditos... no se cuando los cogere en serio...

Cristina1964

No me extraña, tampoco somos l@s únic@s que lo pensamos. Dí que yo tengo alguno más por ahí aparte de estos dos... pero éstos............. la madre que los parió.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

BOBILLO

Jo, estoy como vosotr@s (me encanta la arroba)! Son los últimos días, y estoy en plan vago total!!! Pensaba que sólo me pasaba a mí.
Muy buenos los chistes, el vídeo...
Mi tema maldito es el 23, el de las cartas. ¿Estos de correos no podrían homogeneizar pesos, plazos... ?¡qué más darán las medidas! 
En fins, a ver si esta tarde me concentro y no me engancho a "Sálvame".

lati

que bueno el vídeo de vaya semanita, me siento taaaan identificada.... ;D

mi tema mortal es el 3, cada vez que llego ahí...uf! atasco!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

 8) 8) 8) Siempre me acodare, de aquel maldito verano del 2010.  8) 8) 8)

:P :P :P Animo, el ultimo finde delante del piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... temario ese. :P :P :P

josetxo

Cita de: lati en 16 de Septiembre de 2010, 14:04:31 PM
que bueno el vídeo de vaya semanita, me siento taaaan identificada.... ;D

mi tema mortal es el 3, cada vez que llego ahí...uf! atasco!

cuando he visto este mensaje, he pensado en la opcion del facebook "me gusta" xq es justo lo q me pasa a mi con el tema 3... ademas es interminable...

lati

si es que es horrible...con esa lista infinita de competencias...arrgggg!!!!

bueno...vamos a ver si consigo hacer algo...que no sea escribir en el foro
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

Que divers que soysss!!Yo hoy solo he repasado el tema 12 en lo que va de mañanita, se supone que ahora deberia hacer el 13 y esta noche el 14 y 15 , pero considerando que ayer stuve hasta las 2 de la madrugada y hoy no me toca siesta porque tengo que ir de visita al hospital esta tarde.... me da que voy a seguir incumpliendo mis plazos.
De todas formas ya os comente en un post anterior que gracias al super temario G-V he descubierto mi vocacion frustrada a los 40, ya que el tema de los primeros aux lo borde y me dije a mi misma que coño hago yo estudiando el proced admtvo si lo que deberia de estuidar es para Ats o cirujana o algo asi...Lo que se ha perdido Osakidetza!!!
Siempre fui de ciencias...en aquellos años al menos, porque ya casi ni me acuerdo.
Por cierto Cristina, yo antes era de Ana Rosa, pero ahora segun la veo aparecer cambio de cadena (al final nos cansamos de todo) y ahora me da por la Marilo, que es de un marujeo total, pero la veo sensata y sin tanta tonteria como en telechinco.
Voy a recoger los platos de la comida y a ver si puedo retomar un ratito que ya me esta bastando.....
A seguir txapando!!!! Animo!!! ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

josetxo

q envidia me dais los q teneis todo el dia para estudiar... yo a las tardes llego muerto y rindo super poco.... ay... a ver si pasa rapido...

Cristina1964

Cita de: josetxofr en 16 de Septiembre de 2010, 14:58:33 PM
q envidia me dais los q teneis todo el dia para estudiar... yo a las tardes llego muerto y rindo super poco.... ay... a ver si pasa rapido...
Pues no sé qué decirte.... yo he trabajado toda mi vida, ahora me ha venido bien el paro para empollar, peroooooooooo.... con estos recortes ya llevo 10 meses y pico parada y single que soy..... ahora se me acaba, ya estoy pensando en solicitar el subsidio..... y éstos siguen sin llamarme..... así que tengo días en los que me empiezo a comer tanto la olla..... que tampoco te creas que me puedo centrar demasiado.
PERO BUENO, no es momento de lloriqueos, así que ............... ánimo peñíscola!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josetxo

ya, en eso tienes razon, segun se miren las cosas... ademas cada uno tenemos lo nuestro. a ver si se acuerdan de ti xq siempre currando y de repnte tanto tiempo no es muy normal por muy poco q se muevan las cosas... a este paso aprobemos o no, nos va a dar igual... como esta el tema, madre


Cristina1964

Hombre, pues la verdad es que tengo compis que también llevan lo suyo, ya sabes, depende de cuando cesaron resulta que llevan 7, 8, 6 meses parad@s.... pero si lo achacan a la crisis..... nada, un día resucitarán las bolsas y ya está. Así que confía, que lo que he puesto no es para desanimar a nadie. Las bolsas duran tiempo y ésto tiene que cambiar.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Opositantaaaaa!!

Animo Cris, yo para ser bienpensada y animarte, te diria que pienses que con no llamarte en estos ultimos meses para trabajar te están haciendo un favor para que puedas preparar esta Ope en condiciones y como te mereces... y asi hasta incluso poder llegar a sacar plaza, que no lo veo yo tan descabellado en tu caso.
Todo es depende de como lo queramos mirar.. No???
Para el resto... estoy de vacaciones desde este Lunes, por eso ando a trompicones repasando o intentandolo al menos a 3 temas diarios para ver si me da tiempo, que yo hasta ahora iba poco a poco sin prisa pero sin pausa y ahora me veo que me pilla el toro y tengo la cabeza que ya no me da mucho mas de si, ni siquiera se si me queda neurona viva o que es lo que pueda haber ahi adentro.
Y ademas de trabajo, tengo casa, dos peques y demas historias como todo el mundo y si superwoman existe.. yo no andare lejos si logro sobreviver a esto.
Quien dijo envidia?? Yo creo que es para dar pena.. pero bueno com dije al principio todo es depende del punto de vista del que se mire... ja,ja
Vengaaaaa!!!!! k Stamos todos en ello y bien avenidos gracias a este foro! :thumb_up:
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

y ahí estaremos nosotros los sufridores cuando esas listas empiecen a moverse de nuevo...Amén!

(sí, sigo aquí...es la maldición del tema 3)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cristina1964

Sí señora, cada un@ tenemos lo nuestro, pero tod@s estamos metid@s en el mismo saco. Así que......... ala!!! a repasar, yo en mi caso tengo que retomar mis queridos PRESUPUESTOS y PREVENCIÓN DE RIESGOS, así que a darle kaña...
Así que de vacaciones eh? pues mira qué bien.... ahora mismo está tirando mogollón de agua en Bilbao.... ES OTRO FAVOR jejeje! que nos hace Mr. Eguraldi, haciendo malo no se nos alargan los piños.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: lati en 16 de Septiembre de 2010, 15:24:30 PM
y ahí estaremos nosotros los sufridores cuando esas listas empiecen a moverse de nuevo...Amén!

(sí, sigo aquí...es la maldición del tema 3)
jajajaja! Me parto....
La verdad es que de esos primeros temas, para mí desde luego el tema 3 tiene tela, ya podían preguntar por competencias de esas sencillitas, como se empiecen a liar con DESARROLLO Y EJECUCIÓN, o a poner las de los de TTHH....
No sé lo que pensaréis vosotr@s, pero las preguntas que cayeron en la bolsa de 2009 sobre este tema NO ME PARECIERON demasiado complicadas.... no?
Lati, a mí personalmente se me olvidan las competencias TODO EL RATO, así que el tema 3 lo repasaré otra vez la semana que viene, para tenerlo más reciente... y a lo mejor el día antes, para tenerlo aún más...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: lati en 16 de Septiembre de 2010, 15:24:30 PM
y ahí estaremos nosotros los sufridores cuando esas listas empiecen a moverse de nuevo...Amén!

(sí, sigo aquí...es la maldición del tema 3)
Te acabo de mandar un privado...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...