Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

#850
Cita de: MUNTTAR en 13 de Septiembre de 2010, 14:38:12 PM
TE RESPONDO A LA PRIMERA, A MI ENTENDER NEGATIVO, PORQUE EL POSITIVO OTORGA UN DERECHO.

¿COMO LO VEIS?


art. 25.5 de la Ley 38/2003:
5. El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legitima a los interesados para entender desestimada por silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención.

Del resto lo siento pero no me quiero remover la mollera en exceso, a parte de que seguro que debería de tirar de más legislación y el tiempo que tenemos es muy justo. Salu2!

Cristina1964

-el tema de perfiles y preceptividades del euskera se aplicaria por ejemplo en un comisaria de policia que te tramita el dni?

[/quote]
Las oficinas donde se tramita el DNI son del Ministerio de Justicia, de donde depende la Policía Nacional, no?
Entonces, según la ley de normalización del uso del euskera, pág. 200 del putotemariodelaspelotas:

El ámbito de aplicación del Plan de Normalización del Uso del euskera del Gobierno Vasco lo constituyen la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus organismos autónomos.
Según ésto NO se aplicarían perfiles.... si alguien lo ve de otra manera....
Cada vez que alguien cuelga alguna pregunta ME ENTRA COMO MAL ROLLO, y es que parece que no dé pie con bolo.... SOCORROoooo!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Lluve

Una cosa; Que a nadie se le olvide llevar boli, ya que no van a dar, yo solo he hecho la ope de osakidetza y ahi si que daban boligrafo, no se si en otras te lo proporcionan. Lo dicho a no se que sepais escribir con el dedo llevar boli azul o negro.

politena

otra pregunta que he encontrado en un test,  seria la siguiente es sobre el tema de exenciones del pl de euskera;
dice asi; en ningun caso se podra eximir del cumplimiento del pl a aquellos docentes cuyo puesto de trabajo tenga pl con fecha de preceptivivdad vencida;
  -salvo que tengan mas de 44 años
  -en general no seria cierto, pero hay algunas excepciones particulares.  
  -es cierto.Es un requisito de capacidad del puesto de trabajo.
  - salvo en caso genericos de minusvalia.

gracias de antemano y un saludo.


poto

Cita de: politena en 13 de Septiembre de 2010, 16:12:34 PM
otra pregunta que he encontrado en un test,  seria la siguiente es sobre el tema de exenciones del pl de euskera;
dice asi; en ningun caso se podra eximir del cumplimiento del pl a aquellos docentes cuyo puesto de trabajo tenga pl con fecha de preceptivivdad vencida;
  -salvo que tengan mas de 44 años
  -en general no seria cierto, pero hay algunas excepciones particulares.  
  -es cierto.Es un requisito de capacidad del puesto de trabajo.
  - salvo en caso genericos de minusvalia.

gracias de antemano y un saludo.





Ya decía yo que eran 45 y no 44 ... lo mejor que puedo hacer es no leerme vuestras preguntas que luego me como la olla demasiado hasta dar con la respuesta. Salu2!

rarara

si te pregunan en cual de estos casos no rige la ley organica de proteccion de datos de caracter personal, que dirias?:

       a- los ficheros que sirvan a fines puramente estadisticos.
       b- los datos de caracter persoal que recabe la administraccion
       c-los datos de caracter personal que hayan sido comprados por una empresa con fines comerciales.
       d - los datos de caracter personal que vayan a ser publicados con fines cientificos.

Y la respuesta a esta pregunta cual seria, la c? Los datos pueden ser usados con fines estadisticos, cientificos e historicos, por lo que la respuesta correcta seria la c?
         

rarara


Txispas

Cita de: rarara en 13 de Septiembre de 2010, 20:18:45 PM
si te pregunan en cual de estos casos no rige la ley organica de proteccion de datos de caracter personal, que dirias?:

       a- los ficheros que sirvan a fines puramente estadisticos.
       b- los datos de caracter persoal que recabe la administraccion
       c-los datos de caracter personal que hayan sido comprados por una empresa con fines comerciales.
       d - los datos de caracter personal que vayan a ser publicados con fines cientificos.

Y la respuesta a esta pregunta cual seria, la c? Los datos pueden ser usados con fines estadisticos, cientificos e historicos, por lo que la respuesta correcta seria la c?
         

Yo también diría la C.

poto

Cita de: rarara en 13 de Septiembre de 2010, 20:18:45 PM
si te pregunan en cual de estos casos no rige la ley organica de proteccion de datos de caracter personal, que dirias?:

      a- los ficheros que sirvan a fines puramente estadisticos.
      b- los datos de caracter persoal que recabe la administraccion
      c-los datos de caracter personal que hayan sido comprados por una empresa con fines comerciales.
      d - los datos de caracter personal que vayan a ser publicados con fines cientificos.

Y la respuesta a esta pregunta cual seria, la c? Los datos pueden ser usados con fines estadisticos, cientificos e historicos, por lo que la respuesta correcta seria la c?
       

Pues me has pillado ... decía que no iba a entrar a trapo pero he caído y vuelta  a ver el temario. Diría que la "a". ¿La razón? porque se supone que tiene sus disposiciones específicas. ¡¡¡Ya no entro más !!!!

p.d: la c, sí que la regularía la LOPD

Cristina1964

Yo también diría la a) por la misma razón.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

socaoz

Yo creo que tambien es la A. Para hacerlo más grafico. No se puede piónublicar ningun dato personal, cosa que en las estadisticas no se hace, solo ponen % de mujeres, % de entre esta y la otra edad... pero no pone, fulanito de tal con dirección en ....


es mi opinión
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ulia

Yo también digo que la respuesta correcta es la A, basándome en el art. 2.3 de la Ley de protección de datos: "se regirán por sus disposiciones específicas    "Los que sirvan a fines exclusivamente estadísticos, y estén amparados por la legislación estatal o autonómica sobre la función estadística pública".

rarara


Sí es la a . Os veo super puestos, dominando el tema. A mi me entran un montón de dudas. Voy a mirar ahora los temas de oficina, que esos son los que menos me suenan con los presupuestos.

Semana y media y seremos libres.

A por ellos que son pocos y pequeños.



Cristina1964

#862
Por mí no lo digas, yo personalmente como les dé por complicarlo un poco.... CAIGO COMO UNA MANZANA DEL ÁRBOL PERO FIJO.
Vaya que sigo y seguiré con esa sensación de "se me ha olvidado todo" o esa otra de "¿qué cojones es ésto?" así que con los supuestos prácticos.... bueno, para qué hablar a estas alturas, total.... que sea lo que tenga que ser.
Ahora mismo acabo de ver otra vez el tema de "evacuación de edificios" y NO SÉ NADA de ese tema, equipos de mando, de primera intervención, situación 0, 1.... NO PUEDO con él, BUENO, ni con muchos otros...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

rarara


Yo los ultimos temas tambien son los que peor llevo y del caso practico ya ni hablamos. A ver que nos ponen. Primero aprobar el teorico y el practico Dios dirá.

De esos temas de evacuación de edificios, primeros auxilios, etc; no creo que pregunten mucho, porque no son propiamente de derecho administrativo, por lo que tranqui.

Si tu no sacas bien la oposición, no lo saca nadie, Cristina, en serio. Eres la que mas te lo estas currando y te lo mereces

Un saludo




Cristina1964

De verdad que puede parecer que me lo estoy currando un montón.... pero no es para tanto ni mucho menos, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que antes he tenido que REEDUCAR a la neurona enana que me quedaba.
Merecerlo LO MERECEMOS TODOS, todos nos hemos esforzado o lo hemos intentado, sí señor, con nuestros bajones, nuestras gaitas...
Lo del temario..... cuántos comentarios habremos podido dejar aquí a cuenta de éso.... AHORA.... QUE NUNCA TENGA ENFRENTE A UNO DE LOS ARTÍFICES, porque no sé si seré capaz de controlarme...
ANIMO EN LA RECTA FINAL!!!, ya veréis como no nos vamos a presentar NI LA MITAD DE GENTE.... estoy convencidísima...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

rarara


Dios te oiga. Ya podia ir menos gente de la que que está apuntada, sí. 14000 personas apuntadas para auxiliares, ni mas ni menos, uf.

Todos los que estamos por el foro a ver si tenemos suerte por lo menos, sí.

Ultimos esfuerzos y a por ellos que son pocos y pequeños

Saludos a todos

ibantxo

Aupa, mmmm... no leo por ningun lado del IVAP si salen los resultados el mismo día del examen... perdón por ser tan pesado... pero es que la curiosidad me puede..... Sabeis si suele ser así o no?

Mila esker

lati

mi semana ha empezado fatal, estoy saturada, que además del bonito temario tengo el EGA este sábado..y encima te pones con los supuestos prácticos y ves que no te suena casi nada y ya....he pensado ir a por valerianas ....

Hasta sueño con el exámen, hoy era el momento en que después de corregir el 1º el Bec se quedaba casi vacío...jejejejeje!!!

y lo bonito que sría que acabaramos todos los foreros trabajando juntos??? :D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

Cita de: Cristina1964 en 14 de Septiembre de 2010, 09:48:38 AM
ya veréis como no nos vamos a presentar NI LA MITAD DE GENTE.... estoy convencidísima...

no lo dudo, sólo con darle un vistazo al temario echaba patrás...que servidora porque es cabezona pero ganas me dieron de rajarme allá por mayo cuando empecé  leer el tema 3..... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

Venga peña!! Animo y pa´lante que ya queda poquito....
Pues yo por aqui ando dandole caña a ultima hora pues antes se la habia ido dando muy poco a poco y ahora me estoy encontrando con todo otra vez a lo bestia y de sopeton.. pero bueno, me suena todo ligeramente, pero solo se..... que no se nada.
Arggg!!!Pa tirarme de los pelos Stoyyyyyy!!!
Estaba yo repasando el tema 28 de Aux. el de los presupuestos de Ingresos y me surge una super duda. Pag. 361 del temario de Aux, pone lo siguiente:
" Dicha contribucion se determinara basicamente en proporcion directa a la renta de cada territorio historico y se ponderara de forma INVERSAMENTE proporcional a la relacion entre el esfuerzo fiscal de cada territorio historicao y el esfuerzo fiscal medio en el conjunto de la Com autonoma.La distribucion de las aportaciones entre los territorios historicos se denomina distribucion horizontal"
Mi duda es si la palabra INVERSAMENTE PROPORCIONAL estaria correcta dentro de ese contexto o si deberia decir DIRECTAMENTE PROPORCIONAL......alguien puede con esto????? Yo No!!! Pero como dicen Poto y Munttar a darle al temario y poco mas.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Cristina1964

Cita de: ibantxo en 14 de Septiembre de 2010, 10:19:56 AM
Aupa, mmmm... no leo por ningun lado del IVAP si salen los resultados el mismo día del examen... perdón por ser tan pesado... pero es que la curiosidad me puede..... Sabeis si suele ser así o no?

Mila esker
Aúpa Ibantxo!!! Pues NADIE sabemos, porque desde la última hace diez años.... tú me dirás, entonces no estábamos tan puestos tecnológicamente y era imposible.
Vaya usté a saber.... ES TODO COMO TAN SECRETO..... igual la gente que fue a la ampliación de la bolsa en 2009 puede dar más pistas, aunque claro, entonces serían bastantes menos y la cosa cambia....
A ver si se deciden los de F. Pública a poner alguna nota o algo.... desde el 27 de julio no han puesto nada de nada, alguna corrección y con éso ya está? pues anda que no ha localizado la gente muchísimos más errores.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ibantxo

Esque en el 2000 sacaron los resultados el mismo día, en internet. Me acuerdo que no paré de entrar en tooooda la tarde, y al final les dieron la una y las dos...y las tres y las cuatroyyy las cincoy las seiiis a no, que eso es sabina... me estoy volviendo loca ya.....les dieron las 11 o más de la noche, e iba lentíiissiiimmo por la cantidad de consultas que hacía la peña, pero suficiente para saber la nota del examen, y me preguntaba si esta vez sería igual.

Merci Cristina

Cristina1964

YO SINCERAMENTE espero que SÍ, que en el mismo día tengamos los resultados, pero no me atrevo a decir nada. Quedarían fatal si no lo hicieran, y más cuando ellos son EJ. Ya ni me acordaba de cómo había sido lo de 2000, ya ves, pero entonces no teníamos tantos medios, así que.... esperemos que sí.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

xipiri

Sabeis si nos van a organizar por apellidos tipo Dipu de Bizkaia? ya me veo perdida en la inmensidad de la merea humana buscando un sitio para sentarme, jejejje...fatal, estamos fatal!!! ya se que lo que tenemos que hacer es estudiar y punto...el resto ya se nos dirá o sobre la marcha...
Animo compisss!!!

Jairo

Creo que os estáis volviendo todos majaras.

Lo importante es tener salud, hombre, a ver si al final vais todos a Osakidetza pero desde el lado de fuera del mostrador...

Da igual todo, el examen, cómo lo organicen, a qué hora salgan los resultados, etc etc etc... el caso es ir, que en algún sitio nos meterán.

Yo estoy tranquilo porque sé que, en caso de duda, es la "C".

Por cierto, ¿pa qué es el examen?

vane79

Buenas:
ke poquito queda ya,eh?? animo a tod@s!!
Me gustaría saber si el examen de supuestos es como los del libro de mad ó de cep ó juntan todos los temas ya que es la primera vez que me voy a presentar y no tengo ni idea como van.
Eskerrik asko y suerte!!

clara

Cita de: ibantxo en 14 de Septiembre de 2010, 10:19:56 AM
Aupa, mmmm... no leo por ningun lado del IVAP si salen los resultados el mismo día del examen... perdón por ser tan pesado... pero es que la curiosidad me puede..... Sabeis si suele ser así o no?

Mila esker
Aupa Ibantxo, yo estuve en la bolsa del 2009 y el examen fue por la mañana, pues el mismo día sobre las 7 de la tarde nos mandaron un sms al móvil a cada uno con la nota respectiva, creo que tenías que haber marcado esa opción en la solicitud, de todas formas los publicaron en internet ese mismo día

ibantxo

Cita de: oltaz en 14 de Septiembre de 2010, 14:10:07 PM
Cita de: ibantxo en 14 de Septiembre de 2010, 10:19:56 AM
Aupa, mmmm... no leo por ningun lado del IVAP si salen los resultados el mismo día del examen... perdón por ser tan pesado... pero es que la curiosidad me puede..... Sabeis si suele ser así o no?

Mila esker
Aupa Ibantxo, yo estuve en la bolsa del 2009 y el examen fue por la mañana, pues el mismo día sobre las 7 de la tarde nos mandaron un sms al móvil a cada uno con la nota respectiva, creo que tenías que haber marcado esa opción en la solicitud, de todas formas los publicaron en internet ese mismo día

Muchas gracias por la info.... qué nerviooossss.... la nota, cómo suele ser, sobre 10?

Mila esker oltaz

Luzania

Cita de: Jairo en 14 de Septiembre de 2010, 13:11:05 PM
Creo que os estáis volviendo todos majaras.

Lo importante es tener salud, hombre, a ver si al final vais todos a Osakidetza pero desde el lado de fuera del mostrador...

Da igual todo, el examen, cómo lo organicen, a qué hora salgan los resultados, etc etc etc... el caso es ir, que en algún sitio nos meterán.

Yo estoy tranquilo porque sé que, en caso de duda, es la "C".

Por cierto, ¿pa qué es el examen?


Jairo, tío, eres genial! con el bajón que tengo (me llega la ojera hasta debajo del ombligo, el cansancio y el mal humor) y siempre tienes una coña para reir. Menuda carcajada me he echado! Gracias!

Bueno, que la fuerza acompañe - como decía el anuncio-,  a los forer@s que escriben, a l@s que leen, a l@s que estudian...

Animo, que ya queda pocoooooooooooooorrrrrrrr!

karsus

¡EGUN ON GUZTIOI!

Bueno ya pasó otra noche más de pesadillas con el examen, ya sólo me quedan otras ocho noches más de ¡Dios mío no llego al examen! o de ¡Me he quedado en blanco!  ¡mi bolígrafo no pinta! y un largo etc  :'(
Si con estas noches uno casi prefiere que llegue el día aunque se lo tenga que pasar delante de estos apuntes, porque mira que son insufribles. Menos mal que os tengo a vosotros que me animáis el día, porque aunque es mi primer mensaje soy fan del foro desde hace tiempo.

¡ÁNIMO CHICOS QUÉ PODEMOS CON LO QUE NOS ECHEN!


lati

si esto para desahogarse viene de perlas....

Animo! que estamos ya en la cuenta atrás (en días naturales...  :P)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ilusi?n

una duda de algo q puede ser tan básico q  d un poco de verguenza .....En la pag 153 y 154 pone"se exige q la actuacion de la adm este afectada de NULIDAD DE PLENO DERECHO""lOS ACTOS ANULABLES NO pueden ser objeto de revision de oficio"  y en la pag.159  "recursos adm ordinarios:aquellos q pueden basarse en cualquier vicio de NULIDAD O ANULABILIDAD " EN que quedamos?

lati

Para revisar de oficio sólo se puede si son nulos.

Para recurso de alzada y reposición; se puede tanto sean nulos o anulables.

No es lo mismo revisar de oficio que los recursos.

(jo, parece haste que sé...)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ilusi?n

joe lati!!!! Muchas gracias, qué rapidez y q estupidez he preguntado....es q m estoy volviendo tarumbez!!!!!

lati

creo que andamos todos igual; salen dudas con cualquier cosa, incluso cosas que tenías claras desde el primer día....

Pero luego en el examen, nos acordaremos de todo y saldrá perfecto.... ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

epidota

hola !!!!!!!!!
Una duda:
esta es una pregunta del examen de la bolsa del 2009;
       
20
LA DECLARACIÓN DE LESIVIDAD:

20a) No podra adoptarse una vez transcurridos 3 años desde que se dicto el acto administrativo y debera declararse 3 meses desde la iniciaci6n del procedimiento.

20b) No podra adoptarse una vez transcurridos 4 años desde que se dicto el acto administrativo y debera declararse 3 meses desde la iniciaci6n del procedimiento.

20c) No podra adoptarse una vez transcurridos 4 años desde que se dicto el acto administrativo y debera declararse 6 meses desde la iniciaci6n del procedimiento.

20d) No podrá adoptarse una vez transcurridos 2 años desde que se dicto el acto administrativo y deberá declararse 6 meses desde la iniciaci6n del procedimiento.

Respuesta correcta que dan es la C .Mi pregunta es: en esos seis meses se incluyen los tres del silencio administrativo?porque en los apuntes no dice nada

Graciassssss

poto

Cita de: epidota en 15 de Septiembre de 2010, 11:32:06 AM
hola !!!!!!!!!
Una duda:
esta es una pregunta del examen de la bolsa del 2009;
       
20
LA DECLARACIÓN DE LESIVIDAD:

20a) No podra adoptarse una vez transcurridos 3 años desde que se dicto el acto administrativo y debera declararse 3 meses desde la iniciaci6n del procedimiento.

20b) No podra adoptarse una vez transcurridos 4 años desde que se dicto el acto administrativo y debera declararse 3 meses desde la iniciaci6n del procedimiento.

20c) No podra adoptarse una vez transcurridos 4 años desde que se dicto el acto administrativo y debera declararse 6 meses desde la iniciaci6n del procedimiento.

20d) No podrá adoptarse una vez transcurridos 2 años desde que se dicto el acto administrativo y deberá declararse 6 meses desde la iniciaci6n del procedimiento.

Respuesta correcta que dan es la C .Mi pregunta es: en esos seis meses se incluyen los tres del silencio administrativo?porque en los apuntes no dice nada

Graciassssss

En ese caso si pasan los 6 meses sin respuesta será considerado como silencio negativo. ¿quién te dice que tres meses de silencio? no sé porqué me parece que estás confundiendo las cosas, y te lo digo yo que ahora precisamente tengo la cabeza con poco fuste y cansada

epidota

HOLA!
Según lo que pone en los apuntes la respuesta seria la b,a mi entender esos tres meses para resolver expresamente y si le añades los tres de resolución presunta(con carácter general) te salen seis.Pero todo esto preguntando a mi hermana que es Lda en Derecho.
Si alguien tiene una respuesta mejor a lo de seis meses para resolver el procedimiento que nos saque de dudas porque yo fui toda directa a contestar la b.

Cristina1964

Cita de: epidota en 15 de Septiembre de 2010, 12:02:11 PM
HOLA!
Según lo que pone en los apuntes la respuesta seria la b,a mi entender esos tres meses para resolver expresamente y si le añades los tres de resolución presunta(con carácter general) te salen seis.Pero todo esto preguntando a mi hermana que es Lda en Derecho.
Si alguien tiene una respuesta mejor a lo de seis meses para resolver el procedimiento que nos saque de dudas porque yo fui toda directa a contestar la b.
Aúpa, es que precisamente es un error del temario.
Hay una corrección de errores colgada en la página del IVAP, donde sustituyen ese plazo de 3 meses por 6 meses desde la iniciación del procedimiento. Te dejo el enlace para que lo veas:

http://www.ivap.euskadi.net/r61-2347/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/adjuntos/akatsen_zuzenketa.pdf

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

epidota

HOLA otra vez

Creo que me he explicado mal:

En los apuntes pone"no más tarde de tres meses desde la iniciación del procedimiento"se debe entender que estos tres meses son para dictar resolución expresa?


Cristina1964

Cita de: epidota en 15 de Septiembre de 2010, 12:10:20 PM
HOLA otra vez

Creo que me he explicado mal:

En los apuntes pone"no más tarde de tres meses desde la iniciación del procedimiento"se debe entender que estos tres meses son para dictar resolución expresa?


Aúpa, no sé si has leido mi anterior entrada.... yo pienso que lo tienes sin corregir en el temario, no es más tarde de tres meses..... sustitúyelo por SEIS MESES... DESDE LA INICIACIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

epidota

Gracias Cristina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora todo tiene sentido,ya pensaba que me había vuelto loca del todo.

Una cosa respecto de este temario,no pensáis que como este temario es un poco chapuza puede dar lugar a muchas reclamaciones como no tengan cuidado a la hora de hacer las preguntas del examen.


un saludo

Cristina1964

ROTUNDAMENTE SÍ, PIENSO QUE SÍ....
Encima no han vuelto a sacar ninguna corrección de ningún tipo, cosa que gente de este foro SÍ ha localizado unos cuantos errores más.
Así que a ver.....
BUAHHHHHHHHH!!! qué nervios, por favor!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ibantxo

Chicas y chicos... chic@s, que coño...

Cogeros 5 minutos, mirad esto:

http://www.cuatro.com/la-isla-de-los-nominados/videos/apostata-lunes-23-agosto-2010/20100823ctoultpro_5/

Despues os sentiréis mejor, y ala, a seguir con el maravilloso temario.

Ciao

amaiarr

Alguien ha conseguido las respuestas de los casos practicos de ELA??

arrate

pues yo no la verdad, no se quien los puede tener

amaiarr


xabierlg

Cita de: ibantxo en 15 de Septiembre de 2010, 12:46:22 PM
Chicas y chicos... chic@s, que coño...

Cogeros 5 minutos, mirad esto:

http://www.cuatro.com/la-isla-de-los-nominados/videos/apostata-lunes-23-agosto-2010/20100823ctoultpro_5/

Despues os sentiréis mejor, y ala, a seguir con el maravilloso temario.

Ciao

¡Qué grande es nuestra Elena! Txapela kentzeko modukoa...

MER

kAIXO

Los supuestos prácticos de ELA  son muy parecidos a los que sacó una editorial , allí podréis encontrar la respuesta a los del sindicato

Agur

eneaina