Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amerika

ja,ja,ja.Me  encanta  leeros!!sobre todo el chiste de  los funcionarios ateos!! ja,ja.. yo ya  soy atea...estaré más cerca de ser funcionaria???  ja,ja,ja
Pues en  lo de las pintas horribles me llevo la copa!!! Con mi color de DIN A4 en un país donde siempre hace sol, la gente es de por sí como  3  tonos más morena que yo y donde les reeencanta cuidar su apariencia externa. Y yo que debo de ser la única que va al curro en chandall y porque a mi jefe le doy pena y no se atreve a decirme nada!! ja,ja, si mi novio me tiene q recordar que el pelo hay q lavarlo más de una vez a la semana, sobre todo cuando va agarrando el olor a fritanga de la calle...
pufff. que ya estoy haciendo la lista de "cosas  para hacer en octubre" como:  tomar una masaje de pies, ir al cine, echarme en el sofa, tomar el sol....que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
ánimo que octubre será nuestro mes de mimos!! yo ya lo he decidido.
muxus a todas!!

wences

Cita de: kokotaraino en 01 de Septiembre de 2010, 23:07:48 PM
Kaixo Cristi y resto de forer@s:
Si la de los malos pelos y color ultrawhite como los dientes de l@s ti@s estupend@s que hacen anuncios de pasta de dientes, la has visto en el metro sobre las 8 de la mañana era yo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con el curro, la casa, la oposición y el disgusto del perfil, parezco draculina total, melena totalmente despeinada, con las mechas a la altura de las orejas, y la piel como el papel de fumar. Hasta en el curro me dicen que mande todo a tomar por cul... que parezco la abuela de la familia monster.....
Venga peña, ánimos a tod@s... unos días más de sufrimiento y luego, algunas proposiciones indecentes, a gusto del consumidor/a:
Fiesta-pedal-fumada-dejar de discutir con el/la txurri-tiempo para l@s txikis-tiempo para un bañito con velas-tiempo para cortarme las uñas de los pies, que ya miden como medio metro-tiempo para un mojito-tiempo para un poco de alegría sexual-tiempo para reirme con l@s colegas, y sobre todo, tiempo para preparles una cojonuda a los chic@s del recurso del euskera...
Y por cierto me encanta la arroba, me la susu que no se pueda emplear.
Muxux
no lo he podido evitar, ha sido leerte y venirme a la cabeza esto
Tiempo

wences


rarara

Egunon

No tendra alguien casos practicos? Es que ya estoy harto de la teoria del libro y muchos tests teóricos y encima contará más la práctica que la teoría, verdad? Si aprobamos la teoría, la practica vale mas puntos, no?

Los libros practicos que hay en las tiendas cuestan 25 euros o más y la verdad es que gastarme  ese dinero (muchas otras veces lo he hecho y luego encima para nada) creo que no es lo más apropiado

Por eso si alguien tiene casos practicos y los puede poner por el foro, lo agradecería un montón

Eskerrik asko

epidota

HOLAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

Aprobé la ultima It Txartela!!!!!!por fin me he quitado ese tostón!!!!Bueno esto me da animillos pa seguir estudiando el tocho los test y to lo que venga,lo malo es que mañana se me va el txurri ,otra vez,es que la han partido las vacaciones,y otra vez me tocara cocinar y hacer la compra >:(,que se la va hacer.
Buenos ánimos a tos  de la banda del tocho.
P.D:voy a quemar los apuntes de acces avanzado ;D

kaletrax

aissss otra mañana más que se ha pasado y yo sin hacer nada........tengo una facilidad para perder el tiempo que me estoy haciendo experta!!!!esta tarde me pongo a tope que la semana que viene ya toca vuelta  a la ikas, al curro y ya no va a haber tanto tiempo.......

una preguntilla asi sin importancia......estos temas, tipo el de las fotocopias, el de los paquetes, evacuacion de edificios y el máster en medicina general que hay que hacer por si  tu compañero/a se atraganta con la pasta del café......con leerlos asi un poco por encima bastará??? qué vais a hacer??os los vais a aprender en plan bien?o sea como el resto de temas? es que....tengo la sensacion de estar perdiendo el tiempo si me tengo que aprender cada botoncito, con su correspondiente color de la maquina fotocopiadora multifunción!!!!!!

lati

si es que cualquier cosa es mejor que ponerse con el tocho... ;) toda la mañana he pasado jugando con mis sobrinos a la nintendo...

personalmente en esos temas me guío por mi instinto (no necesito que nadie me diga a estas alturas como encender un ordenador....jijiji!) los he leído una vez y suficiente; claro, que en prevención tengo la ventaja de haber trabajado en ello, para mi el temario se acaba con los presupuestos....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

aurtengoanbai

Zorionak epidota por esa última It Txartela!!!!! Yo tengo examen el martes que viene pero leyéndote me ha surido una duda .......

Es Acces avanzado lo que necesitamos en auxiliar? Es que estoy apuntada para Acces Xp .......  Total que aún no he mirado nada, tengo ese tema aparcado para el finde ......

Menudo viaje se va a llevar este material que tengo aquí, no sé si a la hoguera o al contenedor una vez pasado el día X !!!

xabierlg

Kaixo:

aurtengoanbai, en auxiliar piden Access básico. Si tienes el avanzado cuenta como mérito, pero el obligatorio es el básico. Yo tengo el examen mañana, NUNCA he utilizado Access y estoy aprendiendo las preguntas de memoria. A ver si podemos quitarnos de encima estos pesados IT txartelak.

Ondo segi!

Opositantaaaaa!!

Kaixo peña! ;D Enhorabuena a Epidota :tick: por su It y suerte a los pobres sufridores que todavia estais en ello, ya vereis como caen todas las que hagan falta.
Respecto a lo que comentais sobre los temas de fotocopiadoras, envios postales, primeros auxilios y etc.... pues me los he mirado una vez y me los leere otra segunda vez  la semana antes del examen, pero no creo que vayan a ser muy importantes, aunque fijo que tambien caeran preguntas de ahi.
Snifff!! Que en si, tenemos que tragarnos el tocho entero, luego cada cual decidira apostar mas fuerte a segun que temas y conceptos No??
Por cierto que me uno a alguien que decia que ya llevaba no se cuanto tiempo sin cortarse las uñas... lo del color ahi ya no me vais a pillar pues como tengo niños he tenido que cumplir y meter mas horas de las deseadas en nuestras amadas playas. Ademas yo soy nocturna, solo estuido de noche cuando todos duermen, si no me distraigo con lo que sea y no es plan.
Saludetes  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

rarara

 
No tendra alguien casos practicos? Es que ya estoy harto de la teoria del libro y muchos tests teóricos y encima cuenta más la práctica que la teoría. Si aprobamos la teoría, la practica vale mas puntos, no?

Los libros practicos que hay en las tiendas cuestan 25 euros o más y la verdad es que gastarme  ese dinero (muchas otras veces lo he hecho y luego encima para nada) creo que no es lo más apropiado

Por eso si alguien tiene casos practicos y los puede poner por el foro, lo agradecería un montón

Eskerrik asko

rarara


Txispas

Buenas a tod@s. Se acabaron las vacaciones y toca currar. Gracias a tod@s por los ánimos que daís a diario y decir que la canción que ha puesto Wences no necesita comentario, como la vida misma.

Yo ahora estoy terminando el tema de primeros auxilios, ya me he resumido todo el tocho menos fotocopiadoras y los dos últimos temas y esta tarde (después de currar) empiezo una segunda vuelta donde espero memorizar algo porque ahora mismo tengo tantos conceptos en la cabeza que no tengo idea de nada.
Yo el sábado tengo examen de las dos ITs que me faltan y eso si que me trae loca....

En fin, que igual que todos dais ánimos también los quiero dar yo porque en muy poquito nuestro esfuerzo se verá recompensado y si se tuerce la cosa que no sea por intentarlo.

Ánimo chic@s que esto esta hecho.

rarara

He puesto un link antes por ahi. A ver si me puede responder alguien

Como haceis para estudiar la parte práctica? No tendréis algún casos práctico por ahí? Es que ya estoy harto de la teoria del libro y tests y tests teóricos. Si aprobamos la teoría, la practica encima vale mas puntos, no?

Los libros practicos que hay en las tiendas cuestan 25 euros o más y la verdad es que gastarme  ese dinero (muchas otras veces lo he hecho y para nada) creo que no es lo más apropiado

Por eso si alguien tiene casos practicos y los puede poner por el foro, lo agradecería un montón

Eskerrik asko


kokotaraino

Wences, has dado en el clavo.
No te puedes imaginar todo lo que te lo agradezco.
Me acabas de ahorrar una sesión con el psicólogo.
Geniallll!!!! :-* :-* :-*

epidota

Hola!!!!!!!!!
Creo que por hoy ya termine.Estoy repasando con el manual japones y mañana empiezo "la madre de cordero"los 7 temas del procedimiento administrativo pero vienen muy claros y  dan una visión muy buena del procedimiento,sobre todos de plazos y recursos que es donde me lío mas.Con los test no voy mal,es la 2ª vuelta,pero no me fío porque los errores te quitan puntos y al final te quedas en na de na.
Encima me están poniendo los dientes largos,mis padres me llaman que se han ido a Galicia   :o :o :o :o que hace 24 grados y yo aquí con el maravilloso mundo del auxiliar adm. : :( :( :( :( y peleándome con el gato porqué no tiene otro sitio donde dormir nada mas que encima de mis apuntes >:( >:( >:( >:(

Menos mal que ya queda un dia menossssssssssssss!!!!!!!!! ;D

ÁNIMOS PEÑA!!!!!!!!!!

koenisberg

genteeeeeee!!!!

yo tengo un problemilla, sabeis como se puede conseguir lel número de referencia de mi solicitud?

lo he perdido  ;D y no se por donde anda  :-\ que tengo q enviar algun email al ivap?? sabeis cual es??? muchas merchissss!!!

wences

Cita de: kokotaraino en 02 de Septiembre de 2010, 21:02:29 PM
Wences, has dado en el clavo.
No te puedes imaginar todo lo que te lo agradezco.
Me acabas de ahorrar una sesión con el psicólogo.
Geniallll!!!! :-* :-* :-*

ná mujer, tú también me has arrancado una carcajada mañanera

josetxo

gracias a tod@s por vuestro apoyo psicologico con esas aportaciones de frases, canciones y vuestras palabras por supuesto...

yo como comentais algun@s, tb le doy mas importancia a unos temas q a otros aunque luego caiga de todo. por ejemplo yo creo q los temas del principio igual quitando el de educacion y todos los del procedimiento administrativo, empleado publico, normalizacion del euskera y presupuestos es lo q hay q llevar mejor. necesito opiniones mesedez. q pensais???   :-\

Amerika

pues por lógica tendrían que darle más importancia al acto administrativo que al hecho de saber si hay q. dar al play o al stop para que la fotocopiadora haga una copia...digo yo!! enfin, a mi por lo menos, como no me da tiempo para estudiar todo, prefiero concentrarme en aquello que también sale  en otras OPEs pues ya sé que no voy a sacar plaza en esta...pero bueno, esa es mi opinión

poto

Cita de: Amerika en 03 de Septiembre de 2010, 01:19:47 AM
pues por lógica tendrían que darle más importancia al acto administrativo que al hecho de saber si hay q. dar al play o al stop para que la fotocopiadora haga una copia...digo yo!! enfin, a mi por lo menos, como no me da tiempo para estudiar todo, prefiero concentrarme en aquello que también sale  en otras OPEs pues ya sé que no voy a sacar plaza en esta...pero bueno, esa es mi opinión


Ya, eso es verdad pero creo que lo verás reflejado en el práctico que siguiendo la lógica versará sobre el pocedimiento/ acto administrativo o gran parte del mismo girará en torno al mismo. De todas formas, al ser teórico- práctico exige dominar bien la teoría, para saber aplicarla. Salu2!

josetxo

entonces procedimiento administrativo aparte, q mas hay q llevar "maqueao"???

yo este finde aunque tengo un monton de cosas q me lei muy sin mas, vuelvo a la carga con el procedimiento administrativo para ir fijando cosillas. tened en cuanta q es mi primera oposicion y me suena todo a chino en este tema del procedimiento...

poto

Cita de: josetxofr en 03 de Septiembre de 2010, 09:05:35 AM
entonces procedimiento administrativo aparte, q mas hay q llevar "maqueao"???

yo este finde aunque tengo un monton de cosas q me lei muy sin mas, vuelvo a la carga con el procedimiento administrativo para ir fijando cosillas. tened en cuanta q es mi primera oposicion y me suena todo a chino en este tema del procedimiento...

Es que al ser teórico - práctico puede gigar en torno a cualquier tema del temario si quieren, pero lo común siempre es la ley 30/92 y muchos temas del temario si os fijáis provienen de la misma.
Pues nada, ¡a estudiar gente!

josetxo

gracias poto! aunque admito mas opiniones... jejeje

lati

a mi me da que el práctico tirará por el procedimiento, los registros y los archivos...algo de escritos y comunicación...y como deseo personal, por mi que metan medio examen de fotocopiadoras porque es el mejor y más fácil... ;D

por cierto, sigo sin saber si un escrito bilingüe se registra en asiento bilingüe o en arameo....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ilusi?n

pues a mi me da x conectarme compulsivamente a internet, oye!!!!!
Primero reviso los foros "habituales" metiendo cuñita en el q m parece....luego consulto cómo se quita la rolla de los geranios y termino en "últimos avances contra la calvicie" Y TENGO UNA MATA DE PELO Q T CAG....!!!!
Más tarde se m ocurre consultar ofertas de última hora para irme de vacaciones...PERO SI NO TENGO VACACIONES Y  termino con la poda de los rosales....PERO SI NO TENGO ROSALES!!!!!!
Total q m digo "hasta dentro de 1 hora de reloj no m vuelvo a conectar...." y a los 3 MINUTOS YA ESTOY DANDOLE...!!!! A ver si m han respondido a lo preguntado, q si tengo nuevas ofertas..., me entran miles de curiosidades, oye....
SERA GRAVE ESTO?????

ilusi?n

lo veis???? x aqui ando otra vez....!!!!!

ilusi?n

y otra vezzzzz  !!!! vaaaaleeeeee ya me callo....!!!!

wences

Cita de: ilusi?n en 03 de Septiembre de 2010, 11:40:09 AM
pues a mi me da x conectarme compulsivamente a internet, oye!!!!!
Primero reviso los foros "habituales" metiendo cuñita en el q m parece....luego consulto cómo se quita la rolla de los geranios y termino en "últimos avances contra la calvicie" Y TENGO UNA MATA DE PELO Q T CAG....!!!!
Más tarde se m ocurre consultar ofertas de última hora para irme de vacaciones...PERO SI NO TENGO VACACIONES Y  termino con la poda de los rosales....PERO SI NO TENGO ROSALES!!!!!!
Total q m digo "hasta dentro de 1 hora de reloj no m vuelvo a conectar...." y a los 3 MINUTOS YA ESTOY DANDOLE...!!!! A ver si m han respondido a lo preguntado, q si tengo nuevas ofertas..., me entran miles de curiosidades, oye....
SERA GRAVE ESTO?????

qué va !!
eso sólo es Di Vagear y es producto de la DD esperación (acto de trámite por el cual el interesado espera algo de alguien)
;D

ilusi?n

je, je...veis hay q estar al loro, x si alguien contesta y t hace reir.... ;D

Cristina1964

Cita de: ilusi?n en 03 de Septiembre de 2010, 12:17:56 PM
je, je...veis hay q estar al loro, x si alguien contesta y t hace reir.... ;D
jajajaja! pues yo también ando así, parecida. Hoy me ha dado por mirar las cámaras web de las playas, ya ves!!!! todo por no ponerme a ÉLLO. Ý es que yo creo que por lo menos en lo que a mí respecta YA ESTÁ CASI TODO EL PESCAU VENDIDO.
Estoy empezando a flaquear, ya sé que no me lo puedo permitir a estas alturas, pero ASIN es....
Sobre todo después de hablar con una de mis compis. La tía se ha tirado dos meses sin parar, ha dado 4 vueltas al temario y a todos los test que tiene (y la creo), y además dice que el día que más pronto se ha ido a dormir ha sido a las dos de la mañana. Y éso yendo y volviendo de Lakua...
Así que.......... COMO QUE ME RETIRO A UN POBLAU, a plantar ovejas....
Qué semana más horrorífica...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lati

creo que estamos en el punto crítico; llevo una semana más vaga de lo habitual (y de normal ya es bastante); pero hay tantas cosas interesantes en la red...jajajajaja!!

que va ser de mi cuando empiece a currar...no se yo si la última vuelta al temario va a llegar a su fin....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

poto

Cita de: Cristina1964 en 03 de Septiembre de 2010, 12:43:05 PM
Cita de: ilusi?n en 03 de Septiembre de 2010, 12:17:56 PM
je, je...veis hay q estar al loro, x si alguien contesta y t hace reir.... ;D
jajajaja! pues yo también ando así, parecida. Hoy me ha dado por mirar las cámaras web de las playas, ya ves!!!! todo por no ponerme a ÉLLO. Ý es que yo creo que por lo menos en lo que a mí respecta YA ESTÁ CASI TODO EL PESCAU VENDIDO.
Estoy empezando a flaquear, ya sé que no me lo puedo permitir a estas alturas, pero ASIN es....
Sobre todo después de hablar con una de mis compis. La tía se ha tirado dos meses sin parar, ha dado 4 vueltas al temario y a todos los test que tiene (y la creo), y además dice que el día que más pronto se ha ido a dormir ha sido a las dos de la mañana. Y éso yendo y volviendo de Lakua...
Así que.......... COMO QUE ME RETIRO A UN POBLAU, a plantar ovejas....
Qué semana más horrorífica...

Bueno, estate tranquila que yo no conozco a nadie que se lo haya mirado tanto como esta amiga tuya. Además , haciendo ese sobreesfuerzo dudo que esa dedicación haya sido muy eficiente porque dime tú como se puede acostar uno a las 2 y levantarse a las 6 para trabajar y estar al 100 %.
Sé un poco más optimista, el foro lo tenemos que impregnar de optimismo y sobre todo no desfallecer, que luchadores somos y eso a la hora de verdad nos da un plus. Un beso!

Cristina1964

Ieeepe, Poto! si no estoy desanimada, pero es que VAYA SEMANITA DE MIS PELOTAS, de verdad....
Otro besote pallá.... vaya día más vago que tengo.
Por cierto, alguien sabe ande se compra una neurona de repuesto? más que nada por reponer
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

wences

Cita de: poto en 03 de Septiembre de 2010, 13:31:01 PM
Sé un poco más optimista, el foro lo tenemos que impregnar de optimismo y sobre todo no desfallecer, que luchadores somos y eso a la hora de verdad nos da un plus. Un beso!

¡¡¡ QUÉ SOMOS?   LEONES O COBARDES ?  !!!
ie, ie, iie, ieep, ieepp!, ieepp!!, ieeppp!!!

Cristina1964

jejeje! No creo que tengamos nada de cobardes, pero hoy me parece que me toca escuchar música, que YA NO SÉ NI LO QUE ES... Parece que tenga el bolo a punto de estallar.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Opositantaaaaa!!

Por si os sirve de consuelo.....
Me voy a comer con unas amigas y luego a la playa!!!
Ahi keda eso, pero esta noche volvereeeee!!!!
Por cierto que ayer con el tema 31 casi me dio algo   ...QUE HORROR DE TEMAAAA!!!
Pues Alaaa a jugar a palaaaaa!!!
Aio ;) Ondo segi, ta txintxo txintxo asko ikasi. ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

kaletrax

bueno bueno bueno....es amiga tuya Cristina.....se lo flipa un poco,no? me parece imposible en 2 meses, dar 4 vueltas al temario  (reteniendo!!! sin retener le damos 27!!!) hacer los test y encima subir y bajar a gasteiz todos los dias...osea que pa cuando llega  a casa son las 16.00...teniendo en cuenta que se ha levantado a las 6.00 y acostado a las 4.00...se tendrá que hacer una siestita digo yo....y mear, y comer y demás.....

A) no tiene mucho curro en Lakua y duerme en horario laboral (falta grave)
b) se droga
c) no ha retenido tanto como dice

Asi que, tu lasai.......además en ese plan esa si que tendrá unos pelossssss!!!!!!! jajajajja

venga txabalotes/as, que no decaigan esas fuerzas
azkene txanpaaaaaaa!!!

lati

falta la opción

D) todas las anteriores son correctas
:P :P
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

sois la caña!

yo tb esto super vago y basta q tenga q estudiar para q haga bueno el finde y tenga mil propuestas de planes... ainsss

ANIMO

socaoz

Gracias por lo que me rio

Hoy estoy del todo dormida

Os doy animos

yo me voy por el tema 15, hoy tengo entradas para el teatro, mañana es el cumple de mi madido y el domingo voy a recoger a los niños que los tengo en el pueblo y el lunes comienzo la vida normal.

Ademas el peque comienza la guarde a razon de una hora la primera semana, 2 la segunda y 3 la tercera.

Va a jornada continua en octubre...
)
Además tengo que celebrar el cumple de mi hijo mayor este mes (otra tarde perdida), le tengo q llevar al dentista (otra tarde mas) y sería conveniente que fuera a la pelu porque tengo ya unas canas (estoy por dejarmelo blanco y todo para no perder más tiempo....)

uffffffff, que desahogo...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ilusi?n

heyyyyyyyy!!!!!! Q yo sigo x aqui, eh??como no m va a ehganchar esto con lo q m rio??      mas consuelo:estoytomando el sol en la terrazita y luego me voy al pueblin el finde...HORROR ALLI NO HAY CONEXIOn!!!!!!!!!.jode, pues como tendra tu amiga las uñas cris....tanto esfuerzo y no va podrr entrar em el BEC la  pobrecilla.....

NANOKES

Hola gente!
Hace mucho tiempo q no escribo nada pero que sepais que os sigo casi a diario... es cierto todo lo que decir, el foro nos da energia y sobre todo es perfecto para hacernos reir en los momentos de bajón...verdaderamente notar que los demás estan como tu es GRANDE (aunque el golpe con el tema de las convalidaciones de EOI ha sido para llorar), en fín me recupero con vosotros buscando ese TIEMPO para leeros, y trastear por internet que este temario me despisto facil...
Bueno desde aquí, hoy que estoy super optimista y me voy a la playa OS MANDO MUCHO ANIMOOOOOOO

Os leo a la noche.Besotes.

Aker

Ja, ja!! Al parecer no soy la unica que se esta tomando las cosas con trankilidad (por decirlo de una manera fina), a este paso el dia del examen voy con un dado para ver que responder!!!! ;D ;D

Aunque veo que algunos hasta plantean dudas sobre los apuntes, que envidia me dan, que fuerza de voluntad tienen.

Cleopatra

Ay compis que bueno es leeros es como una terapia común sin ir al psicologo y gratis además,
Hace una tarde guay asi que hasta aqui hemos llegado, preparo la bolsa y me piro el finde a la playita  y hasta el domingo por la noche que volvere con las pilas puestas y con el animo renovado (eso espero o tan relajada que pase de todo espero que no ocurra ), es que el lunes dicen que vienen las nubes y me han dicho que también las ganas de estudiar jejeje sera verdad?
Bueno estoy dudando si meterme los test por eso del cargo de conciencia aunque ni salgan de la bolsa para esos ratos muertos en la playa jaajja aunque se me ocurren mejores cosas que hacer, o los temas de presupuestos que son muy animados ya veré eso para el final con los porsiacasos jejeje
Voy a practicar el tumbing la vuelta y vuelta y el relajamiento total para despedir el buen tiempo, haber si se me tuesta la neurona y responde más de la cuenta,
Sois la caña todos y cada uno de los que escribis,
Gracias por arrancarme una sonrisa a veces creerme que con este tocho hace falta y muchoooooo
Besotes a tod@s y animo que queda menossssss

Cleopatra

A ESTE PASO VAMOS A ACABAR ASI AYNSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MERTXE

hola gente :

Yo también estoy preparando la ope de auxiliar adtvo, aunque he tenido que hacer un parón de 2 meses y medio que he tenido que estar en hospitales entre Cruces, Hospital Donostia, Cruces (de nuevo) y al final en Gorliz porque a mi suegra le dio un "ictus" (trombosis cerebral) ya está en casa y bastante bien.

Lo cual me partió todo el ritmo de estudio (aunque he llevado los libros a todos los hospitales y he estudiado lo que he podido pero imaginaros... ) y ahora esta semana he vuelto a repasar pero me cuesta "un huevo"... y como hace buen tiempo me apetece más estar en la calle que en casa... igual a la noche me hago una escapada al Valle de Trápaga que hay concierto de "Bustamante".

Os escribo dos frases que me parecen interesantes :


                          - CADA DIA FALTA UN POCO MENOS.


                          - CADA DIA HACEMOS UN POCO MAS.


ANIMO Y A POR ELLO QUE NOSOTR@S  ----  PODEMOSSSSS.     :) :thumb_up: ::) :rosette:

Jairo

¿Sabéis si ha habido algún caso antes? o ¿voy a ser el primero que saque menos de "cero" puntos?

naroa

La verdad esque me rio mucho leyendoos pero hoy q depresion. He hecho un test supuestamente general de todo el temario de 40 preguntas y casi me da algo solo he acertado 25 preguntas. Ufff y yo q pensaba q aprobar sin problemas aunque no sacase buena nota.
Asi q menudo bajon. mañana tengo intencion de ser el priemr finde q empieza a estudiar tb pq eso de ir a currar me esta matando. Q daria porque atrasasen el examen 3 meses.
En finsss otra q se ha desahogado.
Muass

ulia

A ver si después de tanto sacrificio, no vamos a sacar ni un puntito y le vamos a deber puntos a la Administración.   ???

Cristina1964

Cita de: naroa en 03 de Septiembre de 2010, 22:00:42 PM
La verdad esque me rio mucho leyendoos pero hoy q depresion. He hecho un test supuestamente general de todo el temario de 40 preguntas y casi me da algo solo he acertado 25 preguntas. Ufff y yo q pensaba q aprobar sin problemas aunque no sacase buena nota.
Asi q menudo bajon. mañana tengo intencion de ser el priemr finde q empieza a estudiar tb pq eso de ir a currar me esta matando. Q daria porque atrasasen el examen 3 meses.
En finsss otra q se ha desahogado.
Muass
Aupa Naroa: NO TE DESANIMES CON LOS TEST. La verdad es que yo he hecho algunos durante todo este tiempo y no te creas, sobre todo ciertos temas BASTANTE REGULAR,  es ahora cuando pretendo machacarlos.
Dices que de 40 has acertado 25? Pues mira, éso según mis cálculos es un 6,25. A lo mejor no te parece mucho, pero en el tiempo que queda  MEJORARÁS, ya lo vas a ver. Es superimportante NO CONTESTAR MAL. Bueno, éso lo sabemos todos. Fíjate con ese mismo ejemplo tuyo, si dejas en blanco 15 te saldría ese 6,25, sin embargo, si esas 15 están MAL CONTESTADAS.... mira la diferencia: 5 puntos menos, o sea que la nota final se quedaría en un 1,25. Ya sé que todos somos conscientes de lo que supone el que penalicen las mal contestadas. Pero es que hay tanta diferencia.... que quería recordarlo.
Imagínate en un exámen por ejemplo de 100 preguntas..... la diferencia puede ser bestial.
MUCHO ANIMO! nos queda tiempo aún. Bajones tenemos todo el mundo, yo misma he tenido un día pésimo.... bueno una semana pésima.... Aunque estoy pensando últimamente si no será la década entera.... Así que ala! a seguir hasta el final.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Amerika

joder, no me había dado cuenta de la diferencia  que supone el que te quiten un tercio de punto...chinn. y a mi que me gusta el tito tito gorgoritooo!! puffff.
Bueno, no vamos a desanimarnos. Mejor no pienso en los negativos hasta el día del examen.
Además con lo despistada que soy...imaginaos que se me han olvidado las gafas en casa y me he venido, así al trabajo, que estoy como a 2 cm de la pantalla para poder ver...esto perjudicará mi vista, mi columna, mi cabeza?? ummmmm