Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Cita de: kaletrax en 30 de Agosto de 2010, 22:17:05 PM
kaixo
joooo con lo contenta que estaba yo con el recargue de pilas tras las oporrak........mierda de testes!! pero si estoy haciendo el test sobre lo estudiado hoy  (hace escasas horas) y he fallado 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder pues si fallo 10 hoy, el dia X fallo todas!!!!! qué horrible..........tendré que repasarlo mejor....y eso que es el tema de archivos, que no me parece "excesivamente" complicado......cuando vaya  a hacer el del procedim admin ........no quiero ni pensarrrrrrr

ale me voy repasar "otraaaaaa vez"

No sé si te servirá de consuelo, pero estoy igual que tú. Yo no sé si es que mi neurona está peor de lo que creía, pero precisamente hoy llevo un día fatal. NO DOY UNA. ME da la impresión de que el día "X" no voy a recordar nada, y eso que leo, releo y vuelvo a leer, pero NADA, y encima yo no es que haya estado disfrutando por ahí de oporrak ni de nada, un salto y sin dejar del todo el p.... temario.
Creo que me voy a tirar repasando hasta el minuto antes de entrar, qué barbaridad! Y si ves el tema 7 NI TE CUENTO
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

kaletrax

animoooo josetxofr, mañana si, tomatelo con calma, no te vaya a dar un algo!!! yo no quiero ni pensar en ese día despues de tantos dias libres........(todavia me quedan unos dias más fiuuuus)

una pregunta, vosotros cuando repasais........mirais un poco el libro,no? o solo con leer el titulo (de cada apartado) soltais la parrafada?????aiss decirme que teneis que mirar muuuucho........

kaletrax


lati

ya se quisiera eso jajajajaj!!
a mi me salen cosas sueltas pero más bien poco, cuando lo leo me suena algo, pero a los 5 minutos olvidado...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

Buenass family!! ;D Para quien le sirva de consuelo vuelvo a repetir que lo de los tests.... es muy relativo, yo no le haria mucho caso si es que son los de Mad/Cep......yo despues de estudiar el tema con fundamento y despues de hacer un resumen del mismo, luego me ponia con los tests y 10/14 fallos y asi... solo hubo 3/4 temas en los que fallé 4/6 .Y la verdad es que es bastante desalentador, por lo cual he decidido pasar de hacerle caso al resultado de los mierdosos tests que tengo.
Sigo con mi mismo metodo de estudio y tambien practico algo con los tests para no estar desacostumbrada.. pero paso de hacerle caso al resultado porque si no apaga y vamonos.
Animo y Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Ni por asomo Kaletrax!!! Yo si consigo retener los titulos de los apartados de cada tema y dentro de cada apartado la idea principal y si tiene subapartados pues tambien los subapartados, con eso me doy por super satisfecha.
Nunca he estudiado de esa manera.... no se ni creo que podria. Joer que habilidad teneis algunos si podeis recitar un parrafo con solo leer el principio.
Anonadada me he kedao!! Igual por eso me salen los tests como me salen.. mas kilikolos que ni se.
Snifff!! Es que mis neuronas no estan ya para estos trotes, si es que todavia estan, que a veces lo dudo.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

kaletrax


opositantaaa, no yo no lo hago asi tampoco!!! ya me gustaria, vamos, como dice Cristina yo soy de las de la neurona jodida, y si me acurdo de lo que hice ayer contentaaa

yo es que a estas horas ya no me da la cabezota para más y ......no sé ni leer........qué capullos! pondrán  muchas de esas preguntas tipo "cual es la incorrecta" "cual NO es..bla bla bla"....yo esas fallo todas!

ah me ha dicho una colega que van a poner preguntas tipo relacionadas con las funciones de cada puestos de trabajo, que hay algo en la web pero yo no veo nada..............sabeis que es eso????

venga, animo a esos estudiantes nocturnos yo ya me retiro


kaletrax


josetxo

creeis q las teoricas se van a parecer a las de la bolsa de 2009?

y el tema practico como lo veis? yo jodido...

es q una cosa es tener una idea general pero a  mi cuando enumera los casos para q se de algo o las excepciones lio todas... y encima luego esta la excepcion a la excepcion... q estres!!!

nora55

Gracias, Cristina1964, les echaré un vistazo

socaoz

Hola de nuevo:

Tras un largo mes de trabajo y niños vuelvo al tajo con todo olvidado, hoy voy a empezar con la 30/92 y espero pasarla rapidito que ya me la debería de saber mas o menos de otros examenes, pero este temario es tan rarito..

Yo si hago test y si es desalentador, pero me ayuda a fijar ideas pq yo me pienso siempre que me lo se todo. Que se va a hacer, soy optimista....

Besitos a todos...

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

josetxo

ayer mire las preguntas del ivap, las q puso en la web de ejemplo, y al menos las teoricas las vi faciles, pero no creo q todo el examen sea asi...

josetxo


.yo.

Cita de: kaletrax en 30 de Agosto de 2010, 22:49:51 PM



ah me ha dicho una colega que van a poner preguntas tipo relacionadas con las funciones de cada puestos de trabajo, que hay algo en la web pero yo no veo nada..............sabeis que es eso????

venga, animo a esos estudiantes nocturnos yo ya me retiro



Según pone en la web, estas son las tareas:
520020  AUXILIAR GENERAL

1. Descripción general 

Las personas ocupadas en estas labores tienen sus destinos en la mayoría de los centros orgánicos y unidades del Gobierno Vasco. Su trabajo, de apoyo y soporte a las tareas administrativas consiste, fundamentalmente, en la tramitación de los distintos expedientes. Esta misión requiere, entre otros aspectos, prestar una atención inicial a las demandas de información, solicitudes o reclamaciones de las personas interesadas y registrar la documentación que corresponda, así como elaborar la información precisa para quienes deban resolver los más variados asuntos.

2. Tareas más habituales

1.      Atender consultas, recoger solicitudes o atender reclamaciones, de forma presencial o por teléfono.

2.      Tramitar expedientes, informes, pedidos, notificaciones, solicitudes, autorizaciones, documentos contables, etc.

3.      Alimentar bases de datos y aplicaciones informáticas.

4.      Comprobar y cotejar datos en registros y documentación.

5.      Elaborar información de actividad, certificaciones, compulsas, etc.

6.      Fotocopiar y encuadernar documentos.

7.      Manejar y actualizar diariamente ficheros, archivos y registros.

8.      Realizar el seguimiento de los expedientes.

kaletrax

aisss hoy estoy de que no y que no, así que para estar perdiendo el tiempo me voy a tomar el día (la mñana mejor dicho) libre y por la tarde a ver si tengo la neurona mejor puesta.....llevo 1 hora con 2 hojas y no hay manera......bueno he de decir que tengo a un obrero en casa que cada 3 minutos me está pidiendo cosas....que si un cubo con agua, que si no tendré un metro, que si se le ha olvidao no sé que que ahora vuelve........vamos que si la pared no se cae esta misma noche contenta puedo estar!!!!!!

asi que mejor lo dejo

Eso solo es lo de las funciones? ah pues pensé que era más rollo....en fin, gracias de todas formas Yo!!!!!


xipiri

Me uno al grupo de stoy saturaaaaaaa!!! pero yo necesito mas que la mañana libre, creo que por lo menos necesito dos dias...de los test...no coment...paso palabra...!!
Animo gente, que nosotros podemos (aunque a veces pinchemos).

elsie

Cita de: socaoz en 31 de Agosto de 2010, 10:06:57 AM
Tras un largo mes de trabajo y niños vuelvo al tajo ...
Socaoz

¡Hola Socaoz! Te he enviado un mp. Cuando puedas, te agradecería que le eches un vistazo.  ;)

aurtengoanbai

Pues aquí otra más ....... En teoría hoy debía haber acabado de resumir los temas pero ke va!!!! Desde ayer no remonto.

Los temas 31 y 32 no los he reumido, y los 3 y 4 los tengo atragantados !!!!!

Hoy me he tomado día sabático porque si me desmoralizo del todo a ver quién remonta mañana !!!!

Manda coj...., día sabático a estas alturas!!!!!

Y tengo un miedo de ponerme a "estudiar" y no poder ......

Hoy lo veo toooooodo mal, mal, mal......

MUNTTAR

Animo, a veces es mejor dar un paso para atras, cojer impulso y despues dar dos pasasos adelante.

Ez, etsi.

Cristina1964

Cita de: aurtengoanbai en 31 de Agosto de 2010, 17:55:15 PM
Pues aquí otra más ....... En teoría hoy debía haber acabado de resumir los temas pero ke va!!!! Desde ayer no remonto.

Los temas 31 y 32 no los he reumido, y los 3 y 4 los tengo atragantados !!!!!

Hoy me he tomado día sabático porque si me desmoralizo del todo a ver quién remonta mañana !!!!

Manda coj...., día sabático a estas alturas!!!!!

Y tengo un miedo de ponerme a "estudiar" y no poder ......

Hoy lo veo toooooodo mal, mal, mal......
No veas cómo me suena lo que cuentas..... ayer tuve un día DE LOS PEORES desde que empezó todo ésto, además como tengo tiempo para pensar en cosas..... empecé y buahhhhh! para qué comentar. Al final estuve mirando algo hasta las nueve o así, pero mejor HABERLO DEJADO. Y te entiendo cuando dices lo del "día sabático a estas alturas...." a mí me pasa lo mismo, pero cuando viene así, HAY QUE HACERSE A LA IDEA y seacabó.... Así que ánimo, ya sabes: "MAL DE MUCHOS....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Gita

Hola a todos/as
Y yó que me senti mal ayer por no hacer nada ayer y tomarme también como vosotros/as el dia SABÁTICO......
Esta semana he empezado a hacer los test y creo que es lo único que voy hacer hasta el día de examen. Le he dado dos vueltas al temario y creo que no me va a dar tiempo a darle otro más, o sea que......
Ánimos a todos/as!!

lati

se ve que hoy era el día sabático por antonomasia.... :D
a ver si a la noche me leo unos cuantos resúmenes por decir que he hecho algo hoy...si es que esto de estudiar tanto sin saber si va a servir para algo me desanima...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

kaletrax

2 vueltas??? que maschines !!! ale al rico test...
que sepais que me ha sentado el dia sabatico muy muy bien......bueno solo la mañana que a la tarde he tenido que currar y eso que aun estoy de vacatasssss,.......................qué capullos, a ver si hago algo decente el dia X y puedo mandar a la santa empresa a tomar por el cul..............vamos, que no pido plaza eh!!! (soy realista)sólo trabajar asi de vez en cuando!!!!!con eso me conformo!!!!!!

aissss diossssss eso de tener un horario normal...que lleguen las 5 y te puedas ir y no te llame el capullo de tu jefe desde quintala poll diciendo "veeeeetteeeeee que yo no puedo, que me estoy tomando un daikiri" será imbecil el tio lerdo!!!! (lo del daikiri me lo  he inventado pero me lo puedo imaginar). bueno le he sacado 2,5 dias más de vacatas por "las prisas"

ale, ya me he desahogao un rato....si es que este foro sirve pa todo!!!

Opositantaaaaa!!

Pues a mi ya no me tocan mas días sabaticos esta semana que ya estoy pasada de vueltas... a partir de hoy a dar el callo dia a dia a ser posible... quitando los findes, esos ya... segun vaya avanzando me lo planteare.
No os desanimeis que vamos todos super bien, por lo que yo leo (esa impresion al menos me da) veo que quien mas o quien menos se lo esta currando, de una u otra forma todos nos hemos montado en este carro y hasta el final hay que aguantar e intentar apurar sobre todo ahora en la recta final.
Animo que no se nos puede resistir!!!
Snifff!! Ya nos queda menos de dormir poco y aguantar el pu..ñetro temario este de los cojines que nos han endosado.
Esto esta chupaooo!! Que tiemblen desde G-V que vamos a romper moldes y batir todos los records habidos y por haber.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

No me he fumado nada... ::) por si estabais pensando mal, yo la hierba solo la piso....
ja,ja.!!!..
Sin mas.. la menda lerenda que tenia hoy el dia inspiradamente positivo  ;D
Ondo lo egin  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

txiki

Gabon gente!!!!

Jolín da gusto leeros.....yo llevo un par de días de bajón total!!!!! Entre que mañana empiezo currar y que después de haberme terminado de leer todo el totxazo he vuelto a coger ciertas partes y veo que la neurona no me da......buffffff, vaya txasko!!!!!  ??? ??? ??? NO sé si será cuestión de agobio repentino y por lo tanto, bloqueo mental o hablando en plata : QUE NO ME ACUERDO DE NADA......

En fin, no sé si me tendré que coger un día sabático de esos que comentáis y seguir después o directamente tirarme del primer puente que vea (creo que todavía aguanto un poco más.....ja,ja,ja,ja,ja,ja).

AAAAAAAAAAAAANIMO!!!!!!!

Cristina1964

Ieeeeeeeepe, Txiki. Estoy igual que tú, que lo sepas, entre tanto contenido hay mogollón de detalles que se me escapan. POR NO HABLAR DE FECHAS de Decretos y Leyes y demás.... Menos mal que son plazas para Administrativos, Auxiliares y Subalternos, no quiero ni pensar como puede ser un exámen de OPE para los técnicos..... Así que habrá que seguir hasta dejar seca del todo a la neurona. Lo de tirarnos por algún sitio..... se me había ocurrido pero es que vivo en un primero. Así que a repasar, seguir leyendo y a dormir con el sdfakljfadsñjklasdfiu del temario... Saludos a todo el mundo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Opositantaaaaa!!

En fin, que no penseis por lo que he escrito arriba que lo llevo bien..... nada mas lejano a la realidad, ya que todavia ni he terminado la primera vuelta y ademas el resultado en algunos tests no es muy alentador precisamente, mas bien lo contrario, con lo cual no creo que stoy para tirar cohetes.
Y miedo me da ponerme con la seguna vuelta y empezar a pensar si eso ya lo habia visto o si es la primera vez y que me suene todo a chino y a nuevo.
Pero bueno, queria enviaros un poco de animo y moral, que eso si que nos hace falta a tod@s en cantidades industriales.
Por cierto que aunque no este aceptada a mi la @ me encanta.
Saludetes compis de fatigas y desahogos personales  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

txiki

Cita de: Cristina1964 en 31 de Agosto de 2010, 22:24:30 PM
Ieeeeeeeepe, Txiki. Estoy igual que tú, que lo sepas, entre tanto contenido hay mogollón de detalles que se me escapan. POR NO HABLAR DE FECHAS de Decretos y Leyes y demás.... Menos mal que son plazas para Administrativos, Auxiliares y Subalternos, no quiero ni pensar como puede ser un exámen de OPE para los técnicos..... Así que habrá que seguir hasta dejar seca del todo a la neurona. Lo de tirarnos por algún sitio..... se me había ocurrido pero es que vivo en un primero. Así que a repasar, seguir leyendo y a dormir con el sdfakljfadsñjklasdfiu del temario... Saludos a todo el mundo...

Jooe Cris, eskerrik asko.......esto de consuelo de muchos.......
Pero mujer que va, seguro que lo tuyo no es para tanto (aunque creo que te puedo entender más o menos).
A mí más que los detalles.....se me ESCAPA TODO EL CONTENIDO en sí en ciertas cosas(joder sólo de pensarlo....), lo cual me preocupa y mucho!!!!!!
Me iba a quedar empollando hasta tarde pero creo que por hoy lo voy a dejar y por lo menos intentaré ir fresco mañana al curro.....que eso también es otro cantar!!!!!!

Aiba, no viene a cuento pero ya soy JUNIOR  :D :D :D, no me había dado cuenta...ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!

Bueno gente gabon a todos/as (voy a intentar evitar la @...).
Ondo lo egin a los que en breve os vayáis a sobar y MUUUUCHO AAANIMO a los que todavía os queda alguna horita que otra delante de "esa cosa extraña llamada temario"
::) ::)

Cristina1964

Bueno, habrá que pensar en positivo: NOS QUEDAN ALGO MÁS DE TRES SEMANAS Y TODAVÍA NOS DA TIEMPO, si lo aprovechamos seguro que tendremos algo más de lo que tenemos ahora. ASÍ QUE VENGA!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: txiki en 31 de Agosto de 2010, 22:35:30 PM
Cita de: Cristina1964 en 31 de Agosto de 2010, 22:24:30 PM
Ieeeeeeeepe, Txiki. Estoy igual que tú, que lo sepas, entre tanto contenido hay mogollón de detalles que se me escapan. POR NO HABLAR DE FECHAS de Decretos y Leyes y demás.... Menos mal que son plazas para Administrativos, Auxiliares y Subalternos, no quiero ni pensar como puede ser un exámen de OPE para los técnicos..... Así que habrá que seguir hasta dejar seca del todo a la neurona. Lo de tirarnos por algún sitio..... se me había ocurrido pero es que vivo en un primero. Así que a repasar, seguir leyendo y a dormir con el sdfakljfadsñjklasdfiu del temario... Saludos a todo el mundo...

Jooe Cris, eskerrik asko.......esto de consuelo de muchos.......
Pero mujer que va, seguro que lo tuyo no es para tanto (aunque creo que te puedo entender más o menos).
A mí más que los detalles.....se me ESCAPA TODO EL CONTENIDO en sí en ciertas cosas(joder sólo de pensarlo....), lo cual me preocupa y mucho!!!!!!
Me iba a quedar empollando hasta tarde pero creo que por hoy lo voy a dejar y por lo menos intentaré ir fresco mañana al curro.....que eso también es otro cantar!!!!!!

Aiba, no viene a cuento pero ya soy JUNIOR  :D :D :D, no me había dado cuenta...ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!

Bueno gente gabon a todos/as (voy a intentar evitar la @...).
Ondo lo egin a los que en breve os vayáis a sobar y MUUUUCHO AAANIMO a los que todavía os queda alguna horita que otra delante de "esa cosa extraña llamada temario"
::) ::)
Eiiiii Txiki! Que a mí se me escapan más cosas que "detalles", de verdad. Hay millones de cosas que tienen millones de clasificaciones, millones de puntos ..... joé IMPOSIBOL.... alguna cosa sí me entra mejor, PERO DE VERDAD QUE SON LAS MENOS...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josetxo

mil gracias Opositantaaaaa!! asi me gusta levantando el animo.

yo mañana tb vuelvo al curro y me suele estresar bastante asi q a ver como va el estudio por la tarde

VENGA ANIMO!!!

Amerika

animo a tod@s!!!
Yo todavía no he terminado de leer el temario y pufff..!! he decidido que voy a leer lo que me de esta semana y a partir de la prox empezarè con el repaso. Eso quiere decir que si para el domingo hay temario por leer, allí se quedará, que si no  van a llegar los examenes y estaré todavía con los primeros auxilios!! Creo que prefiero intentar entender   bien lo poquito que miré a desentender todo el temario!!
AH! y un hurra gigante a las amatxus y aitatxus!! vosotr@s si que teneís mérito!!!

Luzania

una preguntilla: ¿Os entra el mismo desánimo que a mi cuando haceis los test de MAD?

Parece que esté estudiando algo distinto....

¡Qué la fuerza os acompañe! (Y le mandaría a Darth Vader para que le aplicara su espada láser, a más de uno de los que han hecho los apuntes!)

aurtengoanbai

Qué desesperación !!!!

Tras el periodo de resúmenes y el día sabático de ayer, hoy 1 de septiembre era el día del comienzo de la fase de estudio.

O se me ha olvidado estudiar o no retengo nada ...... eso que leí que alguien recitaba la parrafada .... yo desde luego ni hablar.

Por de pronto he comenzado a apuntar las fechas y leyes en otro papel para ir memorizando. A esta marcha llegaré al día 23 y aún estaré anotando el esquema del resumen del apunte del ......

La otie...... qué bajonazo tengo, de verdad. Si hasta de noche me sobresaltaba pensando en que tenía que estudiar y para qué?

Qué horror .....

xipiri

Hola compis, parece que nos hayan tirado un jarro de agua fria por encima, con lo contentos que ibamos como hormiguitas todo el verano currandonos nuestro "querido" temario .... Bueno, en epocas malas, mal de muchos consuelo de listos, asi que nos acogeremos a eso estos dias malos para coger carrerilla y volver a nuestro estado natural que es positivo y tirar para delante, poco a poco volverá la luz del foro. Mucho animo.

Y para animar un chistecillo de funcionarios:  ;D

-¿Por qué los funcionarios públicos son ateos?
-Porque no creen que después haya una vida mejor.


ilusi?n

una preguntilla....merece la pena mirar la bateria de preguntas de la ope del 2000 ???? es q ando bastante escasa de test y de supuestos pero esos m da la pinta q tienen q estar + anticuaos q el "bailemos el bimbó"

druxki

Hola chicos, aqui ando un poco desmoralizada con este temario. La vuelta de vacaciones esta siendo un poco dura. Una no sabe ni por donde coger los apuntes, pero bueno ya veo que un poco como a todos.
Queria saber si practicando con los examenes de la bolsa del ivap 2009 que se colgaron ya hace tiempo podria servir para practicar el temario. Ya que los texes de la editorial mad son bastante complicados, no creeis???? La verdad es que es un poco complicado retener en la memoria tantos datos y fechas. Espero que tengan un poco de piedad y sea un poco sencillo y no tenga tantas trampas como los texes de la editorial Mad.

Animo a todos

mendiaketaherriak

apaaaaaaaaa
alguien podria enviarme el manuel de japones de alguna forma, mesedez?
todo el tiempo me pone ke esta desactivado
skerrik askoooooooooooooo

Cristina1964

Cita de: druxki en 01 de Septiembre de 2010, 19:50:46 PM
Hola chicos, aqui ando un poco desmoralizada con este temario. La vuelta de vacaciones esta siendo un poco dura. Una no sabe ni por donde coger los apuntes, pero bueno ya veo que un poco como a todos.
Queria saber si practicando con los examenes de la bolsa del ivap 2009 que se colgaron ya hace tiempo podria servir para practicar el temario. Ya que los texes de la editorial mad son bastante complicados, no creeis???? La verdad es que es un poco complicado retener en la memoria tantos datos y fechas. Espero que tengan un poco de piedad y sea un poco sencillo y no tenga tantas trampas como los texes de la editorial Mad.

Animo a todos
Animo! Que somos muchos/as los que estamos parecidos/as. Piensa que te quedan tres semanitas, un poquito más, si puedes aprovechar NI TAN MAL.
Yo te puedo contar que hoy mismo he empezado a hacer test. Ya no me da tiempo a volver a empezar otra vuelta al temario, y aunque tengo temas muuuuuy flojos.... pues que sea lo que tenga que ser, pero mi último repaso va a ser a base de test y más test.
Los del IVAP de 2009 te valen perfectamente, peeeeerooooo.... yo creo que hay más contenidos en la OPE, yo creo que ahora son más temas. Pero pienso que NO VIENEN MAL, aunque no están completamente adaptados al temario.... pero yo los haría. Los de las editoriales.... ejem! prefiero ni comentar, también he hecho algunos pero desde luego VAYA MANERA MÁS IDIOTA DE TIRAR LA PASTA...
Jeje! Esto es aparte.... hoy en el metro he visto a dos chicas con el temario de Admtvos..... tenían las mismas pintas que yo: UNOS PELOS HORROROSOS y COMPLETAMENTE BLANCAS..... he pensado que sin ver el temario podía haber adivinado que estaban de OPE....
una tontería, como otra cualquiera...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lati

lo de los test es para matarlos, hay preguntas que ni aparecen en el temario...un señor timo.... >:(
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

los de la bolsa de 2009 estan muy bien y no parecen dificiles, a ver si el examen se parece un poco

ANIMO!

epidota

Hola opositores y opositoras! ;D
Aquí estoy estudiando las preguntas para hacer el examen de la ultima txartela :monitor:,de acces avanzado,que me falta .Creo que me va a dar algo que rollazo!!!!!!!!!!!! ::)quien inventaría esto?
!Por cierto donde están las preguntas dela bolsa del 2009 que no las veo,es que las del 2000 no me atrevo mucho con ellas porque han debido cambiar algunas leyes.No se como llegare al dia D.
Por cierto yo también tengo unos pelos horrorosos O0 y estoy igual de blanca que un muerto ;D

Bueno ánimos que ya empezó la cuenta atrás


naroa

Hola, buenas a todos yo tb estoy desesperada pq no creo q me de tiempo a ver todo el temario. yo desde el princio he intenado estudiar en serio pero uff aun y todo se me han olvidado muchisimos detalles.
A mi tanpoco me deja bajarme lo del japones alguien q pueda pasarmelo?
A ver si saco tiempo y os dedico unas palbras un poco mas extensas.
Naroa

kaletrax

alo!

jajjaja cristina yo cada vez que veo en la liburutegi alguien de mediana edad pienso.....ese/a cómo lo llevará....uyyy qué de subrayado se lo sabe megabien...aleee qué de esquemas...ufff este va  a por plaza!!!!!

en fin serafin.....una cosilla hay respuestas a los test de ivap 2009?es que no las veo por ningun lado...y claro yo si me fio de lo que pongo....como que pienso que lo he hecho estupendo....alguien me las puede pasar por fa?????

ale me voy a hacer un test psikokiller y ya dejo esl estudio por hoy, que ya he tenido bastante......(no será para tanto...)

Cleopatra

JAJAJA TENEIS CADA COSA HAY QUE ESTAR BLANCA Y CON MALOS PELOS POR SER OPOSITORA AJAJ
PUES NADA SALIR MAS Y QUE OS DE EL AIRE, QUE SE PUEDE ESTUDIAR TAMBIEN AL AIRE LIBRE OS LO DIGO YO QUE LO HE ECHO A VECES EN LOS BANCOS DE LOS PARQUES, ASI MUY DIVER VOLANDO LOS FOLIOS Y DEMAS  AY MADRE MIA COMO SOIS MENOS MAL QUE AL LEEROS UNA SE ANIMA PORQUE SINO UFF
PUES YO PREFIERO TENER BUENOS PELOS Y ALGO DE COLOR PORQUE SOLO FALTA QUE ENCIMA DE ESTA EME DE TEMARIO ME VEA ECHA UNOS ZORROS YA LO QUE FALTABA JAJAJAJ
TENGO QUE MIRARME Y DECIR  FRASES COMO TU VALES MUCHO, A POR TODAS, TU PUEDES, Y ASI A DIARIO QUE SINO ESTE LIBRACO Y LOS TEST CORRESPONDIENTES ESTABAN YA EN EL CONTENEDOR DE LA ESQUINA HACE DIAS QUE DIGO DIAS, MESESSSSSSS
BESOS A TOD@S, VOY A REPASAR EL TEMA 21 BUENO REPASAR ES UN DECIR PORQUE LUEGO VEO COSAS Y ME DIGO PERO QUIEN LECHES HA PUESTO ESTO AQUI,
EN FIN HOY HIZO DIA MALO ASI QUE BUENA TARDE PARA EMPOLLAR , PERO ULTIMAMENTE SOY NOCTURNA Y MIS APUNTES ESTAN CASTIGADOS SIN SALIR HASTA NUEVA ORDEN JEJEEJ,  ASI QUE AHORA OS LEO Y ME PONGO SERIA CON EL TOCHO ESTE Y LA MADRE QUE LO P.......
BESITOS A TODAS A LAS BLANCAS A LAS NEGRAS Y A LAS DE MALOS Y BUENOS PELOS Y A TODOSSSSSSS QUE NO QUIERO DISCRIMINAR A NADIE POR RAZON DE SU GENERO FALTARIA MAS  ;)

Cleopatra

JO ME ACABO DE DAR CUENTA Y EN EL MENSAJE ANTERIOR HE PUESTO ECHAR DOS VECES SIN H YA ME VALE QUE ES DEL VERBO HACER NO DE ECHAR DE ESTA SUSPENDIDA BUAAAAAA

JAJAJ ES QUE VOY COMO LOCA UFFFFFFFFFFFFFFFFFF Y AL RELEERLO AHORA JOPE YA ME VALE

BARKATUUUU  QUE ESTRESSSSSSSSSSSSSSSS  :'(

Se escriben con h todas las formas de los verbos hechar y desechar, y con h todas las de los verbos hacer y deshacer,  esto no es del temario no os lies jeje

lati

kaletrax, en la última página del cuadernillo están las respuestas....  ::)

y tranquis que a esos de las bibliotecas y los metros nos los merendamos...poder forero!!!! :thumb_up:

yo después de dos dias haciendo test y test y más test voy a empezar a por la última vuelta del tocho...
lástima que quede mucho para Sanjuanes pq iban a arder una cantidad de temarios.... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

txiki

Gaaabon un día más gente!!!!!

Lo primero Cristina, Opositantaaaaa eskerrik asko por vuestros ánimos y palabras,de verdad!!!!! Estoy seguro que con el currazo que os estáis pegando aunque se os escapen algún que otro detalle (normalísimo creo yo), lo llevaréis más mejor (buf qué mal suena esto...), de lo cual me alegro enormemente....claro que sí......
Y por todos en general también....

Yo os cuento que sigo de bajón, además hoy primer día de curro, y joder no te fastidia que todos me dicen la mala cara que tengo.....lo que me he tenido que contener para no contestar de mala manera  :-X :-X :-X!!!!! Encima ayer los enanos tuvieron unas ganas de juerga que pa´qué, no se dormían ni pa´trás, qué ganas tenemos de que empiecen ya la ikastola de una santa vez.......

Bueno, yo hoy he hecho un amago de apuntes y test cuando he llegado del curro, pero poca cosa la verdad, el cuerpo y la mente no me acompañan, a ver si hoy consigo descansar y a partir de mañana le doy KAÑA AL TEMITA!!!!!!!!!!

AAANIMO ta bihararte......

kokotaraino

Kaixo Cristi y resto de forer@s:
Si la de los malos pelos y color ultrawhite como los dientes de l@s ti@s estupend@s que hacen anuncios de pasta de dientes, la has visto en el metro sobre las 8 de la mañana era yo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con el curro, la casa, la oposición y el disgusto del perfil, parezco draculina total, melena totalmente despeinada, con las mechas a la altura de las orejas, y la piel como el papel de fumar. Hasta en el curro me dicen que mande todo a tomar por cul... que parezco la abuela de la familia monster.....
Venga peña, ánimos a tod@s... unos días más de sufrimiento y luego, algunas proposiciones indecentes, a gusto del consumidor/a:
Fiesta-pedal-fumada-dejar de discutir con el/la txurri-tiempo para l@s txikis-tiempo para un bañito con velas-tiempo para cortarme las uñas de los pies, que ya miden como medio metro-tiempo para un mojito-tiempo para un poco de alegría sexual-tiempo para reirme con l@s colegas, y sobre todo, tiempo para preparles una cojonuda a los chic@s del recurso del euskera...
Y por cierto me encanta la arroba, me la susu que no se pueda emplear.
Muxux

Cristina1964

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ!!! Qué buenoooooooooo!
Me parto yo sola.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Opositantaaaaa!!

Gabon apañeros de fatigas!! K ways sois tod@s sin excepcion!! Me parto de la risa con vuestras sutiles aportaciones a este foro, esta es la parte buena y agradable de todo este tinglao. A ver si preparamos una Kedada It txartelera para cuando termine todo esto y nos desahogamos y desfasamos un rato. Yo no me la pienso perder y se de algunos que tampoco... pero bueno de eso ya hablaremos mas adelante y en otro hilo.
Por cierto acabo de encender un incienso y no se si lo habeis oido pero .... (me entere la semana pasada) es cancerigeno... ahi queda eso.
Yo en cuanto termine este tinglao pasare algo mas de ese tema, ahora como que hasta lo necesito para crear mi ambiente de trabajo nocturno en la cocina.
Nunca me voy a la cama sin leer todos los posts que cierran el dia, pues esto de verdad que anima a seguir adelante.
Gracias a tod@s por estar ahi y por participar a mi personalmente me ayuda mucho, es una buena compañia para el camino.
Y ya para terminar por hoy os pongo esta cita de autoayuda que me mandó una amiga en un mail de esos pesados que se reenvian a to kiski y a veces borramos sin ni siqiuera abrirlo pensando que sera otra de tantas chorradas que circulan por la red.No es la solucion directa a nuestras penas pero yo si que lo tengo presente sobre todo con todo este tema de la Ope.
Va por ustedes..........
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

 :comment:
" Al despertar en la mañana tenemos dos simples alternativas:
Volvernos a dormir y soñar o nos despertamos y perseguimos
       esos sueños.....
                  La eleccion es tuya  " :rainbow:

Saludetes  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!