Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Igual me equivoco, pero según la 30/1992, el art. 48, sobre CÓMPUTO DE PLAZOS punto 2 dice:
...Si el plazo se fija en meses o años, éstos se computarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate, o desde el siguiente a aquel en que se produzca la estimación o desestimación por silencio administrativo. Si en el mes de vencimiento no hubiera día equivalente a aquel en que comienza el cómputo, se entenderá que el plazo expira el último día del mes.
Así que yo hubiera puesto el día 3 de junio y no el 2, porque si el plazo empieza a contar desde el día siguiente, se supone que el día 4 de mayo sería el primer día de ese cómputo, no???

AY LA MADRE QUE ME PARIÓ.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

MUNTTAR


MUNTTAR


Cristina1964

Cita de: MUNTTAR en 26 de Agosto de 2010, 15:48:20 PM
Aqui va el manual ese Japones que os prometi.

http://www.megaupload.com/?d=SH5YFQB1

On egin.
AHÍ VAAAAAAAAA....
Eskerrik asko!!!  Qué bien, yo ya me he aprendido mis 5 primeras palabras, mira: SEIRI, SEITON, SEISO, SEIKETSU Y SHITSUKE  
Qué te parece? jejejeje
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

MUNTTAR

Animo solo Te faltan DOKUSI y AAAARTXssssssss. pag.232

¿Alguna se ha puesto a limpiar los azulejos del baño por no estudiar hoy?
Se esta tan fresquito.



Cristina1964

Jaaaaaaaaajajaja! ya no me acordaba de NUMERACIÓN TELEMÁTICA, qué bueno. Oye, que sepas que yo azulejos no, pero estoy fregando el suelo por tercera vez, bien, no? No sé vosotros/as , pero para mí lo del calor ES LO ÚLTIMO para poder concentrarme medianamente bien. Cualquier cosa antes, hasta la demolición de un edificio (que me ha tocado este tiempo), la obra del portal que justo pilla debajo de mi casa (también me ha tocado y fue horrible....), PERO EL CALOR NO. No puedo, lo siento, y no es ninguna excusa, además a estas alturas.... como que NO HAGA MUCHOS DÍAS MÁS CALOR, por favor, que estamos ya en la cuenta atrás.
VOY A SEGUIR FREGANDO....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

aurtengoanbai

Bufffffff ......... ya me he vuelto a atascar !!!! Esta vez en los presupuestos. ya no sé ni quién manda, ni a quién, quién los aprueba .....qué horror. Es que por más que lo leo, hoy ya no doy más. Mi señor marido me dice que cuando se empieza así lo mejor es dejarlo hasta el día siguiente. Y por esta vez le voy a hacer caso.... :P

Eskerrik asko Munttar!!!!

Si por lo menos me diese por fregar ..... ni por esas, oye!!!!

Por estos lares el calor ya está remitiendo, al medidodía estábamos a 38º y ya estamos a 27º !!! Por lo que nos vamos a dar una vueltilla con los enanos y el perro.

A todo esto, yo también saqué antes de ayer de paseo el totxo. Nos fuimos a Cabárceno y cómo no, yo pensé que en el camino podría hacer algo. Hasta que vi que no. Pero, mi conciencia estuvo tranquila toooodo el día con el p.... :-X  libro en la guantera .

aurtengoanbai


Anais

Hola a tod@s,

Ante todo, gracias munttar por tu aporte, se agradece para intentar hacer más ameno este tocho maldito,..jajaj
Yo con estos calores nada de nada, pero bueno, cuando os leo y leo los ánimos que mandáis me animo a por lo menos intentar abrir el libro,...jajaj

kokotaraino

ESKERRIK ASKO MUNTTAR.  :angel: :angel: :angel:
Y por cierto, alguien tiene el japonés resumido de administrativo???

txikita

Eskerrik asko por el japones. Esto me ayudara con el totxo infumableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho agradecida.

GORKA

Cita de: Cristina1964 en 26 de Agosto de 2010, 15:41:00 PM
Igual me equivoco, pero según la 30/1992, el art. 48, sobre CÓMPUTO DE PLAZOS punto 2 dice:
...Si el plazo se fija en meses o años, éstos se computarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate, o desde el siguiente a aquel en que se produzca la estimación o desestimación por silencio administrativo. Si en el mes de vencimiento no hubiera día equivalente a aquel en que comienza el cómputo, se entenderá que el plazo expira el último día del mes.
Así que yo hubiera puesto el día 3 de junio y no el 2, porque si el plazo empieza a contar desde el día siguiente, se supone que el día 4 de mayo sería el primer día de ese cómputo, no???

AY LA MADRE QUE ME PARIÓ.....

ENTONCES EL PLAZO NO FINALIZA EL 4 DE JUNIO??

GORKA


kaletrax

kaixo estudiantes!!!
ya estoy de vuelta...y con la neurona cargada!!!! bueno no sé yo...porque hoy entre el desfase horario y demás me estaba quedando dormida encima de los planes de normalizacion linguistica (que hoy pa empezar he cogido tema facil)! me ha costado eh...pero bueno hay que retomar poco a poco.....que por cierto........igual pensais que soy un poco lerda pero...si los periodos de planificacion son de 5 años, porqué  el 3º y 4º periodo son de 4???? viene alguna explicacion al respecto??................aissss es que ya no sé ni leer!!!!! y ya que estamos con esto.....esto de los porcentajes de la gente que tiene el perfil, que por telefono sabe decir "eusko jaurlaritza egunon" etc etc hay que saberselo??????? (basicamente  toda pag 199 de auxiliar y 304 de admin)
bueno os dejo de rollos, veo que habeis estado aqui dandole a tope....oso ondo, yo de vaguerío total, pero ya mañana empiezo en serio, de 9.00 a 20.00 a la liburutegi, sin parar!!!!! (a ver si me va a dar un algo....)

animoooooooo txabales que esto esta ya......

josetxo

MUCHAS GRACIAS MUNTTAR

les ojeare a ver si merecen xq los otros q tenia poca cosa

lo dicho mil graciase, es lo mejor este foro!!!

ademas va apareciendo la gente

ANIMO!!!

Cleopatra

MIL GRACIAS POR TU APORTACION MUNTTAR
LE ECHARE AHORA UN VISTAZO HABER SI ASI EL TOCHO SE HACE MENOS INFUMABLE
BUENO COMPIS A METER QUINTA Y A TOPE COMO EN LOS RALLYES

SALUDITOS Y HABER SI VIENE EL AIRE FRESKI PORQUE QUE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MALISIMO PARA TODO Y MAS PARA ESTO DE ESTUDIAR TEMAS TAN AMENOS INTERESANTES Y DIVERTIDOS  :D


Opositantaaaaa!!

Eskerrik asko Munttar!! :thumb_up:
Tiene super buena pinta, mejor que el libraco que yo me compre de la editorial YYY, el que en vez de en Japones viene en Chino.
A ver si me lo puedo medio imprimir mañana en el curro, que ya enseguidita me toca empezar el repaso y me va a venir de cine.
Por cierto que solo hemos contestado Cris y yo a la duda de Politena, no hay mas opiniones??? Supongo que la de Cris sera la buena.... la mia fue un poco asi a bote pronto sin pensarmelo demasiado y sin consultar apuntes, con lo cual es muy probable que este mal, no quisiera que pueda dar lugar a confusion.
Salu2 y bihar arte,a ver si aprieta menos el calorcito mañana y me lo empiezo a tomar ya un poco mas en serio. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

.yo.

Mila esker munttar, sois una joyita tú y el libro, jeje ;) ;)

kaletrax

yo también diria que el plazo se termina el 4 de junio!!!! si se recibe la notificacion el 3, tendriamos que contar de 4 de mayo a 4 de junio,no?????


.yo.

Cita de: kaletrax en 27 de Agosto de 2010, 09:29:48 AM
yo también diria que el plazo se termina el 4 de junio!!!! si se recibe la notificacion el 3, tendriamos que contar de 4 de mayo a 4 de junio,no?????


Pero eso sería un mes y un día, porque hay dos días 4, no???
Yo tampoco lo tengo nada claro

poto


Cleopatra

Alguien ha probado a imprimirlo es que a mi no me deja será que estará bloqueado es que no tengo ni idea porque no hay manera de imprimirlo.

Gracias

epidota

HOLA ESTUDIANTES!!!!!!!!
ya veo que lo lleváis bien yo me estoy empezando a rayar porque los test no me van bien,falta de costumbre supongo.Esto se me esta empezando a parecer a los peores momentos de la carrera y pa como estoy sólita, con un gato loco,esque el costillo esta de vacas en el pueblo,bueno me voy con el tema de los ingresos a ver si no me duermo.

josetxo

no se pueden imprimir??? no me digas eso, q iba a comprar un cartucho de tinta y todo q nunca uso la impresora... jejeje

la verdad q tienen buena pinta pero yo los necesito ver en papel para valorar...

Cleopatra

Tranquilo que seguro que si se puede imprimir que no cunda el panico, el problema debe ser mio porque acabo de probar con otro pdf y tampoco me va y eso que hasta ahora he imprimido sin problemas jooooooo pero word me imprime bien asi que no es la impresora.
Lo he intentado convertir a word y me ha quedado hecho un desastre en fin haber si lo arreglo porque de pantalla paso de dejarme los ojos,

Saludos

kokotaraino

Pa el tema de los plazos, según nos explicó un abogado del sindi, se cuentan de fecha a fecha, o sea que por ejemplo, en el caso que preguntais, la notifificación se recibe el 3 de mayo, el plazo comienza el 4 de mayo, y finaliza el 3 de junio, ya que si acabara el 4 de junio, sería un mes y un día.
Para recordarlo, nos comentó, quizás por eso de ser abogado, que le quitaramos el último día, porque si no, se trataría de un mes y un día como las condenas de cárcel.

O sea, para aclararnos.
Notificación recibida el día 3.
Comienza a contar el plazo el día 4.
Un mes de plazo, acaba el día 3, no el 4, ya que si acabara el 4 sería un mes y un día. Esto lo ves claro cuando cuentas los días con los dedos, método muy profesional que suelo utilizar a menudo ya que las matemáticas no son mi fuerte.

Y por cierto, da igual que el mes tenga 28, 29. 30 o 31 días, ya que se cuenta por meses y no por días.

Bueno, así nos los explicó.

Espero que os sirva de ayuda

ezga

He encontrado esta pagina en la que aparecen test del acto administrativo y procedimiento administrativo puede que nos sirva de repaso para ver que es lo que se te ha quedado del libro gordo de petete. A mi me ha ayudado a darme cuenta que algo de lo leido se queda en alguna neurona.

http://www.testsadministrativos.es/pg009.html

Espero que os ayude

Animo

Opositantaaaaa!!

Gracias kokotaraino! me ha kedado super clarito y espero que al resto tambien.
Para Cleopatra y Josetxofr deciros que yo he imprimido sin problemas.
Yo tampoco me acostumbro a hacer cosas desde pantalla, necesito la droga de tocar el papel, añadir cosas a lapiz, pasarle el fosforito y dejarlo txatxi piruli de la muerte.
Le hago un estilismo a los apuntes que ni en  " jolibú" a las mejores estrellas del cine.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

epidota

Buenas noticias se pueden imprimir los esquemas,yo solo hasta el tema 17 por que me he quedado sin tinta negra y el cartucho de repuesto es de color,jjeje como es eso de las leyes de murfi?.Les he estado echando un ojo y están muy bien sobre todo el lio de los artículos ,viene un esquema del procedimiento administrativo que esta que muy bien por lo menos para mi.

Saludos

lati

el manual de japonés está pasable, si; yo lo tengo y lo uso como complemento... como complemento de moda, que va conmigo a todas partes aunque rara vez salga del bolso.... ;D

Gracias por la explicación kokotaraino, que ya tenía un lío de fechas....

Por otra parte...alguien sabe cuando podrían ser más o menos las pruebas de perfiles? (yo optimista doy por hecho que apruebo..jejeje!)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

lo he copiado de la ley
"2. Si el plazo se fija en meses o años, éstos se computarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate, o desde el siguiente a aquel en que se produzca la estimación o desestimación por silencio administrativo. Si en el mes de vencimiento no hubiera día equivalente a aquel en que comienza el cómputo, se entenderá que el plazo expira el último día del mes."

A ver si entendeis lo mismo que yo , 4 de junio.

lati

yo voto por la explicación anterior, vamos el día 3...

buscando por ahi....en un foro de abogados...

CitarMe dan un plazo de dos meses para presentar recurso, recibo el día 3 de abril la notificación, el computo empieza a contar el día 4 de abril, este día 4 de abril es el primer día del primer mes luego el 4 de mayo será el primer día del segundo mes, y el 4 de junio será el primer día del tercer mes, por lo que el último día del segundo mes, día que vence el plazo es el 3 de junio, día que concuerda con el ordinal en que recibí la notificación.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

wences

yo creo que se trata del típico lío matemático habitual, me explico:

Comienza a contar el 4 a las 00h
Termina el 3 a las 23h 59m 59s

arrate

kokotoraino muy bien explicado.... pero podrias explicar que significa lo de la caducidad que que si las acciones no han prescrito cabe iniciar un nuevo procedimiento....

es que la verdad es que no lo entiendo----

kaletrax

kokotaraino, muy bien, eso de contar con los dedos es lo mejor para salir de dudas!!! jeje. visto así, es el 3 fijo

ahora voy con el personal funcionario, eventual  y demás menesteres...que me voy a hacer un mix entre auxiliar y admin porque veo que hay bastantes hojas de más en uno que en otrooooo

poto, tu vas a admin,no? temas 23-24 y 25.....tengo que retener todo??o hay algo que se puede dejar escapar?

bueno, hoy mi primer dia en serio despues de las oporrak, no ha ido ni tan mal, he hechao unas horicas en la liburutegi y ahora tras txoperita de café y cigarrito por lo bien que lo hemos hecho..... vuelvo al ataque......

ale que os se leve la tarde! yo ya me encierro hasta que me apaguen las luces!!!!!

kokotaraino

LATI, MUY BUENA LA CITA.
Creo que así queda clarito clarito.

Respecto a lo de la caducidad de las acciones no prescritas, de momento lo entiendo menos que el Seiko, sashimi, sushi y demás....

No tengo ni zorreision idea.

lati

lo de la caducidad yo lo entiendo así:

Imaginaos que cometéis una infracción y esa infracción prescribe al año, vamos, que pasado un año sin que te sancionen te libras.
La administración empieza el acto para sancionarte , ese acto tiene un plazo pasado el cual si no hay resolución, caduca el acto; no la infracción. Pongamos que el plazo es de 3 meses y por lo que sea caduca: ese acto ha caducado; pero pueden volver a ponerlo en marcha antes de que la infracción prescriba, pues aún no ha pasado un año. Si habría pasado un año, la infracción habría prescrito y por tanto no se podría iniciar un nuevo acto sancionador.

No sé si se entiende. (en mi cabeza está claro...)

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zuga

Hola family.
Estoy intentando aprender un poco de japonés  8) ;D, pero al acceder al archivo me dice que está temporalmente desactivado  ??? ??? ???  ¿Podeís ayudarme?  :-[ :-[
Musus  :-* :-*

Cristina1964

Cita de: zuga en 27 de Agosto de 2010, 18:11:09 PM
Hola family.
Estoy intentando aprender un poco de japonés  8) ;D, pero al acceder al archivo me dice que está temporalmente desactivado  ??? ??? ???  ¿Podeís ayudarme?  :-[ :-[
Musus  :-* :-*

Aúpa! Suele pasar de vez en cuando, ahora acabo de probar y funciona.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cleopatra

YA LO PUEDO IMPRIMIR SERIA PROBLEMA DEL JAPONES BUENO ESO QUE ME BAJE UN VISOR PARA EL PDF Y LISTO YA TENGO EL SUSHI EN LA PLANCHA,
VOY A MIRAR LO QUE HE IMPRIMIDO QUE ME HE QUEDADO SIN TINTA ASI QUE SEGUIRE MAÑANA SACANDO PAPEL PERO PARA HOY COMO QUE YA ME SOBRA,
TIENEN MEJOR PINTA QUE OTROS DE XXX PORQUE NO ME PARECIERON NADA BUENOS
YA HACE MENOS CALOR QUE MARAVILLA ESTO ES VIDA JEJE
BUENO YA OS HE DADO UN POCO EL PEÑAZO
AHORA TOCA LO QUE TOCA EL EMPOLLE PURO Y DURO
AYNSSSSS QUE PEREZA BUENO CUANTO ANTES ME PONGA ANTES ACABO Y ANTES DUERMO
BANSAY ES UN SALUDO NO SE SI JAPONES PERO LO DECIA EL DE KARATE KID EL CHINO AJJAAJAJ
AHYYY QUE MAL ESTOY ENTRE EL CALOR EL INCIENSO Y EL TOCHO JAPONES ESTO ES UN SIN VIVIR.... ;D

kaletrax

kaixo!
acabo de ver lo del japo!!! que no me he leido todos los mensajes y andaba un poco empanada...que buenooooo, eskerrik eskerrik eskerrik (mejor dicho arigato!), la verdad es que esto del foro es un apoyo de la leche

Munttar se reru tayru (o tayro o o tyoro  o algo parecido....vamos que eres la pera!!!!!

me voy a leer un rato el manual de primeros auxilios, antes de dormir....que digo yo, que será un poco chorrada,no? vamos que yo no tengo intención de hacerle un torniquete a nadie (aunque  a más de uno se lo hacia pero en la cabeza y apretando bien fuerte)....he leido asi algo por encima y entre el torniquete y la hipotension ortostatica, la que ha entrado en estado de shock he sido yo!!!!

sayorana babies...I´ll be back!!!!

zuga

Cita de: Cristina1964 en 27 de Agosto de 2010, 19:12:38 PM
Aúpa! Suele pasar de vez en cuando, ahora acabo de probar y funciona.

Gracias guapa  ;).
Ya lo he conseguido  :D, pero no acabo de encontrar la acepción de Sunami  :-\, igual le pregunto a la Marchante  ;D que domina el tema  ::).  
Agradezco un motón la aportación  :) de Muttar :angel:.  Mila esker  ;).
Musus  :-* :-*

kokotaraino

Aupa majetones/as:
Hoy día 29 de agosto de 2010, y las 11:45 horas he conseguido leerme el temario entero. Esto acompañado de una leve resaca provocada por mi incursión nocturna en la Aste Nagusia.
Teniendo en cuenta el día que es, me quedan 25 días para memorizarlo. Teniendo en cuenta que trabajo, yo diría que....
Le den por saco al temario que me vuelvo a la Aste Nagusia!!!!!!!!!
Bueno, esto es para daros ánimos a l@s que vais agobiad@s haciendo el repaso, segundo repaso, tercero o lo que sea.
Me confío a Mari Jaia y que su luz me guíe en la quiniela.
Muxux pa toda la peña.  :-* :-* :-* :-*

lati

Atención duda!!

Acerca de los asientos de registro:
CitarLa inscripción de documentos se hará en la lengua oficial en que aparezcan extendidos.

y si está en los dos? se hacen dos? se hace en el que a mí me de la gana? le busco los pies al gato?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

wences

Cita de: kokotaraino en 28 de Agosto de 2010, 11:57:09 AM
Aupa majetones/as:
Hoy día 29 de agosto de 2010, y las 11:45 horas he conseguido leerme el temario entero. Esto acompañado de una leve resaca provocada por mi incursión nocturna en la Aste Nagusia.
Teniendo en cuenta el día que es, me quedan 25 días para memorizarlo. Teniendo en cuenta que trabajo, yo diría que....
Le den por saco al temario que me vuelvo a la Aste Nagusia!!!!!!!!!
Bueno, esto es para daros ánimos a l@s que vais agobiad@s haciendo el repaso, segundo repaso, tercero o lo que sea.
Me confío a Mari Jaia y que su luz me guíe en la quiniela.
Muxux pa toda la peña.  :-* :-* :-* :-*

kokotaraino, te voy a dar una alegría: hoy es 28, por tanto te queda un día más para pasar esa resaca.
Ánimo pues !

josetxo

gracias otra vez a munttar. menuda aportacion!

txiki

Cita de: kokotaraino en 28 de Agosto de 2010, 11:57:09 AM
Aupa majetones/as:
Hoy día 29 de agosto de 2010, y las 11:45 horas he conseguido leerme el temario entero. Esto acompañado de una leve resaca provocada por mi incursión nocturna en la Aste Nagusia.
Teniendo en cuenta el día que es, me quedan 25 días para memorizarlo. Teniendo en cuenta que trabajo, yo diría que....
Le den por saco al temario que me vuelvo a la Aste Nagusia!!!!!!!!!
Bueno, esto es para daros ánimos a l@s que vais agobiad@s haciendo el repaso, segundo repaso, tercero o lo que sea.
Me confío a Mari Jaia y que su luz me guíe en la quiniela.
Muxux pa toda la peña.  :-* :-* :-* :-*

Ieeeeepa gente, qué tal va la cosa????
Kokotaraino....vaya casualidad......cuando acabo de leer ahora tu mensaje me he empezado a descojonar (ya sabes consuelo de muchos.....), y es que yo estoy en tu mismita situación, sólo que yo he terminado de leer tooodo el TOTXAZO ahora mismito, es decir, las 15.10......y también con la correspondiente resaquilla de Aste Nagusia....así que ya ves, que aquí servidor lo lleva un poco peor que tú, AAAANIMO!!!!!!!

Yo el lunes vuelta al curro y viendo los días que quedan y tal......también confío en la Alegría y energía positiva de la entrañable Marijaia para que nos ilumine el día del examen (aunk mañana le quemen....), o quien sea, pero que ilumine mi neurona.....!!!!

Y por mi parte también mucho ánimo a tod@s que yendo ya por la segunda, tercera incluso cuarta vuelta, test y demás lo tenéis txupau....ya la RECTA FINAL!!!!!

AAAANIMO GEEEENTE!!!!!

kokotaraino

gracias por lo del día más Wences, ves, si es que tengo que contar con los dedos porque si no lo de los números se me da fatal.
JEJEJEJEJE ;D ;D ;D
y Txiki, confía en Mari Jaia que con su luz nos iluminará en los momentos tenebrosos del examen.
Las tasas las hemos pagado, así que vamos a hacer el examen. Y que nadie se agobie, que los vamos a hacer de madre.
JEJEJEJE ;D ;D ;D
Aupa Mari Jaia!!!!

arrate

Cita de: lati en 27 de Agosto de 2010, 15:26:50 PM
lo de la caducidad yo lo entiendo así:

Imaginaos que cometéis una infracción y esa infracción prescribe al año, vamos, que pasado un año sin que te sancionen te libras.
La administración empieza el acto para sancionarte , ese acto tiene un plazo pasado el cual si no hay resolución, caduca el acto; no la infracción. Pongamos que el plazo es de 3 meses y por lo que sea caduca: ese acto ha caducado; pero pueden volver a ponerlo en marcha antes de que la infracción prescriba, pues aún no ha pasado un año. Si habría pasado un año, la infracción habría prescrito y por tanto no se podría iniciar un nuevo acto sancionador.

No sé si se entiende. (en mi cabeza está claro...)




gracias ya lo he entendido esta muy bien explicado...otra pregunta sobre la ordenacion alfabetica onomastica... que siginifica que el criterio de ordenacion debe respetar la grafia de los apellidos en su propio idioma (euskera y castellano)? es que pone que si los ordenamos asi encontraremos el mismo apellido en el mismo lugar , este escrito de la forma que este....

no entiendo nada, que pasa que los de castellano y euskera por separado o juntos....

nora55

hola, alguien tiene los examenes de la bolsa del ivap del  2008 para hacerse a la idea?

Cristina1964

Cita de: nora55 en 30 de Agosto de 2010, 13:43:25 PM
hola, alguien tiene los examenes de la bolsa del ivap del  2008 para hacerse a la idea?
Aquí tienes uno de ellos, pero ya vas a ver que está bastante desfasadillo, creo que son mejores los de 2009
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

kaletrax

kaixo
joooo con lo contenta que estaba yo con el recargue de pilas tras las oporrak........mierda de testes!! pero si estoy haciendo el test sobre lo estudiado hoy  (hace escasas horas) y he fallado 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder pues si fallo 10 hoy, el dia X fallo todas!!!!! qué horrible..........tendré que repasarlo mejor....y eso que es el tema de archivos, que no me parece "excesivamente" complicado......cuando vaya  a hacer el del procedim admin ........no quiero ni pensarrrrrrr

ale me voy repasar "otraaaaaa vez"

josetxo

yo esta mañana he estado con el procedimiento administrativo y es horrible... no me acordaba de nada... mañana me lo tomo libre q el miercoles hay q trabajar. nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!