Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

Cita de: maryntxen en 16 de Agosto de 2010, 13:54:10 PM
En lo que al tema de las sillas y los 14.000 que vamos a jugar, yo me he creado mi propia teoría, muy conveniente para mi automotivación. Es mi primera opo, pero tengo bastante claro, que mucha gente no se presentará, así que yo me digo a mi misma, 1/3 no se presentará, otro 1/3 se presentará sin haberlo preparao a ver si hay suerte (el verano en medio no ayuda mucho, sino no hay más que ver lo que estamos sufriendo), del 1/3 restante, la mitad llevará menos méritos de los que lleve yo (que no son muchos), asi que la silla en vez de pelearla con 70 la pelearemos con 10. Es una teoria a lo LOST y ya me direís si estais de acuerdo con ella!!
Bueno chic@s, mucha fuerza, mucho ánimo, que la música ya esta sonando..........
Salu2!!!

Es una buen forma de automotivarse ... hay veces que lo veo así y sin embargo otras me veo impedido y ciego buscando esa silla. Eso no quita que todos los días quitando findes haga lo mío para quedar lo más arriba posible ... ¿la plaza con suerte en unos añitos?

Saludetes!

Mabi

Hola!!

Respecto a la parte práctica, en principio pueden preguntar sobre cualquier tema, no?, no hay una parte del temario específica para el práctico, verdad?

Es que sobre los temas del acto administartivo,sobre contabilidad y presupuestos... sí se me ocurren y he visto exámenes teórico-prácticos, pero sobre sobre el bloque de organización y gestión administrativa y prevención de riesgos laborales no he visto preguntas o supuestos prácticos, es decir, no encuentro diferencias entre las preguntas que pueden poner sobre éstos temas en el primer y segundo examen.

Sobre que temas pensais que pueden preguntar más en el segundo examen (en el teorico-practico)? o de todo?

Me empiezan a flaquear las fuerzas...., menos mal q leeros me da un poco de animo!

Mabi


Amerika

Pufff!!! yo empecé con el acto administrativo y ahora me pasé a la constitución. Un poco caótica mi manera de estudiar pero ya voy poco a poco con los 15 primeros temas. Muy lejos de los 25-27 que van algunos pero que le vamos a hacer, está semana me siento motivada y voy a seguir a mi ritmo, sin prisa pero con pausa!!! ja,ja

ánimo a tod@s que ya queda poco y, que leches, para después de los exámenes nos hemos ganado un buen descanso de por los menos 2 días tocándonos la barriga... o lo que sea!!! yo por lo menos saliendo el 25 me agarro la petaca para el camino a casa y allá tengo organizada una fiesta de "beber hasta caer"" ;) (pequeñas motivaciones que nos dan fuerza)

animoooooooooooooooooooooooooooo

Cleopatra

Pues siguiendo el hilo de la petaca que dice Amerika yo tambien tengo organizada una cenita para el finde siguiente al examen que no te quiero ni contar sea lo que sea celebrare que al fn puedo dormir de un tírón porque esto de perder sueño se lleva fatal.
Bueno voy a por el segundo repaso este mes me toca terminarlo y en Setiembre a tope con test y mas test resumenes y mas resumenes de los resumenes y ya que llegue el dia lo hagamos y que sea lo que tenga que ser.
Yo tambien soy realista pero soñar es gratis ala ahora voy a soñar que me toco el cuponazo ese de la once, si es asi os prometo que no ire al examen jjeje
De ilusión tambíén se vive, jajaja
Mucho animo que nos queda menos
Feliz verano o lo que queda de el y para los que esteis en fiestas o de vacaciones a disfrutarlas,
Besotes para tod@s  :D

Cleopatra

Cita de: poto en 15 de Agosto de 2010, 16:42:35 PM
Cita de: Cleopatra en 14 de Agosto de 2010, 22:57:52 PM
Será que ando positiva después de las vacaciones pero porque no nos va a corresponder una silla de esas de las que hablais como dice Wences la música sigue sonando asi que por intentar ocupar una que no quede aunque sea complicado, dificil y demás que no decaiga el animo.
Yo el lunes vuelvo en serio a la carga a por otro repasito del libro y a seguir haciendo resumenes de los resumenes abreviando preguntas de los test y intentando ver cada tema con un prisma positivo aunque ya se que mirando algunos la cosa resulta casi mision imposible.
Animo a todo el mundo mucho incienso de tierra, mar o aire, mucha positividad y no rendirse antes de tiempo ya queda menos para reciclar el temario infumable jeje
Disfrutar del verano y animo foreros que las sillas son nuestras!!! :D


Aquí nada de rendirse, a hacer de capitán de barco con peligro de hundimiento. Lo vamos a hacer bien.

Una cosa es ser positivo, que es bueno serlo, y otra cosa realista; para que pudiera ocurrir lo de la silla el examen debería ser harto difícil y nosotros hacer un examen de 10,de manera que con la criba cayera muchos de los "privilegiados". Pero todos sabemos que esta OPE está enfocada a ellos por lo que sinceramente no me imagino un examen excesivamente dificil como para que se diera tal escenario. ¡Un saludo gente!

Si tienes razón Poto, y te diré que en el fondo soy realista y lo de optar a plaza es misión imposible, pero por otro lado positividad me sobra, y ya se que lo de la silla es pura ilusión pero necesito animarme a mi misma porque sinceramente sino habria dias que lanzaria el tocho por la ventana jajaja

Saluditos a todos

Opositantaaaaa!!

Buenasss apañeros de fatigassss!!! ;D, por aqui ando de nuevo leyendo posts y siguiendo un poco con todo esto, no se si sera el Agosto o porque estais todos estudiando como locos en la playita, (ja,ja y rerqueteja!) que ultimamente esto esta algo paradito No??
Respecto a lo que andais comentando en los posts anteriores deciros que yo personalmente paso de complicarme la vida pensando si tengo opcion a plaza o no... (que ya se que NO) pero nadie me quita la ilusion de hacerlo lo mejor que sepa y pueda, esa es mi meta desde el principio. No me planteo para nada lo de a cuantas sillas me toca para competir, voy a competir contra mi amor propio y tan pichi me voy a quedar. Me salga luego como me salga....
En mi caso tengo miedo a la mala suerte y a la inexperiencia en estos eventos (pues quitando Osaki esta es mi primera ope) y a veces se pagan las novatadas. Pero bueno ya que voy por el tema 26... y lo mio me ha costado llegar hasta ahi. Pues ahora no me voy a rajar, todo lo contrario, espero terminar los 32 en lo que queda de mes y luego Sept el mes del No  ( o del NI, como muy bien dijo alguien tambien...)  NI escoba, NI lavadora, NI tv....NI ... na de na. Solo concentracion y apuntes a mano a todas las horas posibles.
Bueno que no cunda el panico que tampoco sera para tanto.....
En Sept empieza el Internado y yo eso no me lo pierdo por nada del mundo... es sagrau, como diria nuestra amiga Cristina que ultimamente no se la ve por el foro debe estar ya en la fase de hasta  NI ..... foro SOS IT txartelero.
Sniffff!! Animo peñaaa!!!! que podemos demostrar lo que nos hayamos propuesto, cada uno dentro de nuestros limites y circustancias.
Salu2 ;)

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

txiki

Hooooola gente!!!!!

Uno que se suma también a dar su pequeña aportación al foro.....JA,JA,JA,JA,JA,JA....la verdad, que tal y como dice Opositantaaaaa, la cosa está flojilla!!!!!!!!!

Yo también no pienso ni en sillas, ni plazas.....(más que nada porque no tengo nada que hacer), simplemente intentaré hacerlo lo mejor que pueda y no tiraré la toalla, claro está, aunque volver de las vacas y retomar este magnífico "totxo" está resultando algo durillo....en fin!!!! Menos mal que esta semana mis aitas se han llevado a los enanos y parece que no pero.....cómo se nota, el día da de sí muuucho más...JA,JA,JA,JA,JA....pobres!!!!!!

Opositantaaaa joé vas fenomenal.......yo la verdad que voy por el tema 17 de Aux., ya lo sé, bastante justo......espero que me de tiempo a mirar todo el temario, pero al repaso creo que no llegaré.....teniendo en cuenta que en Septiembre vuelta al curro......buf qué agobio!!!!!!!!

Nada ahora a comer y luego una siestilla para reponer fuerzas y seguir con esto a la tarde-noche!!!!!

Mucho áaaaaaaanimo a todo/as.
Saludos

epidota

Hola!
Soy nueva en el foro y en esto de las opos,yo que siempre dije que no hacia ninguna ni loca.He estado husmeando por Internet y me he quedado patidifusa ¿como puede haber interinos de 15 años?Tan pocas opes han convocado?
Yo ando por el tema 21 pero hay dos o tres temas que solo voy a leer y después hacer teses,es soy incapaz de aprenderme las funciones del panel de control de la fotocopiadora o las características de todos los tipos de cartas y paquetes de correos prefiero empollar los temas de porcedimiento administrativo,que por cierto es un rollo  ??? ??? ???.Por cierto los dos examenes son el mismo dia no?

Bueno siento el rollazo que lo estudies bien!!!!!!!!!!

Gita

Buenas tardes

Yo también ando justo-justo, intentando meterme el @oñazo del procedimiento y los

dichosos plazos en la cabeza. Todavía me faltan unos cuantos temas para terminar,bufff,

pero bueno habra que intentar no desanimarse y seguir "pa lante", que ya nos queda muy

poquito. Yo tb soy de las que piensa que por lo menos es mejor hacer todo lo que puedas

para quedarte agusto contigo misma y por que no! igual hay suerte y por lo menos yo me

conformo con aprobar y luego dios dirá.

Animo a todos!!
Agur

josetxo

Hola a tod@s

Yo he vuelto esta semana de vacaciones y la verdad q he leido el foro a trozzos porque hay mucha informacion pero espero ponerme al dia ahora q anda un poco parado. Me he puesto con el temario desde el principio a estudiar en serio ya (se supone) pero me está costando volver a ponerme a estudiar... No sé si se me estará quedando algo en la cabeza, pero hay q insistir...

Por cierto, una duda que me ha surgido estudiando y viendo el test de la web del ivap y el de las bolsas de 2009, veo que en esos test no hace ningún tipo de alusión a la numeración de los artículos. De hecho he mirado por encima lo de las bolsas y me ha parecido fácil... ¿Vosotr@s qué creeis? ¿De qué estilo pensáis que puede ser el examen?

Y lo que comentais de las sillas y esas cosas, yo no voy por silla porque no tengo nada q rascar y por como me he planteado la oposicion, pero siendo mi primera oposicion aprobar seria la leche. De tdas formas yo tb me animo a mi mismo pensando q el verano es el verano y la gente suele pasar mogollon de estudiar (evidentemente hay de todo, nosotr@s somos un ejemplo) por lo q ira mucha gente sin haberse mirado nada o casi nada.

MUCHO ANIMO!!!

PD: que seria del foro sin Cristina, Opositanta, Txiki, Wences, Poto y algun@s más. Soy seguidor... jajaja. Aunque las aportaciones de los demás tb están bien

josetxo


lati

Cita de: josetxofr en 21 de Agosto de 2010, 10:52:51 AM
Por cierto, una duda que me ha surgido estudiando y viendo el test de la web del ivap y el de las bolsas de 2009, veo que en esos test no hace ningún tipo de alusión a la numeración de los artículos. De hecho he mirado por encima lo de las bolsas y me ha parecido fácil... ¿Vosotr@s qué creeis? ¿De qué estilo pensáis que puede ser el examen?

venía a preguntar lo mismo, ¿ creéis que es necesario aprenderse los artículos y las fechas de leyes? pq viendo los examenes de bolsa, las mini preguntas ejemplo y demás no salen...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lanbrotxu

No me parece que pondrán muchos artículos a no ser que quieran cribar lindo pero por si aca habrá que mirar los muy utilizados

josetxo

gracias lanbrotxu

y de los ejemplos q opinais?

txiki

Egunones geeente!!!!!

Ongi etorri Josetxofr.......es dura la vuelta de vacas y retomar este maravilloso "totxito", que el Santo Eusko Jaurlaritza ha preparado tan detalladamente eh?? Pues nada, mucho ánimo....sin prisa pero sin pausa, que podemos con esto y mucho más!!!!!

Yo, la verdad que llevaba un par de días de bajón total con el "puto temario" (siento la expresión...), y es que en el momento que llegué al tema de calidad y LAS FAMOSAS PALABRAS JAPO.....joder, no las retengo ni de koña, así que ayer con eso de que llegaba MARIJAIA y hacía un calorazo que se caían las moscas......abandoné todo y me eché a la calle, a despejar la mente!!!!!!

No sé si he despejado algo, pero una cierta resaka ya tengo.....madre mía, la falta de costumbre!!!!! Así que luego a la tarde intentaré leer algo, quién sabe igual cuanto menos cuerda estés mejor se comprende toda la historieta que nos han hecho meternos en la cabeza.....JA,JA,JA,JA,JA,JAJ,JA,JA!!!!!!!

Saludos

Amerika

puff! yo me pasé todo el fin de semana encerrada intentando entender lo que pone en el temario  !!! pufff y voy por el tema 19!! es que qué mal escrito está el temario!!!!!! luego entre semana con el trabajo y demás ya no sé ni donde tengo la cabeza!! ja,ja
nada que gracias por los ánimos de todas, que una se anima con el foro y a seguir estudiando que ya estamos en la recta final !!!
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  O0

ELISALOPEZ34

buenas noches.. con estos calores y tner que estudiar.. y encima las fiestas... y nada a estudiar y estudiar.. este temario es de traka.. dios.. pero mucho animo compañer@, ya es la recta final y por desgracia tenemos que seguir adelante... que todo esto traerá su recompensa ya vereís,, pues nada animoo.. solo comentar que estoy haciendo los test de mad y veo algunos errores, a ver si comentamso entre todos... bueno venga un abrazote y mucho animoo....

Opositantaaaaa!!

Buenass a tod@s!!! Ayer por fin me tope con los tan temidos presupestos y pufff!! Casi me da algo y encima con el calor que hacia.. tuve que abrir la ventana para ver si corria un poco de aire y se me lleno todo de mosquitos. Aunque creo que el incienso no les gusta ... (que mas quisiera yo) total que el otro dia fui a Natura y ya habia incienso del que me gusta y tambien he comprado mas nuevos y ya he vuelto otra vez a la carga en condiciones, pues llevo un mesecito de vagancia que me estoy pasando tres pueblos y medio.
Snifff! Que casi me arruino con lo del incienso.... por decir algo, y a mi marido le da dolor de cabeza, pero a mi tambien sus puros, he encontrado el antidoto perfecto para que no encienda mas dentro de casa, de ahora en adelante puro que encienda, incienso que pongo en marcha.... ji,ji,ji.....Algo bueno que voy a sacar en claro al menos de esta Ope
A lo que iba, que me enrollo como las persianas... yo cuando estudio un tema y hago mi super resumen y despues voy con los tests de Mad, ahi ya si que me han matao, pues lo de los tests lo llevo fatal, espero que el dia X se me de mejor, si no..... De todas formas no me desanimo y sigo adelante, por intentarlo no va a quedar y sigo opinando que los test no se corresponden al temario, en un 50% al menos. Hay preguntas que no aparecen y otras estan formuladas de forma que aunque aparezca la idea en nuestro temario es dificil de realacionar.
Espero que esos sean los verdaderos motivos de mi estrepitoso fracaso con los tests y no estar perdiendo horas de sueño inutilmente ya que ayer me dieron las 3 de la mañana con los pu..ñeteros  presupestos.
Snifff!!! Animo a todos que ahora ya hay que ir apretando
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Volviendo con el tema de los tests... yo no me planteo si estan bien o mal, ya es lo unico que me falta comerme el tarro tambien con dudas de los tests de Mad, los hago simplemente para practicar, en plan entrenamiento y poco mas, no les estoy prestando demasiada atencion, lo veo como un complemento, un jueguito una vez que estudias el tema. Seguro que habra errores, a parte que no se de que temario los han sacado,a veces hacen referencia a leyes que en nuestro temario ni se tocan.
Sirven de ayuda para retener cosillas.. aunque yo no les encuentro sentido con nuestro temario, estan sacados de otro sitio. ( todos No, pero si muchos de ellos...)
Vamos que tenemos tests extraterrestres...
Y nosotros nos vamos a volver chinos a este paso.....
Aio. ::)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

Cita de: Opositantaaaaa!! en 24 de Agosto de 2010, 12:16:08 PM
Volviendo con el tema de los tests... yo no me planteo si estan bien o mal, ya es lo unico que me falta comerme el tarro tambien con dudas de los tests de Mad, los hago simplemente para practicar, en plan entrenamiento y poco mas, no les estoy prestando demasiada atencion, lo veo como un complemento, un jueguito una vez que estudias el tema. Seguro que habra errores, a parte que no se de que temario los han sacado,a veces hacen referencia a leyes que en nuestro temario ni se tocan.
Sirven de ayuda para retener cosillas.. aunque yo no les encuentro sentido con nuestro temario, estan sacados de otro sitio. ( todos No, pero si muchos de ellos...)
Vamos que tenemos tests extraterrestres...
Y nosotros nos vamos a volver chinos a este paso.....
Aio. ::)

Tú tranquila, si te salen mal los tests te puedes escudar en que muchas preguntas no son de temario y algunas puedan estar mal. Cuando veas el notón del día 25 te olvidarás de tantas horas muertas y tantos test de mad realizados. Salu2!  ;D :P ;D :P

Opositantaaaaa!!

Gracias Poto !!  ;D Ya me siento mas peleona y guerrera despues de leer tu animos.
En fin, que la terapia de este foro vale mas que el mejor de los psicologos del mundo.
tod@s en general sois la bomba,a ver si contais cositas y animamos esto para distraernos un rato con cosas divertidas entre tema y tema que falta nos hace.
Pues nada, yo sigo con lo mio y voy a por los tests de Mad del tema 27... Aaaarrgggg miedo me daaaa!!! Luego os cuento.
Aio wap@ssss.

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

wences

Ánimo opositantaa !
Que los presupuestos (al menos en Admtvo) son el último puerto de 1ª (como dirían en ciclismo).
Agur

mozer

Hola a tods, me uno a las criticas sobre los tests (y asi me desahogo un poco ;P), lo q mas rabia me da es recordar la q se monto a cuenta de los libros de mad, no se como no les da verguenza vender un refrito de tests q no cuadran con el temario y q luego se sorprendan de q la gente se busque la vida para no pagar un dineral por algo q no es lo q dice ser, en serio os digo q me voy a plantear ofrecerme a las editoriales para q me contraten para hacer preguntas de test,

y bueno del temario mejor ni comentarlo, si lo quieren hacer a proposito asi de mal no les sale y sobre eso tb me da rabia pensar quien habra hecho el temario y el dinero q ganara y el puesto q tendra cuando veo tanta gente preparada aqui y fuera del foro a los q no se les da ninguna oportunidad.......ayyyy, sera q me levante con mis dos pies izquierdos o sera q estoy cansada ya de leer tonterias todos los dias en el dichosos temario,

por cierto en unos dias igual me animo a preguntaros algunas dudas (aunq no se si preguntarlas o directamente tachar los parrafos y seguir adelante), bueno animo a todos, habra q creer en la justicia cosmica :P

Cristina1964

Cita de: mozer en 25 de Agosto de 2010, 08:58:20 AM
Hola a tods, me uno a las criticas sobre los tests (y asi me desahogo un poco ;P), lo q mas rabia me da es recordar la q se monto a cuenta de los libros de mad, no se como no les da verguenza vender un refrito de tests q no cuadran con el temario y q luego se sorprendan de q la gente se busque la vida para no pagar un dineral por algo q no es lo q dice ser, en serio os digo q me voy a plantear ofrecerme a las editoriales para q me contraten para hacer preguntas de test,

y bueno del temario mejor ni comentarlo, si lo quieren hacer a proposito asi de mal no les sale y sobre eso tb me da rabia pensar quien habra hecho el temario y el dinero q ganara y el puesto q tendra cuando veo tanta gente preparada aqui y fuera del foro a los q no se les da ninguna oportunidad.......ayyyy, sera q me levante con mis dos pies izquierdos o sera q estoy cansada ya de leer tonterias todos los dias en el dichosos temario,

por cierto en unos dias igual me animo a preguntaros algunas dudas (aunq no se si preguntarlas o directamente tachar los parrafos y seguir adelante), bueno animo a todos, habra q creer en la justicia cosmica :P
Uyyyyyyyyyyy! Venga, mujer, anímate, aquí todos pensamos parecido. NO CONOZCO A NADIE QUE DIGA QUE LO LLEVA BIEN con los temarios ni con nada. Estoy contigo en cuanto a lo de los test y en cuanto a los temarios, qué te voy a decir? Así que nada nada, a hacer lo que se pueda, a seguir empollando, hoy estamos ya a 25, empieza la cuenta atrás. Nos queda un mes, hay tiempo de pegar un buen repaso y hacer algunos test, desde luego los de las editoriales....
no sé, los de XXX me parecen una mierrrrda, y los de YYY me resultan como FÁCILES (me da miedo escribir la palabra FÁCILES). Vaya manera más tonta de tirar la pasta.
Bueno, y me voy a poner YA a hacer algo. Con esto de que estamos en plena Aste Nagusi resulta que he tenido debajo de casa a unos muchachos alegres y cantantes que han estado pegando el coñazo hasta hace unas horas solamente. Así que hoy ya empiezo con retraso, me he levantado hace una media hora, por lo general me levanto sobre las ocho.. Encima vaya día que viene, así que a cerrar persianas para no ver...
ANIMO, QUE NOS VAMOS A QUITAR EL MARRÓN ENSEGUIDA....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

poto

Cita de: Cristina1964 en 25 de Agosto de 2010, 10:28:22 AM
Cita de: mozer en 25 de Agosto de 2010, 08:58:20 AM
Hola a tods, me uno a las criticas sobre los tests (y asi me desahogo un poco ;P), lo q mas rabia me da es recordar la q se monto a cuenta de los libros de mad, no se como no les da verguenza vender un refrito de tests q no cuadran con el temario y q luego se sorprendan de q la gente se busque la vida para no pagar un dineral por algo q no es lo q dice ser, en serio os digo q me voy a plantear ofrecerme a las editoriales para q me contraten para hacer preguntas de test,

y bueno del temario mejor ni comentarlo, si lo quieren hacer a proposito asi de mal no les sale y sobre eso tb me da rabia pensar quien habra hecho el temario y el dinero q ganara y el puesto q tendra cuando veo tanta gente preparada aqui y fuera del foro a los q no se les da ninguna oportunidad.......ayyyy, sera q me levante con mis dos pies izquierdos o sera q estoy cansada ya de leer tonterias todos los dias en el dichosos temario,

por cierto en unos dias igual me animo a preguntaros algunas dudas (aunq no se si preguntarlas o directamente tachar los parrafos y seguir adelante), bueno animo a todos, habra q creer en la justicia cosmica :P
Uyyyyyyyyyyy! Venga, mujer, anímate, aquí todos pensamos parecido. NO CONOZCO A NADIE QUE DIGA QUE LO LLEVA BIEN con los temarios ni con nada. Estoy contigo en cuanto a lo de los test y en cuanto a los temarios, qué te voy a decir? Así que nada nada, a hacer lo que se pueda, a seguir empollando, hoy estamos ya a 25, empieza la cuenta atrás. Nos queda un mes, hay tiempo de pegar un buen repaso y hacer algunos test, desde luego los de las editoriales....
no sé, los de XXX me parecen una mierrrrda, y los de YYY me resultan como FÁCILES (me da miedo escribir la palabra FÁCILES). Vaya manera más tonta de tirar la pasta.
Bueno, y me voy a poner YA a hacer algo. Con esto de que estamos en plena Aste Nagusi resulta que he tenido debajo de casa a unos muchachos alegres y cantantes que han estado pegando el coñazo hasta hace unas horas solamente. Así que hoy ya empiezo con retraso, me he levantado hace una media hora, por lo general me levanto sobre las ocho.. Encima vaya día que viene, así que a cerrar persianas para no ver...
ANIMO, QUE NOS VAMOS A QUITAR EL MARRÓN ENSEGUIDA....

Eso eso Cris, con fuerza renovada. Un beso

bodipo

Aupa cuadrilla. Los tests la verdad es que yo pienso igual, muchos no tiene sentido hacerlos ya que no se refieren a el temario concreto. De todas formas hay que animarse. Gracias Poto y Cris por ayurdar a coger un poco de animo que de vez en cuando desesperas entre el temario y yo que estoy todo indignado con el tema ese de las convalidaciones de eukera. Gracias y animo a todos que hay que seguir pensando que porque no podemos sacar una buena nota  y lo de despues ya se vera...

Opositantaaaaa!!

Aupa Cris,  ;D Bienvenida, aunque seguro que no te has ido, pero stabas de relax, ya que en los ultimos dias no aparecian posts tuyos y pensé que starias por ahi en una playita caribeña en la hamaca con  mojito incluido y chico wapo habanicando .... en otras palabaras... de patxanga y esas cosas...
Bueno si te fuieste eso que te has ganado y si no te has ido, pues que tiemblen los de G-V con tus calificaciones el dia X, vas a romper moldes..ja,ja!!, son bobadas para seguir un poco animando todo esto.
Yo creo que lo mejor es txapar de temario, y dejarnos de esas mierdas de tests que no van a ninguna parte en lo que a esta Ope se refiere, no se cuanto habran recaudado las editoriales por su trabajito, yo me compre uno de los libros y es un timo total y como dice Cris, los de XXX son malos y no se corresponden al temario en muchos de ellos y los de YYY son para niños pequeños.....faciles, simples....
Vamos a dejarnos de criticas que a estas alturas del culebron ya todos sabemos lo que hay, lo mejor es compartir dudas, gazapos (que haberlos haylos y muchos..)... contarnos unos txixtes para amenizar el estudio entre tema y tema.... y cosillas asi.
Respecto a lo que dice Bodipo de las convalidaciones del euskara, me parece una putada gordisina y algo impensable.. pero la gente ya se busca la vida para joder de alguna manera.Animo y no os desanimeis por eso, que no tiene sentido y tendran que recular o arreglarlo de alguna manera, a los que teneis eso ya, seria una barbaridad que os lo anulen asi por la cara (bueno ya se que es una sentencia firme pero aun asi me resisto a creer que os llegue a afectar ).
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Cristina1964

Cita de: poto en 25 de Agosto de 2010, 10:41:54 AM
Cita de: Cristina1964 en 25 de Agosto de 2010, 10:28:22 AM
Cita de: mozer en 25 de Agosto de 2010, 08:58:20 AM
Hola a tods, me uno a las criticas sobre los tests (y asi me desahogo un poco ;P), lo q mas rabia me da es recordar la q se monto a cuenta de los libros de mad, no se como no les da verguenza vender un refrito de tests q no cuadran con el temario y q luego se sorprendan de q la gente se busque la vida para no pagar un dineral por algo q no es lo q dice ser, en serio os digo q me voy a plantear ofrecerme a las editoriales para q me contraten para hacer preguntas de test,

y bueno del temario mejor ni comentarlo, si lo quieren hacer a proposito asi de mal no les sale y sobre eso tb me da rabia pensar quien habra hecho el temario y el dinero q ganara y el puesto q tendra cuando veo tanta gente preparada aqui y fuera del foro a los q no se les da ninguna oportunidad.......ayyyy, sera q me levante con mis dos pies izquierdos o sera q estoy cansada ya de leer tonterias todos los dias en el dichosos temario,

por cierto en unos dias igual me animo a preguntaros algunas dudas (aunq no se si preguntarlas o directamente tachar los parrafos y seguir adelante), bueno animo a todos, habra q creer en la justicia cosmica :P
Uyyyyyyyyyyy! Venga, mujer, anímate, aquí todos pensamos parecido. NO CONOZCO A NADIE QUE DIGA QUE LO LLEVA BIEN con los temarios ni con nada. Estoy contigo en cuanto a lo de los test y en cuanto a los temarios, qué te voy a decir? Así que nada nada, a hacer lo que se pueda, a seguir empollando, hoy estamos ya a 25, empieza la cuenta atrás. Nos queda un mes, hay tiempo de pegar un buen repaso y hacer algunos test, desde luego los de las editoriales....
no sé, los de XXX me parecen una mierrrrda, y los de YYY me resultan como FÁCILES (me da miedo escribir la palabra FÁCILES). Vaya manera más tonta de tirar la pasta.
Bueno, y me voy a poner YA a hacer algo. Con esto de que estamos en plena Aste Nagusi resulta que he tenido debajo de casa a unos muchachos alegres y cantantes que han estado pegando el coñazo hasta hace unas horas solamente. Así que hoy ya empiezo con retraso, me he levantado hace una media hora, por lo general me levanto sobre las ocho.. Encima vaya día que viene, así que a cerrar persianas para no ver...
ANIMO, QUE NOS VAMOS A QUITAR EL MARRÓN ENSEGUIDA....
OTRO BESO PALLÁ.....

Eso eso Cris, con fuerza renovada. Un beso
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: Opositantaaaaa!! en 25 de Agosto de 2010, 12:45:10 PM
Aupa Cris,  ;D Bienvenida, aunque seguro que no te has ido, pero stabas de relax, ya que en los ultimos dias no aparecian posts tuyos y pensé que starias por ahi en una playita caribeña en la hamaca con  mojito incluido y chico wapo habanicando .... en otras palabaras... de patxanga y esas cosas...
Bueno si te fuieste eso que te has ganado y si no te has ido, pues que tiemblen los de G-V con tus calificaciones el dia X, vas a romper moldes..ja,ja!!, son bobadas para seguir un poco animando todo esto.
Yo creo que lo mejor es txapar de temario, y dejarnos de esas mierdas de tests que no van a ninguna parte en lo que a esta Ope se refiere, no se cuanto habran recaudado las editoriales por su trabajito, yo me compre uno de los libros y es un timo total y como dice Cris, los de XXX son malos y no se corresponden al temario en muchos de ellos y los de YYY son para niños pequeños.....faciles, simples....
Vamos a dejarnos de criticas que a estas alturas del culebron ya todos sabemos lo que hay, lo mejor es compartir dudas, gazapos (que haberlos haylos y muchos..)... contarnos unos txixtes para amenizar el estudio entre tema y tema.... y cosillas asi.
Respecto a lo que dice Bodipo de las convalidaciones del euskara, me parece una putada gordisina y algo impensable.. pero la gente ya se busca la vida para joder de alguna manera.Animo y no os desanimeis por eso, que no tiene sentido y tendran que recular o arreglarlo de alguna manera, a los que teneis eso ya, seria una barbaridad que os lo anulen asi por la cara (bueno ya se que es una sentencia firme pero aun asi me resisto a creer que os llegue a afectar ).
Salu2 ;)

Pues sí, al final me he tomado unos días de respiro.... la verdad es que procuras coger la mierrrrrrrrrrda esa a la que algunos llaman temario y si es difícil en casa..... en las afueras no hay palabras, pero bueno, habrá que seguir hasta acabar.
Lo de los test..... yo es que estoy un poco txoriburu, sí, porque todo me parece poco para esta OPE............., pero algo voy haciendo, la putada es que mi santa neurona creo que ha dicho BASTA, jejeje! porque vuelvo a repasar lo que ví en su día y la verdad es que pienso: ANDA.... PERO ÉSTO YA LO HABÍA VISTO? Así que imagínate mis calificaciones del día X...
Pero todo pasa. Así que intentaré hacer un buen repaso y los test que caigan en mis manos el tiempo que queda. ANIMO A TOOOOOOOOODO EL MUNDO, hace buen tiempo para todos..... sabéis la cantidad de gente que se va a rajar? por si acaso cuelgo un pdf sobre datos de la OPE de 2000, colgué algo parecido en su día.
A VER SI SIRVE DE ÁNIMO para todo el mundo!!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

MUNTTAR

KAIXO:
TENGO UNOS ESQUEMAS PARA AYUDAR A REPASAR.
PERO PESAN MUCHO Y NO LOS PUEDO SUBIR DIRECTAMENTE.
¿ME MANDAIS UN PRIVADO CON ALGUN MAIL Y LOS SUBIS?, O ¿ME DECIS COMO LO HAGO PARA EL MEGAUPLOAD ESE?.

ANIMO ETA EZ ETSI.

josetxo

bienvenida de nuevo Cristina1964, se te echaba de menos

y una vez mas aportas un monton de informacion... muy curioso el "informe" q has subido de la ope anterior, a ver si se cumple y vamos los del foro y poco mas... jajajaja aunque la situacion es peor a nivel economico pero tb es verdad q el verano hace estragos en la gente

asi q ya veremos

a mi los tests me generan dudas pero tb me sirven para ver por donde flojeo

Cristina1964

Cita de: MUNTTAR en 25 de Agosto de 2010, 14:35:07 PM
KAIXO:
TENGO UNOS ESQUEMAS PARA AYUDAR A REPASAR.
PERO PESAN MUCHO Y NO LOS PUEDO SUBIR DIRECTAMENTE.
¿ME MANDAIS UN PRIVADO CON ALGUN MAIL Y LOS SUBIS?, O ¿ME DECIS COMO LO HAGO PARA EL MEGAUPLOAD ESE?.

ANIMO ETA EZ ETSI.
ANDAAAAAAAAAAA, QUE WAY.....
Mira a ver si te aclaras con ésto, lo colgó Deurus hace tiempo y es sencillo.... ten cuidado con el nombre del archivo, ME SE ENTIENDE Y ME SE OYE, NOOOO?????
http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=410.0
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

MUNTTAR

OIDO COCINA.   ;D ;D ;D
Mañana lo hago que lo tengo en el curro.
Animo.

Cristina1964

Cita de: MUNTTAR en 25 de Agosto de 2010, 15:28:28 PM
OIDO COCINA.   ;D ;D ;D
Mañana lo hago que lo tengo en el curro.
Animo.
Enga.... ya verás como es superfácil....
Muxu
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josetxo

pues nada esperaremos a mñana

agradezco todas las ayudas q haya

saludos y animo a tod@s!

Cristina1964

Eso es!!! Venga venga.... que está txupau....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

yoly

Hola Txik@s, veo que seguis con el mismo buen humor de siempre, y de verdad  que se agradecen vuestros ánimos, yo he estado sin pegar ni bola 3 semanas y voy de craneo con el temario. Me fui cargada de vacaciones con los apuntes, teses, daypo... (y quitando los primeros días que todavia tenia la costumbre de madrugar y aprobechaba un par de horitas antes de la playa) han vuelto a casa como fueron: dentro de la maleta.
¡Y por si fuera poco esta maldita ola de calor!, ¡Con lo que llueve en agosto otros años!
En fin, ya me he desahogado un poco, a ver si me dura para medio tema.

Un besazo a todos y a seguir con el animo bien alto.

Cristina1964

Cita de: yoly en 25 de Agosto de 2010, 15:59:47 PM
Hola Txik@s, veo que seguis con el mismo buen humor de siempre, y de verdad  que se agradecen vuestros ánimos, yo he estado sin pegar ni bola 3 semanas y voy de craneo con el temario. Me fui cargada de vacaciones con los apuntes, teses, daypo... (y quitando los primeros días que todavia tenia la costumbre de madrugar y aprobechaba un par de horitas antes de la playa) han vuelto a casa como fueron: dentro de la maleta.
¡Y por si fuera poco esta maldita ola de calor!, ¡Con lo que llueve en agosto otros años!
En fin, ya me he desahogado un poco, a ver si me dura para medio tema.

Un besazo a todos y a seguir con el animo bien alto.
Ande se va a estar mejor???? En una playa? QUITA POR DIOSSSSS! Donde esté un buen putotemariodelaspelotas que se quite todo, andaaaaaaaaaa, y luego toda esa peña embadurnada con potingues caseros con olores raros.... ala! a empollar un rato...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

txiki

Bueeeeeeenas gente!!!!!
Hombre Cristina maja qué tal??? Se agradece volver a leerte por aquí de verdad!!!!!!

Yoooooo, fenomenal, estoy empadado peeero.......de sudor, la ostia el bochornazo que hace, y eso que llevo todo el día en casa encerrado delante de esta maravillosa obra literaria que nos han preparado.......el caso es que hoy estoy relativamente optimista, y aunque lo llevo de culo no, lo siguiente, pues mirad me imagino que he estado dándome un txombo en la playita(por eso del calamiento que tengo) leyendo un interesante libro, y como ya mi única neurona está empezando a fallar y antes de volverme loco de remate........me piro pa la calle a ver si por un casual me encuentro con  MARIJAIA y le cuento todas mis penas a la pobre mujer....JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!

Ánimo gente, que a pesar de todo el humor no nos puede faltar.....(pero que llueva por favor....).

Mañana más y mejor....
Saludos

lati

a mi este temario me ha debido de volver atérmica, porque ni noto el calor, lo que si que noto es pesadez cerebral, tengo una nube de conceptos en la cabeza que no se si soy capaz de hilar... ::)

ánimo que solo nos queda un mes más de sufrir!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

aurtengoanbai

Aquí otra desesperadadelavida con el temario!!!!
El caso es que ni por el forro voy a cumplir las metas que me propuse allá por el mes de junio y eso me pone de una gaitaaaaaaaa !!!!! Total que voy por el tema 26, a tema por día (en el mejor de los casos), pero sólo a hacer resúmenes, sin empezar a empollar.....Crudo, no?

Otra cosita, lo del segundo examen (de los supuestos prácticos) lo vais a preparar de alguna determinada manera? Con algún otro material? Es que no tengo ni idea de por dónde pillarlo .....

Y a esto le tengo que sumar la IT que me falta .......qué estrés chic@s !!!!!

Muchos ánimos para todos "!!!!

xipiri

Hola compis, yo me dedico a cantar a ver si de esa forma llueve y se me refresca la neurona que se ha puesto tontorrona ultimamente y ni "palante" ni "patras" la "joia", jajajjaaa...que llueva por favor, que entre la obra literaria y el caluron termico que se acerca la fecha y el caluron termico del tiempo nos va a dar algo.....aunque seguiremos en nuestra lucha como hormiguitas. Animo gente que somos muchos y ellos pocos y cobardes...jajajaj...

Cleopatra

Por favor que salga el aire del Norte con lo bien que se estaba ayer clima idoneo para el estudio y hoy viene la ola de calor esta que nos deja a todos aplatanados, vamos que como para vivir yo en el Sur ni de coña con lo bien que se está aqui con el freskito las nevadas las heladas y demas familia,
El otro dia me lleve a la pisci el temario pero a ultima hora lo deje en el coche porque me parece que iba a hacer el ridi yo si saco el tocho, ademas era tiempo de relax y la peña oyendo musica y leyendo revistas y yo con el temario asi que no era plan me lleve mi ipod y listo que te den le dije con cariño y lo deje alli al pobre de achicharre en el maletero jajjajaj que mal estoy madre mia pensando en el invierno y conversando con el temario,
Cuento los dias para que llegue el dia y dormir dormir dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sin hacer test ni nada por el estilo eso si que sera un relax total,
Bueno gente voy a seguir con el repaso que  esta quincena no cumplo expectativas ni de coña
Besos para todos y mucho mucho animo

Cristina1964

#542
jajaja! pobre temario!!! es tan ridi por él mismo que hace el ídem en todos los sitios a donde lo llevemos.
Expectativas? Qué es éso? Yo también tenía la mías, muy calculadito todo, tanto que se ve que me he pasado. Además es curioso.... como que siempre se calcula de menos, no? Yo pretendía haber acabado un repasito esta misma semana, pero como que no va a ser, entre otras cosas porque hay temas que no parece que esté repasando, más bien parece que no los haya visto nunca y me suenan a chino (o a japo).... a ver para la semana que viene, que como siga este calorón no sé yo.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Opositantaaaaa!!

Buenasss! k diver y ameno resulta leer las experiencias de otros... yo tampoco voy segun lo k tenia planeado... bueno mas o menos. Deberia terminar esta semana la primera vuelta con los resumenes de todos los temas (los 32) pero me da k ni de coña. Aunque si no es esta, a ver si pa la proxima si k lo cumplo. Luego me toca la segunda fase... segunda vuelta y hacer esquemas de los resumenes, y luego pues si me da tiempo la tercera vuelta (esta ya.. no sé, no sé como andare).
Me da mucho respeto lo que dice Cris de que esta repasando y las cosas no le suenan a mucho.... Pufff! Miedo me da a mi ya empezar con el repasito y que me ocurra algo asi con lo que me he currado yo mis resumenes de cada tema....
En fin, ya os contare..yo el temario lo imprimí desde el curro y como no es tocho entero pues lo puedo llevar a cualquier parte que no da el cante, pero la verdad es que solo lo he llevado dos veces a la playa y no llego a salir de la bolsa.
A ver quien es la wapaa que les quita el ojo a uno de 3 y otro de 7 estando sola en la playa con ellos.. como para abrir el temario!!
Aqui cada cual tenemos nuestra vida e historias personales y se hace lo que se puede y como se puede, que los Milagros ya los hacen en Lurdes......
Sniffff!!! :rainbow:  Viva la ola de calorrrrr!!! tengo un sueño que me caigo, no se yo si hoy el tema 29 va a seguir intacto.
Saludetes wap@ssss!!!! ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Cristina1964

OPOSITANTAAAAA! No te comas la cabeza con lo que he dicho de que hay cosas que parece como si no las hubiera visto en la primera vuelta. SERÉ YO, fijo. Además no me lo he currado como tú, qué va.... ya verás como no te pasa lo mismo. Es mi neurona, hija, si antes era ya una pena, a partir del día "d" no sé yo....
Animo con el tema 29, la Ley de Prevención de Riesgos, no? Ni tan mal, de ese bloque el más largo es el 31.... EVACUACIÓN DE EDIFICIOS, memorable el temita...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

.yo.

jajaja, opositanta, yo también me llevo el temario a la playa. El que me vea tiene que pensar: esta  colgada....
Total que se moja, se llena de arena, etc...
Pero bueno, todo sea por que el totxo no pueda con nosotros.
Animo y a seguir ;)

xipiri

Cita de: Cristina1964 en 25 de Agosto de 2010, 23:46:50 PM
jajaja! pobre temario!!! es tan ridi por él mismo que hace el ídem en todos los sitios a donde lo llevemos.
Expectativas? Qué es éso? Yo también tenía la mías, muy calculadito todo, tanto que se ve que me he pasado. Además es curioso.... como que siempre se calcula de menos, no? Yo pretendía haber acabado un repasito esta misma semana, pero como que no va a ser, entre otras cosas porque hay temas que no parece que esté repasando, más bien parece que no los haya visto nunca y me suenan a chino (o a japo).... a ver para la semana que viene, que como siga este calorón no sé yo.....
Sin que sirva para desmoralizar a nadie (porfa: tambien es cierto que mi forma de hacer resumenes, esquemas..etc..es un tanto particular...), a mi tambien me ocurre lo mismo que a ti Cristina 1964: hay cosas que en la segunda vuelta que voy haciendo digo...."¿esto lo estaba aqui cuando hice la primera vuelta o me lo han escrito esta noche los de GV?"..... a ver si va a ser que se levanta mi marido por las noches y me añade parrafos al temario, jajaja... Sin querer desmoralizar al resto pero queriendo decirle a Cristina1964 que yo tambien tengo esa sensación, espero que sea efecto temporal y todo quede en anecdota pasado el dia "D"..... llevarlo con humor y en compañia ayuda mucho, ¿a que si?. Animo y a pegarnos hoy tambien un poco con Lorenzo y otro poco con el temario.

Cleopatra

Cita de: xipiri en 26 de Agosto de 2010, 10:09:03 AM
Cita de: Cristina1964 en 25 de Agosto de 2010, 23:46:50 PM
jajaja! pobre temario!!! es tan ridi por él mismo que hace el ídem en todos los sitios a donde lo llevemos.
Expectativas? Qué es éso? Yo también tenía la mías, muy calculadito todo, tanto que se ve que me he pasado. Además es curioso.... como que siempre se calcula de menos, no? Yo pretendía haber acabado un repasito esta misma semana, pero como que no va a ser, entre otras cosas porque hay temas que no parece que esté repasando, más bien parece que no los haya visto nunca y me suenan a chino (o a japo).... a ver para la semana que viene, que como siga este calorón no sé yo.....
Sin que sirva para desmoralizar a nadie (porfa: tambien es cierto que mi forma de hacer resumenes, esquemas..etc..es un tanto particular...), a mi tambien me ocurre lo mismo que a ti Cristina 1964: hay cosas que en la segunda vuelta que voy haciendo digo...."¿esto lo estaba aqui cuando hice la primera vuelta o me lo han escrito esta noche los de GV?"..... a ver si va a ser que se levanta mi marido por las noches y me añade parrafos al temario, jajaja... Sin querer desmoralizar al resto pero queriendo decirle a Cristina1964 que yo tambien tengo esa sensación, espero que sea efecto temporal y todo quede en anecdota pasado el dia "D"..... llevarlo con humor y en compañia ayuda mucho, ¿a que si?. Animo y a pegarnos hoy tambien un poco con Lorenzo y otro poco con el temario.
No sino desmoralizas tienes razón voy por el repaso y hay temas que digo joer pero esto que leches es sobre todo cuando te pones a hacer algun test aunque yo me animo diciendo va esto seguro que no se lo han sacado del temario, si el que no se anima es porque no quiere.
Hoy toca otro dia de achicharre yo ahora hare unos test pero para estudiar soy nocturna ayer estuve hasta las dos, a la tarde toca tomar el sol o la sombra porque con este lorenzo lo mismo te da un pasmo,
Habia pensando grabarme algun dato o resumen en mp3 para escucharlo pero ando vaga y prefiero de momento relajarme oyendo musica que en otra ope lo hice y alli andaba yo por la calle oyendo el procedimiento administrativo y encima algun gracioso decia que concentrada en la musica que ni saludas jejee
En fin que tengais buen dia los que esteis en la playuki disfrutar, y dejar el temario al sol para que ligue bronce lo mismo se tuesta y luego lo veis de otra manera mas amena eso si si eso ocurre me decis que lo saco a pasear para que me pase lo mismo,
Buen dia compis sufridores

politena

hola a todos a mi tambien se me esta haciendo muy duro el repaso , sobretodo haciendo bueno porque hay demasiadas tentaciones para ir a la playa.Bueno lo cierto es que cualquier excusa es buena para tomarse un respiro.
tenia una duda respecto a la ley 30/92 si  un ciudadano recibe una notificacion para que realice un determinada actuaccion en el plazo de 1 mes y la notifiacion la recibe el 3 de mayo que dia finaliza ese plazo?
y en cuanto al plazo para interponer el recurso de alzada de una resoluccion firme cuando comianza el plazo ,al dia siguiente de dictarse la resoluccion o de su notificacion? gracias de antemano y un saludo.

Opositantaaaaa!!

Buenass  Politena! A ver si te puedo ayudar con tus dudas... Respecto a la primera yo diria que el plazo terminaría el dia 2 de Junio y para la segunda diria que el plazo comienza desde el dia de la notificacion.
De todas formas si no es correcto que alguien lo explique o exponga por favor.
Yo todavia no he llegado al repaso, estoy con la primera vuelta, con lo cual tampoco me siento muy suelta con todo esto, pero yo lo entendi como te lo he dicho.
Pues nada gente, a seguir dando caña y esta bien esto de comentar dudas, asi repasamos cosas entre todos ademas de amenizarnos con nuestros comentarios txistosos que animan mucho, al menos a mi...
Me ha echo mucha gracia lo del marido de Xipri que se levanta por las noches a añadirle cosas al temario... muy bueno  :thumb_up: !!
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!