Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaletrax

como habeis corrido en un par de dias!!!! una no se puede despistar? ais me meo, entre que a uno se le cae el diente y al otro que se saca el perfil de japones!!! no si....este tocho no es bueno para la salud, ya lo dije yo según se estaba imprimiendo que no acababa nunca!!!!!!

yo aqui sigo a mi ritmo bananero,ya voy por el 11 (administrativo, saltandome el 4 porque si y otros tantos que me saltaré por el camino que no em da tiempo) y estoy hasta contenta del avance que he hecho..............claroq ue por sea el caso, no he hecho test no vay a ser que tenga que empezar de nuevo . He leido por ahi que hay alguien que se está pensando lo de admin o auxiliar.......a mi me pasa lo mismo, yo estudio del de administrativo pero creo que voy a hacer un max mix tambien  a ver si reduzco un pco porque........yo me piro el lunes y no vuelvo hasta el 30.........vamos que voy de pelotas eh!!!! jajajajja ya hasta me rio, luego en septiembre tengo otars 3 semanas de vacaciones peeero tengo el dichoso periodo de adaptacion de la ikastola asi que no me pregunteis cómo lo voy a hacer!!!!!!

venga buen finde

maryntxen

Cita de: Cristina1964 en 30 de Julio de 2010, 13:37:06 PM
Cita de: maryntxen en 30 de Julio de 2010, 13:30:10 PM
Cita de: KAXIANO en 30 de Julio de 2010, 00:43:56 AM
Existen dos tipos de personas. los ke estan estudiando el temario y el resto del mundo
. Lo cogemos, blasfemanos, juramos concentrarnos y estudiarlo en serio, piensas que sabes algo y al rato ves que no recuerdas nada, decides abandonar pero al final no abandonas, y sigues al siguiente tema. Beti aurrera. Joder! No nos va a ganar el peazo totxo. Estaremos ahí, TERKOS, TERKOS. por lo menos JURAREMOS APROBAR Y APROBAREMOS. lo de las plazas casi que da igual es cuestion personal. Toy seguro que la mayoria de la gente de este foro lo sacarà adelante, los proximos funcionarios serán gente del foro gari....
Gracias a todos los que  supieron compartir su trabajo con los demás; Fergu, Cris.. ta bar


P.D.: AUPA THLETIC
joer si es que tienes razón, al final esto se esta convirtiendo en una cuestión de orgullo!!!
los proximos funcionarios serán gente del foro, off course!!
que me dicen un amigo que podriamos invertarnos un código secreto para contestar a las preguntas, en plan...
1.- si me sueno los mocos en las opción A
2.- si toso es la opción B
3.- si estornudo es la opción C
4.- si suspiro es la opción D
asi que todos a poner el aire acondinionao y a agarrarse un buen catarro !!!!
me parto de risa solo de imaginarmelo!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Oyeeeeeeeeee.... pues no es mala idea. jajajaja!!! A no ser que a la peña de otro foro se le ocurra lo mismo y tosan si es la opción A y estornuden si es la D.....
MUYYYYYYYYYYY BUENAAAAA....
ji ji ji!! como deliroooooo!!! yo prometo que por lo menos una vez toseré o algo!! je je!!
buen fin de semana a tod@s los que puedan disfrutarlo!!!! el lunes más!!! ondo pasa!!

maryntxen


AI

Hola a todos, pues yo he comenzado el tema 26, (leo y subrayo), y he dicho, bah, éste tirado, el archivo, que coño va a tener de raro un archivo????  joder, pues es la hostia o me ha pillado con la regla y me ha dejado flaseada ¡¡¡¡

Otra cosa, he leido que hay algún tema de aux que no está en admvo, alguien sabria decirme cuales son????  yo pensaba que era el mismo temario pero más ampliado, no sabía que había en aux algún tema que no estaba en admvo.

Por otro lado, como coño se puede estudiar con éste calor ??? como lo haceis ???  yo acabo de ponerme ahora, bueno, eso intento, en cuanto os deje, pero dios, he estado todo el día aplatanada del calorazo ¡¡¡¡

änimo a todos ¡¡¡

poto

Cita de: AI en 30 de Julio de 2010, 21:38:54 PM
Hola a todos, pues yo he comenzado el tema 26, (leo y subrayo), y he dicho, bah, éste tirado, el archivo, que coño va a tener de raro un archivo????  joder, pues es la hostia o me ha pillado con la regla y me ha dejado flaseada ¡¡¡¡

Otra cosa, he leido que hay algún tema de aux que no está en admvo, alguien sabria decirme cuales son????  yo pensaba que era el mismo temario pero más ampliado, no sabía que había en aux algún tema que no estaba en admvo.

Por otro lado, como coño se puede estudiar con éste calor ??? como lo haceis ???  yo acabo de ponerme ahora, bueno, eso intento, en cuanto os deje, pero dios, he estado todo el día aplatanada del calorazo ¡¡¡¡

änimo a todos ¡¡¡

Temas 4 y 23, y creo que los temas de presupuestos de auxiliar no coinciden con los de admin.

Lo de estudiar chungo y más en fiestas, pero bueno con tiempo se supone que se puede llegar a muchas cosas. Salu2!

AI

Gracias poto, tiempo  ?????  que es eso?

poto

Cita de: AI en 30 de Julio de 2010, 22:02:03 PM
Gracias poto, tiempo  ?????  que es eso?

Tienes razón, mucho no hay, unos 55 días, pero si se aprovecha ese que tenemos podemos hacer algo bonito o por lo menos intentarlo.

Para daros moral os diré que el examen no puede ser difícil .. la a gente de 50 tacos para arriba o muy experimentada no puede aprenderse bien semejante temario, que es la mayor parte del perfil objetivo de la convocatoria: no les pueden dejar en la calle con un examen chungo; me digo o me autoengaño diciéndome esto mismo.

Laister arte!

poto


Txispas

Cita de: poto en 30 de Julio de 2010, 23:21:14 PM
Cita de: AI en 30 de Julio de 2010, 22:02:03 PM
Gracias poto, tiempo  ?????  que es eso?

Tienes razón, mucho no hay, unos 55 días, pero si se aprovecha ese que tenemos podemos hacer algo bonito o por lo menos intentarlo.

Para daros moral os diré que el examen no puede ser difícil .. la a gente de 50 tacos para arriba o muy experimentada no puede aprenderse bien semejante temario, que es la mayor parte del perfil objetivo de la convocatoria: no les pueden dejar en la calle con un examen chungo; me digo o me autoengaño diciéndome esto mismo.

Laister arte!

Pues espero que tengas razón porque vaya tela. Acabo de dejar el tema 9 (lo sé, voy muy mal) porque se me está haciendo muy pesado y mi cabeza ha dicho hasta aquí.
Me voy a la piltra que hoy ha sido un dia duro y espero levantarme mañana con la cabeza despejada...

Buen fin de semana a todos y muchos ánimos.

Cleopatra

ENTONCES COMPIS FOREROS HABER COMO HEMOS QUEDADO LA A ES EL ESTORNUDO O ES LA D ES QUE ME HAGO UN LIO JJAJAJA
SOIS LA BOMBA ME RIO MOGOLLON LEYENDOOS MADRE MIA SI QUE ES ANIMADO ESTE FORO NOS MERECEMOS QUEDAR BIEN EN LA LISTA QUE DIGO QUEDAR...TODOS SACAR PLAZA,
OS DESEO BUEN FINDE A TODOS YO YA ME LO TOMO DE RELAX QUE ME LO MEREZCO Y HASTA EL DOMINGO NOCHE NA DE NA BUENO SI TENGO UN RATO DE ABURRIMIENTO PERO VAMOS QUE SEGURO QUE NO PORQUE NO PARARE EN CASA,
SALUDITOS Y QUE SIGA EL ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO PARA ESTUDIAR ME ENCIENDO INCIENSO QUE DICEN QUE RELAJA JEJJ PERO ME COMPRE UNAS BARRITAS MAS RARAS YO CREO QUE RELAJAN DEMASIADO, Y ME DESCOLOCAN LOS TXAKRAS JAJAJA
ESTOY FATAL LO SIENTO ES QUE YA QUEDA MENOS Y VEO MI PLANING, QUE LLEGAN FIESTAS, AGOSTO LA PLAYA Y EL LIBRO LOS TEST Y ME DA UN YUYU INTERIOR QUE NO VEAS UFFFFFFFFF
BUENO ME VOY QUE SINO NO ME VOY CUIDAROS MUCHO Y SER FELICES Y EL FINDE DISFRUTAR
CHAITO SIMPATIC@S JOER SI LA ARROBA NO SE PUEDE USAR EN EL LENGUAJE ADMINISTRATIVO QUE OS PONGO BARRAS O TERMINOS GENERICOS AJJAJA

poto

Cita de: Cleopatra en 31 de Julio de 2010, 00:15:50 AM
ENTONCES COMPIS FOREROS HABER COMO HEMOS QUEDADO LA A ES EL ESTORNUDO O ES LA D ES QUE ME HAGO UN LIO JJAJAJA
SOIS LA BOMBA ME RIO MOGOLLON LEYENDOOS MADRE MIA SI QUE ES ANIMADO ESTE FORO NOS MERECEMOS QUEDAR BIEN EN LA LISTA QUE DIGO QUEDAR...TODOS SACAR PLAZA,
OS DESEO BUEN FINDE A TODOS YO YA ME LO TOMO DE RELAX QUE ME LO MEREZCO Y HASTA EL DOMINGO NOCHE NA DE NA BUENO SI TENGO UN RATO DE ABURRIMIENTO PERO VAMOS QUE SEGURO QUE NO PORQUE NO PARARE EN CASA,
SALUDITOS Y QUE SIGA EL ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO PARA ESTUDIAR ME ENCIENDO INCIENSO QUE DICEN QUE RELAJA JEJJ PERO ME COMPRE UNAS BARRITAS MAS RARAS YO CREO QUE RELAJAN DEMASIADO, Y ME DESCOLOCAN LOS TXAKRAS JAJAJA
ESTOY FATAL LO SIENTO ES QUE YA QUEDA MENOS Y VEO MI PLANING, QUE LLEGAN FIESTAS, AGOSTO LA PLAYA Y EL LIBRO LOS TEST Y ME DA UN YUYU INTERIOR QUE NO VEAS UFFFFFFFFF
BUENO ME VOY QUE SINO NO ME VOY CUIDAROS MUCHO Y SER FELICES Y EL FINDE DISFRUTAR
CHAITO SIMPATIC@S JOER SI LA ARROBA NO SE PUEDE USAR EN EL LENGUAJE ADMINISTRATIVO QUE OS PONGO BARRAS O TERMINOS GENERICOS AJJAJA


Sí,sí, vete y disfruta que te veo un pelín ida con esas barritas milagrosas, yo me voy de juerga que ya es hora y unos calimochos me harán olvidar el soporífero tema de los presupuestos y de paso ponerme como tú con las barritas esas de marras. Salu2! 

Opositantaaaaa!!

Buenas apañeros de fatigas!!  ;D Pues yo por fin tengo vacaciones y me largo dos semanitas, pero me llevare los temas 23-28, que segun mi planning de estudio es lo que me toca para entonces.... joer que aplicada estoy!!!, pero cuanto mas avanzo con el temario, mas impresion tengo de que solo se que no se nada.... glup!!!!
Tambien me llevare el portatil y procurare conectarme a toda costa, no puedo vivir sin vosotros, sois una droga dura.
No ya en serio, que todo esto se lleva mucho mejor leyendo diferentes opiniones, puntos de vista, sufrimientos y padecimientos.... (colectivos)......
Poto: creo que tu apreciacion de que el examen no puede ser muy dificil deberia ser muy acertada... pero hasta que llegue el dia "D" no nos queda otra que txapar y esperar a ver por donde nos salen.
Buen finde, y a seguir matxakando  ::) y para los que esten de fiestas que las disfruten que yo me voy a la playita con la sombrillita  :anchor:. Y las fiestas a mi me sobran, ya se me paso la edad de los mogollones, kalimotxos y gaupasas....ahora me toca hacer cola y dejarme medio sueldo en tiovivos    Snifff!!!
Las etapas de la vida y sus consecuencias.....
Ondo ibili!!!!! ;)

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

josetxo

bueno gente yo tb estoy enganchadisimo al foro, aprendo muchisimo y me despejo con el...

pero ahora me voy de vacaciones hasta el dia 17!!! asi q desconectare y espero veolver con las pilas puestas para "comerme" el temario

hasta la vuelta!

Opositantaaaaa!!

Aupa Poto!! Saninaziyuek????
Me hueles a Azpeitiarra...... bueno hay fiestas por muchos sitios... que lo pases bien.
Cleopatraaa!!!! Que casualidad, yo tambien me pongo incienso, he encontrado uno buenisimo (y carisimo) en Natura, mormalmente compro el Laxmi Narayan con fragancia White musk, pero hace poco compre uno de feng shui que es la bomba, hay fragancias:tierra-aire-agua...)yo cogi tierra :thumb_up: y es una pasada de bueno, luego volvi pues queria comprar mas y probar algun otro tambien y ya no tenian nada.
Por cierto creo que a mi el incienso me da hambre.....aunque ultimamente me da que las pastillitas que me dio el homeopata ese que me esta costando un ojo de la cara pues que me han calmado la ansiedad por la comida que venia padeciendo los ultimos meses....
Buen finde a tod@s!!! ;)A mi si me deja poner la arroba
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

Cita de: Opositantaaaaa!! en 31 de Julio de 2010, 00:36:36 AM
Aupa Poto!! Saninaziyuek????
Me hueles a Azpeitiarra...... bueno hay fiestas por muchos sitios... que lo pases bien.
Cleopatraaa!!!! Que casualidad, yo tambien me pongo incienso, he encontrado uno buenisimo (y carisimo) en Natura, mormalmente compro el Laxmi Narayan con fragancia White musk, pero hace poco compre uno de feng shui que es la bomba, hay fragancias:tierra-aire-agua...)yo cogi tierra :thumb_up: y es una pasada de bueno, luego volvi pues queria comprar mas y probar algun otro tambien y ya no tenian nada.
Por cierto creo que a mi el incienso me da hambre.....aunque ultimamente me da que las pastillitas que me dio el homeopata ese que me esta costando un ojo de la cara pues que me han calmado la ansiedad por la comida que venia padeciendo los ultimos meses....
Buen finde a tod@s!!! ;)A mi si me deja poner la arroba

Vas bien encaminada, vuelvo prontito pero mañana más, eso sí mañana me da que estudia su .....

Salu2!

txiki

Egunones geeente!!!!

Poto:ánimo con la estupenda resaka k tendrás hoy...JE,JE!!! Señal de que la noche y juerga mereció la pena...claro que sí.....GORA JAIAK!!!!
En cuanto a tu apreciación de lo fácil que pueda ser el examen.....espero que tengas razón....yo también me suelo consolar pensando eso, pero hasta que no esté delante del examen y lo vea con mis propios ojitos..... ??? ??? ???

Yo como Opositantaaaaa, ahora toca más barracas, txiki-gunes esos de las narices y cosas varias del estilo....aunque bueno, no quita para que uno de vez en cuando desvaríe a su manera con la kuadrilla......(cada vez menos....).

Yo también estoy desde ayer de vacaciones.....y sinceramente, no sé si será mejor o peor!!!! Mañana marcho con la family dos semanitas a la playita en plan tranki(o esa es la intención).....y cómo no....los maravillosos apuntes y el ordenador portátil irán conmigo....JA,,JA,JA,JA,JA,JA!!!! Aunk tengo mi gran duda de si me dejarán pasar semejante arsenal en el aeropuerto....JA,JA,JA,JA....me veo que me confiscan tooooodo!!!!! Y entonces se las verán conmigo.....me da algo......(bueno esperemos que no pase nada....).
Luego a ver cómo organizo el tema para sacar horas para empollar....me veo de gaupasas como hasta ahora......

Bueno gente, yo aunk de vacatas seguiré conectado....y a tod@s buen verano, buenas jaias, buen descanso......y sobre todo AAAANIMO CON EL EMPOLLE... :D :D :D :D

maryntxen

Cita de: txiki en 31 de Julio de 2010, 10:34:05 AM
Egunones geeente!!!!

Poto:ánimo con la estupenda resaka k tendrás hoy...JE,JE!!! Señal de que la noche y juerga mereció la pena...claro que sí.....GORA JAIAK!!!!
En cuanto a tu apreciación de lo fácil que pueda ser el examen.....espero que tengas razón....yo también me suelo consolar pensando eso, pero hasta que no esté delante del examen y lo vea con mis propios ojitos..... ??? ??? ???

Yo como Opositantaaaaa, ahora toca más barracas, txiki-gunes esos de las narices y cosas varias del estilo....aunque bueno, no quita para que uno de vez en cuando desvaríe a su manera con la kuadrilla......(cada vez menos....).

Yo también estoy desde ayer de vacaciones.....y sinceramente, no sé si será mejor o peor!!!! Mañana marcho con la family dos semanitas a la playita en plan tranki(o esa es la intención).....y cómo no....los maravillosos apuntes y el ordenador portátil irán conmigo....JA,,JA,JA,JA,JA,JA!!!! Aunk tengo mi gran duda de si me dejarán pasar semejante arsenal en el aeropuerto....JA,JA,JA,JA....me veo que me confiscan tooooodo!!!!! Y entonces se las verán conmigo.....me da algo......(bueno esperemos que no pase nada....).
Luego a ver cómo organizo el tema para sacar horas para empollar....me veo de gaupasas como hasta ahora......

Bueno gente, yo aunk de vacatas seguiré conectado....y a tod@s buen verano, buenas jaias, buen descanso......y sobre todo AAAANIMO CON EL EMPOLLE... :D :D :D :D
ja ja TXIKI!! que te van a confiscar los apuntes en el avión porque son un "material muuuu peligroso"!!!!
haber si os organizais bien y tambien podeis disfrutar un poco,  que os lo habeis ganado!!!
super ondo pasa!!

Luzania

Cita de: Opositantaaaaa!! en 31 de Julio de 2010, 00:36:36 AM
Aupa Poto!! Saninaziyuek????
Me hueles a Azpeitiarra...... bueno hay fiestas por muchos sitios... que lo pases bien.
Cleopatraaa!!!! Que casualidad, yo tambien me pongo incienso, he encontrado uno buenisimo (y carisimo) en Natura, mormalmente compro el Laxmi Narayan con fragancia White musk, pero hace poco compre uno de feng shui que es la bomba, hay fragancias:tierra-aire-agua...)yo cogi tierra :thumb_up: y es una pasada de bueno, luego volvi pues queria comprar mas y probar algun otro tambien y ya no tenian nada.
Por cierto creo que a mi el incienso me da hambre.....aunque ultimamente me da que las pastillitas que me dio el homeopata ese que me esta costando un ojo de la cara pues que me han calmado la ansiedad por la comida que venia padeciendo los ultimos meses....
Buen finde a tod@s!!! ;)A mi si me deja poner la arroba


Opositanta / Cleopatra: Teneis razón! yo me he cogido los de Natura de fuego y metal y son superbuenos! Me suelo poner el de  metal "que simboliza la alegría y fuerza de voluntad. Su energía promueve la planificación y la reflexión" que buena falta me hacen!!! ;)

Por cierto dime que pastillitas son esas  que calman la ansiedad, a ver si me hacen efecto....

Menos mal que existe este foro.  ¡que la fuerza os acompañe!

Opositantaaaaa!!

White!! Creo que lo de las pastillas no es tan sencillo... yo llevo casi 5 meses con un homeopata del que me habian hablado muy bien y todas las pastillas no valen para segun que tipo de persona. Este señor te hace un analisis de tu personalidad y de donde te puede venir el problema y segun eso te receta unas pastillas determinadas.... a mi me dio unas en Abril y cuando tuve que volver a consulta (a los dos meses aprox.) seguia igual y me dijo que tuvo dudas conmigo si darme unas u otras, y que no me habia dado las adecuadas, total que vuelta a empezar en Junio con otro tipo de pastillas.... y con estas si que estoy notando bastante diferencia. Sera que esta vez a acertado el buen señor, ojala porque estoy que no me lo creo. En el ultimo año he engordado 4/5 kgs y tenia pura obsesion por la comida, y desde hace dos semanitas o asi me encuentro otra persona.....mucho mas trankila (pero no dopada, no penseis mal) puedo tener delante un plato de patatas fritas y no probar ninguna sin pasarlo mal. Antes no llegaba ni a pasarlo mal, me comia todas las que podia directamente y luego seguia comiendo.....
Me dijo que hasta me iban a venir bien para estudiar (las bolitas de la homeopatia dichosas)... pues nada, pa´lante.
Txiki!!!Yo me he buscado una biblio alla donde voy, si no se que no va a haber manera, me voy a llevar hasta el despertador, 8:00 am Ringgggg!!! Desayunar, y de 9-12 a la liburutegi, van a pensar que estoy loca pero a mi me da igual.Voy a cambiar la nocturnidad por la luz matinal,a ver que tal......, miedo me da, pues realmente me va la noche para estudiar de toda la vida.
Ondo pasa Danoi!
Aupa los Saninaziyuek de Poto!!  ;DQue los disfrutes
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

Cita de: Opositantaaaaa!! en 31 de Julio de 2010, 12:41:00 PM
White!! Creo que lo de las pastillas no es tan sencillo... yo llevo casi 5 meses con un homeopata del que me habian hablado muy bien y todas las pastillas no valen para segun que tipo de persona. Este señor te hace un analisis de tu personalidad y de donde te puede venir el problema y segun eso te receta unas pastillas determinadas.... a mi me dio unas en Abril y cuando tuve que volver a consulta (a los dos meses aprox.) seguia igual y me dijo que tuvo dudas conmigo si darme unas u otras, y que no me habia dado las adecuadas, total que vuelta a empezar en Junio con otro tipo de pastillas.... y con estas si que estoy notando bastante diferencia. Sera que esta vez a acertado el buen señor, ojala porque estoy que no me lo creo. En el ultimo año he engordado 4/5 kgs y tenia pura obsesion por la comida, y desde hace dos semanitas o asi me encuentro otra persona.....mucho mas trankila (pero no dopada, no penseis mal) puedo tener delante un plato de patatas fritas y no probar ninguna sin pasarlo mal. Antes no llegaba ni a pasarlo mal, me comia todas las que podia directamente y luego seguia comiendo.....
Me dijo que hasta me iban a venir bien para estudiar (las bolitas de la homeopatia dichosas)... pues nada, pa´lante.
Txiki!!!Yo me he buscado una biblio alla donde voy, si no se que no va a haber manera, me voy a llevar hasta el despertador, 8:00 am Ringgggg!!! Desayunar, y de 9-12 a la liburutegi, van a pensar que estoy loca pero a mi me da igual.Voy a cambiar la nocturnidad por la luz matinal,a ver que tal......, miedo me da, pues realmente me va la noche para estudiar de toda la vida.
Ondo pasa Danoi!
Aupa los Saninaziyuek de Poto!!  ;DQue los disfrutes
Salu2 ;)

Sí, así lo haré, gracias..
Lo de las tres horas lo hacía quitando los findes pero ahora ya no puedo, a ver si hoy me quito aunque sea 4 caras de los presupuestos.
Oporrak aprobetxatu eta ahal dezutena ikasi!

ELISALOPEZ34

hola family.. !! que envidia sana me estaís dando!!, yo tb necesitaba vacas pero.. yo me quedo aca. ya salí unos días y me despeje muchísimo ya que hicimos el camino de santiago... me encanto... si algun día podeís os lo recomiendo.. Yo el año que entra lo volveré hacer... porque me ha encantado...Pasarlo ben quienes os vais de vacas.. opositaaa me he quedado alucinada con lo que cuenta de esas pastillas.. yo a veces me da ansiedad pero me tomo dos tilas y me ayudan... intento pensar en otras cosas pero la verdad que cuando te da por comer.. pobre.. bueno mucho animoo.. yo hoy yermine el tema 9 y me pondre con el 10 y 11 pero vaya coñazo, encima os leo y decis que los restantes temas como archivo son bastante chapas.. madre mía... en finss.. que nos pillen confesados... venga un abrazo y buen finde.. hoy hace calor pero no tanto como en el resto del estado.. venga un saludoo

politena

yo acabo de llegar de vaciones y lo cierto es que no he estudiado nada estas dos ultimas semanas, y me he enterado que hay un cambio en las bases generales, de cara al examen de auxiliares, no tenemos que presentar ninguna documentacion antes del examen?
un saludo.

Amerika

pufff...todo julio de vacatas...que horror de regreso!! Yo he empezado por el capítulo 9 saltándome por la fly las 8 primeras  ! je,je. y es que me gusta pensar que parte del caos de este material es mi responsabilidad y no de las maravillosas personas que han preparado el temario...y yo me pregunto: lo hicieron a proposito o así, por naturaleza, les sale un temario tan "ordenadito y claro" y no se si es peor pensar que lo han hecho a proposito para liarnos o que así son ellos!!

Enfin, que ya tengo unas cuantas dudas y quería saber si los puedo preguntar aqui o hay algún otro apartado más idoneo...

Animo a toda la peña que después del  examen toca FIESTAAA!!!
muxus

IRATZELZ


HE encontrado una pagina del sindicato lab que registrandoos os da opción de hacer algunos teses. no hay muchos pero algo es algo. animo a todos

http://epe.lab-jaurlaritza.info/

MUNTTAR

Eskerrik asko.
Zenbat eta material gehiago hobe.
Animo eta ez etsi.

janirem

Aupa!!!!
Yo he vuelto esta semanita de oporraz asiq ahora estoy repasando todo lo estudiado y no me acuerdo de nada.  :'(
Asiq ire repasando y estudiando nuevos temas a la vez  porque sino no me va a dar tiempo!!!

Es imposible estudiarte todo el temario, todavia voy por el tema 13. Yo habra temas que no estudiare. Lo mas importante sera la constitucion, la ley 30/92, la de contratos, funcion publica y presupuestos. Y luego me mirare algun tema suelto por encima.

Vosotr@s que tal vais?

politena

hola a todos como lo llevais?,  la verdad es que se hace duro estudiar en verano , estoy estudiando menos de los que esperaba, porque siempre hay imprevistos que te fastidian la programacion que habias hecho.
sabe algien cual es el nº de telefono del ivap? , para saber por donde andan llamando para trabajar, es que lo he perdido.
lo cierto es que casi prefiero que no me llamen  para tener mas tiempo para estudiar.
un saludo a todos y animo.

.yo.

Eskerrik asko iratzeltz por todo el "curro" extra que nos estás dando. ;)

Politena, aquí te dejo el enlace de la página del ivap, con los telefonos
http://www.ivap.euskadi.net/r61-2347/es/contenidos/informacion/cabecera_contacto_ivap/es_6301/cabecera_contacto_ivap.html
Animo a todos, que podemos con ello...... :o

poto

Cita de: politena en 06 de Agosto de 2010, 10:57:14 AM
hola a todos como lo llevais?,  la verdad es que se hace duro estudiar en verano , estoy estudiando menos de los que esperaba, porque siempre hay imprevistos que te fastidian la programacion que habias hecho.
sabe algien cual es el nº de telefono del ivap? , para saber por donde andan llamando para trabajar, es que lo he perdido.
lo cierto es que casi prefiero que no me llamen  para tener mas tiempo para estudiar.
un saludo a todos y animo.

945018525/945018582

Amerika


maryntxen

Hola familia, como van esos codos?? tenemos callos malayos??? je je!!
yo ya estoy más jarta!!
Me voy 3 semanas de vacaciones, si es que se le puede llamar asi, otra cosa no pero los apuntes van a hacer kilometros!! y también he comprado incienso a tuttiplen, white he comprado el que decias del metal y la verdad que a mi no me hace mucho, soy más de musk, pero lo quemaré aunque sea por ver si me centro un poco mejor!!!
como ya no puedo vivir sin internet y menos en un pueblo perdido en la sierra de malaga, he cogido un pintxo pa estar operativa!!!
este mes va a ser muy jodido para todos nosotros, asi que: que la fuerza nos acompañe!!
desearos mucho animo a todos que se nos va acercando la fecha y que no decaiga!!!

nora55

Hola a todos, no sabía muy bien donde colgar este asunto pero supongo que este hilo es de los más visitados y ya que el tema es bastante importante desde mi punto de vista...
Sabeis que hace un tiempo sacaron un decreto con el tema de las convalidaciones entre perfiles y distintos títulos, como eran los de las EOI. Me han dicho que por un recurso que hizo CCoo sobre ellos, hay una sentencia por la que los certificados de aptitud de las EOI no se convalidan, ¿alguien sabe algo? ¿cómo se va a aplicar? ¿en que situación nos quedamos los que lo teniamos ya? ¿y de cara a la ope del GV?

lati

que aplicados andais, que ni pasais por el foro estos dias.... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

poto

Cita de: lati en 09 de Agosto de 2010, 22:32:22 PM
que aplicados andais, que ni pasais por el foro estos dias.... ;D

Aplicado? yo lo llevo como puedo, esos temas rancios pasan cansinamente y sólo puedo conectarme en el curro en veranete. Al repasar algo me dice que los temas poco me sonaran pero estamos a lo que estamos. Salu2!

Opositantaaaaa!!

Buenassss peña!!!K tal va todo por aqui???Pues yo fatal, en lo que a estudio se refiere.....el resto muy bien.Me traje 5 temas para dos semanas y en los primeros 8 dias no toque nada de nada. Ayer ya tenia un cargo de conciencia enorme y me mire los temas 24/25 que son super graciosos... los de la atencion al cliente y las quejas y sugerencias y demas chorripijadas..... Joer que coñazo de tonterias, nunca he visto tantas juntas ni tan seguidas. Estos dias veo que ha habido poco movimiento, sera que estamos todos desperdigaos por ahi y pasando un poco de todo este mogollon, me acuerdo de txiki que no ha aportado nada de como le va.... quizas le confiscaron los apuntes en el Airport???
Para Maryntxen: yo compre el incienso de tierra, y me encanto, volvi a por mas y y estaban todos agotados. Suerte con tus propositos para las tres semanitas de oporrak, yo solo tengo dos y ya se me estan acabando  :'( el lunes vuelta a la cruda realidad y tambien a ponerme en forma otra vez con este puto temario, que a este paso no termino......
Bueno wap@s!!! Aunque la arroba no este aceptada... a mi me gusta usarla para ambos generos. Os dejo que stoy con el portatil y como no le tengo constumbre me pongo de los nervios escribiendo con este teclado.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

Cita de: Opositantaaaaa!! en 11 de Agosto de 2010, 10:08:52 AM
Buenassss peña!!!K tal va todo por aqui???Pues yo fatal, en lo que a estudio se refiere.....el resto muy bien.Me traje 5 temas para dos semanas y en los primeros 8 dias no toque nada de nada. Ayer ya tenia un cargo de conciencia enorme y me mire los temas 24/25 que son super graciosos... los de la atencion al cliente y las quejas y sugerencias y demas chorripijadas..... Joer que coñazo de tonterias, nunca he visto tantas juntas ni tan seguidas. Estos dias veo que ha habido poco movimiento, sera que estamos todos desperdigaos por ahi y pasando un poco de todo este mogollon, me acuerdo de txiki que no ha aportado nada de como le va.... quizas le confiscaron los apuntes en el Airport???
Para Maryntxen: yo compre el incienso de tierra, y me encanto, volvi a por mas y y estaban todos agotados. Suerte con tus propositos para las tres semanitas de oporrak, yo solo tengo dos y ya se me estan acabando  :'( el lunes vuelta a la cruda realidad y tambien a ponerme en forma otra vez con este puto temario, que a este paso no termino......
Bueno wap@s!!! Aunque la arroba no este aceptada... a mi me gusta usarla para ambos generos. Os dejo que stoy con el portatil y como no le tengo constumbre me pongo de los nervios escribiendo con este teclado.
Salu2 ;)

Animo que faltan mes y 14 días para terminar esta historia. Nos queda darle duro pero espero que nos toquen algunas migajas. Que coñazo de temas ... los presupuestos y lo de las bibliotecas suponen una muerte lenta y dolorosa. No quiero ni pensar en cuanto me ponga a repasar ...
Saludos a mis compys del foro.

Opositantaaaaa!!

#484
Aupa Poto!!Que alegria saber que hay alguien por aqui.....
Repasarrrrrr???Que es eso si yo solo voy por el tema 25...... :P
Snifff!!!Menos mal que en Sept tengo vacatas otra vez, y me pienso pasar dos semanitas unica y exclusivamente estudiando, no niños (ya los tengo apalabrados), no plancha, no tv, no ..... de todo lo que sea posible prescindir al maximo.
Septiembre = mes del NO 
Aio ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

Cita de: Opositantaaaaa!! en 11 de Agosto de 2010, 10:42:21 AM
Aupa Poto!!Que alegria saber que hay alguien por aqui.....
Repasarrrrrr???Que es eso si yo solo voy por el tema 25...... :P
Snifff!!!Menos mal que en Sept tengo vacatas otra vez, y me pienso pasar dos semanitas unica y exclusivamente estudiando, no niños (ya los tengo apalabrados), no plancha, no tv, no ..... de todo lo que sea posible prescindir al maximo.
Septiembre = mes del NO 
Aio ;)

Pero en auxiliar no son muchos más que 25 ¿no? estas cerca ya. Yo le tengo que dar duro a lo de la prevención de riesgos y después a repasar las 680 caras de admin. + aux.

Salu2!

Anais

Hola a todos,

Hace tiempo que no entraba y vaya como ha avanzado el tema.
Aux son 32 temas, pero es que son un tostón,... si sobrevivimos a esto, sobrevivimos a todo!! jaja
Mucha suerte y ánimo a todos!!


kaletrax

jo Poto, sólo tienes que repasar las 680????? bueno pues está hecho, si solo es repaso!!!!! jajjaja
yo de vacatas, y desde  el lejano tokyo os leo tambien eh......eso si los libros los dejé en casita por esto del exceso de equipaje como ya comentó alguien por el foro

animoooooo que lo teneis hecho...yo espero volver con las pilas cargadas aunque no os creais, que tengo un poco de cargo de conciencia, ........menudo septiembre que me espera, opositantaaa te copiaré y haré el mes del NO jajja

ondo izan, me voy a cenar (aunque esto del sushi no me mola un pelo....donde esté un buen chuletón....)

xabierlg


rarara

La verdad es que auxiliar administrativo, iremos 14000 personas.  Es mogollón.
Se quitan hasta las ganas, porque es muy dificil optar a algo, aun haciendolo bien. A subalterno y administrativo van menos personas, por lo que mas oportunidades los que vayan a eso

poto

Cita de: rarara en 12 de Agosto de 2010, 17:00:13 PM
La verdad es que auxiliar administrativo, iremos 14000 personas.  Es mogollón.
Se quitan hasta las ganas, porque es muy dificil optar a algo, aun haciendolo bien. A subalterno y administrativo van menos personas, por lo que mas oportunidades los que vayan a eso

No estoy contigo, en admin. no son unas pírricas 50 plazas y 9000 aspirantes ? en auxiliar son 5 veces más de plazas aprox. y no así el número de aspirantes.
Es muy dificil si no tienes mucha experiencia y sin el fp2 de marras optar a eso que llamamos plaza, pero eso no quita que uno lo intente y trate de quedar lo más arriba posible en listas, sin olvidar que cuanto menos hay que aprobar. Saludetes!

wences

Seguro que todos recordáis el juego de las sillas vacías y todo el mundo dando vueltas alrededor al son de la música, hasta que ésta se para y toca sentarse. Así lo veo yo en mi cabeza (otro efecto colateral del temario).

Bueno, pues teniendo en cuenta que sumo promoción interna y acceso libre se puede decir:
- que en Admtvo hay una silla por cada 143 personas
- que en Aux. Admtvo hay una silla por cada 70 personas

ala! a seguir danzando que aun no ha parado la música

poto

Cita de: wences en 13 de Agosto de 2010, 10:47:42 AM
Seguro que todos recordáis el juego de las sillas vacías y todo el mundo dando vueltas alrededor al son de la música, hasta que ésta se para y toca sentarse. Así lo veo yo en mi cabeza (otro efecto colateral del temario).

Bueno, pues teniendo en cuenta que sumo promoción interna y acceso libre se puede decir:
- que en Admtvo hay una silla por cada 143 personas
- que en Aux. Admtvo hay una silla por cada 70 personas

ala! a seguir danzando que aun no ha parado la música

Si no fuera porque nosotros intentamos sentarnos a ciegas o cojos y
otros sin ninguna tara lo vería de esa manera. Bueno, lo dicho era siguiendo el simil, eh? salu2!

P.D: Los puestos de admin. los veo como una promoción interna encubierta al hacerse valer la experiencia de aux. para administrativo.
P.D: Por lo menos llega el finde, yo creo que nos merecemos un descansillo de tanta pantalla y es que el reglamento de la pvd ha hecho mella en mí, jejeje

rarara


La verdad es que vayamos a lo que vayamos, está muy difícil, si.  Muy pocas plazas y mucha gente.

De todas maneras a intentarlo. A intentar aprobar y Dios dirá.

Suerte empollando . Cuesta mogollón, es muchísimo temario, pero bueno, no queda otra

Buen fin de semana




Cleopatra

Será que ando positiva después de las vacaciones pero porque no nos va a corresponder una silla de esas de las que hablais como dice Wences la música sigue sonando asi que por intentar ocupar una que no quede aunque sea complicado, dificil y demás que no decaiga el animo.
Yo el lunes vuelvo en serio a la carga a por otro repasito del libro y a seguir haciendo resumenes de los resumenes abreviando preguntas de los test y intentando ver cada tema con un prisma positivo aunque ya se que mirando algunos la cosa resulta casi mision imposible.
Animo a todo el mundo mucho incienso de tierra, mar o aire, mucha positividad y no rendirse antes de tiempo ya queda menos para reciclar el temario infumable jeje
Disfrutar del verano y animo foreros que las sillas son nuestras!!! :D

poto

Cita de: Cleopatra en 14 de Agosto de 2010, 22:57:52 PM
Será que ando positiva después de las vacaciones pero porque no nos va a corresponder una silla de esas de las que hablais como dice Wences la música sigue sonando asi que por intentar ocupar una que no quede aunque sea complicado, dificil y demás que no decaiga el animo.
Yo el lunes vuelvo en serio a la carga a por otro repasito del libro y a seguir haciendo resumenes de los resumenes abreviando preguntas de los test y intentando ver cada tema con un prisma positivo aunque ya se que mirando algunos la cosa resulta casi mision imposible.
Animo a todo el mundo mucho incienso de tierra, mar o aire, mucha positividad y no rendirse antes de tiempo ya queda menos para reciclar el temario infumable jeje
Disfrutar del verano y animo foreros que las sillas son nuestras!!! :D


Aquí nada de rendirse, a hacer de capitán de barco con peligro de hundimiento. Lo vamos a hacer bien.

Una cosa es ser positivo, que es bueno serlo, y otra cosa realista; para que pudiera ocurrir lo de la silla el examen debería ser harto difícil y nosotros hacer un examen de 10,de manera que con la criba cayera muchos de los "privilegiados". Pero todos sabemos que esta OPE está enfocada a ellos por lo que sinceramente no me imagino un examen excesivamente dificil como para que se diera tal escenario. ¡Un saludo gente!

txiki

Kaixoooo gente!!!!!

Qué tal va todo por aquí???? veo que ha habido movimiento pero menos de lo habitual.....y es que las oporras se notan eh???? (bueno he leído lo que he podido, que todo no me ha dado tiempo ahora....).

Yo hoy al mediodía he aterrizado de mis dos semanitas de oporras fuera........y la verdad que oso oso ondo. Hemos descansado y disfrutado un montón. Pero también tengo que reconocer que en cuanto a empollar maaaaaaal!!!! Opositantaaaaaa antzeko parecido por lo que has puesto no????? Yo Tengo un remordimiento de conciencia de la letxe....algo he hecho, pero no lo que debería haber sido!!!!!

Maryntxen: Ja,ja,ja,ja,ja....comentaros a modo de anécdota, que en aeropuerto me miraron los apuntes....joder, no me extraña, llevé todo el totxo, es decir, las mil y pico páginas....fliparon!!!!! Y yo cagau pensando que no me dejarían pasarlo, pero nada, al  final no problem, maryntxen y tanto que material altamente peligroso!!!!!!!
He leído que ahora te toca a tí irte de oporras no?? pues nada, a disfrutarlas merecidamente!!!!!!

Y es que al final algo tenía que pasar y finalmente, entre tanta maleta, sillas de los crios, cubos, palas y demás.....se me olvidó el ordenador portátil en casa, así que por eso no he dado señales de vida!!!!!!! Pero nada ya he vuelto a la carga.....

Todavía me quedan 2 semanitas así que a partir de mañana a ponerme las pilas duracel o lo que sea para soportar el "totxazo"....y cogerlo con ganas o resignación.....ja,ja,ja,ja...pero cogerlo y machacarlo.

Saludos a tod@s


Opositantaaaaa!!

Buenass gente!! Bienvenido Txiki!!! No veas cuanto me acordaba de ti y pensaba como te iria a ti puesto que nos fuimos y hemos vuelto a la vez...
Pues si que hay poco movimiento ultimamente, pero aqui seguimos intentando no decaer y seguir con todo esto hasta las ultimas consecuencias. Al menos yo asi me lo planteo.
Anda que no te pasaste tres pueblos tu ni naaa!! Llevaste el temario entero???? Yo solo 5 temas y volvieron 3 sin ni mirarlos, los otros dos que me mire una mañana porque ya me daba no se que... esos eran de txiste, los de la comunicacion con la Administracion, las quejas y reclamaciones. Me lleve esos temas y el portatil, que he usado en 3 ocasiones nada mas, para seguir estando al dia con vosotros y mirar el correo. En fin, que sigo sobreviviendo, pero en estas dos semanitas que me quedan hasta final de mes, pues me tengo que terminar el temario entero, osea que tengo recargo de temas por semana. 7 temas para dos semanas... no esta mal, pero es mas de la media que llevaba hasta ahora de normalmente 2 temas por semana.
Snifff!!! Todo sea por la causaaaaa!!! ::)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

maryntxen

Hola familia!!! ¿Como va  ese agosto?
Yo aqui abajo del tó, en la sierra malageña, con mi portatil, mis apuntes, mis test, mi incienso, mis 40 grados...... :-\
Estoy aqui preguntandome si hacer kilometros con los apuntes puntua para méritos, ¿alguien sabe algo de esto? Txiki, hay tendríamos un montonazo de puntos!! ja ja!! por lo demás aqui voy, obviamente bastante más despacio de lo que gustaría, esque "la caló" aplatana mucho!!! yo tambien me he planteado septiembre como el mes del NO o del NI, solo trabajare 2 noches a la semana hasta la azterketa, asin que NI calle, NI tele, NI salir....... :o
En lo que al tema de las sillas y los 14.000 que vamos a jugar, yo me he creado mi propia teoría, muy conveniente para mi automotivación. Es mi primera opo, pero tengo bastante claro, que mucha gente no se presentará, así que yo me digo a mi misma, 1/3 no se presentará, otro 1/3 se presentará sin haberlo preparao a ver si hay suerte (el verano en medio no ayuda mucho, sino no hay más que ver lo que estamos sufriendo), del 1/3 restante, la mitad llevará menos méritos de los que lleve yo (que no son muchos), asi que la silla en vez de pelearla con 70 la pelearemos con 10. Es una teoria a lo LOST y ya me direís si estais de acuerdo con ella!!
Bueno chic@s, mucha fuerza, mucho ánimo, que la música ya esta sonando..........
Salu2!!!

lati

esa es más o menos mi teoría...añade la ya frase mítica..."si el acces avanzado no se lo sacará nadie"... ;D

ay!!que duro se me hace volver a estudiar despues de 4 dias pegando botes en un festival....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....