Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xipiri

Muchas gracias por los test del sindicato. Si podeis aportar mas os lo agradecería. Animo, animo y mas animo....

txiki

Cita de: kokotaraino en 25 de Julio de 2010, 16:07:56 PM
Pues me da un yuyu ke no veas eso de que te aguijoneen por dokier, y eso que curro de sustiputa (y no es un error ortográfico) en Osakidetza JEJEJEJE

Bueno, y os pido un consejito: he EMPEZADO con el txufa-temario el día 23 de JULIO, y era mi intención presentarme a auxiliar y a administrativo. Después de leer 4 temas en 3 días voy petada, no me caben datos en el bolo, no me acuerdo de nada.

¿DEBERÍA DEJAR LO DE ADMINISTRATIVO Y QUEDARME SÓLO CON LO DE AUXILIAR QUE YA BASTANTE TXUNGO ES, O ME LA JUEGO?.

Un, dos, tres, responda otra vez..........


Tranki kokotaraino, yo también tengo PÁNICO a las agujas y mis amigos los de la acupuntura también, pero me recuerdan siempre que no se nota absolutamente nada....así que será verdad!!!!! Más les vale........

Así k de sustiputa ehhh??? JA,JA,JA,JA,JA muy bueno.....joer, pues a ver cuándo me llega a mí alguna SUSTIPUCIÓN de esas...JA,JA,JA,JA, que yo estoy currando pero en la privada, y me presenté por primera vez a Osaki en la OPE de 2008 y estoy flipando de lo leeento que va. Esta de GV será mi segunda OPE, vamos que soy NOVATO total!!!!

En cuanto a lo de presentarte a una o las dos categorías.....pues te diré como tod@s que es una decisión muy personal, pero si te sirve de algo yo hace una semana estaba como tú....y al final analizando todos los factores: tiempo del que dispongo para estudiar(poco), tiempo que queda para la OPE, temario de mierda.....al final me he decantado por preparar sólo Auxiliar, y luego con lo que tenga ya veré si también voy al de Administrativos.......eso sobre la marcha!!!!! Pero prefiero decantarme por una....que más vale una kili-kolo que no dos grandes txapuzas......en mi caso claro!!!!!

AAANIMOOOOOOOOO  a tod@s.

txiki


txiki

Eskerrik asko IRATZELTZ por los test....la verdad que son muy bienvenidos!!!!!!

Cleopatra

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS TEST IRATZELTZ, TODO ES BIENVENIDO Y YO HACIENDO LUEGO TEST COMO QUE TE DAS CUENTA COMO VAN RETENIENDO LAS COSAS, O SI RETINES ALGO JEJEE

BUENO COMPIS SUFRIDORES, YO AHORA VOY A HACER MI REPASO DE LOS TEMAS QUE HE MIRADO ESTA SEMANA, QUE SEGUN MI PLANING  ES DOMINGO Y ES LO QUE TOCA,

ME MUERO DE SUEÑO PERO HABRA QUE HACER UN ESFUERZO, ZZZZZZZZZZZZZZZ

SALUDOS A TODOS  Y A ANIMARSE

A DARLE DURO ESTA SEMANA PODEMOS OE OE OE JAJAJA UF QUE FATAL ESTOY ES COGER EL TEMARIO Y COMO QUE ME CAMBIAN LOS TXAKRAS JEJE :)

yoly


ARGI


ARGI


Opositantaaaaa!!

Buenass! Gracias por los test Iratzelz  :thumb_up:
Pues yo ahora voy a ponerme con el tema 20, esta semanita ya me puedo espabilar pues voy dos temas atrasada segun mis previsiones de estudio....aunque tengo menos ganas que ... pufff!!!
Y me pasa lo que comentais la mayoria que son tantas cosas que aunque lo entiendas, por ahora no te puedes parar a memorizar y te da la sensacion de que sabes de todo pero no controlas NADA.... no sé pero cuando miro hacia atras, a los primeros temas, solo me suenan los titulos, si me pondria a hacer tests... entonces si que me da algo y me rindo y lo dejo ya mismo.
Con lo cual sera mejor seguir pa´lante segun mis previsiones de estudio, que en la segunda parte ya veremos como esta el asunto.
Pues nada a seguir animandonos entre nosotros, que es algo que ayuda espabilar si estamos de bajon.
;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

estitxu.

Holaaaaa
Este temario es como un virus desmoralizador....
A puntito he estado este finde de dejarlo todo... En casa me pasa lo mismo que a vosotros, todo lo veo sucio, la ropa tiene que estar limpia y planchada al momento (cosa que de normal.... todo esta perferco jajaj). He decicido hacer mi ultimo intento en la biblioteca. Vivo en vitoria pero no se si cierran en verano, en agosto el horario etc etc. Me han dicho que la del aulario de las unis que esta bien... Si alguien me puede decir horarios.
Graciassss
Y animo a todos!!!!!

lati

yo es que nunca he sido de estudiar en biblioteca, salvo casos de extrema necesidad, lo que si pienso hacer es irme a otra habitación, porque lo que es en esta, me entretengo con el ordenador...que hasta leo el spam por no leer el temario.... :emoticon_tongue:

ánimo foreros!!! voy al por el tema fotocopiadoras (en serio hay un tema sobre fotocopiar???? jajajaja!!!) que mi plan es acabar con el temario esta semana, y tengo dos dias por medio que me voy de pingo y no se si llegaré....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

maryntxen

Cita de: lati en 26 de Julio de 2010, 11:49:16 AM
yo es que nunca he sido de estudiar en biblioteca, salvo casos de extrema necesidad, lo que si pienso hacer es irme a otra habitación, porque lo que es en esta, me entretengo con el ordenador...que hasta leo el spam por no leer el temario.... :emoticon_tongue:

ánimo foreros!!! voy al por el tema fotocopiadoras (en serio hay un tema sobre fotocopiar???? jajajaja!!!) que mi plan es acabar con el temario esta semana, y tengo dos dias por medio que me voy de pingo y no se si llegaré....
ey, que bien lo llevas!!! que envidia!! a mi me queda la mitad y 3 semanas de vacaciones en malaga de por medio!!! ay ay que me tengo que llevar el totxo-soporífero de vacaciones!!!
venga, sigue asi que vas muy bien!!!
y encima parece que quiere salir el sol, nuestra alianza con las nubes toca a su fin!! toca ser más fuertes que nunca para quedarnos en la cueva!!!
animo a tod@s!!

maryntxen


Picasin

Estitxu, la biblioteca deel aulario de Las Nieves abre sólo por la mañána, creo que hasta las 2:45. Las de los centros civicos igual están abiertas.

Animo a tod@s

kokotaraino

Pero este temario, ¿qué es?, ¿para Ministro de la Presidencia? o ¿para trabajar de auxiliar o de administrativo?. No sé quien lo ha hecho, (bueno, los nombres están en la lista pero no conozco a ninguno), pero los petas le han sentado fatal.... que delirio..... que alucine....... a ver si me fumo yo también un petilla y me pongo a su nivel para intentar comprender algo de lo que dicen....

Bueno, pues vamos a ir poniendo la nota jocosa del día:

Tras leerme los temas de las competencias, de los territorios históricos y del cupo, y del todo el rollo de comunidad económica (esto para administrativo), me gustaría saber si Van Rompuy o Catherine Asthon van a tener que ver mucho en la realización de mis labores como auxiliar o como administrativo.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.....
:P :P :P :P :P

txiki

Joer Kokotaraino....parece que me has leído el pensamiento!!!!! Llevo dos días a cuenta del temario de los ko......nes, que me kago en todo lo que se menea.....y he dicho voy a entrar al foro a ver que se cuece....JA,JA,JA,JA,JA!!!!

No sé, yo sinceramente creo que con ésto hasta para ejercer de astronautas  estaríamos mejor preparados que para ejercer en la Administración Pública Vasca.......
Habrá que mandar un mail a los del IVAP para que por favor nos digan lo que se tomó y metió por donde fuera el o los superintendentes artífices de este temario para estar a su altura, porque yo creo QUE EL PETA SE QUEDA MUUUUY CORTO!!!!!!

En fin que yo también llevo 2 días con el tema 7 de auxiliares (fuentes del derecho)....y en fin, ya no sé si soy yo o qué, pero no consigo enterarme de nada, menuda pedazo de txaaaaapa!!!!!

Por cierto, contaros a modo de anécdota, que debido a la masiva ingesta de regaliz de palo que estoy teniendo, me he roto un diente de tanto morder y morder de mala ostia....así que nada, lo desaconsejo totalmente!!!!

Ala chic@s, siento la txapa, pero me he desahogado......yo ya hoy no sé si seguir o mandarlo todo a la porra!!!

Saludos.....

maryntxen

#413
ja ja!!  yo pienso que en principio lo redactaron con más sentido y que despues se pusieron a hacer "corta-pega", lo de atras para adelante, lo del principio para el medio, frases inconexas aqui y alli, una ración de cosas que no vienen a cuento, una pizca de desproposito, un chorrito de erratas.......... vamos que se han cocinao un pastelon im-presionante!!  :o :o :o :o :o :o :o

lauritatxu

Buenos dias,
La verdad es que todos tenemos razón. ¡¡¡¡¡Menudo peñazo de manual que han hecho¡¡¡¡ No hay por dondo cogerlo.

Yo estoy con el tema del procedimiento administrativo, y después de leerlo y releerlo he decidido seguir la ley porque leer el  manual lo único que hace es agobiarme y ponerme de mala leche, porque te meten la parrafada padre y se quedan tan anchos y la forma de estructurar que tiene es que se te quitan las ganas..... la ley, la llevo mejor.
No sé, igual hago mal en seguir la ley pero con el manual no puedo.

Venga chicos, mucho animo y no mireis mucho al cielo porque hace un dia......

koenisberg

foreros y foreras (por aquello del uso correcto del lenguaje administrativo jajajaja).

Tengo una pequeña dudilla, y es que me voy a presentar al examen de administrativo y de auxiliar. Estoy estudiando del temario de administrativo y, por lo que he visto por encima, sólo el tema 4 (administración educativa no universitaria) y el tema 23 (correspondencia y paquetería) del temario de auxiliar no entran en el de administrativo. ¿Hay alguna otra diferencia en el temario?

Otra gente que esta como yo, ¿como lo hacéis?

Un saludo.

Cleopatra

Uffff menudo peñazo voy por el tema de correspondenicia y paqueteria ya me lo habia leido en la primera vuelta pero ahora que hay que ir reteniendo datos es un horror, que si las medidas, que cuanto tiene que pesar la carta y cosas asi me parece un auténtica pesadilla,
en fin compis tenia que desahogarme gracias por vuestro apoyo y por todos vuestros comentarios,

que nos sea leve que el que hizo el libraco se quedo descansado de narices jeje

Cleopatra

NO VIENE A CUENTO PERO ACABO DE VER QUE YA SOY JUNIOR QUE ILU JEJEJ

ESTOY FATAL ME VOY A QUE ME DE EL AIRE  QUE HACE BUENISIMO

LUEGO SIGO

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FDO. CLEOPATRA JUNIOR JEJEE


poto

Cita de: koenisberg en 28 de Julio de 2010, 08:44:29 AM
foreros y foreras (por aquello del uso correcto del lenguaje administrativo jajajaja).

Tengo una pequeña dudilla, y es que me voy a presentar al examen de administrativo y de auxiliar. Estoy estudiando del temario de administrativo y, por lo que he visto por encima, sólo el tema 4 (administración educativa no universitaria) y el tema 23 (correspondencia y paquetería) del temario de auxiliar no entran en el de administrativo. ¿Hay alguna otra diferencia en el temario?

Otra gente que esta como yo, ¿como lo hacéis?

Un saludo.

En lo que se refiere a los presupuestos, he oido  que hay diferencias en el temario en lo referente a los ingresos y gastos, pero claro no he llegado a ese tema y no te puedo confirmar nada más.
Por lo demás hay temas exactos y otros de admin. que pese a tener el mismo título incluyen una hoja más.
Para finalizar, decirte que también hay temas que no aparecen en auxiliar, no te llevará mucho tiempo apreciar cuales son echandole un pequeño vistazo. Salu2!

koenisberg

Cita de: poto en 28 de Julio de 2010, 10:40:04 AM
Cita de: koenisberg en 28 de Julio de 2010, 08:44:29 AM
foreros y foreras (por aquello del uso correcto del lenguaje administrativo jajajaja).

Tengo una pequeña dudilla, y es que me voy a presentar al examen de administrativo y de auxiliar. Estoy estudiando del temario de administrativo y, por lo que he visto por encima, sólo el tema 4 (administración educativa no universitaria) y el tema 23 (correspondencia y paquetería) del temario de auxiliar no entran en el de administrativo. ¿Hay alguna otra diferencia en el temario?

Otra gente que esta como yo, ¿como lo hacéis?

Un saludo.

En lo que se refiere a los presupuestos, he oido  que hay diferencias en el temario en lo referente a los ingresos y gastos, pero claro no he llegado a ese tema y no te puedo confirmar nada más.
Por lo demás hay temas exactos y otros de admin. que pese a tener el mismo título incluyen una hoja más.
Para finalizar, decirte que también hay temas que no aparecen en auxiliar, no te llevará mucho tiempo apreciar cuales son echandole un pequeño vistazo. Salu2!

Gracias poto, luego a la tarde le echare un vistazo a ese tema en concreto.

Lo del temario más corto me lo figuro, ya en si son como 10 temas menos en auxiliar y algunos menos "tocho" que en administrativo. Por esa misma razon estudio del de administrativo, para matar 2 pajaros de 1 tiro. Sólo quería saber si hay mas gente que esta en mi misma situación y si lleva mi misma forma de estudiarlo o no ;)

lati

#420
me parto con txiki y el regaliz de palo...más o menos las mismas risas que se tienen que estar echando a nuestra costa los autores del temario.... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

Si si, de verdad Txiki, que esta Ope te va a salir cara en dentistas... aunque igual por otro lado te lo ahorras dinerito (al comprar menos chimeneas humeantes) y por otra parte pues te lo ganas en salud.
Sniffff!! Que yo tambien ando algo desesperadita con el temario este de los coj....ines.
Ahora estoy con las normas de calidad.. me parto de la risa, es que es flipante el tema 21....ni pa ser astronautas, como bien apuntaba alguien en un post anterior.
Me quedan dos pal de correos, que me estoy poniendo nervi antes incluso de atacar al mogollon, despues de leer lo que comentabais por ahi.
Arrrggggg!! que me tiro de los pelos, llevo unas semi-gaupasas... que ni en mis mejores años de estudiante. Es que por el dia no se estudiar, bueno se me va el santo al cielo totalmente, soy como los murcielagos.
Aio. ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

.yo.

Cita de: koenisberg en 28 de Julio de 2010, 08:44:29 AM
foreros y foreras (por aquello del uso correcto del lenguaje administrativo jajajaja).

Tengo una pequeña dudilla, y es que me voy a presentar al examen de administrativo y de auxiliar. Estoy estudiando del temario de administrativo y, por lo que he visto por encima, sólo el tema 4 (administración educativa no universitaria) y el tema 23 (correspondencia y paquetería) del temario de auxiliar no entran en el de administrativo. ¿Hay alguna otra diferencia en el temario?

Otra gente que esta como yo, ¿como lo hacéis?

Un saludo.

También me he apuntado en los dos. Lo que hice fue sacar el temario de administrativo y quitar lo que no entra en auxiliar, porque al final me voy a centrar más en el de auxiliar. (esto sí que es un cortar y pegar como decían arriba ???).
Y luego, aparte he sacado de auxiliar el tema 3 (que cambia bastante), el 4, 23, 27 y 28.
Pero tienes que estar al loro porque en el administrativo viene todo más ampliado.
Por ejemplo, 20 y 21 de administrativo, son el 16 de auxiliar, pero con muchos más puntos, por lo que tienes que ir mirando que es lo que te sobra.
Es un poco caos  :o, pero.................... espero que algo te sirva.
Suerte.

Mabi

Hola a todos!!!

Me ha entrado un ataque de agobio pq no voy muy bien estudiando, concretamente luego voy a empezar el tema 10, pero se me ha ocurido repasar un poco los primeros temas y no me acuerdo de mucho!!!! q bajón, q bajon!

Total, en mi agobio estoy repasando las bases de la convocatoria y me estoy liando, el examen práctico es de todo el temario, verdad?
No hay una parte específica para el segundo examen. Entra TODO el temario en los dos exámenes, no?


Cristina1964

Cita de: kokotaraino en 27 de Julio de 2010, 22:23:59 PM
Pero este temario, ¿qué es?, ¿para Ministro de la Presidencia? o ¿para trabajar de auxiliar o de administrativo?. No sé quien lo ha hecho, (bueno, los nombres están en la lista pero no conozco a ninguno), pero los petas le han sentado fatal.... que delirio..... que alucine....... a ver si me fumo yo también un petilla y me pongo a su nivel para intentar comprender algo de lo que dicen....

Bueno, pues vamos a ir poniendo la nota jocosa del día:

Tras leerme los temas de las competencias, de los territorios históricos y del cupo, y del todo el rollo de comunidad económica (esto para administrativo), me gustaría saber si Van Rompuy o Catherine Asthon van a tener que ver mucho en la realización de mis labores como auxiliar o como administrativo.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.....
:P :P :P :P :P
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!! Aintzane, yo ME LAS VOY A DEJAR LARGAS..... He decidido....  Completamente de acuerdo....  Besote...
Muacccc
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: Opositantaaaaa!! en 28 de Julio de 2010, 13:28:22 PM
Si si, de verdad Txiki, que esta Ope te va a salir cara en dentistas... aunque igual por otro lado te lo ahorras dinerito (al comprar menos chimeneas humeantes) y por otra parte pues te lo ganas en salud.
Sniffff!! Que yo tambien ando algo desesperadita con el temario este de los coj....ines.
Ahora estoy con las normas de calidad.. me parto de la risa, es que es flipante el tema 21....ni pa ser astronautas, como bien apuntaba alguien en un post anterior.
Me quedan dos pal de correos, que me estoy poniendo nervi antes incluso de atacar al mogollon, despues de leer lo que comentabais por ahi.
Arrrggggg!! que me tiro de los pelos, llevo unas semi-gaupasas... que ni en mis mejores años de estudiante. Es que por el dia no se estudiar, bueno se me va el santo al cielo totalmente, soy como los murcielagos.
Aio. ;D
jaaaaaaaaaaaaa
LA METODOLOGÍA DE LAS CINCO ESES........... 5S: 1ª "s": SEIRI; 2ª: SEITON; 3ª: SEISO; 4ª: SEIKETSU; 5ª: SHITSUKE.....aaajajajja.....!!!! donde se saka el perfil de japo?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Y lo que me estoy ahorrando en terapia con este foro....... en serio os digo a todos..... es como LA OXTIA PERO MÁS....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josetxo

jajaja yo tambien flipe, pero como q voy a pasar de los nombres en japo... vaya temario... dios mioooooooo

josetxo

claro q si, a tope con el foro q a mi tb me sirve de mucho y espero q en septiembre siga igual porq nos hara mas falta todavia...

Cristina1964

No sé si reir o llorar.... o igual me retiro a un poblau.... porque encima me da que se me empieza a notar algo raro.... mi familia dice que estoy "RARA".... qué será???? no sé.... yo estoy igual que siempre.... JAJAJAJAJA....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

txiki

Pero geeeente, qué dicen usteeeeeedes?????

Entiendo que como voy atrasadillo en el temario todavía no he llegado.....y, la verdad, está bien estar alerta para evitar males mayores.....(entiéndase como tal un ataque al corazón...por ejemplo.....)

Hay Chino/japonés también en este temario o qué???? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.........mira ya me rio porque........dentro de un rato salgo del trabajo y sólo de pensar la apasionante tarde-noche que me espera con esa cosa rara llamada "temario", me entra de todo menos alegría.......

Si estoy que no me tengo en pié......no duermo, no como (sólo galletas), me voy a quedar sin piños.......en fin, un desecho de la humanidad!!!!!

Ala maj@s, Animo....luego os leeré otra vez por aquí......

MUNTTAR

Alguien sabe de que va el sms que nos han eviado semana??????? :o :o :o :o :o :o :o

adanixar

El sms que han mandado es para avisarnos que han rectificado algunos errores cometidos en las bases de la OPE

Para más detalles:

http://www.ivap.euskadi.net/r61-20697/es/contenidos/noticia/ope_2008_1/es_errores/errores.html

kokotaraino

PARA TXIKI:
A ver si va a ser más sano fumar que comerse el regaliz de palo.....Sobre todo fumar con tropiezos, que o te pone de buen humor o te da sueño. Ojo con las galletas, que te van a empezar a llamar TRIKI por casa (galleta, galleeeettaaa). A ver si además de joerse el diente te va a dar el azúcar alto.....

PARA KOENISBERG:
Mi intención era presentarme a auxiliar y a administrativo, y de momento, aunque no he estudiado na de na, hice lo siguiente: cogí el temario de auxiliar, cogí el temario de administrativo, y he hecho un max-mix, cogiendo el temario de administrativo, y subrayando hoja a hoja lo que es añadido al temario de auxiliar en los temas comunes (más o menos para diferenciar lo que entra en uno y en otro), y añadiendo los temas completos que sólo existen en una sóla de las categorías.
Como soy super miope, pues me he ampliado el tamaño de la letra del max-mix, y de momento tengo como 800 y pico folios.
En refinitiva, que como las tasas las he pagado religiosamente, me presentaré a los dos, pero dado mi nivel de estudio a estas fechas haré una bonita primitiva.

PARA CRISTINA:
Me alegra mucho volver a verte por aquí, tronkilla. Tú dale fuerte, que ya has estado dentro y sabes de ke va el tema. Y yo también he decidido dejarme las venas largas, por cierto...

Y PA TOD@S:
Animo peña, que algun@s ya llevais bastante controlado el txufa-temario. No os agobeis.
Yo hoy me lo he tomado de libre, y después de currar me he ido a la playita, y luego de cumple con una coleguita que ya es mayorcita como yo, zuritos y cañas varias incluídas. La verdad es que me ha sentado de cine, y quizás dentro de un par de días retome con el japonés, los precios de los sellos para mandar cartas a Amoroto (precioso pueblo, por cierto), o seguiré con Van Rompuy, que con ese apellido me pone mucho....

Muxux a tod@s, y mucho ánimo.

opositoragv2010

seguro que mas de uno respirará cuando les diga que acabo de llegar de mis vacaciones.....y el tocho no se vino conmigo porque han reducido el equipaje facturado y necesitaba una maleta para llevarmelo....asi que todavia estoy en la página 17 del temarioooooooooo jooooder que agobio.

Necesito que si alguien me puede ayudar a encontrar los test de mad de auxiliar colgado en algun lado que me diga please.... pero que me presento me presento.

Haber si entre el temario y los test puedo ponerme las pilas...en las tardes porque por las mañanas estoy currando.

besitos a todos y mucho ANIMO

Opositantaaaaa!!

Joer Cristina, no me extraña que en tu familia te noten rara....
Ayer cuando comentabas lo de las 5 eses yo no sabia de que ibas y pensé que habias empezado a desvaria, pero cuando llegue al final del tema 21 ya entendi tu msj sobre las putas eses de las narices.
Aqui os pongo mis eses.... pa entretener un rato y esas cosas.
1º S de Souvenir, se refiere al regalo que nos han echo desde G-V con este temario tan recatado y ameno.
2ª S de Sentarse.  ante todo tomarselo con calma y Sentarse para empezar con el susodicho temario.
3ª S de Susto el que os vais llevando dia a dia segun avanzais con el temario y vais viendo y comprobando en propia carne de que va el tema.
4ª S  de laSaitu. tranki to er mundo, relax y no os pongais nervis que esto esta chupao.
5ª S de SOCORRROOOOOO!!!!!Que hemos echo nosotros para merecer esto.......
;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Me lo tomo con calma,(menos mal, que si no... ) hoy me toca el tema (22) fotocopieisons... ja,ja,ja, me parto de la risa de pensar como pueda ser.
Animo a tod@s que no podran con nuestro humor y recursos de supervivencia en condiciones extremas.
Pufff yo tambien empiezo a estar rara.... pero es lo que hay.
;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

ilusi?n


txiki

Bueeeenas geeeente. Lo primero deciros que soys la leeeetxe!!!!

Por partes:

KOKOTARAINO:
Pues muchas gracias por preocuparte por mi salud...JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA si es que me queda algo de ella!!!!! La verdad que finalmente mi mujer se ha apiadado de mí y desde ayer me deja fumar en la terraza únicamente, peeero estoy como looooco de contento :laugh: :laugh: :laugh:!!!! Lo del diente no veáis el descojone de todo dios, me preguntan: y cómo te has hecho eso????.....lo mejor de todo que sólo vosotr@s sabéis la causa real......(regaliz de palo...), si encima lo cuento....vamos sin comentarios!!!!!
Y lo de empezar a fumar con  tropiezos.....JA,JA,JA,JA,JA.....estoy mayor para ello peeero, no sé igual hasta me lo planteo y todo......igual es la manera de entender tooodo esto!!!!

Hombreee pues mirá yo debo ser todavía más miope que tú...JA,JA,JA,JA,JA....porque me inprimí el temario con una letra bastante POTENTE, y a mí me han salido casi 1000 páginas....JA,JA,JA,JA,JA,JA.....si es que cada vez que lo veo me parto el culo de risa!!!!

La verdad que yo también visto mi nivelín de estudio a día de hoy y el ritmo que llevo, creo que también soy uno de los que me apuntaré al sistema de la bonita primitiva, porque ir iré, cómo no y con la cabeza bien allllta!!!!!!!

Y has hecho muy bien en tomarte un respiro en toodo esto, la verdad que es necesario....hoy me toca a mí....unas cañitas con la Kuadrilla......


OPOSITANTAAAA:
Tu versión de las 5S no tiene precio alguno....BUENIIIIIIISIMO!!!! Me he descojonado durante un buen rato, y sin duda me quedo con tu bonita, realista y kojonuda interpretación.....el japonés que se lo estudien ellos!!!! Y sí, yo me lo pregunto toodos los días: pero qué kojones habremos hecho para merecer esto?????

Ayer me picaba tanto la curiosidad que......investigué y efectivamente ví que se trataba del tema 21, el de sistemas de calidad....joder.....algún día llegaré a él........

CRISTINA:
Sólo me queda decirte que muuucho ánimo!!!! Si nosotros estamos así, no quiero ni imaginar cómo estarás tú!!!! Atope con ello...que una experta como tú puede con esto y muuuucho más.....


Yo lo dicho, hoy me tocaba empezar el tema 10 y posteriores que son de la 30/92...pero visto el kakanahaste que han hecho pues haré como kokotaraino un "max mix" entre "temario" y Ley....porque sino me veo otra vez en el eterno atascoooo!!!!! Pero será para mañana, porque en cuanto salga del trabajo hoy toca despeje al canto.....

Aniiiiimo a tod@s!!!!!!

maryntxen

familiaaaaaaa!!!
que me anima leeros!!!!  esto cada vez se me atraganta mas, pero de verdad que os leo y me vengo arriba!!
yo tambien pienso que con mas de una pregunta me voy a jugar la del "pito, pito, gorgorito...." je je!!, es eso o llevar un pulpo debajo del jersey!!! je je!!
me uno al club de las venas largassss!!!!
animo a tod@s!!

ELISALOPEZ34

Hola guap@s,, madre mía.. todavía me estoy riendo, entre lo del regaliz, pobre... que tal ya fuistes al dentista??, y lo que comenta cristina... os entiendo este libro es infumable...muy bueno los de las s.... teneis toda la razon del muindoo, en fin... mucho animo con ello que podemos,y gracias pro esta terapia que ayuda mucho leeros.. un abrazotee

Txispas

Muchísimas gracias IRATZELZ, nos van a ser muy útiles!
Yo hoy me tomo descanso de tocho porque mañana tengo examen de IT  ;D, el que no se consuela es porque no quiere, jeje que horror!!!

xipiri

Mil gracias IRATZELZ, mucho animo para todos....

maryntxen

Eskerrik asko Iratzelz!!! mañana con las pilas recargadas le hecho un vistazo!!!!

lati

ASIAS!!!!

voy a desconectar dos dias que falta hace....espero no encontrar a un japonés que me diga al oído

SEIRI;  SEITON;  SEISO;  SEIKETSU;  SHITSUKE
;D ;D

como pregunten esto me dará la risa....XD
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cristina1964

No, si al final nos aprenderemos las 5S en japo con la tontería, ya veréis.... y como nos caiga el día del exámen alguna pregunta sobre ésto (en castellano, espero)..... ANDA QUE NO NOS VAMOS A ACORDAR....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: txiki en 29 de Julio de 2010, 16:42:32 PM
Bueeeenas geeeente. Lo primero deciros que soys la leeeetxe!!!!

Por partes:

KOKOTARAINO:
Pues muchas gracias por preocuparte por mi salud...JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA si es que me queda algo de ella!!!!! La verdad que finalmente mi mujer se ha apiadado de mí y desde ayer me deja fumar en la terraza únicamente, peeero estoy como looooco de contento :laugh: :laugh: :laugh:!!!! Lo del diente no veáis el descojone de todo dios, me preguntan: y cómo te has hecho eso????.....lo mejor de todo que sólo vosotr@s sabéis la causa real......(regaliz de palo...), si encima lo cuento....vamos sin comentarios!!!!!
Y lo de empezar a fumar con  tropiezos.....JA,JA,JA,JA,JA.....estoy mayor para ello peeero, no sé igual hasta me lo planteo y todo......igual es la manera de entender tooodo esto!!!!

Hombreee pues mirá yo debo ser todavía más miope que tú...JA,JA,JA,JA,JA....porque me inprimí el temario con una letra bastante POTENTE, y a mí me han salido casi 1000 páginas....JA,JA,JA,JA,JA,JA.....si es que cada vez que lo veo me parto el culo de risa!!!!

La verdad que yo también visto mi nivelín de estudio a día de hoy y el ritmo que llevo, creo que también soy uno de los que me apuntaré al sistema de la bonita primitiva, porque ir iré, cómo no y con la cabeza bien allllta!!!!!!!

Y has hecho muy bien en tomarte un respiro en toodo esto, la verdad que es necesario....hoy me toca a mí....unas cañitas con la Kuadrilla......


OPOSITANTAAAA:
Tu versión de las 5S no tiene precio alguno....BUENIIIIIIISIMO!!!! Me he descojonado durante un buen rato, y sin duda me quedo con tu bonita, realista y kojonuda interpretación.....el japonés que se lo estudien ellos!!!! Y sí, yo me lo pregunto toodos los días: pero qué kojones habremos hecho para merecer esto?????

Ayer me picaba tanto la curiosidad que......investigué y efectivamente ví que se trataba del tema 21, el de sistemas de calidad....joder.....algún día llegaré a él........

CRISTINA:
Sólo me queda decirte que muuucho ánimo!!!! Si nosotros estamos así, no quiero ni imaginar cómo estarás tú!!!! Atope con ello...que una experta como tú puede con esto y muuuucho más.....


Yo lo dicho, hoy me tocaba empezar el tema 10 y posteriores que son de la 30/92...pero visto el kakanahaste que han hecho pues haré como kokotaraino un "max mix" entre "temario" y Ley....porque sino me veo otra vez en el eterno atascoooo!!!!! Pero será para mañana, porque en cuanto salga del trabajo hoy toca despeje al canto.....

Aniiiiimo a tod@s!!!!!!
Gracias Txiki, creo que ánimo necesitamos todos, estamos en el mismo paquete, así que..... a seguir con este esperpento. Y cuidadín con lo que te zampas.... ejjejejejej!!! TE VAN A SALIR CANTARES A CUENTA DEL PIÑO....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

KAXIANO

Existen dos tipos de personas. los ke estan estudiando el temario y el resto del mundo
. Lo cogemos, blasfemanos, juramos concentrarnos y estudiarlo en serio, piensas que sabes algo y al rato ves que no recuerdas nada, decides abandonar pero al final no abandonas, y sigues al siguiente tema. Beti aurrera. Joder! No nos va a ganar el peazo totxo. Estaremos ahí, TERKOS, TERKOS. por lo menos JURAREMOS APROBAR Y APROBAREMOS. lo de las plazas casi que da igual es cuestion personal. Toy seguro que la mayoria de la gente de este foro lo sacarà adelante, los proximos funcionarios serán gente del foro gari....

Gracias a todos los que  supieron compartir su trabajo con los demás; Fergu, Cris.. ta bar


P.D.: AUPA THLETIC

maryntxen

Cita de: KAXIANO en 30 de Julio de 2010, 00:43:56 AM
Existen dos tipos de personas. los ke estan estudiando el temario y el resto del mundo
. Lo cogemos, blasfemanos, juramos concentrarnos y estudiarlo en serio, piensas que sabes algo y al rato ves que no recuerdas nada, decides abandonar pero al final no abandonas, y sigues al siguiente tema. Beti aurrera. Joder! No nos va a ganar el peazo totxo. Estaremos ahí, TERKOS, TERKOS. por lo menos JURAREMOS APROBAR Y APROBAREMOS. lo de las plazas casi que da igual es cuestion personal. Toy seguro que la mayoria de la gente de este foro lo sacarà adelante, los proximos funcionarios serán gente del foro gari....

Gracias a todos los que  supieron compartir su trabajo con los demás; Fergu, Cris.. ta bar


P.D.: AUPA THLETIC
joer si es que tienes razón, al final esto se esta convirtiendo en una cuestión de orgullo!!!
los proximos funcionarios serán gente del foro, off course!!
que me dicen un amigo que podriamos invertarnos un código secreto para contestar a las preguntas, en plan...
1.- si me sueno los mocos en las opción A
2.- si toso es la opción B
3.- si estornudo es la opción C
4.- si suspiro es la opción D
asi que todos a poner el aire acondinionao y a agarrarse un buen catarro !!!!
me parto de risa solo de imaginarmelo!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cristina1964

Cita de: maryntxen en 30 de Julio de 2010, 13:30:10 PM
Cita de: KAXIANO en 30 de Julio de 2010, 00:43:56 AM
Existen dos tipos de personas. los ke estan estudiando el temario y el resto del mundo
. Lo cogemos, blasfemanos, juramos concentrarnos y estudiarlo en serio, piensas que sabes algo y al rato ves que no recuerdas nada, decides abandonar pero al final no abandonas, y sigues al siguiente tema. Beti aurrera. Joder! No nos va a ganar el peazo totxo. Estaremos ahí, TERKOS, TERKOS. por lo menos JURAREMOS APROBAR Y APROBAREMOS. lo de las plazas casi que da igual es cuestion personal. Toy seguro que la mayoria de la gente de este foro lo sacarà adelante, los proximos funcionarios serán gente del foro gari....

Gracias a todos los que  supieron compartir su trabajo con los demás; Fergu, Cris.. ta bar


P.D.: AUPA THLETIC
joer si es que tienes razón, al final esto se esta convirtiendo en una cuestión de orgullo!!!
los proximos funcionarios serán gente del foro, off course!!
que me dicen un amigo que podriamos invertarnos un código secreto para contestar a las preguntas, en plan...
1.- si me sueno los mocos en las opción A
2.- si toso es la opción B
3.- si estornudo es la opción C
4.- si suspiro es la opción D
asi que todos a poner el aire acondinionao y a agarrarse un buen catarro !!!!
me parto de risa solo de imaginarmelo!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Oyeeeeeeeeee.... pues no es mala idea. jajajaja!!! A no ser que a la peña de otro foro se le ocurra lo mismo y tosan si es la opción A y estornuden si es la D.....
MUYYYYYYYYYYY BUENAAAAA....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...