Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Cita de: BIHOTZA en 15 de Junio de 2010, 17:31:02 PM
Hola!.
Alguien me podria decir como conseguir el enlace que pusó Bobillo,para conseguir los test y los simulacros de examen?.Muchas gracias.Es que me dice que la pagina ha sido eliminada porque violaba...Muchas gracias.
Bihotza, te he mandado un privado...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

maryntxen

Cita de: Cristina1964 en 15 de Junio de 2010, 19:51:41 PM
Cita de: maryntxen en 15 de Junio de 2010, 17:35:29 PM
Hola Cristina, veo que andas por aqui y queria hacerte una pregunta ya que tienes experiencia.
¿como va el tema de elegir destino? o ¿se han publicado cuales son y yo no me enterao?
Gracias!!
Aúpa, Marintxen, qué va! Si además al principio pensábamos que se iban a cubrir las jubilaciones, pero por lo visto van a amortizar las plazas que queden vacantes tras esas jubilaciones además de otras tantas vacantes que están desiertas, dicen, desde hace tiempo, para ahorrar, ya sabes.....
La verdad es que yo de este gobierno... no entiendo nada de lo que están haciendo, bueno, creo que ni yo ni muchos/as..... ya que empezaron diciendo una cosa, han seguido diciendo otra y han cambiado mil veces de argumento en cuanto a OPE, RPT, subcontrataciones.... A ver con qué nos sorprenden cuando salga la dichosa RPT...

Gracias Cristina, menos mal que estas por aqui, esto es un universo paralelo!!!
yo ya había oido que una de las medidas anticrisis de las pelotas era no cubrir las jubilaciones, pero pensaba que era a nivel estatal!!! que es eso de la RPT??

maryntxen


Cristina1964

La Relación de Puestos de Trabajo nueva, con las vacantes que resulten de la txapuza que parece que van a hacer.... aún no sabemos nadie nada.... a ver con qué nos sorprende.... Por cierto ZORIONAK por tu nueva certificación. Te he dejado unas frases en el hilo de MECANOGRAFÍA...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

BIHOTZA


araopos

Por favor me podriais enviar a mi también el enlace de Bobillo? es que no doy con ello
arantxa.bilbao@hotmail.com

Cristina1964

Cita de: araopos en 16 de Junio de 2010, 10:05:41 AM
Por favor me podriais enviar a mi también el enlace de Bobillo? es que no doy con ello
arantxa.bilbao@hotmail.com
Te he mandado un correo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

imaku

HOLA CRISTINA1964 ME PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN EL ENLACE DE BOBILLO,  ME ES IMPOSIBLE BAJARLO, ESTA DESACTIVADO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

imaku


thiago

Hola familia!
En primer lugar, gracias a todos los que os habeis currado los test y contad conmigo para próximas ocasiones.
Alguien me puede enviar el enlace de Bobillo? iarzabal@telefonica.net

matixa

Hola gente!!

¿Me podeis mandar a mí tb el enlace?
Mi correo es el siguiente: matixa@hotmail.com

Mila esker!!!

matixa


su

Hola chicos,
Hcía mucho que no podía entrar en el foro y veo que sigue igual de animado que siempre. Cristina, muchas gracias por toda la información que nos das, a mí me viene muy bien
He visto que habeis preparado unos test y que estais mandando un enlace. Me lo mandais? ¿porfa?.
Por cierto, la vez pasada los test (osakidetza) se podían hacer on-line, ¿ahora no podemos, es que no puedo descargar a mi ordenador todo lo que quiero pero sí conectarme a internet.
Muchas gracias chicos y a darle fuerte-ferte.

llnlb

Hola a todos!!
¿Alguién podría mandarme el enlace a mi también? Mi correo es: terena57@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Ally

 :rainbow:
Hola!.
Alguien me podria decir como conseguir los test y los simulacros de examen?. Eskerrik asko. He intentado con el enlace que puso Bobillo, pero no lo consigo. ::)

a21

Hola!
Alguien me podría decir cómo conseguir test y simulacros de examen. Gracias de antemano

alai

He visto que alguien ha colgado el examen de auxiliar del 2000, pero no lo he bajado, y ahora llevo 15 min buscandolo y no lo encuentro puede alguien decirme donde estaba?

poto

Cita de: alai en 23 de Junio de 2010, 14:26:04 PM
He visto que alguien ha colgado el examen de auxiliar del 2000, pero no lo he bajado, y ahora llevo 15 min buscandolo y no lo encuentro puede alguien decirme donde estaba?

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?action=dlattach;topic=591.0;attach=965

alai

Eskerrik asko poto,
Jode si no lo bajas en cuanto lo ves, luego te pierdes.

poto

Cita de: alai en 23 de Junio de 2010, 14:36:20 PM
Eskerrik asko poto,
Jode si no lo bajas en cuanto lo ves, luego te pierdes.

Y tanto, a veces me desoriento a la hora de encontrar ciertas cosas. Salu2!

aeiou

Hola.
¿Tenéis las respuestas?
Gracias.

Lady_Nyobe

Hola,

alguien podría enviarme por favor el enlace de Bobillo? La página me dice que el enlace no está disponible.

Gracias.

pedrito

pues yo tambien necesito el enlace XD, alguien seria tan amable, plis.

salu2

ardilatxa

apaaaaaaaaaaaaaaa
tengo un problema. antes kreo ke habia un apartado en el que habia posibilidad de hacer tests que la gente iba colgando a través de daypo.
ha pasado algo con él? hace dias ke no doy con él.
alguien puede ayudarme?

LALUISAMARY

Buenos días,
me he bajado el examen de auxiliar del 2000, pero no tiene las respuestas, alguien podría  colgar las respuestas,y si hay algun otro examen de otros años, porque yo no logro encontrar ninguno en el foro, porfis algun alma caritativa
De todas formas, una duda, ¿cuál fue el último examen del gobierno vasco de auxiliar administrativo?,¿no había convocatoria desde ela año 2000?

Muchisimas gracias

opo_2010

Hola a todos,

Por favor, ¿alguien me puede enviar la dirección de Bobillo? miren_sm@hotmail.com

toledo

Hola Fergu:
Como va la cosa ?? Espero que todo BIEN.
Ultimamente veo el foro un poco apagado, puedo ayudar en algo??
UN SALUDO.


ssor

Cita de: chanjopa en 29 de Junio de 2010, 10:05:45 AM
Hola Fergu:
Como va la cosa ?? Espero que todo BIEN.
Ultimamente veo el foro un poco apagado, puedo ayudar en algo??
UN SALUDO.


Estoy de acuerdo contigo,  como si nos hibieran echado un jarro de agua fría.
Muchos besos Fergu

geanina82

hola!sabe alguien si van ha sacar ivap test de auxiliar adm.y subalterno??no las de mad y cep,poque por lo que e leido por los foros no son muy fiables,vamos que estas editorial an sacado los test antes de que ivap sacara el temario,lo que se dice,por eso no tengo mucha confianza.
alguien sabe algo?

poto

Cita de: geanina82 en 29 de Junio de 2010, 17:52:27 PM
hola!sabe alguien si van ha sacar ivap test de auxiliar adm.y subalterno??no las de mad y cep,poque por lo que e leido por los foros no son muy fiables,vamos que estas editorial an sacado los test antes de que ivap sacara el temario,lo que se dice,por eso no tengo mucha confianza.
alguien sabe algo?

No tendría mucho sentido que quién nos vaya a poner el examen además del temario nos sacara test a estas alturas en las que nos encontramos.No nos queda otra que  lo que repito últimamente, ¡a estudiar toca!

Susannn

Estoy contigo Poto, no nos queda otra... a estudiar chicos!!!!!

Lady_Nyobe

Siento insistir, pero nadie puede enviar el archivo de bobillo o decirme otro enlace donde lo pueda conseguir??

ulia

¿Cuántas preguntas puede tener el examen de auxiliar y cuánto tiempo dan para hacerlo?

Cristina1964

Lista definitiva de admitidos y exluidos. La adjunto por si hay alguien que no tiene el nº a mano. Ánimo a todo el mundo y a empollar!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

a21

Cita de: Lady_Nyobe en 30 de Junio de 2010, 17:21:12 PM
Siento insistir, pero nadie puede enviar el archivo de bobillo o decirme otro enlace donde lo pueda conseguir??


Yo necesito las respuestas del cuadernillo de la ope del 2000.

eguzkilore

kaixooooo!!!! Llevo un timpo fuera de juego y con la ope aparcada y estoy perdida... aber si retomo ahora k tengo mas tiempo...
los test de bobillo es lo mismo k la bateria del 2000? (no consigo verlo) si es diferente, ¿me la podría enviar alguien, mesedez (m_16-X-03_s@hotmail.com)? ESKERRIK ASKO!!!
Respecto a las preguntas del 2000, son de interés todas las preguntas? o hay algunas k están desfasadas/erroneas? solo hay bateria de aux, o tb hay de admtvo?
MILA ESKER GUZTIOI!!!!

forastera

quisiera ver si estoy admitida finalmente para el examen pero es que no consigo entrar en la página. Alguien tiene el listado??? Podriais pasármelo??? muchas gracias

Cristina1964

#235
Cita de: forastera en 08 de Julio de 2010, 11:02:19 AM
quisiera ver si estoy admitida finalmente para el examen pero es que no consigo entrar en la página. Alguien tiene el listado??? Podriais pasármelo??? muchas gracias
Adjunto el pdf, pero es el mismo que el que colgué ayer, un poco más arriba.... qué pasa? no txuta?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Kixkur

Kaixo
Yo lo mire ayer y sí que iba bien

werke


yoly

Hola chico/as
Me han comentado k si el sindicato ¿ELA puede ser?, junto con los temarios de la Ope vendían también unos teses, a alguien le suena esto?, y en caso de existir sabeis si esos teses merecen la pena?

Txispas

Hola a tod@s me uno a vosotros a ver si me motivo un poco más con el tema del estudio...
Ante todo, daros a todos las gracias por la aportaciones y comentarios.
Suerte a tod@s!

Cleopatra


LA VERDAD TODOS NECESITAMOS MOTIVACION Y MAS CON ESTE PEÑAZO DE TEMARIO PERO BUENO ANIMO Y A HINCAR CODOS ESTE VERANITO ASI QUE A POR TODASSSSS

MUCHA SUERTE  A TODO EL MUNDO  :)


CARRERA

Hola!!! Estoy con la misma duda que Eguzkilore. ¿El test de Bobillo se trata del test de la oposición del 2000? Agradeceré que alguien me conteste. Si se trata de una cosa diferente por favor ¿me lo puede enviar alguien? Un millón de gracias. ANIMO!!!
arantxairi arrroba hotmail . com

BOBILLO

Hola a todos!
He estado varios días desconectada y estoy leyendo a varios que necesitais el enlace de test. Ese enlace fue borrado, me da la impresión que algunos desconocéis el motivo. Os remito a que entréis en el asunto "Disculpas a la editorial MAD y a los usuarios del foro" que abrió Fergu. En él yo también he pedido mis disculpas a la editorial. Lo siento. Un saludo a todos!

aurtengoanbai

Hola gente!!!
Quizás no sea éste el sitio adecuado para formular la siguiente pregunta.  :-[

Qué ritmo llevaís con el temario? Me da que voy bastante rezagada ..... apenas saco tiempo pero eso ya es otro asunto  ::)

Yo estoy haciendo resúmenes por tema y así poder leer más fácilmente en cuanto me ponga a ello, que del libro me lío más. Y mi plan es si termino con los resúmenes  ??? leer, leer y leer......

Si no es mucho preguntar, vosotr@s?

Opositantaaaaa!!

Kaixo aurtengoanbai y demás foreros!!  ;D Pues yo llevo el mismo metodo de trabajo que tu has comentado, voy por el tema 15, hago resumen de cada tema, a veces practico algo con los tests de mad y cosas asi.... despues de los resumenes tengo intencion de hacer esquemas de esos resumentes (en la segunda vuelta) Y me gustaria terminar todo para finales de agosto, luego Septiembre solo para leer, leer ,leer, memorizar y pegar la rematada final.
Algo asi mas o menos. Yo me hice un plan de trabajo, y voy a dos/tres temas por semana, empece en Mayo, pero la semana pasada estuve de bajon y me cogi vacaciones con lo cual ya llevo tres temas de recarga si quiero terminar para agosto.
Es bastante chaposo todo el temario, y extenso, y repiten cosas y lian la manta de que manera.... no se... algo peculiar por decirlo de alguna manera.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Cleopatra

HOLA QUE TAL COMPIS SUFRIDORES?

NO TENDRA ALGUIEN EL EXAMEN DEL IVAP ESE QUE PUSIERON EL AÑO PASADO PARA UNA BOLSA, MAS QUE NADA PARA HACERME UNA IDEA DE COMO PONEN LAS PREGUNTAS,

YA ME LEI TODO EL LIBRO Y AHORA ME HICE UN CALENDARIO CON EL TEMARIO Y INTENTO IR A TEMA DIARIO AUNQUE HAY TEMAS QUE UFF COMPLICADOS PARA RESUMIR Y ESQUEMATIZAR AHORA ANDO LLENANDO MI LIBRO DE COLOR FOSFORITO PARA DESTACAR COSAS IMPORTANTES Y ESQUEMATIZANDO LO QUE PUEDO,

LUEGO HAGO ALGUN TEST Y POCO MAS

TAMBIEN ME TOME UNA SEMANA DE DESCANSO TOTAL ASI QUE RETOMANDO EL ASUNTO Y A VECES NO CON MUCHAS GANAS,

ANIMO A TODOS Y MUCHISIMA SUERTE

Opositantaaaaa!!

Ese Examen tiene que estar por ahi, yo creo que ya lo subieron en su dia a un post especifico que habia para esa convocatoria, yo tambien estoy interesada en el, pues es relativamente reciente y puede dar pistas de la forma de preguntar y cosas asi.
Respecto al examen famoso ese del año 2000 que tanto traeis y llevais y tests y etc... pues no lo he mirado ni tengo intenciones de hacerlo.Pienso que es una absurda tonteria basarse en algo de hace 10 años, espero no equivocarme..... Snifff!!!
Pero claro esta que aqui ahora cada cual se lo montara como pueda y a su manera y el resto... habilidad libre y Suerte, mucha Suerte que todo nos hara falta.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

toledo

Hola a todos!!!
Menudo rollo el dichoso temario, no se si alguna vez terminaré de leerlo, y claro luego viene lo mejor estudiar. Que horror.
Por otro lado el tema practico que no me imagino el tipo de preguntas, alguien podria darme alguna pista de la parte practica del exámen??? No tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros.

UN SALUDO Y MUCHÍSIMO ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Opositantaaaaa!!

Joer Cris!! Muchas gracias wappaaa!!! Eres como el genio de la lampara de Aladino.
Que tal lo llevas??? Porque ya veo que estas a todo lo que posteamos... espero que tu esfuerzo personal en toda esta Ope y la ayuda desinteresada que nos ofreces se vean altamente recompensados.
Saludetes   ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!