Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Cita de: fergu en 11 de Junio de 2010, 08:58:36 AM
admitidaaaa!!!!! ainss me estaba poniendo nerviosa tu enlace no me servia y luego no lo encontraba joeee pero por fin me ha salido y si estoy admitida, no se por que me iban a excluir pero como lo de rellenar la solicitud ocn el titulo me parecio que estaba mal por eso pensaba que podia darme error.

y la fecha no salia hoy tambien la del examen que esa me interesa bastante jajaja
Bueno luego vuelvo a mirar que tengo que llevar al enano a la guarde agurrr

Espero que ninguno este excluido
La fecha sale con la publicación de las listas definitivas. El día 7 de julio, SAN FERMIN, hay que joderse....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: fergu en 11 de Junio de 2010, 08:58:36 AM
admitidaaaa!!!!! ainss me estaba poniendo nerviosa tu enlace no me servia y luego no lo encontraba joeee pero por fin me ha salido y si estoy admitida, no se por que me iban a excluir pero como lo de rellenar la solicitud ocn el titulo me parecio que estaba mal por eso pensaba que podia darme error.

y la fecha no salia hoy tambien la del examen que esa me interesa bastante jajaja
Bueno luego vuelvo a mirar que tengo que llevar al enano a la guarde agurrr

Espero que ninguno este excluido
No entiendo nada. Resulta que estoy en el messenger con varios compañeros comentando que deja abrir el enlace y sin meter el nº de solicitud....
bueno, menos mal que Iruastaroth parece que ha pensado con la cabeza y no con la coleta, como yo....
A ver si no hay nadie que tenga problemas, porque la verdad es que hay bastantes EXCLUIDOS....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

barakaldesa

Buenos dias,

Gracias a los que habies puesto los enlaces para poder ver las listas en pdf.

Estoy admitida en administrativo y auxiliar.

A partir del martes colaboraré con los test, como ya he comentado en los post correspondientes :-)

Os dejo una informacion para quien le pueda interesar:
Academia Ikaste+ (Hezkunta Kultura Teknologia)
Pl. Jose Maria Sert Nº10 Donostia Tfno. 943 24 84 96
Pl. Artikutza Nº4 Intxaurrondo 605 71 69 02
Preparan OPE Gobierno Vasco: Auxiliar Administrativo. Jul, Ago y Sep. Alrededor de 65 horas. Dos grupos. Tardes.

Cristina1964

Acabo de borrar el enlace malo... por siaka, para que a nadie le de un ataque o algo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

maryntxen

Joer, que liberación con la lista dichosa!!! Ya estamos un paso más cerca de nuestro objetivo!!!
Una simple curiosidad, porque me ha dado por hacer un calculo rapidamente + o - de la gente
que estamos admitidos para aux. y me salen unas 16.000, y la pregunta que lanzo al aire
(aunque seguramente estará publicado en algún sitio y yo lo he pasado por alto) es, cuantas
plazas se supone que hay???? Como bien pone en mi perfil, soy novatilla en esto de opositar,
alguien que tenga experiencia podría decirme que horarios pueden tener los examenes!!
esque, yo por ejemplo soy de gipuzkoa y estoy pensando en pillar un hotel en barakaldo
si el examen es muy temprano, solo pa hacerme una idea!!
Eskerrik asko!! y mucho animo para tod@s!!!!

Cristina1964

Cita de: maryntxen en 11 de Junio de 2010, 11:29:41 AM
Joer, que liberación con la lista dichosa!!! Ya estamos un paso más cerca de nuestro objetivo!!!
Una simple curiosidad, porque me ha dado por hacer un calculo rapidamente + o - de la gente
que estamos admitidos para aux. y me salen unas 16.000, y la pregunta que lanzo al aire
(aunque seguramente estará publicado en algún sitio y yo lo he pasado por alto) es, cuantas
plazas se supone que hay???? Como bien pone en mi perfil, soy novatilla en esto de opositar,
alguien que tenga experiencia podría decirme que horarios pueden tener los examenes!!
esque, yo por ejemplo soy de gipuzkoa y estoy pensando en pillar un hotel en barakaldo
si el examen es muy temprano, solo pa hacerme una idea!!
Eskerrik asko!! y mucho animo para tod@s!!!!
siéntate antes de que te diga el nº de plazas
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

maryntxen


Gracias Cristina por contestarme tan rápido!!
Menos mal que me has avisado para que me siente!
Guau guau!!!! Pues despues de este dato "anecdotico"
nos venimos todos arriba!!! Hay que crecerse con la presión!!!
Una de esas plazas tiene nuestros nombres!!!!
Mucho ánimo y como alguien dijo una vez:
El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

Cristina1964

Cita de: maryntxen en 11 de Junio de 2010, 11:43:41 AM

Gracias Cristina por contestarme tan rápido!!
Menos mal que me has avisado para que me siente!
Guau guau!!!! Pues despues de este dato "anecdotico"
nos venimos todos arriba!!! Hay que crecerse con la presión!!!
Una de esas plazas tiene nuestros nombres!!!!
Mucho ánimo y como alguien dijo una vez:
El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

me alegro infinito de que te lo tomes así, claro que sí, de todas formas imagino que luego la cifra real se quede en mucho menos, pero de momento....
así que ánimo!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Aúpa peña! Vaya mañanita, no estoy haciendo nada más que abrir correos y hablar con los compis. Os adjunto un archivo .rar, me lo acaban de enviar pero ni idea de si está colgado ya en la página, vaya que ni lo he abierto...
Es de corrección de errores en el temario
Sin más, ANIMO, ANIMO Y MÁS ANIMO!!!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

calder

Para Maryntxen; si quitamos las de promocion interna, nos quedan 145 plazas. no es por desaminar a nadie pero interinos solo del gobieno vasco con mas de 15 años que son los que puntuan puede haber unos 400. Sumadle los de otras administraciones y vereis que lo de conseguir plaza sin puntos es imposible. Otra cosa es y en esa situacion estoy yo es que hay que hacer un buen examen para quedar bien en bolsas que hasta hoy han funcionado bastante bien.Estan trabajando con continuidad unos 1600 de las bolsas.Con la crisis no se como estara el asunto de las sustituciones.
Sinceramente es mas facil trabajar cuando salen las bolsas y se presenta menos gente.

Cristina1964

Calder, yo llevo más de veinte años trabajando en el EJ y ahora llevo casi 8 meses parada. Nunca me ha faltado trabajo hasta ahora. Pero aún no me he estrenado con ningún contrato desde que está este nuevo Gobierno. También te puedo decir que desde que se pudo empezar a acotar (más o menos el  2000) tengo acotada la zona a Bizkaia, igual si abriera a Lakua sería distinto, a estas alturas ya como que paso...
Así que lo de los 1600 ahora mismo.... déjame dudarlo, y lo de la crisis es otra historia.... habría que decir muchas cosas ahí,  prefiero callarme....
De todas formas NO HAY QUE DESANIMARSE. Yo no sé siquiera si aprobaré el exámen, y desde luego te puedo decir que tengo un montón de compañer@s que dicen lo mismo. Y lo primerito es APROBAR, ni más ni menos... ya cambiará la cosa, espero....
Lo que tienen que hacer es convocar más a menudo, no es normal que convoquen OPE cada diez años, ahora qué???? miles de personas con la o....ia de puntos? y quién tiene la culpa? no sé cuanta gente iremos con los 15 años, pero también hay gente de otros sitios con ese tope y muchos con 10 años.... claroooooo.... desde el 2000 tú calcula...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

poto

Cita de: calder en 11 de Junio de 2010, 12:52:49 PM
Para Maryntxen; si quitamos las de promocion interna, nos quedan 145 plazas. no es por desaminar a nadie pero interinos solo del gobieno vasco con mas de 15 años que son los que puntuan puede haber unos 400. Sumadle los de otras administraciones y vereis que lo de conseguir plaza sin puntos es imposible. Otra cosa es y en esa situacion estoy yo es que hay que hacer un buen examen para quedar bien en bolsas que hasta hoy han funcionado bastante bien.Estan trabajando con continuidad unos 1600 de las bolsas.Con la crisis no se como estara el asunto de las sustituciones.
Sinceramente es mas facil trabajar cuando salen las bolsas y se presenta menos gente.

No estoy de acuerdo, esas bolsas que salen a posteriori se agregarán a estas bolsas por lo que esa gente que se agregue irá detrás de nosotros, si aprobamos claro. Un saludo

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

calder

Perdonar me referia  a las bolsas anteriores a la OPE, se presentaba menos gente , de hecho yo aprobe en el 2008 la de auxiliar en el puesto 140 y me llamaron en menos de un mes, claro que solo tengo acotado Guipuzcoa. Si abres Vitoria es muy probable que te llamen rapidamente.

Cristina1964

Cita de: calder en 11 de Junio de 2010, 13:46:06 PM
Perdonar me referia  a las bolsas anteriores a la OPE, se presentaba menos gente , de hecho yo aprobe en el 2008 la de auxiliar en el puesto 140 y me llamaron en menos de un mes, claro que solo tengo acotado Guipuzcoa. Si abres Vitoria es muy probable que te llamen rapidamente.
No hay nada que perdonar, pero claro, el 2008 era otra cosa. En todos los niveles, yo estaba en NOMINAS  de Educación por aquél entonces, en la dele de Bizkaia y no parábamos de hacer altas nuevas. Por cierto, también he estado en la Dele de educacion en Donosti, cuando estaban en la plaza Lasala y es una auténtica gozada, me encanta, lo único la paliza de los viajecitos, y si no ibas te borraban así que había que ir. Pero nada que ver con la de aquí....
En Gipuzkoa lo tenéis mejor, bizkainos sobramos más de la mitad. Pero hay que animarse por pelotas....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

poto

Cita de: Cristina1964 en 11 de Junio de 2010, 13:49:54 PM
Cita de: calder en 11 de Junio de 2010, 13:46:06 PM
Perdonar me referia  a las bolsas anteriores a la OPE, se presentaba menos gente , de hecho yo aprobe en el 2008 la de auxiliar en el puesto 140 y me llamaron en menos de un mes, claro que solo tengo acotado Guipuzcoa. Si abres Vitoria es muy probable que te llamen rapidamente.
No hay nada que perdonar, pero claro, el 2008 era otra cosa. En todos los niveles, yo estaba en NOMINAS  de Educación por aquél entonces, en la dele de Bizkaia y no parábamos de hacer altas nuevas. Por cierto, también he estado en la Dele de educacion en Donosti, cuando estaban en la plaza Lasala y es una auténtica gozada, me encanta, lo único la paliza de los viajecitos, y si no ibas te borraban así que había que ir. Pero nada que ver con la de aquí....
En Gipuzkoa lo tenéis mejor, bizkainos sobramos más de la mitad. Pero hay que animarse por pelotas....


¡Aupa!

Esto de los recortes es la leche, ya había habido movimientos al respecto para no contratar gente desde hace tiempo y ahora el Patxikito entre la reducción de salarios y ahondando MÁS en la supresión de sustituciones e interinidades provenientes de acumulación de tareas y de actividades temporales, parece que quiere acabar con nosotros.

Luego te fijas que enteramente las bases estan hechas para dos colectivos y encima el Tribunal tiene la potestad de bajar y subir el listón de la nota, no nos vamos a engañar, según convenga  a esos colectivos.
Le sumamos el hecho de que los no experimentados no tenemos opciones para nada y encima en fase de méritos debes alegar la poca experiencia que tenemos en algún cuerpo para hacer un poco de peso y quedar mejor posicionados en uno o en otro.

Por una parte te puntuan el EGA (12 puntos) Y DIPLOMATURAS (empresa. 3 puntos) EN MÉRITOS para administrativos, pero con eso de que hay mucho menos movimiento en dicha bolsa y hay menos plazas, yo diría que queda la cosa para gente con plaza de auxiliar que quiere promocionar y Jurásicos, cariñosamente dicho.

Para auxiliares sin embargo, a parte de los experimentados y de los fp2, te  te viene alguien de la estatal  con experiencia o de Santander ,y esos 6 o 7 puntos del perfil 2 no le suponen barrera alguna. Sin embargo, la vidilla de las bolsas te la pone el cuerpo de auxiliares con el movimiento que se le supone o se le suponía.

En definitiva,  los menos experimentados nos vemos abocados a optar al cuerpo de  auxiliares, por el movimiento que se le supone y dejando la de admin. como algo accesorio y prescindible porque no hay salida real visto el poco movimiento de dichas bolsas y porque las pocas plazas ya tienen casi hasta el nombre y apellido.

El panorama es el que es, bastante negro y los nubarrones de la crisis se mantienen mermando nuestras posibilidades laborales en el Sector público. Un saludo



Opositantaaaaa!!

Joer Poto!! Que agusto te has kedao!! :o  Y es que tienes toda la razon del mundo en tus apreciaciones, pero no nos desanimes tan pronto que si pintamos asi el panorama, pocas ganas entran de meterle caña al coñazo temario que tenemos pululando por nuestras casas.
Es lo que hay,no vayamos a engañarnos, creo que es mejor ser realistas y saber a que nos estamos enfrentando, pero es que si nos paramos a pensarlo en frio, a lo mejor tiramos todos el dichoso temario  :report: a la basura ya directamente y .. apaga y vamonos.
Salu2 ;) y Animo con el empolle, que no decaiga la moral. :thumb_up:
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

Cita de: Opositantaaaaa!! en 11 de Junio de 2010, 15:19:29 PM
Joer Poto!! Que agusto te has kedao!! :o  Y es que tienes toda la razon del mundo en tus apreciaciones, pero no nos desanimes tan pronto que si pintamos asi el panorama, pocas ganas entran de meterle caña al coñazo temario que tenemos pululando por nuestras casas.
Es lo que hay,no vayamos a engañarnos, creo que es mejor ser realistas y saber a que nos estamos enfrentando, pero es que si nos paramos a pensarlo en frio, a lo mejor tiramos todos el dichoso temario  :report: a la basura ya directamente y .. apaga y vamonos.
Salu2 ;) y Animo con el empolle, que no decaiga la moral. :thumb_up:

A veces, te viene la situación a la mente, lo que pasa que en este caso he plasmado lo que me venía. no siempre uno puede ser tan positivo como quisiera.
El peñazo éste me lo pienso currar cueste lo que cueste, pero a partir del miércoles tendrá que ser. abrazos y ánimos para todo el mundo. :P

Cristina1964

Ahhhhh, bueno, ésto está mejor
No sé si tienes algo pendiente de hacer, si es así MUCHÍSIMA SUERTE, Poto.
De vez en cuando viene bien descargarse. Otra cosita..... mira la bolsa de ADMINISTRATIVOS de ahora, luego me dices cuanta gente hay disponible, y la comparas con lo que hay en AUXILIARES. Que sí, Poto, que aunque Adminsitrativos tiene fama de moverse poco.... últimamente yo te digo que no es así..... además hay muchísima menos gente, y compara las listas de admitidos. Somos muchos menos en administrativos que en auxiliares.
HAY QUE IR A POR TOOOODAAAASSSSSSS
Coño!!
Me voy de pedo por ahí.... brindaré por tod@s
HAY QUE QUEDAR EN BUEN PUESTO EN BOLSAS COMO SEA...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

maryntxen

Para Calder: Joer joer!!! esta es mi primera oposición y todo esto que me cuentas
ni se me había pasado por la cabeza!!!yo me presento a aux. pero tengo el fp2, el
pl1 y las 8 it txartelas que piden, pero claro meritos por experiencia en la aapp no
tengo, realmente me dices que conseguir una plaza no depende de mi?????
esque eso es tan injusto!!! ::)
te agradezco el consejo de que tire tambien por las bolsas de trabajo, estaré
pendiente porque una vez que se mete uno de lleno con estos temarios todos
se parecerán bastante, verdad??

maryntxen

Familia, que es eso de acotar?? Había que ponerlo en la inscripción???

poto

Cita de: maryntxen en 11 de Junio de 2010, 17:48:46 PM
Familia, que es eso de acotar?? Había que ponerlo en la inscripción???

Tranquilidad en la solicitud no constaba nada , eso es limitar el ámbito/zonas etc. para las que te puedan llamar. Una vez terminado el tinglado de la OPE y se diluciden las plazas, se conformarán la bolsas de cada cuerpo, será entonces cuando te ofrezcan alguna oferta y podrás acotar como se ha hecho hasta ahora, a no ser que cambien la normativa.

En las bolsas actuales gestionadas por el IVAP se puede hacer el acotamiento por comarcas, territorios históricos y para contratos superiores a 6 meses dependiendo del cuerpo en cuestión. dicho cambio se puede realizar únicamente cada 6 meses. Salu2!

rarara

Han salido los admitidos, no?

Hay que poner el DNI y el numero de referencia en consultas personalizadas. Yo he perdido el numero de referencia y ahora no se cual es, porque no lo encuentro. Alguien sabe que puedo hacer para conseguirlo?

Muchas gracias

poto

Cita de: rarara en 11 de Junio de 2010, 19:20:46 PM
Han salido los admitidos, no?

Hay que poner el DNI y el numero de referencia en consultas personalizadas. Yo he perdido el numero de referencia y ahora no se cual es, porque no lo encuentro. Alguien sabe que puedo hacer para conseguirlo?

Muchas gracias

Pues llamando al IVAP digo yo que te darán alguna solución:

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?action=dlattach;topic=499.0;attach=822

rarara

si, aver si lo puedo solucionar

pero cuantos somos? 10000? Que pasada

gracias



gona

kAIXO COLEGUILLAS, ESTOY EN LA LISTA DE EXCLUIVOS POR EL MOTIVO 10, ALGUIEN SABE A QUE CORRESPONDE ESE NUMERO.  HA ESTAS HORAS NADIE DEL G.V. ME PUEDE INFORMAR AL RESPECTO.GRACIAS ANTICIPADAS.

Arantza

Cita de: rarara en 11 de Junio de 2010, 19:20:46 PM
Han salido los admitidos, no?

Hay que poner el DNI y el numero de referencia en consultas personalizadas. Yo he perdido el numero de referencia y ahora no se cual es, porque no lo encuentro. Alguien sabe que puedo hacer para conseguirlo?

Muchas gracias
Hola, no se que hay que hacer para que obtengas el nº de referencia pero de todas formas si lo que quieres es ver si estas en la lista de admitidos, hay colgadas por ahí dicha lista. Por si acaso te la vuelvo a colgar

txiribita

Cita de: gona en 11 de Junio de 2010, 20:10:04 PM
kAIXO COLEGUILLAS, ESTOY EN LA LISTA DE EXCLUIVOS POR EL MOTIVO 10, ALGUIEN SABE A QUE CORRESPONDE ESE NUMERO.  HA ESTAS HORAS NADIE DEL G.V. ME PUEDE INFORMAR AL RESPECTO.GRACIAS ANTICIPADAS.

Gona, al final de las listas de admitidos y excluidos indica los códigos de los motivos de exclusión

Arantza

Cita de: gona en 11 de Junio de 2010, 20:10:04 PM
kAIXO COLEGUILLAS, ESTOY EN LA LISTA DE EXCLUIVOS POR EL MOTIVO 10, ALGUIEN SABE A QUE CORRESPONDE ESE NUMERO.  HA ESTAS HORAS NADIE DEL G.V. ME PUEDE INFORMAR AL RESPECTO.GRACIAS ANTICIPADAS.

El motivo 10 según pone en las listas es que superas la edad, je, je.....
seguro que te has colado al meter el año de nacimiento, porque me imagino que si ya estubieras jubilada no tendrias mucho interes en presentarte.....

gona

eSKERRIK ASKO POR VUESTRAS RESPUESTAS, TENIAIS RAZON EL AÑO DE NACIMIENTO QUE HABIA PUESTO ERA EL 1900. SEGUN IVAP EN CASO DE ERROR  SE PUEDE HACER UN ESCRITO. LO QUE NO DICEN ES LA DIRECCION A LA QUE HAY QUE MANDARLO, SABEIS ALGO???


Si realmente tenía entre 16 y 65 años el último día
de presentación de solicitudes (26 de mayo de
2010) podrá subsanar el error remitiendo un escrito
al IVAP en el que haga constar su fecha de
nacimiento, dentro del plazo del día 12 al 23 de
junio de 2010.

werke

De momento no hay que desanimarse, nosotros preparamos el examen y que por eso no quede, mucha gente al final no se presentará o no se lo preparará demasiado y como ellos deciden dónde esta el corte vamos a ser positivos que es gratis. :laugh:

xipiri

Clarooo que si, animos arriba y a por todas!!! agradecería si alguien me pudiese pasar las 2000 preguntas de la OPE anterior aunque el temario no sea exactamente el mismo. Aunque no estén las respuestas. Gracias.

poto

Cita de: xipiri en 13 de Junio de 2010, 21:22:42 PM
Clarooo que si, animos arriba y a por todas!!! agradecería si alguien me pudiese pasar las 2000 preguntas de la OPE anterior aunque el temario no sea exactamente el mismo. Aunque no estén las respuestas. Gracias.

Ya te va a costar encontrarlo en formato digital Suerte

killy

Pues sería interesante eso se las 2000 preguntas de otros años.

Alguien me podría decir si conoce alguna academia en Bilbao que prepare las oposiciones para el Gobierno Vasco???????????????


Cristina1964

Cita de: killy en 13 de Junio de 2010, 21:41:26 PM
Pues sería interesante eso se las 2000 preguntas de otros años.

Alguien me podría decir si conoce alguna academia en Bilbao que prepare las oposiciones para el Gobierno Vasco???????????????


Killy, te he contestado en otro hilo, te copioypego lo que te he puesto:

Aúpa, pues yo estoy en la ACADEMIA OPOSICIONES, en Jardines de Albia. Pero estoy en un curso de Ayuntamiento de Bilbao. Pensé en su día en cambiarme, pero creo que lo mejor que puedo hacer es no moverme.
En cuanto a grupos de Gobierno hay varios. Algunos empezaron en Mayo, y otros acaban de empezar en Junio porque la demanda debe de ser terrible. Lo que te puedo decir es que en todos estos grupos se preparan AUXILIARES y ADMINISTRATIVOS a la vez. Te dejo el enlace a su página web http://www.academiaoposicion.es/
y el nº de teléfono es el   94 423 90 41
Sinceramente, a mí me parece que es la mejor academia, con diferencia. Llevan toda la vida en ésto, y saben lo que hacen. También tienes otras pero para mí es ésta.

En cuanto a lo de las 2000 preguntas.... yo no sé la manera. Igual alguien lo ha digitalizado. Salió en papel solamente. Nos enviaron a casa el librito por correo ordinario. Luego sí es verdad que hubo un archivo digital que se llamaba "discrepancias entre fuentes", porque los de los sindicatos elaboraron las respuestas y hubo muchas con algún problemilla...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

#186
Cuelgo un documento que he estado buscando para que veais los datos de la OPE del año 2000, los datos de SUBALTERNOS están incompletos, un ejemplo: de los 12.429 que presentamos inscripción para el cuerpo de AUXILIARES, nos presentamos al final al primer exámen 5.498. El documento es completamente fiable. Son datos de Lehendakaritza.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

gona

Hola Cristina, acabo de venir de Iruña,me puedes informar al respecto de  que he sido excluida de las listas porque puse que habia nacido elen el 1900 SEGUN IVAP EN CASO DE ERROR  SE PUEDE HACER UN ESCRITO. LO QUE NO DICEN ES LA DIRECCION A LA QUE HAY QUE MANDARLO, SABEIS ALGO??? SALUDOS ELENA



Cristina1964

#188
Cita de: gona en 13 de Junio de 2010, 22:20:54 PM
Hola Cristina, acabo de venir de Iruña,me puedes informar al respecto de  que he sido excluida de las listas porque puse que habia nacido elen el 1900 SEGUN IVAP EN CASO DE ERROR  SE PUEDE HACER UN ESCRITO. LO QUE NO DICEN ES LA DIRECCION A LA QUE HAY QUE MANDARLO, SABEIS ALGO??? SALUDOS ELENA




Anda que no te has puesto años tú ni nada..... es una pena que no estuviera mejor configurada la inscripción en la página, te debería haber avisado en cuanto metiste la fecha, pero en fin, ya que no es así, mira, yo he sacado ésto:

¿A QUIÉN Y A DÓNDE TENGO QUE ENVIAR UNA RECLAMACIÓN O ESCRITO?
Al Tribunal Calificador, en la sede del IVAP: C/ Donostia-San Sebastián 1 (Lakua) C.P. 01010 Vitoria-Gasteiz


del apartado de preguntas frecuentes, te dejo el enlace:
http://www.ivap.euskadi.net/r61-opeconte/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/preguntas_frecuentes.html#11
lo que no acabo de encontrar es ninguna dirección de correo para mandar la reclamación por esa vía...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

MC64

Hola a todos, Cómo llevais lo de estudiar?, conseguis retener algo?, a mi me está costando, dicen que hay que leer, leer y releer, pero debe ser que la media neurona que me queda no da para mucho, bueno yo a lo más que aspiro es a aprobar y raspadito, no tengo muchos puntos más bien pocos, títulos, pérfil  e ITs.
HAY MUCHAS FECHAS Y ART. Cómo lo veis es importante? , las fechas de las Leyes importantes sí pero tanto número de artículo a qué viene??

maryntxen

Hola MC64. Yo también me he puesto hace nada con el temario, desde luego no es facil, pero creo que debes buscar la motivación y la fuerza dentro de ti!!! Esta va a ser mi primera oposición, pero desde ya te digo que voy a por mi plaza o como mínimo un buen puesto en la bolsa!!! Después de 10 años dando vueltas por el mundillo de los trabajos basura he estudiado un modulo superior de administración, para encontrarme con que halla donde valla me quieren hacer un nuevo contrato basura, total que creo que me debo a mi misma la oportunidad de intentar conseguir algo mejor!!! Esa es mi motivación, tu tienes la tuya, buscala y tenla muy presente cuando te plantes frente al temario, a mi me funciona!! Como te digo no tengo experiencia con las oposiciones, pero conozco a gente que la tiene y me dicen que no se puede dejar nada pensando que no va  a entrar,  todo entra, TODO!!
Espero que mis palabras te sirvan para algo!!!  Salu2!!

migr

No hay que desanimarse sólo por no haber trabajado nunca en la administración y no tener esos puntos. Lo primero es APROBAR el examen y los que han trabajado también tienen que hacerlo. Está claro que los 400 que llevan años y tienen puntos no lo van a aprobar.
A No desanimarse!!!!

Cristina1964

Cita de: migr en 15 de Junio de 2010, 09:48:16 AM
No hay que desanimarse sólo por no haber trabajado nunca en la administración y no tener esos puntos. Lo primero es APROBAR el examen y los que han trabajado también tienen que hacerlo. Está claro que los 400 que llevan años y tienen puntos no lo van a aprobar.
A No desanimarse!!!!
Hombre, pues yo llevo 22 años e intentaré aprobar...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

migr

Cita de: Cristina1964 en 15 de Junio de 2010, 09:51:58 AM
Cita de: migr en 15 de Junio de 2010, 09:48:16 AM
No hay que desanimarse sólo por no haber trabajado nunca en la administración y no tener esos puntos. Lo primero es APROBAR el examen y los que han trabajado también tienen que hacerlo. Está claro que los 400 que llevan años y tienen puntos no lo van a aprobar.
A No desanimarse!!!!
Hombre, pues yo llevo 22 años e intentaré aprobar...

Por supuesto que vas a aprobar, y sólo por lo que has currado en el foro te lo mereces!! Es para no desanimar a los demás ;), aunque esté complicado.

Cristina1964

#194
Cita de: migr en 15 de Junio de 2010, 10:14:55 AM
Cita de: Cristina1964 en 15 de Junio de 2010, 09:51:58 AM
Cita de: migr en 15 de Junio de 2010, 09:48:16 AM
No hay que desanimarse sólo por no haber trabajado nunca en la administración y no tener esos puntos. Lo primero es APROBAR el examen y los que han trabajado también tienen que hacerlo. Está claro que los 400 que llevan años y tienen puntos no lo van a aprobar.
A No desanimarse!!!!
Hombre, pues yo llevo 22 años e intentaré aprobar...

Por supuesto que vas a aprobar, y sólo por lo que has currado en el foro te lo mereces!! Es para no desanimar a los demás ;), aunque esté complicado.
Yo pienso que todos nos lo merecemos, por lo menos los de este foro..... con lo que curramos. Pero para no desanimar a nadie yo os puedo contar que en la última OPE de 2000 entró mogollón de gente COMPLETAMENTE NUEVA, con 0 puntos por tiempo trabajado a la bolsa que nació entonces pero con unos puestos de la o....ia. Desde luego mucho mejor posicionados estaban que muchos de los que ya entonces llevábamos tiempo trabajando.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

werke

Acabo de ver los datos que colgó Cristina de 2000, y me he quedado helada, se presentó menos del 50% de la gente que se apuntó y además aprobaron sobre el 40% si promediamos auxiliares y administrativos. Las cifras de presentados son parecidas a las de este año. Sinceramente creía que las cifras de aprobados habían sido muy superiores. ¿Sabéis qué hacen con los que aprueban?, ¿forman parte de la bolsa?. :o

Cristina1964

#196
Cita de: werke en 15 de Junio de 2010, 12:37:06 PM
Acabo de ver los datos que colgó Cristina de 2000, y me he quedado helada, se presentó menos del 50% de la gente que se apuntó y además aprobaron sobre el 40% si promediamos auxiliares y administrativos. Las cifras de presentados son parecidas a las de este año. Sinceramente creía que las cifras de aprobados habían sido muy superiores. ¿Sabéis qué hacen con los que aprueban?, ¿forman parte de la bolsa?. :o

Pues claro, Werke, y de éso se trata precisamente. Si quedas en buen puesto desde luego es la mejor manera de meterte en todo ésto. Porque con los planteamientos que tienen es a mi forma de verlo la única manera de ir haciendo puntos.... aunque ahora no funcionen mucho, ha habido temporadas que tenían que ampliar bolsas y todo porque no llegaba con la gente que ya estaba....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

BIHOTZA

Hola!.
Alguien me podria decir como conseguir el enlace que pusó Bobillo,para conseguir los test y los simulacros de examen?.Muchas gracias.Es que me dice que la pagina ha sido eliminada porque violaba...Muchas gracias.

maryntxen

Hola Cristina, veo que andas por aqui y queria hacerte una pregunta ya que tienes experiencia.
¿como va el tema de elegir destino? o ¿se han publicado cuales son y yo no me enterao?
Gracias!!

Cristina1964

Cita de: maryntxen en 15 de Junio de 2010, 17:35:29 PM
Hola Cristina, veo que andas por aqui y queria hacerte una pregunta ya que tienes experiencia.
¿como va el tema de elegir destino? o ¿se han publicado cuales son y yo no me enterao?
Gracias!!
Aúpa, Marintxen, qué va! Si además al principio pensábamos que se iban a cubrir las jubilaciones, pero por lo visto van a amortizar las plazas que queden vacantes tras esas jubilaciones además de otras tantas vacantes que están desiertas, dicen, desde hace tiempo, para ahorrar, ya sabes.....
La verdad es que yo de este gobierno... no entiendo nada de lo que están haciendo, bueno, creo que ni yo ni muchos/as..... ya que empezaron diciendo una cosa, han seguido diciendo otra y han cambiado mil veces de argumento en cuanto a OPE, RPT, subcontrataciones.... A ver con qué nos sorprenden cuando salga la dichosa RPT...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...