Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

su

#2400
Hola opositoracasi,
Creo que quieres el archivo de los que tiene que subsanar en subalterno. Te lo dejo.

lati

Cita de: ni_neu en 16 de Marzo de 2011, 14:10:23 PM
otra pregunta de novata.
¿hay una lista por perfil y otra para los de sin perfil?, entonces dependiendo de el puesto a cubrir en la bolsa de trabajo se tiraría de esa lista?

pero esas dos listas de ahora sólo son para repartir las plazas de la OPE; la lista de la bolsa se hará después en base al resultado (por eso a los que no optamos a plaza nos sirve para hacernos una idea pero para nada más); hasta ahora en bolsa sólo había lista sin PL y van llamando por orden, si la plaza exige perfil y el primero que esté libre en bolsa no tiene saltan hasta el siguiente situado que si tenga. ¿es así no? que una experta no es, y estas cosas las se gracias a este foro
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Amerika

eneaina, a  mi también me interesa saber eso.
Por otro lado, esa lista de gente que tiene que subsanar méritos...quienes son?? osease, son los que optan a plaza o a los que se les ha olvidado o han tenido un error cuando había que alegar méritos? Es  que a mi no me han contado el EGA y no aparezco en la lista para subsanar sino en la otra ( con el único mérito de las IT txartelas!!)

eneaina

pero entonces no me cuadra el orden ya que muchisima gente aparece en 2 listas con puntuacion distinta, que puntuacion se le vá a dar a una persona que este en ambas listas?

eneaina


Amerika

Cita de: AOG en 16 de Marzo de 2011, 10:00:29 AM
Yo he llamado al IVAP y me han dicho que para reclamar tengo que presentar un escrito sin más, que no hay un modelo, pero me extraña bastante, iré un dia de estos al IVAP personalmente a ver si me dan algún modelo donde escribir la reclamación.
Y con respecto a lo de los "Cambios en el orden provisional en el proceso selectivo" ahora veo que no pone nada pero esta mañana a primera hora ponía que tengamos en cuenta que el orden en que aparecemos en las listas que han publicado hoy puede cambiar considerablemente con las subsanaciones y con las posibles reclamaciones.

ya has visto el modelo que ha colgado Munttar???

Amerika


opositoracasi

Muchas graciasssssssssssssssssssssssss (su) nose porqué no puedo verlo yo, te debo una :police:

eneaina


Zoonian

A los que preguntan si algún día les llamarán...

En mi anterior OPE del año 2000, quedé el 850 ó algo así, y me llamaron aproximadamente al año...en ese momento lo rechacé porque estaba trabajando...

Como dato, ahí queda, ahora bien, es difícil predecir cuál va a ser ahora el ritmo de llamamientos por el tema de la crisis...

Todo depende de cuándo convoquen la siguiente oposición, esto es, cuanto más tarde la convoquen, más posibilidades tenemos de currar...!!

xipiri

Gracias Zoonian, para hacerme una idea optimista de la situacion me sirve. Creo que a partir de ahora me dedicaré a la copla.

xipiri


kaletrax

ufff pues yo me voy a dedicar al canto gregoriano porque.....me puedo eternizar esperando la llamada...estoy la mil y poco. Asi que habrá que ir buscando otra cosa mariposa. suerte a lo que estais ahí

Opositantaaaaa!!

Buenasss peña! ya veo que todos hemos vuelto al redil... ja,ja!!! Pues yo por aqui ando mirando listas y esas cosas y sin grandes alegrias ni sobresaltos, he rascado unos cuantos puestos pues de estar mas alla de 1400.... ahora estoy por debajo de 1000... que tampoco es como para celebrarlo, pero mas vale rascar hacia abajo que hacia arriba.
Es mas o menos lo que yo habia calculado... no se de donde ni como pero esta vez me han salido las cuentas y sin fundamento alguno. Zorionak a los afortunados que esteis dentro de la opcion a plaza y para el resto.... pues tambien, que seguimos en el intento y tambien nos merecemos una minima felicitacion creo yo por formar parte de todo este tinglado.
Por cierto que ahora estamos todos sacando cuentas de si me llamaran, cuando, como, para ir a donde.... Puffff yo paso de pensar en eso que lo veo super complicado de poder acercarnos mentalemente a lo que pueda resultar en si luego la realidad. Habrá quien pueda tener baremos y vision de futuro debido a la experiencia y que ya lleve tiempo en G-v y sepa poco mas o menos de que podemos estar hablando, pero yo que no tengo ni idea paso de darle vueltas al tema, pues no me va a servir de nada.
Con lo cual pocas opciones quedan, seguir con nuestras vidas de cada dia, siendo conscientes de que esta es nuestra posible oportunidad laboral futura, pero que está por ver todavia y poco mas. A todos nos gustaria ahora mismo saber a ciencia cierta algo mas concreto sobre todo esto, pero desgraciadamente las cosas no funcionan asi en las grandes Opes.
Pues nada gente a lo dicho, paciencia (kilos y kilos de ella). Mucho animo a todos y suerte para que esto empiece a rular lo antes posible.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

kinki1

A mi hay algo que no me cuadra he visto a gente que tiene menos puntos que yo con un numero de orden menor que el mio? ¿Alguien sabe como va eso?

Ejemplo yo tengo unos 70 puntos y nº de orden 200 y pico y he visto a gente con 68 en el numero de orden ejemplo 60 y pico?

kinki1

Rectifico no me habia dado cuenta que hay dos listas una con perfil y otra sin perfil. No se porque hacen dos lista pero bueno. En una te cuentas el euskera como merito y en la otra no.

naroa

Veamos yo os cuento un poco mi opinion, partimos de que hay puestos que tienen perfil preceptivo y otros no. Imaginaros que hay un puesto que no tiene perfil pues se basarían en la primera lista, porque lo podría cubrir alguien que tiene el perfil y alguien que no. Sin embargo, si el puesto sí tiene perfil 2 tendrían en cuenta la segunda lista, aquí daría igual si te han sumado los puntos de euskera como merito o te lo has sacado despues de la ope pero has alegado que lo tienes. El motivo es que lo  importante es tener el pl2 si o si.

Por otro lado, el día 4 de mayo saldrá la definitiva y de ahí se verá quienes son los primeros de la lista y a los que se les da l plaza.
Luego quitando a esas personas vuelve a salir la lista. Y tendríamos ya el puetso que estamos hasta que se vuelva a celebrar otra OPE.
Yo igual hoy estoy positiva pero dros cuenta que en el doc, que hablamos el otro día se estaba luchando para que los que habían aprobado el primer examen fuesen detras de los que habíamos aprobado los dos examenes,así que eso me hace pensar que los interinos piensan que despues de nosotros trabajaran, poreso creo que esta bolsa terminara funcionando con todos los que estamos en ella.


.yo.

Está bien naroa, un poco de optimismo se agradece  ;)

opositoracasi

Buenas:
Pregunta, (me estoy volviendo un poco chimina con las listas), yo por ejemplo estoy en la lista de subalterno y auxiliar, no tengo euskera y me presento al PL-1 un suponer y no apruebo,  y ahora el kit de la cuestión por qué en las listas  tanto de subalterno como de auxiliar sólo estoy en la  lista de euskera????.
Alguien me puede ayudar. eskerrik asko :angel:

MUNTTAR

Yo, estoy por la mitad de las dos listas, y pienso que si me llamaran en el 2012 para currar, sería la leche, (es cuando se me acaba el paro). Y el que lo vea todo negro, que mire a Japon :'( :'( , ellos si que tienen problemas y no nosotros.

Ondo izan eta bizi pozik.

silon

Hola a todos que tal de relajo ? bueno ahora a otra cosa yo con el euskera que me trae por el camino de la amargura,me imagino que nadie sabra contestarme , sabe alguien si
las listas de minusvalia se juntan luego con las normales? DE TODAS FORMAS ME PODRIAIS FAcilitar el telefono de bolsas de gov para que me informen? GRACIAS

imargo

los telefonos que tengo son 945018525 y 945018582 pero no tengo muy claro si son de personal
espero que te sean utiles

poto

Cita de: imargo en 17 de Marzo de 2011, 00:21:13 AM
los telefonos que tengo son 945018525 y 945018582 pero no tengo muy claro si son de personal
espero que te sean utiles

Sí se tratan de esos teléfonos. Un saludo

Etxebe


Egunon!!

Un par de preguntas;

¿Hasta que día se computaba la experiencia?

¿Cómo se hace el cáculo de la experiencia?, ¿se suman todos los días trabajados  y se divide entre 30....?

Eskerrik asko!!

opositoracasi

Buenas:
Nada resuelto, que estoy en las listas de sin euskera, la verdad es que al ser primeriza me ha resultado un poco complicado el tema de las listas.
Gracias a todos :rainbow:

poto

Cita de: Etxebe en 17 de Marzo de 2011, 08:42:59 AM

Egunon!!

Un par de preguntas;

¿Hasta que día se computaba la experiencia?

¿Cómo se hace el cáculo de la experiencia?, ¿se suman todos los días trabajados  y se divide entre 30....?

Eskerrik asko!!

"a) Experiencia.
Por experiencia se entiende los servicios prestados dentro de la Administración Pública, Organismos Autónomos o Entes Públicos de Derecho Privado con nombramiento en el Cuerpo Auxiliar Administrativo o Cuerpo Administrativo, equivalente o en categorías laborales análogas; o en puestos abiertos a dichos cuerpos o categorías laborales en el momento de desempeño en la correspondiente relación de puestos de trabajo.
Esta experiencia se valorará a razón de 0,12 por mes trabajado hasta un máximo de 22 puntos.
El cómputo se efectuará realizando la suma de los periodos trabajados y, una vez realizada la misma, despreciándose las fracciones inferiores a un mes. A estos efectos, se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales.
.... .... ............... ....

Se entiende por antigüedad los servicios prestados en la Administración Pública, Organismos Autónomos o Entes Públicos de Derecho Privado hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes."

Saudos y hay que leerse bien las bases de toda OPE y bolsa a la que nos presentemos.


GORKA

¿ALGUIÉN PODRÍA PONER LA LISTA DE LOS APROBADOS EN EXCEL? Yo no lo se hacer y es para ver la lista ordenada por puestos.

Eskerrik asko

MUNTTAR

Cita de: poto en 17 de Marzo de 2011, 09:22:25 AM

Se entiende por antigüedad los servicios prestados en la Administración Pública, Organismos Autónomos o Entes Públicos de Derecho Privado hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes."

Saudos y hay que leerse bien las bases de toda OPE y bolsa a la que nos presentemos.

Gracias Poto. Otra duda, entonces "fecha de presentación de solicitudes" fue halla por mayo junio del 2010.

retako


Etxebe

POTO;

Ya me he leído las bases, pero a mi no me cuadra el cálculo que me han hecho. No se si suman todos los días de todos los contratos y luego lo dividen por 30 o cómo lo hacen.


zero

Cita de: GORKA en 17 de Marzo de 2011, 09:29:27 AM
¿ALGUIÉN PODRÍA PONER LA LISTA DE LOS APROBADOS EN EXCEL? Yo no lo se hacer y es para ver la lista ordenada por puestos.

Eskerrik asko

Menos mal que en este foro aparecen todos los listados con las notas. Fíjate que yo estaba convencido de que bajar un listado con datos personales se trataba de un delito considerado grave en la Ley de Protección de datos. Sin duda estaba equivocado.

poto

Cita de: Etxebe en 17 de Marzo de 2011, 10:38:10 AM
POTO;

Ya me he leído las bases, pero a mi no me cuadra el cálculo que me han hecho. No se si suman todos los días de todos los contratos y luego lo dividen por 30 o cómo lo hacen.



"El cómputo se efectuará realizando la suma de los periodos trabajados y, una vez realizada la misma, despreciándose las fracciones inferiores a un mes. A estos efectos, se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales."

Si no te cuadra reclamación al canto. Salu2!

Cocodrilo

Cita de: silon en 17 de Marzo de 2011, 00:19:01 AM
Hola a todos que tal de relajo ? bueno ahora a otra cosa yo con el euskera que me trae por el camino de la amargura,me imagino que nadie sabra contestarme , sabe alguien si
las listas de minusvalia se juntan luego con las normales? DE TODAS FORMAS ME PODRIAIS FAcilitar el telefono de bolsas de gov para que me informen? GRACIAS

Hola silon;
Yo creo que las listas de minusvalidos si se juntaran en una unica para todos.No creo que existan plazas especificas para minusvalidos pero si se reservan un 5% de las plazas "normales" en todas las opes y una vez ocupadas estas......De todas formas¿has llamado a G.V?¿que te han dicho al respecto?

imargo

zero, en principio según la ley organica 15/1999 de protección de datos, dice que no hace falta el consentimiento del afectado, si el fichero procede de fuentes accesibles al público, que es el caso, ya que el listado se encuentra colgado en la página Web de la administración.
Por otro lado también dice la ley que siempre que el fichero sea para uso privado, es decir, que por ejemplo no tenga una finalidad comercial, no entra dentro del ámbito de aplicación de la Ley
Así que desde luego, creo yo, que según marca la ley, no hay problema en colgar en el foro el listado que es público. Otra cosa es, el uso fraudulento que pueda darle alguíen a título personal.

zero

#2432
Cita de: imargo en 17 de Marzo de 2011, 12:39:23 PM
zero, en principio según la ley organica 15/1999 de protección de datos, dice que no hace falta el consentimiento del afectado, si el fichero procede de fuentes accesibles al público, que es el caso, ya que el listado se encuentra colgado en la página Web de la administración.
Por otro lado también dice la ley que siempre que el fichero sea para uso privado, es decir, que por ejemplo no tenga una finalidad comercial, no entra dentro del ámbito de aplicación de la Ley
Así que desde luego, creo yo, que según marca la ley, no hay problema en colgar en el foro el listado que es público. Otra cosa es, el uso fraudulento que pueda darle alguíen a título personal.


Discrepo, el fichero no procede de fuentes accesibles al público porque para acceder a él hace falta identificarse con unos códigos que sólo deben conocer los que participan en el proceso. Es decir, no es un fichero público.
Por otra parte colgar un fichero en un foro al que cualquiera en la red puede tener acceso no se puede definir precisamente como de uso privado, más bien al contrario.
Por ejemplo, cualquiera puede acceder a mi nombre, DNI y obtener información sobre si he trabajado o no en la administración, mi nivel de euskera, titulación,... En definitiva yo considero que esto es una infracción grave prevista en el artículo 44 de la Ley que mencionas.
Para colmo en los propios archivos que se han colgado, en la primera página se dice: "Queda prohibida su bajada a soporte y tratamiento posterior de cualquier tipo. (Véase la Ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre)".
Lo siento, pero no hay ninguna duda. Esto es una ilegalidad, la persona que ha puesto los archivos es un delincuente y exijo que se retiren.

imargo

vale, quizas deba darte la razon, me he equivocado y no es accesible al publico como en otras administraciones donde no hace falta identificarse para poder ver las listas
No se como funciona aqui, porque yo es la primera vez que me presento a gobierno vasco, pero osakidetza que es lo que conozco una vez finalizada la ope, las listas de los que acceden a plaza se publica en el bopv, que si es una fuente accesible al publico
así que seguramente tengas razón y en este proceso selectivo las listas no son publicas, pero yo prefiero pensar que quien mira aqui un listado es para ver como a quedado o hacerse una idea de como esta con respecto al resto, que no la va a utilizar con mala intención. Porque no acceden identificandose en la pagina de GV? esa sería la pregunta clave

dgvikuna

Cita de: zero en 17 de Marzo de 2011, 13:26:19 PM
Discrepo, el fichero no procede de fuentes accesibles al público porque para acceder a él hace falta identificarse con unos códigos que sólo deben conocer los que participan en el proceso.

Que yo sepa está expuesto en los tablones de anuncios del IVAP (accesible al público), el acceder por internet es solo una facilidad para que no vayamos todos al IVAP.

Cita de: zero en 17 de Marzo de 2011, 13:26:19 PM
Por ejemplo, cualquiera puede acceder a mi nombre, DNI y obtener información sobre si he trabajado o no en la administración, mi nivel de euskera, titulación,... En definitiva yo considero que esto es una infracción grave prevista en el artículo 44 de la Ley que mencionas.

Pues ya puedes hacer un escrito al IVAP diciendo que te retiras de las oposiciones y que no publiquen tus datos, por que si sacas plaza vas a aparecer en el BOPV y si entras en bolsa de trabajo los listados son públicos. O si te apetece denuncia al IVAP.

su

#2435
Hola Zero,
Creo que los que entramos en éste foro y pedimos a nuestros compañeros que nos faciliten unos listados a los que en esos momentos es complicado acceder dada la cantidad de gente que estamos queriendo al mismo tiempo descargarlos,  no tenemos más interés que saber cómo hemos  quedado NOSOTROS en comparación con los demás pero poco nos importa si los demás han trabajado más o menos tiempo, si tienen idiomas, perfil, vamos, a mí no me da por buscar nombres y apellidos a los que reconocer ... y lo que menos esperaba es que por facilitar un listado me iban a llamar ¡ delincuente !!.
Para que te quedes más tranquila o tranquilo, ya he retirado los archivos.
Y si no te gusta lo que hacemos por éstos foros ya sabes y si no te gusta cómo funciona la administración publicando información, pues lo msimo ...
Saludos

Cato

zero, anda que no hay que ser tikis mikis. No creo que nadie que haya colgado algo aquí lo haya hecho de malas, al contrario. Ahora, eso si, tú te despachas llamando delincuente a la gente. Pues yo por educación no te digo lo que me pareces, y la gente que es como tú, espero no tener que encontrarmela trabajando, porque sinceramente, pufff

Cato

Por cierto yo no he colgado nada, pero como si lo hubiera hecho.

josetxo

en este foro siempre hay buen rollo, no vamos a caer en insultos y demas. se puede hablar todo con educacion

Cato

Tienes razón y pido disculpas por el tono y las formas.
Pero zero, creo sinceramente que has exagerado con el tema, nada más.

josetxo

no era por nadie en concreto, lo digo en general

yo tambien pienso q no se hace daño a nadie colgando las listas

poto

Yo lo que veo es que si hemos colgado dichos archivos ha sido porque hay cierta confianza entre los miembros del foro.
Éste foro requiere de registro para descargar dichos ficheros y como versa sobre certificaciones y oposiciones, nos congregamos en él opositores intercambiando opiniones e información diversa.

No es un punto  de gente que delinque como he oído sino de reunión y en el que mayormente impera el buen rollo.
De todas maneras he procedido a la retirada del archivo que compartía y con ello espero que te des por satisfecho.
Éste delincuente os saluda.

zero

Vamos por partes, un delincuente es el que infringe la ley: el que defrauda a hacienda es un delincuente, aunque nos pueda parecer simpático el primo o el vecino que no declara parte de sus ingresos; el que cuelga unos listados que NO son públicos en un foro público es un delincuente (dicho sea con todo el cariño del mundo, pero delincuente) porque infringe la Ley, tal como lo dice el propio listado que se ha colgado en su primera página.

Yo no dudo que la voluntad es buena, se trata de ayudar a otros que no quieren tomarse la inmensa molestia de entrar en una página web y consultarlo. Ya sé que es tremendamente complicado, igual tienes que hacer dos o tres clicks y teclear unos números y que esto supone un esfuerzo inhumano... pero a pesar de la buena voluntad, lo cierto es que ahí están los listados a disposición de cualquiera.

Somos miles de personas las que figuramos ahí y yo no tengo porqué dar explicaciones de los motivos por los que no quiero que circule esta lista, pero los tengo, y como yo otras personas a las que nos ampara la ley.

Respecto a que los listados están en las sedes del IVAP. de acuerdo, puedes consultarlos, pero no creo que te dejen llevártelos y mucho menos que te los den en soporte informático para que hagas con ellos lo que quieras.

Por último estos listados no se publican en ningún boletín, leeros las bases, únicamente el de personas seleccionadas y puestos objeto de adjudicación, es decir se publica el nombre de las personas que van a ser funcionarios/as y el puesto adjudicado, nada más.

Respecto a la amable invitación de SU "si no te gusta lo que hacemos por éstos foros ya sabes y si no te gusta cómo funciona la administración publicando información, pues lo msimo" comentarle que cuando algo de la administración no me gusta se lo digo sin que por ello me amenacen con echarme del país, del mismo modo si hay algo que no me gusta y/o perjudica en este foro, entiendo que tengo derecho a decirlo. Lo siento SU, pero soy así, yo jamás mandaré callar a nadie.

kokotaraino

Cita de: zero en 17 de Marzo de 2011, 15:56:13 PM
Por último estos listados no se publican en ningún boletín, leeros las bases, únicamente el de personas seleccionadas y puestos objeto de adjudicación, es decir se publica el nombre de las personas que van a ser funcionarios/as y el puesto adjudicado, nada más.

Estimad@ Zero, en los boletines oficiales aparecemos tod@s, no sólo l@s que van a tomar posesión de la plaza, aparecemos tod@s l@s que nos hemos apuntado, nuestras calificaciones, DNIs y demás.

Una que lleva opositando 10 añitos y aparece hasta en la sopa, casi tengo más entradas en Google que Bill Gates.

El estresssssssss es fatal para la salud

dgvikuna

Cita de: zero en 17 de Marzo de 2011, 15:56:13 PM
Por último estos listados no se publican en ningún boletín, leeros las bases, únicamente el de personas seleccionadas y puestos objeto de adjudicación, es decir se publica el nombre de las personas que van a ser funcionarios/as y el puesto adjudicado, nada más.

Ahora mismo se puede ver de toda la gente que está en bolsas del Gobierno Vasco su puesto, puntuación, idiomas que tienen, acotaciones que ha hecho, titulaciones... y todo eso desde la página del IVAP, sin ninguna contraseña ni nada.


zero

Cita de: kokotaraino en 17 de Marzo de 2011, 16:22:40 PM
Cita de: zero en 17 de Marzo de 2011, 15:56:13 PM
Por último estos listados no se publican en ningún boletín, leeros las bases, únicamente el de personas seleccionadas y puestos objeto de adjudicación, es decir se publica el nombre de las personas que van a ser funcionarios/as y el puesto adjudicado, nada más.

Estimad@ Zero, en los boletines oficiales aparecemos tod@s, no sólo l@s que van a tomar posesión de la plaza, aparecemos tod@s l@s que nos hemos apuntado, nuestras calificaciones, DNIs y demás.

Una que lleva opositando 10 añitos y aparece hasta en la sopa, casi tengo más entradas en Google que Bill Gates.

El estresssssssss es fatal para la salud

Vamos a ver, porque yo alucino. Lo primero que hago al presentarme a un proceso selectivo es leerme las bases y en las bases de estos procesos se dice:

"Con el objeto de garantizar los derechos a la información
de las personas participantes en los procesos
selectivos (Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de
RJAP y PAC), la consulta de los diferentes listados del proceso se podrán realizar a través de Internet en la dirección electrónica del Instituto Vasco de Administración
Pública: www.ivap.euskadi.net/ope."

Además no se prvé ninguna publicación en el Boletín hasta la "Relación provisional de personas seleccionadas", es decir, salvo error, las personas que van a ser nombradas funcionarias.

Yo no sé cómo se hará en otros procesos selectivos, pero en lo que respecta a éste no es cierto lo que dices.

zero

Cita de: dgvikuna en 17 de Marzo de 2011, 16:31:29 PM
Cita de: zero en 17 de Marzo de 2011, 15:56:13 PM
Por último estos listados no se publican en ningún boletín, leeros las bases, únicamente el de personas seleccionadas y puestos objeto de adjudicación, es decir se publica el nombre de las personas que van a ser funcionarios/as y el puesto adjudicado, nada más.

Ahora mismo se puede ver de toda la gente que está en bolsas del Gobierno Vasco su puesto, puntuación, idiomas que tienen, acotaciones que ha hecho, titulaciones... y todo eso desde la página del IVAP, sin ninguna contraseña ni nada.



De acuerdo, si yo quiero aparecer en bolsas tienes razón, pero de momento no hemos llegado a eso ni estamos hablando de los listados de bolsas. En su momento valoraré si quiero aparecer o ejerciendo mi derecho de cancelación pido que sean eliminados mis datos. Este derecho es el que se me niega al publicar los listados en un foro de acceso libre, ante quién reclamo?

GORKA

esta muy bien todo este debate (creo que Zero tiene razón, pero no creo que sea para tanto, jode que legalistas somos a veces, parece que nos acabamos creyendo lo que estudiamos, será de meter tantas horas), pero sigo diciendo que si alguien lo puede colgaren excel; la verdad me da igual si se quitan los DNI y los nombres, lo que quiero es ver si los primeros en la lista es jente con muchos años de experiencia o es jente que ha hecho muy bien el examen y tiene 6 puntos por la titulación, porque en base a esto creo se podrá ver si las listas va a correr más o menos rápido.

Eskerrik asko, si lo hace alguien

micaela

Esto es lo que pone en el listado del gobierno vasco:

AVISO: Los datos de carácter personal que se publican en
esta web, tienen el objeto de dar información a los
interesados en los diversos procesos selectivos, del
desarrollo de los mismos. Queda prohibida su bajada a
soporte y tratamiento posterior de cualquier tipo. (Véase la
Ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre).

dgvikuna

Bueno, el ke quiera poner la lista en excel ke la ponga, que con decir ke la a copiado del tablon del ivap ya vale