Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piedrecilla

¿Alguien podría por favor colgar el listado de subalternos? Eskerrik asko.  ;)

Cato

Pues yo estoy antes del 180 sin perfil y antes del 145 con él. No tengo ni idea de si tengo alguna posibilidad. Alguien sabe algo. Que ha pasado con las de promoción interna????
Me da que me voy a quedar las puertas

Cato


josetxo

alguien sabe y puede explicar como va lo de las dos listas?

turco666666

pues yo que tengo el pl1 aparezco sólo en la primera lista y en la segunda nada...no entiendo alguien sabe?

josetxo

Cita de: turco666666 en 16 de Marzo de 2011, 09:45:12 AM
pues yo que tengo el pl1 aparezco sólo en la primera lista y en la segunda nada...no entiendo alguien sabe?
a mi me pasa igual, y ,me estoy temiendo q todos los de la lista de PL2 van por delante asi q el orden q me aparece no es muy real... pero tengo esa duda... donde puede consultar eso???

su

Hola,
En la primera lista, en la que se numera a la gente con todos los méritos, incluido el perfil, si lo tienes, te suman lo que supone el perfil 1. (arriba pone peril: 0).
En la segunda lista no estás porque sólo aparece la gente que tiene el perfil 2 (fíjate que ya no se suma lo que vale el perfil, sea 1 o 2, o ninguno), sólo está la gente que tiene el 2 y no lo consideran mérito, no suman nada.
Espero haberme explicado bien, es lo que yo creo, vamos.


su


AOG

Yo he llamado al IVAP y me han dicho que para reclamar tengo que presentar un escrito sin más, que no hay un modelo, pero me extraña bastante, iré un dia de estos al IVAP personalmente a ver si me dan algún modelo donde escribir la reclamación.
Y con respecto a lo de los "Cambios en el orden provisional en el proceso selectivo" ahora veo que no pone nada pero esta mañana a primera hora ponía que tengamos en cuenta que el orden en que aparecemos en las listas que han publicado hoy puede cambiar considerablemente con las subsanaciones y con las posibles reclamaciones.

arrate

los que solo hemos aprobado la primera prueba teorica no salimos no?

turco666666


jurgi

Esto es, son dos listas para cojer la plaza de funcionario
Una lista es para las plazas en las que se pedia PL2, por lo que el que no lo tiene no aparece en la lista.
La otra lista es para el reparto de las plazas sin PL, en las cuales tanto el PL1 como el PL2 son meritos.

Otra cosa son las listas que se generaran apartir de las oposiciones. SOBRE ESTO AUN NO SE SABE NADA, verdad?, es decir para los que no conseguimos plaza de funcionario, vaya, para la mayoria.

jurgi


josetxo

Cita de: su en 16 de Marzo de 2011, 09:53:33 AM
Hola,
En la primera lista, en la que se numera a la gente con todos los méritos, incluido el perfil, si lo tienes, te suman lo que supone el perfil 1. (arriba pone peril: 0).
En la segunda lista no estás porque sólo aparece la gente que tiene el perfil 2 (fíjate que ya no se suma lo que vale el perfil, sea 1 o 2, o ninguno), sólo está la gente que tiene el 2 y no lo consideran mérito, no suman nada.
Espero haberme explicado bien, es lo que yo creo, vamos.


yo tambien entiendo lo mismo, pero donde tengo dudas es si primero va toda la gente de la lista de PL2 y luego la de la otra lista. es decir, si el 1500 de la lista con perfil esta delante del 1 de la lista de perfil cero. alguien me concreta??? a q numero se puede llamar?

josetxo

Cita de: jurgi en 16 de Marzo de 2011, 10:02:54 AM
Esto es, son dos listas para cojer la plaza de funcionario
Una lista es para las plazas en las que se pedia PL2, por lo que el que no lo tiene no aparece en la lista.
La otra lista es para el reparto de las plazas sin PL, en las cuales tanto el PL1 como el PL2 son meritos.

Otra cosa son las listas que se generaran apartir de las oposiciones. SOBRE ESTO AUN NO SE SABE NADA, verdad?, es decir para los que no conseguimos plaza de funcionario, vaya, para la mayoria.
entonces esta no es la llista de la bolsa de trabajo? sera diferente? q rollos

jurgi

En la primera lista (en la que se opta a plazas sin pl y el PL es merito) aparecemos ordenados por la puntuacion final, independientemente del PL que se tiene. LO IMPORTANTE ES LA NOTA FINAL esto es examenes + meritos


Cato

Alguien sabe si las de promoción interna se han cubierto??? Esto es un cacao de la leche, pero en fin.....

ARENE

Aupa! Veo que a muchos de vosotros os han contado mal los méritos, a mi por suerte me lo han contado bien.
Eso sí hasta el 4 DE MAYO que publiquen las adjudicaciones de plazas, subsanaciones etc. no vamos a saber realmente a efectos de bolsa como hemos quedado, ya que como bien decís este es el resultado del proceso selectivo pero LA BOLSA no está configurada...

lati

se supone que la lista para bolsa se hará en relación al resultado obtenido, así que para hacernos una idea vale no? (sabiendo las subsanaciones y eso....)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

Cita de: jurgi en 16 de Marzo de 2011, 10:07:09 AM
En la primera lista (en la que se opta a plazas sin pl y el PL es merito) aparecemos ordenados por la puntuacion final, independientemente del PL que se tiene. LO IMPORTANTE ES LA NOTA FINAL esto es examenes + meritos


entonces (despues de cambios y demas) la lista q vale pra hacernos idea de la bolsa es en la q se cuentan los PLs como merito, no???

Cato

Alguien puede decirme el número de teléfono del ivap??????

mendiaketaherriak

apa
alguien me puede poner algún teléfono del ivap donde pueda llamar para ke me informen?
skerrik asko!

mendiaketaherriak

apa
nik neuk aurkitu dut. norbaitentzako balio badau.....

•Sedes del IVAP:
Donostia-San Sebastián 1
01010 Vitoria-Gasteiz
Tel: 945 017 600
Fax: 945 017 602

Alda. Recalde 18
48009 Bilbao
Tel: 944 031 600
Fax: 944 031 601

San Bartolomé, 28
20007 Donostia-San Sebastián
Tel: 943 428 306
Fax: 943 425 903

Avda. Universidades
20560 Oñati
Tel: 943 782 000
Fax: 943 783 177


mozer

imagino q llamar aqui y os pasaran con quien corresponda no?
esto viene en su pagina, saludos

sedes del ivap

Donostia-San Sebastián 1
01010 Vitoria-Gasteiz
Tel: 945 017 600
Fax: 945 017 602

Alda. Recalde 18
48009 Bilbao
Tel: 944 031 600
Fax: 944 031 601

San Bartolomé, 28
20007 Donostia-San Sebastián
Tel: 943 428 306
Fax: 943 425 903

Avda. Universidades
20560 Oñati
Tel: 943 782 000
Fax: 943 783 177


mozer


Cato


Cato

joer que agradables en el ivap oyes.......

terlur

Eskertuko nizueke norbaitek jarriko balu administrari laguntzaileen listatua edo esan dezala IVAPeko web atarian non azaltzen den listatu hori.Mila esker.

naroa

Os dejo una información que me han dejado par proceder con la subsanción:

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA VALORACIÓN DE LA FASE DE CONCURSO DE LA OPE 2008

-   Hoy, 16 de marzo, se han publicado las relaciones provisionales de calificaciones de los procesos de la OPE 2008. Junto con ellas, también se ha publicado la relación de personas que deben a subsanar los méritos que no han sido acreditados convenientemente.

-   La información detallada sobre los méritos a subsanar se enviará de forma personalizada a quienes dieron permiso para ello mediante un e-mail a lo largo de la jornada.

-   El resto podrá acceder a esta información llamando a los siguientes teléfonos:

Teléfonos
945-017615
945-017600
94-4031600
943-428306
943-782000

-   También se podrá acceder a esta información vía e-mail, dirigiéndose a hautaketa@ivap.es y facilitando una dirección de correo electrónico.

-   En cualquiera de estos casos, será necesaria la identificación de la persona aspirante mediante el DNI y el código de acceso.

-   Se recuerda a todos las personas aspirantes que, según establecen las bases de la convocatoria:

a)   Los servicios prestados en la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco deberán ser alegados pero no acreditados. Los mismos serán computados de oficio por la Administración.
b)   Los servicios prestados en el resto de Administraciones Públicas deberán alegarse y acreditarse. La acreditación se hará mediante certificado original en el modelo que cada Administración decida.

-   Se advierte a todas las personas participantes en las convocatorias que el orden aparecido en las relaciones provisionales puede cambiar sustancialmente una vez que se subsanen los documentos que no se acreditaron correctamente durante el plazo de alegación y acreditación de méritos y se resuelvan las reclamaciones
-   Se recuerda, finalmente, que el plazo de presentación de reclamaciones es del 17 al 28 de marzo y que disponen de un modelo de hoja de reclamación en las delegaciones del IVAP.

josetxo

Cita de: terlur en 16 de Marzo de 2011, 10:54:37 AM
Eskertuko nizueke norbaitek jarriko balu administrari laguntzaileen listatua edo esan dezala IVAPeko web atarian non azaltzen den listatu hori.Mila esker.
creo q esta en este mismo hilo

aner1

Si alguien pudiera colgar el listado de administrativos... mila esker

josetxo

Cita de: aner1 en 16 de Marzo de 2011, 11:11:18 AM
Si alguien pudiera colgar el listado de administrativos... mila esker
tb esta, igual en el otro hilo

aner1


epidota

hola gente!!

Bueno visto lo visto con la puntuación que tengo no creo me llamen,en esta vida por lo menos,enhorabuena a los premiados O0 O0 O0 me voy a planchar la torre de ropa que tengo,Agur

poto

Cita de: epidota en 16 de Marzo de 2011, 11:24:07 AM
hola gente!!

Bueno visto lo visto con la puntuación que tengo no creo me llamen,en esta vida por lo menos,enhorabuena a los premiados O0 O0 O0 me voy a planchar la torre de ropa que tengo,Agur

No tiene por qué ser así, esta crisis no será para siempre y previa a ella se movía un montón ... no tienes más que ver la de bolsas que han salido por necesidad de gente. Salu2!

Zoonian

A mi no me han contado el inglés...la pregunta es:

¿Tengo que rellenar un formulario específico o vale una reclamación normal?
¿He de llevar el título para la compulsa?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

su

Hola,
En la página del IVAP han colgado un modelo de reclamación que, supongo , será el que tienes que utilizar y lo de llevar el título, pues supongo que no cuesta nada llevarlo para que te lo compulsen, con la fotocopia hecha, por si acaso, jejejeje .....
Suerte.

opositoracasi

Buenas:
Sabeis porque no puedo ver yo el listado de subsanaciones o estoy atontada ya  ???

eneaina

una pregunta cuando se haga la bolsa si aportas nuevos meritos te suman puntos en la bolsa?no se si me habré explicado bien

su

#2386
Hola,
Te adjunto el listado de subsanaciones.

MUNTTAR

Cita de: su en 16 de Marzo de 2011, 13:17:01 PM
Hola,
En la página del IVAP han colgado un modelo de reclamación que, supongo , será el que tienes que utilizar y lo de llevar el título, pues supongo que no cuesta nada llevarlo para que te lo compulsen, con la fotocopia hecha, por si acaso, jejejeje .....
Suerte.

He estado buscanco el modelo de reclamación y no lo encuentro por ningun lado. Me lo puedes poner.

Merci.

poto

Cita de: eneaina en 16 de Marzo de 2011, 13:32:19 PM
una pregunta cuando se haga la bolsa si aportas nuevos meritos te suman puntos en la bolsa?no se si me habré explicado bien


"Artículo 14.– Ampliación del curriculum vitae.
Los integrantes de las bolsas podrán presentar documentación referida a requisitos exigidos para la provisión de puestos en la relación de puestos de trabajo a fin de que, en su caso, pueda tenerse en cuenta en la selección de personal.
La documentación a presentar, que deberá estar debidamente acreditada, podrá referirse a:
a) Titulaciones académicas.
b) Certificaciones de cursos oficiales de postgrado o especialización.
c) Certificaciones de cursos de formación continua o aprendizaje permanente.
d) Certificaciones de niveles o grados de dominio de idiomas, incluido el euskera."

"CAPÍTULO V
REORDENACIÓN DE BOLSAS
Artículo 26.– Rebaremación de las Bolsas de trabajo.
Durante el primer trimestre del año, el personal integrante de las bolsas de trabajo será rebaremado de acuerdo a los servicios prestados en la Administración General de la CAPV y sus OO.AA., que reúna las características que se establecen en el artículo 1 de este Acuerdo.
La puntuación de los integrantes se incrementará 0,003 puntos por día trabajado durante el año anterior."

Salu2!

MUNTTAR


eneaina

gracias poto!!! pero no me queda muy claro si me sumaran los puntos, tu que piensas?

poto

Cita de: eneaina en 16 de Marzo de 2011, 13:51:07 PM
gracias poto!!! pero no me queda muy claro si me sumaran los puntos, tu que piensas?

No puntos como tales no, sólo los servicios prestados a través de la bolsa y a razón de 0,03 por día. El que consigas el pl3 por ejemplo, te puede hacer optar a puestos que de otra forma no podrías con el PL2, pero puntos como tal no te dan. Salu2!

eneaina


su

Una preguntita ... de novata ...
Cuando empiecen a funcionar éstas bolsas lo que pasa es que ¿la gente, interinos, que no han aprobado se van y esos puestos se ocupan con la gente de las nuevas bolsas, por orden?.
Gracias.

xipiri

Sabe alguien como se moveran estas bolsa? estando en el puesto 1500 me olvido de trabajar en esto, verdad? que bajon!!!!!!!!!!

ni_neu

otra pregunta de novata.
¿hay una lista por perfil y otra para los de sin perfil?, entonces dependiendo de el puesto a cubrir en la bolsa de trabajo se tiraría de esa lista?

Amerika

Cita de: MUNTTAR en 16 de Marzo de 2011, 13:49:28 PM
Topatu dut.

Milesker Munttar. Neri merituak alegatzea ahaztu zitzaiten bere momentuan..pufff. zaila ikusten dut baino asuntua da bai EGA eta bai IT txartelentzako kasilla aktibatuta nuen (ordainketa egunean eta azterketa egunean) beraiek zuzenean ikusi ahal izateko. Orain listak atera direla IT txartelak bai kontatu dizkidate (2 puntu) baino EGA ez!!! Hori erreklamatu ahal izanen dut???



su

Qué cantidad de dudas que tenemos!!!!!
A ver si aparece algún-a experto-a en el tema y nos contesta ... que andamos más perdidas !!!!

opositoracasi

Gracias "su", y serás tan amable que igual puedes hacer la de subalterno???? gracias mil :police:

eneaina

aupi, si yo entrego el perfil 2 cuando se abra la bolsa me incluiran en la bolsa del que es requisito el perfil? si alguien me podria ayudar!!!!