Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lati

Cita de: werke en 16 de Diciembre de 2010, 13:28:29 PM
¿ Has pasado el PL3?
Enhorabuena. :rainbow:

ya podía!!! he pasado el 2  ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

werke

Yo también pero tengo a las 9,30
Suerte!!!

werke


zasi

Ha salido la fecha de publicacion de los meritos, el 15 de marzo. De verdad tardan tanto en valorarlos? me parece una exageracion, al final la bolsa no va a empezar a funcionar hasta 2012. Una desilusion tras otra

Mayovi

¡¡Que decepción!! 3 meses de espera todavía. Una ruina. :'( :'( :'(

lati

¿tanto tiempo para sumar? estos no pasaron por el ejercicio de cálculo, no...

ale! a esperar!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

eneaina

podria presentar el habe 2 cuando salga la lista provisional de meritos? es que me lo acabo de sacar y la semana que viene no puedo ir al examen oral, haber si me podeis echar una mano!!!!!

eneaina


MUNTTAR

Dependera de la fecha en la que tengas en la acreditación del titulo, si es anterior al ultimo día del plazo para acreditar los meritos si. Si la fecha del titulo es posterior a 16 noviembre del 2010 entonces me temo que no.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Aun y todo, en enero del 2012 cuando se actualicen los listados si que lo van aceptar.

Ondo izan.

xipiri

Hola, yo estoy en caso perecido al que comentais, pero en enero del 2012 te lo tienen en cuenta para optar a sustituciones que tengan ese perfil o te sirve para cambiar de puesto en la lista?

Mil gracias y enhorabuena a los parobados.

poto

Cita de: xipiri en 16 de Diciembre de 2010, 22:37:33 PM
Hola, yo estoy en caso perecido al que comentais, pero en enero del 2012 te lo tienen en cuenta para optar a sustituciones que tengan ese perfil o te sirve para cambiar de puesto en la lista?

Mil gracias y enhorabuena a los parobados.

Una vez conformada la lista, las variaciones en cuanto a los puestos en la misma vendrían vía experiencia si la normativa no varía, por lo que esa actualización en el perfil te permitiría optar a tales ofertas sin modificación en el orden de prelación. Salu2!

werke

Cita de: eneaina en 16 de Diciembre de 2010, 21:14:06 PM
podria presentar el habe 2 cuando salga la lista provisional de meritos? es que me lo acabo de sacar y la semana que viene no puedo ir al examen oral, haber si me podeis echar una mano!!!!!

Yo lo pregunté el otro día en IVAP porque he conseguido el de HABE y no vale. Si no te puedes presentar te dan por suspendida.
Lo siento! y también lo siento por mí que tengo que repetirlo.

werke


Magenta

Hola a todos,

Aterrizo por este hilo que hace días que no visito. Igual está dicho pero yo pregunto. Veréis, he recibido en el móvil, mensajes para la presentación al examen oral de euskera, pero ¿eso sólo es para los que se han presentado al escrito primero, no? Quiero decir, los que tienen el PL2 no tenían que hacer ningún examen ¿no? ¿o es que tienen que hacer el oral?

En fin, que estoy con lo del ayuntamiento y ya no sé ni interpretar las cosas. Yo creía que los que teníamos el PL2 no teníamos que hacer examen de euskera, pero ya, digo.. a ver si tenía que haber hecho examen y yo tan pichi.

¿algún alma caritativa me lo explica?
Thanks

lati

Cita de: werke en 17 de Diciembre de 2010, 13:11:52 PM
Cita de: eneaina en 16 de Diciembre de 2010, 21:14:06 PM
podria presentar el habe 2 cuando salga la lista provisional de meritos? es que me lo acabo de sacar y la semana que viene no puedo ir al examen oral, haber si me podeis echar una mano!!!!!

Yo lo pregunté el otro día en IVAP porque he conseguido el de HABE y no vale. Si no te puedes presentar te dan por suspendida.
Lo siento! y también lo siento por mí que tengo que repetirlo.

otra que tiene que repetir teniéndolo ya; y ahora que nos suspendan.... :P
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

tanis

Cita de: Magenta en 17 de Diciembre de 2010, 13:48:37 PM
Hola a todos,

Aterrizo por este hilo que hace días que no visito. Igual está dicho pero yo pregunto. Veréis, he recibido en el móvil, mensajes para la presentación al examen oral de euskera, pero ¿eso sólo es para los que se han presentado al escrito primero, no? Quiero decir, los que tienen el PL2 no tenían que hacer ningún examen ¿no? ¿o es que tienen que hacer el oral?

En fin, que estoy con lo del ayuntamiento y ya no sé ni interpretar las cosas. Yo creía que los que teníamos el PL2 no teníamos que hacer examen de euskera, pero ya, digo.. a ver si tenía que haber hecho examen y yo tan pichi.

¿algún alma caritativa me lo explica?
Thanks

No, si ya tenías el PL2 y lo alegaste no tienes que hacer el exámen ahora. A mí también me han mandado el mensaje (2 veces, por cierto), y tengo EGA, yo creo que se lo han mandado a todo el mundo (otro gasto inútil...  ::))

Saludos.

lunota2007

¿En serio que el de HABE no te vale? ¿Pero no estaba convalidado junto con la EOI?  Pues vaya p... te han hecho, ¡qué injusticia! Cada día entiendo menos esto de los perfiles

lati

sí vale lunota, siempre que esté obtenido antes del 16 de noviembre, que no es nuestro caso porque lo tenemos definitivamente desde hoy, así que toca repetir (que poca gana de ir hasta el bec y estar allí toda la mañana esperando entre entzumen y ahozko...)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Magenta

Cita de: tanis en 17 de Diciembre de 2010, 14:45:35 PM

No, si ya tenías el PL2 y lo alegaste no tienes que hacer el exámen ahora. A mí también me han mandado el mensaje (2 veces, por cierto), y tengo EGA, yo creo que se lo han mandado a todo el mundo (otro gasto inútil...  ::))

Saludos.

Gracias tanis, ya es que tengo los cables cruzados. Y lo de gastar, pues ya sabes, en el GV.... será por dineroooo!!!!  :D

werke

Los únicos títulos que no valen son los de la 2ª convocatoria de HABE, que són oficiales a partir de hoy 17 de diciembre. Por eso no los aceptan.
Los que lo teníais antes tranquilos!

Amerika

tengo una pregunta,
y es que hace bastante tiempo que no entro y me ha surgido una duda:
en la página de euskadi.net, en la parte de la ope 2010 hay una pestañita de  seguimiento del proceso selectivo y dentro hay una que pone "hoja de meritos". Um...cuando había que rellenarlo, o cuando es la fecha tope?? No es suficiente con lo que habíamos dicho al principio, cuando nos apuntamos a la ope, o es una hoja nueva que salió después de los resultados de los exámenes?? que despiste tengo!!! gracias por responder

Amerika

jodeeer, creo que la he cagado...era para 16 de noviembre??esque estaba fuera..alguien sabe si puedo hacer algooooo. que me da el yuyu...

Cristina1964

#2319
Aúpa peña...
No encuentro el post de las bolsas de Auxilares del EJ.
Han publicado la rebaremación de este año, os dejo el enlace.
Si alguien puede ponerlo también en el otro lau...

http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-contfunp/es/contenidos/informacion/regulacion_bolsas/es_def/indice.html

YA LO HE ENCONTRADO Y ACABO DE COLGAR LO MISMO, PERO DEJO ÉSTO AQUÍ POR SI A ALGUIEN LE INTERESA...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

magy

Hola:
una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar!
si no has hecho el examen de euskera porque ya tienes el perfil, no hay que hacer nada todavia no? es que he visto que han salido las notas de los examenes, pero claro los que no hemos hecho, no aparece por ningún lado. no se si me explico, luego saldrán todas las notas de euskera, no??

koenisberg

El 16 de marzo magy, verás si lo tienes sumado cuando salgan las listas. Si lo tenias con antelacion lo tenias q haber presentado en el plazo de alegación de méritos en noviembre ;) aunque yo lo lleve y me dijeron q no hacia falta presentarlo al ser de HABE ;)

magy

gracias!! es que ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo!!!

Izaro5

Aupa! yo aprobé justo justo los examenes pero con los PL y el resto de meritos supongo ke quedaré sobre el mil y pico. sabe alguien si tengo opciones reales de ke me llame antes de ke saquen otra OPE? Eskerrik asko.

micaela

Me has dejado aluciná  :o! ¿como calculas tu que vas a quedar en el mil y pico? ¿como calculas los méritos que puedan tener los demás y en función a eso tu posición en la lista?

Izaro5

Si solo hay 2100 aprobaos entiendo ke tengo ke kedar por narices el mil y pico viendo donde estoy ahora y los méritos que alegué

lati

gente!!!ya está la lista de méritos!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

donde se puede ver? ay que nerviosss

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Neri20009

yo no consigo ver nada todabia ... que nervios¡¡

lati

ojo, que en el mismo documento vienen dos listas separadas; con PL mérito y preceptivo
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

entras con tu nº de referencia y aparece como listado de aprobados al lado de los resultados de euskera; también sale al lado la lista de gente que tiene que subsanar algo
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Gracias lati!
Madre mia, que pensaba haber quedado mucho más atras y he quedado parecido! Menos de la 500, joeeee, que no me lo creo!

lati

yo antes de la 400; digo yo que algo ya rascaremos en bolsa, no?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Joe, yo espero que si,no?
Bueno, Lati, hoy es tu semana de recogida de frutos, estarás supercontenta, no?
Zorionak!

lati

ya te digo, y me falta la nota de la UPV para redondear  ;)

Zorionak a ti también!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Amerika

a mi no me han contado los méritos!! como  puedo reclamar??? hay alguna hoja oficial o sin más escribo lo que me ha pasado y lo envío???

tanis

Mira a ver si estás en la lista de gente que tiene que subsanar los méritos!! No te han contado nada?

De todas formas, habría que saber si a esa gente que tiene que subsanar, se los han tenido en cuenta o no, porque si no todavía puede variar bastante, no?? Esque no le encuentro el sentido a publicar lo de unos sí y lo de otros no...

Amerika

nooo, no estoy entre la gente que tiene que subsanar...me imagino que esas personas serán los que tienen opción a plaza.
No sé si aquí funcione como en Osakidetza. Que se abre una lista de contratación y es allí cuando puedes alegar méritos...?y si a los que no optamos a plaza nos cuentan nada más euskera y años trabajados o todo los  méritos?? a ver me podeís ayudar!!

eneaina

lo que no entiendo es que haya 2 bolsas, alguien me lo podria explicar?

su

Hola a todos!
Enhorabuena por lo bien que habeis quedado !!!.
Ahora a ver qué pasa cuando subsanen los que aparecen en el listado, a ver si no nos perjudican mucho.
Os adjunto el archivo provisional de calificaciones, a ver si me deja.
Saluditos.

su

Hola otra vez,
Es la primera vez que me he presentado a la OPE del Gobierno Vasco y no sé cómo funcionan las bolsas, si se mueven mucho o no ...., con el tema de elegir por comarcas (creo ¿no?) .....¿¿¿¿????.
Alquien me puede decir un poco cómo funcionan ...
Estoy sobre la 850 sin perfil y 700 con perfil y quiero trabajar en Vitoria, ¿cuando creeís que podría recibir una llamada para trabajar?. Es que está el tema tan mal, que es por hacerme una idea.
Gracias.

eneaina


Goaz

Un par de cosas.

1.- ¿Para qué servía la "reclamación" sobre la exclusión del proceso por las IT Txartela que supuestamente era para que se valoraran méritos? Yo no aparezco.

2.- Al contencioso-administrativo me voy con mi exclusión del proceso por las IT Txartela.

su

Hola,
Hay dos listas, en una estás numeradas teniendo en cuenta el perfil y la otra sin tener en cuetna el perfil.
Si te buscas por DNI, nombre ... como quieras, 2 veces, te encontrarás.

eneaina

para subsanar un error hay algun modelo normalizado?

josetxo

#2346
Cita de: su en 16 de Marzo de 2011, 08:52:25 AM
Hola,
Hay dos listas, en una estás numeradas teniendo en cuenta el perfil y la otra sin tener en cuetna el perfil.
Si te buscas por DNI, nombre ... como quieras, 2 veces, te encontrarás.

pues yo tampoco lo entiendo... yo solo aparezco en una lista (la de sin perfil) y me cuentan el PL1, entiendo que no aparezco en la otra porque no tengo PL2. mi duda es si el número es de cada bolsa o es un número general... es q no lo entiendo...
yo por ejemplo q estoy algo mas del 500, ¿se supone que tengo delante a todos los de la lista con PL2?

y esto q pone en la web q se supone q es????
Cambios en el orden provisional en el proceso selectivo. sera lo de las dos listas?

eneaina

yo tengo para reclamar ya que tengo el pl2 y me aparece pl1, adelanto unos 400 puestos, como para no reclamar

migr

Han tardado tanto tiempo para hacerlo así de mal? y mira que llevé papeles. No me han contado ni Francés 0,75, ni los 6 puntos de titulación, que se supone que Secretariado contaba como 6.

Para reclamar hay que llevar un recurso de alzada a las oficinas del IVAP? He visto que el plazo es hasta el día 28, pero no sé si hay un modelo normalizado.

eneaina

yo ando como tu, hay algún modelo?