Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

retako

El último día es el 16 de este mes.

BOBILLO

Cita de: epidota en 12 de Noviembre de 2010, 09:21:42 AM
SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE TENGO QUE LLEVAR EL GRADUADO ESCOLAR???

No lo tengo ,creo que nunca lo pedí, y no soy de por aquí cerca, me han mandando por correo el de bachiller.No entiendo si tienes un titulo superior es por que has superado los inferiores,que pasa que tengo que ir corre que te corre a por el papel de marras a trescientos kilómetros de aquí.A todo esto cuando termina el plazo  de presentación de méritos?

Sí, lo habitual es que si tienes el superior tengas el inferior, pero yo conozco un caso en que por un "error" esa persona tiene un ciclo de grado medio sin tener el título de la ESO. Ahora tenía problemas y a posteriori de tener el título de grado medio tendrá que hacer y aprobar la prueba de acceso a grado medio. Es decir, que no cumplía las condiciones para hacer un grado medio, pero lo ha hecho. En esta oposición, a día de hoy y hasta que se regularice su situación tendría méritos, pero no cumpliría requisitos. Así que a mí me parece bien que no se dé por supuesto nada y que se compruebe todo.
A ver si te llega el graduado! Date prisa que faltan pocos días!! Salu2!

BOBILLO


nolde

Cita de: BOBILLO en 12 de Noviembre de 2010, 10:03:41 AM
Cita de: epidota en 12 de Noviembre de 2010, 09:21:42 AM
SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE TENGO QUE LLEVAR EL GRADUADO ESCOLAR???

No lo tengo ,creo que nunca lo pedí, y no soy de por aquí cerca, me han mandando por correo el de bachiller.No entiendo si tienes un titulo superior es por que has superado los inferiores,que pasa que tengo que ir corre que te corre a por el papel de marras a trescientos kilómetros de aquí.A todo esto cuando termina el plazo  de presentación de méritos?

Sí, lo habitual es que si tienes el superior tengas el inferior, pero yo conozco un caso en que por un "error" esa persona tiene un ciclo de grado medio sin tener el título de la ESO. Ahora tenía problemas y a posteriori de tener el título de grado medio tendrá que hacer y aprobar la prueba de acceso a grado medio. Es decir, que no cumplía las condiciones para hacer un grado medio, pero lo ha hecho. En esta oposición, a día de hoy y hasta que se regularice su situación tendría méritos, pero no cumpliría requisitos. Así que a mí me parece bien que no se dé por supuesto nada y que se compruebe todo.
A ver si te llega el graduado! Date prisa que faltan pocos días!! Salu2!

Epidota, yo pregunte en el IVAP y me dijeron que en el caso de no tener el graduado podía presentar el título de bachiller pero que entonces, al presentar el título de bachiller como requisito no me sumaba como méritos. Te comento porque en un principio pensé que me quedaba fuera de la bolsa y después de tanto esfuerzo..............  :'(.
De todos modos llama al colegio a ver si te lo pueden enviar
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

epidota

Hola!

He llamado a mi colegio,me han dicho que me lo buscan y en caso que no este allí me hace un certificado ,eso si se han quedado de piedra con eso de tenerlo que presentar,mañana me voy pintando al pueblo el lunes recojo lo que sea que me den y vengo corre que te corre el martes directa al zuzenean ¡viva la adm pública!

socaoz

¿durante el martes se pueden presentar los méritos verdad?. El 16 esta incluido, verdad?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

.yo.

Cita de: socaoz en 12 de Noviembre de 2010, 22:54:26 PM
¿durante el martes se pueden presentar los méritos verdad?. El 16 esta incluido, verdad?

sí, es el último día ;)

.yo.


socaoz

¿alguién ha entrgado la documentación en la Subdelegación del gobierno? Suelo entregar siempre la documentación ahí pq es rapidisimo, nunca hay colas, pero no he oido a nadie que la haya entregado esta vez aqui...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

politena


hola a todos, me ha surgido una duda de ultima hora, respecto de los meritos a presentar , como tengo extraviado el titulo de bachillerato presente un certificado , pero seguro que no es necesario compulsar dicho certificado?, porque yo lo que he presentado es una copia de dicho certificado de estudios, y ahora me surge la duda de si tenia que haber presentado el certificado original y no una copia, pero en el ivap no me pusieron pegas, de todas formas no me quedo muy conforme, podriais aclararme tal duda?
gracias y un saludo.

kokotaraino

Aupa Politena, a mí en el IVAP de Bilbo me cogieron las fotocopias de los títulos sin más, sin compulsar y sin cotejar. Me dijo la chica que los títulos académicos no los compulsaban ni comprobaban.
Claro, que esto es para acreditación de méritos. Me imagino que los que tengan opción a plaza si tendrán que presentar originales. Pero para eso ya nos informarán más adelante.

politena

gracias kokotaraino por tu respuesta y un saludo.

politena


magy

hola!
era para haceros una preguntita. Han salido los resultados de las pruebas de euskera. Yo no me presenté porque ya tengo el perfil, y me pone en los tres perfiles no presentado. Pero a una amiga que tiene el 2, solo le pone no presentado en el 3. No se estoy un poco mosqueada, alguien sabe algo?

xabierlg

Aupa:

Si presentaste el título en el plazo de presentación de méritos, no te tienes que preocupar. Eso lo pone porque todavía no los han verificado y puntuado. Si ya los entregaste, te los pondrán cuando pongan los resultados de los méritos (a partir del 17 de diciembre).

Ondo izan.

Josh

Ya han corregido el error en lo de los Perfiles.

Si entras de nuevo en solicitud personalizada lo puedes comprobar.

josetxo

El hecho de que ponga Puntuación total Plazas sin Perfil y Puntuación total Plazas con Perfil me lleva  a pensar que va a haber dos listas... q pensais?

Opositantaaaaa!!

Pues me suena a chino, he estado mirando en la web del ivap y a mi no me pone nada de nada... yo no me presente pues tengo el 2 y solo fui a aux. y en consultas personalizadas no me pone nada.....
y lo de puntuacion total plazas sin perfilar y plazas perfiladas.... pues no se a que te refieres josetxofr
salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

He vuelto a mirar y ya veo la diferencia que comenta josetxofr de plazas perfiladas y sin perfilar.... si.....podria ser eso que comentas de que vaya a haber dos listas... en cierto modo me parece mas limpio y justo.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

podría ser, pero yo creo que sólo será para esta ope, para repartir las plazas con o sin perfil harán 2 listas ¿que luego en la bolsa lo hagan igual? a saber, pero quiero estar en lista de perfil  :D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Greenwich

Pues yo no veo nada de lo de la puntuacion para plazas perfiladas y plazas sin perfil,¿ podriais decirme donde aparece?

MUNTTAR

Cita de: lati en 23 de Noviembre de 2010, 20:19:03 PM
podría ser, pero yo creo que sólo será para esta ope, para repartir las plazas con o sin perfil harán 2 listas ¿que luego en la bolsa lo hagan igual? a saber, pero quiero estar en lista de perfil  :D

Lati fijo que si. Y despues en la siguiente actualización tener ya el EGA.
Por cierto, ¿cuando os dan los resultados definitivos?

Animo, gaztiak.

magy

eskerrik asko a todos los que me habeis contestado!!! ahora ya no estoy en la lista!
bueno a ver si termina ya y a ver como hemos quedado todos!!!! suerte!!! ;D

amaiarr

Alguien se ha metido en el SEGUIMIENTO DE SOLICITUDES y donde pone MOSTRAR PUNTUACIONES os pone la puntuacion de meritos, euskera, titulos..?? Es que a mi me aparece en blanco..


josetxo

Cita de: amaiarr en 24 de Noviembre de 2010, 13:07:54 PM
Alguien se ha metido en el SEGUIMIENTO DE SOLICITUDES y donde pone MOSTRAR PUNTUACIONES os pone la puntuacion de meritos, euskera, titulos..?? Es que a mi me aparece en blanco..


creo q a tod@s nos aparece asi porque aun no han sacado los meritos (q no se como ira pero es en diciembre, creo)

amaiarr

Mil gracias!! Me he pegado un susto!! Y otra cosa, sabes que es lo que han colgado hoy en la pg del ivap que pone: publicado cuadro de respuestas a las reclamaciones.. No encuentro nada de eso..

poto

Cita de: amaiarr en 24 de Noviembre de 2010, 13:11:43 PM
Mil gracias!! Me he pegado un susto!! Y otra cosa, sabes que es lo que han colgado hoy en la pg del ivap que pone: publicado cuadro de respuestas a las reclamaciones.. No encuentro nada de eso..

nO SÉ, YO NO PUEDO COMPROBARLO PORQUE tengo apuntado el número de solicitud en el movil y lo tengo sin batería. ¿Alguien que compruebe tal extremo? salu2!

piedrecilla

Cita de: poto en 24 de Noviembre de 2010, 13:41:47 PM
Cita de: amaiarr en 24 de Noviembre de 2010, 13:11:43 PM
Mil gracias!! Me he pegado un susto!! Y otra cosa, sabes que es lo que han colgado hoy en la pg del ivap que pone: publicado cuadro de respuestas a las reclamaciones.. No encuentro nada de eso..

nO SÉ, YO NO PUEDO COMPROBARLO PORQUE tengo apuntado el número de solicitud en el movil y lo tengo sin batería. ¿Alguien que compruebe tal extremo? salu2!
Se puede entrar directamente, sin el número. De todos modos, ahí va.

poto

Dan respuestas según conveniencia, interpretando arbitrariamente mi reclamación que me parece clara y no me digais que la respuesta dada a mi reclamación no es más que de cara a la galería:

7 LA CIRCUNSCRIPCIÓN ELECTORAL PARA ELEGIR A LOS DIPUTADOS
AUTONÓMICOS
7a) Será cada Territorio Histórico.
7b) Será cada Municipio.
7c) Será la Comunidad Autónoma en su conjunto.
7d) Será el partido judicial.

CUESTION 70

La circunscripción electoral para elegir a los Diputados autonómicos es la "provincia" en general dentro del Estado Español . Los Territorios Históricos en la CC.AA de euskadi y las islas en la Comunidad Autónoma Canaria e  Islas Baleares son las particularidades provenientes del hecho insular y la foralidad.

Por lo tanto, no me parece correcto que se de por buena la que diga "Será cada Territorio Histórico" sin que en la pregunta se específique que corresponde  a la CC.AA de euskadi.
De hecho dejé en blanco dicha respuesta pues no es cuestión de en una oposición ir eligiendo la "menos incorrecta", jugandonos los opositores lo que nos jugamos.


7 70 A Esa respuesta sería correcta sólo en el caso de la CCAA. La denominación
diputados autonómicos es equívoca.
Resulta inequívoco a qué se refiere el enunciado (diputados
autonómicos)


Preferiría que no intentaran justificar las respuestas dadas por buenas, si hubiera leido un razonamiento acorde a mi reclamación ni me molestaría en escribier esto ... miraré el resto de respuestas y a ver que elementos de juicio puedo utilizar en el recurso de alzada, pues ellos mismos con estos razonamientos me ayudan asimismo a prepararlo. Salu2!

socaoz

Poto, estoy totalmente de acuerdo contigo. La respuesta no se corresponde con la explicación que dabas.

Yo no impugné ninguna por imposiblidad de tiempo y me he visto beneficiada en el teorico y perjudicada en el práctico, pero bueno.

No lo dejes y a ver donde puedes llegar.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

amaiarr

Se supone que empieza la cuenta atras, no?? Supongo que todos estamos igual.. con ganas de ver los resultados definitivos.

josetxo

Cita de: amaiarr en 15 de Diciembre de 2010, 11:31:40 AM
Se supone que empieza la cuenta atras, no?? Supongo que todos estamos igual.. con ganas de ver los resultados definitivos.
a ver q es lo q ponen realmente el viernes

ni_neu

serán resultados orientativos, porque faltan de realizar pruebas del examen de los PLs, con lo que esas notas no estarían sumadas.

tanis

Lo que van a sacar el viernes es LA FECHA en que saldrá la valoración de méritos, no la valoración ya hecha.

amaiarr

Si, si, pero por lo menos ya podremos hacernos una idea de cuanto se va a alargar la espera..

josetxo

Cita de: tanis en 15 de Diciembre de 2010, 12:30:47 PM
Lo que van a sacar el viernes es LA FECHA en que saldrá la valoración de méritos, no la valoración ya hecha.
q cosa mas rara,no? y se supone q la fecha que pongan es ya la fecha en la que pondran la lista definitiva de la bolsa de trabajo,no?

werke

La valoración de méritos será para la adjudicación de plazas. Luego nos enteraremos de cómo harán la bolsa o bolsas de trabajo. Pero está claro que nos haremos una idea de cómo quedamos situados.

amaiarr

Igual es una pregunta absurda pero los meritos no computan en la bolsa?? Solo son para la adjudicacion de plazas??

josetxo

Cita de: werke en 15 de Diciembre de 2010, 13:34:49 PM
La valoración de méritos será para la adjudicación de plazas. Luego nos enteraremos de cómo harán la bolsa o bolsas de trabajo. Pero está claro que nos haremos una idea de cómo quedamos situados.
pero los que opten a plaza podrían depender también de los exámenes de euskera,¿no?

lati

por eso mismo, hasta que no saquen los resultados de euskera, no sacarán la lista de méritos...como apuesta personal...el 14 de enero; hagamos una porra!!! ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

pues yo digo el 12 de enero q es mi cumpleaños, a ver si me da suerte... jejeje (aunque enero igual es pronto)

tanis

Yo también opino que enero es pronto... voto por el 4 de febrero  ;D

MUNTTAR

Cita de: josetxofr en 15 de Diciembre de 2010, 15:40:53 PM
pues yo digo el 12 de enero q es mi cumpleaños, a ver si me da suerte... jejeje (aunque enero igual es pronto)

Yo voto 12 de febrero, que naci un mes y algunos años despues de ti, lo mejor, que era sabado de carnaval.


eneaina


lati

me estáis hundiendo en la miseria...febrero?tanto? moriré de incertidumbre... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

socaoz

Hola lati, ya sabes que las cosas de palacio van despacio y añadiria, sin temor a equivocarme, que en las oposiciones, despacio es poco, sino fijate. El ayuntamiento de Llodio ha tardado casi un año en sacar las listas provisionales de adminitdos para una bolsa de auxiliar y administrativo. ¿quien da mas?

Yo no creo que las listas salgan antes de febrero y pensar que van a ser sólo las provisionales de méritos. Luego tiene que abrirse otro plazo para presentar alegaciones y estudiarlas y publicar las definitivas.

Vamos, que no creo que sepamos la nota defintiiva hasta por lo menos abril...

Animo....

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

josetxo

Cita de: socaoz en 15 de Diciembre de 2010, 22:29:48 PM
Hola lati, ya sabes que las cosas de palacio van despacio y añadiria, sin temor a equivocarme, que en las oposiciones, despacio es poco, sino fijate. El ayuntamiento de Llodio ha tardado casi un año en sacar las listas provisionales de adminitdos para una bolsa de auxiliar y administrativo. ¿quien da mas?

Yo no creo que las listas salgan antes de febrero y pensar que van a ser sólo las provisionales de méritos. Luego tiene que abrirse otro plazo para presentar alegaciones y estudiarlas y publicar las definitivas.

Vamos, que no creo que sepamos la nota defintiiva hasta por lo menos abril...

Animo....

Socaoz
gracias por dar otro punto de vista socaoz. a mi de momento no me importa que tarde en salir, al menos de momento...

lati

para abril estaré haciendo declaraciones cual posesa y me importara una mierda  ;D 
no quiero ni imaginar lo que sufriría si tuviera méritos y posibilidad de plaza...buffff...estamos mejor así (el que no se consuela es porque no quiere)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

fmorada

ya han sacado los listados de los orales de euskera en la pg del ivap
Suerte

amaiarr

Lati una pregunta.. que hay que hacer para trabajar haciendo las declaraciones??
Gracias!!

lati

alguien para el oral a las 12:30??  ;)

amaiarrr; en gipuzkoa está el post; pero ya está cerrado el plazo de presentación de instancias  :-\
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

werke

¿ Has pasado el PL3?
Enhorabuena. :rainbow:

amaiarr