Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

Cita de: Txispas en 05 de Noviembre de 2010, 22:22:27 PM
Cita de: poto en 05 de Noviembre de 2010, 16:24:08 PM
Cita de: turco666666 en 05 de Noviembre de 2010, 15:36:47 PM
una duda,el requisito que se nesesitaba para auxiliar de graduado escolar hay que aportárlo?o con e de bachillerato es suficiente?aunque ésto es mérito..

A mí me han dicho que sí, e incluso le iba a entregar el de graduado pero la tía me ha dicho que no hacía falta, insitiendome varias veces. Si no te ponen pegas yo lo entregaba. Salu2!

Uf! yo sólo he entregado el título del ciclo formativo, se entiende que si tienes ese título tienes el graduado no?
Poto, entonces ¿a tí no te han cogido el graduado, no? de pensar que la he podido liar me entran unos nervios...

nO ME LO HA QUErido coger pese a insistirla, pero si me hubiera dejado por supuesto que se lo daba. Salu2!

Txispas

Poto, acabo de leer en otro hilo que hay gente que ha tenido que volver a por el título del graduado escolar...
El lunes sin falta llamo para que me confirmen y si es necesario volveré a presentar los mérito lo que tenga que hacer.
Gracias.

Txispas


potius

Cita de: poto en 05 de Noviembre de 2010, 11:20:52 AM

Comprobad el práctico que me han puntuado más bajo de lo que tras comprobar el examen me correspondía. Ya lo he comentado en otro post, comprobad el práctico, revisadlo bien. Salu2!

P.D: Por cierto, al final no tenía la respuesta de marzo sino la que en principio daban por buena, por lo que en ese sentido perjudicadoa  todas luces.

???  ??? ???

Yo creo que no. De hecho, estoy csí seguro de que te han puntuado bien. Es más, creo que con un pequeño redondeo al alza. y ya sabes como soy para estas cosas.

Si tienes dudas de lo que te digo, ya sabes donde encontrarme, señor Poto.

Salve.

eneaina

hola no tengo el titulo de graduado escolar, sabeis si con un certificado del colegio que diga que tengo el certificado valdria?

poto

Cita de: eneaina en 08 de Noviembre de 2010, 21:42:36 PM
hola no tengo el titulo de graduado escolar, sabeis si con un certificado del colegio que diga que tengo el certificado valdria?

Me parece que tienes que tener cuanto menos el certificado de haber pagado las tasas a no ser que seas de la vieja guardia con lo que necesitarías un "Certificado de Estudios Primarios":

http://www.ivap.euskadi.net/r61-opeconte/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/requisitos_admision.html


eneaina

es que para el graduado no habia que pagar tasas,yo el graduado me lo saque hace 15 años!

eneaina


poto

Cita de: eneaina en 08 de Noviembre de 2010, 22:02:16 PM
es que para el graduado no habia que pagar tasas,yo el graduado me lo saque hace 15 años!

Pues digo yo que tendrás que ir al centro en cuestión. Yo también lo saqué hace años pues soy otro viejete! jejeje.

eneaina


Mabi

Yo he ido al IVAP  a preguntar y me han dicho q para auxiliar es obligatorio presentar el título de graduado escolar, que NO se presupone q lo tienes presentando el título de bachiller (ésto es la idea teórica, osea, lo q dicen las bases, tb me ha dicho q no descartan q a la hora de valorar los requisitos Función Pública admita q si presentas bachiller tienes graduado, pero q hoy por hoy se atienen a lo q dicen las bases y por tanto es obligatorio presentarlo).
Yo no sabía si lo había perdido o si nunca lo he recogido del colegio donde estudié octavo.He ido al colegio a solicitar un duplicado y me dicen q tarda años!!!. entonces he ido a la delegación  de Educación (C/ Gran Vía 85, 1ª planta) y he solicitado un certificado del título  de graduado escolar, tarda unos 4 días.

En el IVAP me han dicho q creen (es para flipar!!!!) q sí es válido el certificado del Gobierno Vasco para demostrar q tienes el graduado.

Las vueltas q estamos dando...!!!! espero q la final merezcan la pena!
Animo y fuerza a todos!!!

eneaina

hola mabi, yo he llamado esta tarde y me habian dicho que tardarian 6 dias, asi que he pensado que no me daba tiempo para entregar los meritos, sabes si en vitoria te lo dan al momento?

eneaina


eneaina

mabi, hay que llevar algo para pedir el certificado en educacion? y hasta que hora estan?

Mabi

Una fotocopia del DNI y rellenar una solicitud q te dan ellos.
En Bilbao, en Gran Via 85, están por la tarde de 15´00 a 16`30 horas.
Desconozco si en Vitoria te lo dan al momento o su horario.
Suerte!

eneaina

gracias, me estoy volviendo loca con este asunto

ilusi?n

el horario para pedir el certificado tambien será de mañana , no?

poto

Cita de: potius en 08 de Noviembre de 2010, 20:48:23 PM
Cita de: poto en 05 de Noviembre de 2010, 11:20:52 AM

Comprobad el práctico que me han puntuado más bajo de lo que tras comprobar el examen me correspondía. Ya lo he comentado en otro post, comprobad el práctico, revisadlo bien. Salu2!

P.D: Por cierto, al final no tenía la respuesta de marzo sino la que en principio daban por buena, por lo que en ese sentido perjudicadoa  todas luces.

???  ??? ???

Yo creo que no. De hecho, estoy csí seguro de que te han puntuado bien. Es más, creo que con un pequeño redondeo al alza. y ya sabes como soy para estas cosas.

Si tienes dudas de lo que te digo, ya sabes donde encontrarme, señor Poto.

Salve.


Ya hemos hablado de ello por privado, que sepas que esta respuesta tuya no la había leido hasta ahora. De todas formas para el que no lo sepa ya estaba puesta mi rectificación en el post originario creado a tal efecto. Salu2!

P.D: No era cuestión de redondeos ala alza o ala baja sino un error mío en el computo como lo he hecho saber en dicho post.

micaela

hola!
Seguro que todos lo sabeis....¿para alegar meritos hay que llevar los originales con fotocopia? nunca he presentado y no se como se hace...
Saludos!

politena

Cita de: micaela en 09 de Noviembre de 2010, 14:59:20 PM
hola!
Seguro que todos lo sabeis....¿para alegar meritos hay que llevar los originales con fotocopia? nunca he presentado y no se como se hace...
Saludos!
hola micaela he presentado la documentacion esta mañana y solo hay que llevar fotocopias  excepto de los servicios prestados que hay que llevar originales si son realizados fuera del gobierno vasco.
respecto de la ope de auxiliares yo he llevado cetificados de graduado escolar y bachillerato que me han dado en gobierno vasco en garn via 85 2ªplanta-titulos.
un saludo y espero que te  haya servido de ayuda.

nolde

Cita de: politena en 09 de Noviembre de 2010, 15:30:34 PM
Cita de: micaela en 09 de Noviembre de 2010, 14:59:20 PM
hola!
Seguro que todos lo sabeis....¿para alegar meritos hay que llevar los originales con fotocopia? nunca he presentado y no se como se hace...
Saludos!
hola micaela he presentado la documentacion esta mañana y solo hay que llevar fotocopias  excepto de los servicios prestados que hay que llevar originales si son realizados fuera del gobierno vasco.
respecto de la ope de auxiliares yo he llevado cetificados de graduado escolar y bachillerato que me han dado en gobierno vasco en garn via 85 2ªplanta-titulos.
un saludo y espero que te  haya servido de ayuda.

Hola politena,

una duda, ¿los certificados de los títulos te los dan al momento? y ¿sabes si está abierto por las tardes?

saludos

tanis

Cita de: Mabi en 08 de Noviembre de 2010, 22:45:37 PM
Una fotocopia del DNI y rellenar una solicitud q te dan ellos.
En Bilbao, en Gran Via 85, están por la tarde de 15´00 a 16`30 horas.
Desconozco si en Vitoria te lo dan al momento o su horario.
Suerte!

En Vitoria no te lo dan al momento, pero no sé lo que tardan, en parte depende de si tus datos están informatizados o no (los más viejos no lo están y hay que mirar en libros arcaicos), y en parte de las solicitudes que haya habido antes de la tuya, ya que tienen que ir en orden.

Saludos.

De todas formas, se me ocurre que si no te lo dan a tiempo, siempre puedes aportar la copia de que lo has solicitado, y luego llevarlo cuando salgan los resultados provisionales y den el plazo para subsanar.
De todas formas, si lo pides en tu centro, aunque tarde años, te vale con el papelito de haber pagado las tasas, que eso se hace ahora.

tanis

Se me olvidaba, si lo pides en Educación, tienes que pedirlo donde has acabado tus estudios, es decir, si tú te sacaste el graduado escolar en Bizkaia, lo tienes que pedir en Bizkaia, no puedes ir a Vitoria, ya que en cada Delegación sólo tienen los datos de su provincia.

nolde

muchas gracias tanis,

me temo que yo pertenezco a los que aparecen en los "libros arcaicos" jeje, porque ya ni existe el colegio en el que hice el graduado escolar  ;)

Bolebole

Buenas noches a todos!!
Alguien me puede decir en que sitios se pueden presentar los méritos en Vitoria, y horarios? Gracias!!
Por cierto, mucho ánimo a los que tenéis estos días los examenes de euskera!

politena

hola a todos, tengo una duda hoy cuando he presentado los meritos en el ivap en c/alameda rekalde nº 18 no nos han compulsado ningun titulo diciendo que no es necesario y lo quenos han dado ha sido un justificante de lo presentado donde solo dice que "presentacion de meritos de la categoria de auxiliar", y yo me pregunto que ocurre si estos documentos se extravian? como puedo justificar exactamente lo que yo he presentado , les he dicho que me sellen una copia de la solicitud y me han dicho que no es necesario, pero estoy un poco mosca, de haber sabido que ni compulsaban me habria ido directamente a correos a presentar la documentacion y me habria ahorrado una cola de hora y pico que habia en el ivap.
por otro lado , alguien entiende por que no compulsan la documentacion entregada en el ivap?no me quedo conforme alguien me lo puede explicar?
gracias y un saludo.

potius

Cita de: poto en 09 de Noviembre de 2010, 12:50:50 PM
Cita de: potius en 08 de Noviembre de 2010, 20:48:23 PM
Cita de: poto en 05 de Noviembre de 2010, 11:20:52 AM

Comprobad el práctico que me han puntuado más bajo de lo que tras comprobar el examen me correspondía. Ya lo he comentado en otro post, comprobad el práctico, revisadlo bien. Salu2!

P.D: Por cierto, al final no tenía la respuesta de marzo sino la que en principio daban por buena, por lo que en ese sentido perjudicadoa  todas luces.

???  ??? ???

Yo creo que no. De hecho, estoy csí seguro de que te han puntuado bien. Es más, creo que con un pequeño redondeo al alza. y ya sabes como soy para estas cosas.

Si tienes dudas de lo que te digo, ya sabes donde encontrarme, señor Poto.

Salve.


Ya hemos hablado de ello por privado, que sepas que esta respuesta tuya no la había leido hasta ahora. De todas formas para el que no lo sepa ya estaba puesta mi rectificación en el post originario creado a tal efecto. Salu2!

P.D: No era cuestión de redondeos ala alza o ala baja sino un error mío en el computo como lo he hecho saber en dicho post.

Aupa Poto!!!

Primero escribí este mensaje, pero ante la duda de que tal vez se quedase enterrado debajo de otros mensajes posteriores, te lo dije tambien por privado.

Si hubiera sabido de ese post originario, me hubiese ahorrado el trabajo. Pero no tengo ni tiempo de leerme todo el foro, ni bola de cristal. Y el de aquí es el único mensaje que había leido al respecto.

Por supuesto que no es cuestión de redondeos, faltaría mas. Creo que está meridianamente claro que está escrito como una información complementaria, y que lo importante del mensaje es que efectivamente, estoy casí seguro de que te han puntuado bien.

A10.

poto

Cita de: politena en 10 de Noviembre de 2010, 00:19:50 AM
hola a todos, tengo una duda hoy cuando he presentado los meritos en el ivap en c/alameda rekalde nº 18 no nos han compulsado ningun titulo diciendo que no es necesario y lo quenos han dado ha sido un justificante de lo presentado donde solo dice que "presentacion de meritos de la categoria de auxiliar", y yo me pregunto que ocurre si estos documentos se extravian? como puedo justificar exactamente lo que yo he presentado , les he dicho que me sellen una copia de la solicitud y me han dicho que no es necesario, pero estoy un poco mosca, de haber sabido que ni compulsaban me habria ido directamente a correos a presentar la documentacion y me habria ahorrado una cola de hora y pico que habia en el ivap.
por otro lado , alguien entiende por que no compulsan la documentacion entregada en el ivap?no me quedo conforme alguien me lo puede explicar?
gracias y un saludo.

Hombre, una copia compulsada de la primera hoja de la solicitud te habrán dado digo yo y  eso sirve de justificante. Salu2!

politena

hola poto, si que me han dado un justificante hecho por ordenador, pero en el no se especifica exactamente los documentos entregados, y ademas me han dicho que no era necesario que me compulsasen mis titulos , que valia con una copia simple pero me parece extraño porque imagina que son falsificados.que te parece?
UN SALUDO.

poto

Cita de: politena en 10 de Noviembre de 2010, 09:39:34 AM
hola poto, si que me han dado un justificante hecho por ordenador, pero en el no se especifica exactamente los documentos entregados, y ademas me han dicho que no era necesario que me compulsasen mis titulos , que valia con una copia simple pero me parece extraño porque imagina que son falsificados.que te parece?
UN SALUDO.

No creo que a nadie le hayan compulsado nada. En lo de que no se especifiquen los docuementos te doy toda la razón;yo le insistí a la tía pero nada de nada.

Por cierto, me han comentado que en un par de semanas van a volver comprobar los exámenes. Salu2!

josetxo

Cita de: poto en 10 de Noviembre de 2010, 09:42:15 AM
Cita de: politena en 10 de Noviembre de 2010, 09:39:34 AM
hola poto, si que me han dado un justificante hecho por ordenador, pero en el no se especifica exactamente los documentos entregados, y ademas me han dicho que no era necesario que me compulsasen mis titulos , que valia con una copia simple pero me parece extraño porque imagina que son falsificados.que te parece?
UN SALUDO.

No creo que a nadie le han compulsado nada. En lo de que no se especifiquen los docuementos te doy toda la razón;yo le insistí a la tía pero nada de nada.

Por cierto, me han comentado que en un par de semanas van a volver comprobar los exámenes. Salu2!
q significa eso de q los van a volver a revisar? se plantean cambiar algo?

poto

Cita de: josetxofr en 10 de Noviembre de 2010, 09:45:49 AM
Cita de: poto en 10 de Noviembre de 2010, 09:42:15 AM
Cita de: politena en 10 de Noviembre de 2010, 09:39:34 AM
hola poto, si que me han dado un justificante hecho por ordenador, pero en el no se especifica exactamente los documentos entregados, y ademas me han dicho que no era necesario que me compulsasen mis titulos , que valia con una copia simple pero me parece extraño porque imagina que son falsificados.que te parece?
UN SALUDO.

No creo que a nadie le han compulsado nada. En lo de que no se especifiquen los docuementos te doy toda la razón;yo le insistí a la tía pero nada de nada.

Por cierto, me han comentado que en un par de semanas van a volver comprobar los exámenes. Salu2!
q significa eso de q los van a volver a revisar? se plantean cambiar algo?

No lo creo, me imagino que será comprobación de la nota con la maquinita. Salu2!

potius

Cita de: politena en 10 de Noviembre de 2010, 09:39:34 AM
hola poto, si que me han dado un justificante hecho por ordenador, pero en el no se especifica exactamente los documentos entregados, y ademas me han dicho que no era necesario que me compulsasen mis titulos , que valia con una copia simple pero me parece extraño porque imagina que son falsificados.que te parece?
UN SALUDO.

Hola Politena:

Tal y como viene en las bases del concurso, sobre los títulos "Los que sean valorables como méritos deberán ser alegados en el plazo de 10 días establecido para la presentación de méritos. Durante este plazo se deberá presentar una fotocopia simple de la titulación o del resguardo de haber abonado las tasas para su expedición".

Ahora se pide fotocopía simple, pero a los que al fineal del proceso pillen plaza les pedirán  el original o copia compulsada, y si son falsificados se descubrirá el pastel y supongo que les echaran del proceso.

a10.

lati

a mi lo que me dio como justificante fue una fotocopia de la primera hoja una vez sellada (mae mía en cada sitio una forma distinta)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

poto

Cita de: lati en 10 de Noviembre de 2010, 09:55:19 AM
a mi lo que me dio como justificante fue una fotocopia de la primera hoja una vez sellada (mae mía en cada sitio una forma distinta)

Como a mí. Salu2!

tanis

Yo directamente llevé dos juegos de hoja de méritos, para que me sellasen una. El sello lo lleva la primera hoja, pero están grapadas las 3.

Saludos.

poto

Cita de: tanis en 10 de Noviembre de 2010, 11:15:34 AM
Yo directamente llevé dos juegos de hoja de méritos, para que me sellasen una. El sello lo lleva la primera hoja, pero están grapadas las 3.

Saludos.

Está claro que es la mejor solución. Salu2!

pazgor

Cita de: poto en 10 de Noviembre de 2010, 09:42:15 AM
Cita de: politena en 10 de Noviembre de 2010, 09:39:34 AM
hola poto, si que me han dado un justificante hecho por ordenador, pero en el no se especifica exactamente los documentos entregados, y ademas me han dicho que no era necesario que me compulsasen mis titulos , que valia con una copia simple pero me parece extraño porque imagina que son falsificados.que te parece?
UN SALUDO.

No creo que a nadie le hayan compulsado nada. En lo de que no se especifiquen los docuementos te doy toda la razón;yo le insistí a la tía pero nada de nada.

Por cierto, me han comentado que en un par de semanas van a volver comprobar los exámenes. Salu2!
Poto,¿es seguro que van a revisar de nuevo los examenes?, porque a mi me han contado ma luna pregunta y pensaba reclamar,pero si lo hacen sin reclamar pues ya me vale.

BOBILLO

Cita de: pazgor en 10 de Noviembre de 2010, 12:36:38 PM
Cita de: poto en 10 de Noviembre de 2010, 09:42:15 AM
Cita de: politena en 10 de Noviembre de 2010, 09:39:34 AM
hola poto, si que me han dado un justificante hecho por ordenador, pero en el no se especifica exactamente los documentos entregados, y ademas me han dicho que no era necesario que me compulsasen mis titulos , que valia con una copia simple pero me parece extraño porque imagina que son falsificados.que te parece?
UN SALUDO.

No creo que a nadie le hayan compulsado nada. En lo de que no se especifiquen los docuementos te doy toda la razón;yo le insistí a la tía pero nada de nada.

Por cierto, me han comentado que en un par de semanas van a volver comprobar los exámenes. Salu2!
Poto,¿es seguro que van a revisar de nuevo los examenes?, porque a mi me han contado ma luna pregunta y pensaba reclamar,pero si lo hacen sin reclamar pues ya me vale.

Pazgor, mejor que reclames de todas formas

poto

Cita de: pazgor en 10 de Noviembre de 2010, 12:36:38 PM
Cita de: poto en 10 de Noviembre de 2010, 09:42:15 AM
Cita de: politena en 10 de Noviembre de 2010, 09:39:34 AM
hola poto, si que me han dado un justificante hecho por ordenador, pero en el no se especifica exactamente los documentos entregados, y ademas me han dicho que no era necesario que me compulsasen mis titulos , que valia con una copia simple pero me parece extraño porque imagina que son falsificados.que te parece?
UN SALUDO.

No creo que a nadie le hayan compulsado nada. En lo de que no se especifiquen los docuementos te doy toda la razón;yo le insistí a la tía pero nada de nada.

Por cierto, me han comentado que en un par de semanas van a volver comprobar los exámenes. Salu2!
Poto,¿es seguro que van a revisar de nuevo los examenes?, porque a mi me han contado ma luna pregunta y pensaba reclamar,pero si lo hacen sin reclamar pues ya me vale.

Les mandé un fax cuando andaba alborotado pensando que tenía mal corregido el mío y que podía ser generalizado, y como me dejé el movil ayer, que ya vi las llamadas, he hablado hoy con ellos y me han dicho que lo iban a hacer en dos semnas.
Pero yo le he entendido que en lo referente a la maquinita, nada de otro tipo de revisiones. Salu2!

P.D: ¡¡¡Pazgor reclama leñe!!!!

Cristina1964

Estoy de acuerdo, mejor que reclames.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

pazgor

Cita de: Cristina1964 en 10 de Noviembre de 2010, 12:59:25 PM
Estoy de acuerdo, mejor que reclames.
Si vereis , lo que ocurre es que una pregunta doble, me la han contado como mal,y lo que me tienen que quitar es la penalización de esa pregunta, no es mucho, pero unas decimitas más no estarian mal.Aprobecho y os pongo el link de que hoy el gobierno vasco ha aprobado la convalidación de titulos, para los que les pueda interesar.
http://www.diariovasco.com/v/20101110/al-dia-sociedad/aprobado-decreto-convalidacion-titulos-20101110.html

potius

Cita de: pazgor en 10 de Noviembre de 2010, 12:36:38 PM
Cita de: poto en 10 de Noviembre de 2010, 09:42:15 AM
Cita de: politena en 10 de Noviembre de 2010, 09:39:34 AM
hola poto, si que me han dado un justificante hecho por ordenador, pero en el no se especifica exactamente los documentos entregados, y ademas me han dicho que no era necesario que me compulsasen mis titulos , que valia con una copia simple pero me parece extraño porque imagina que son falsificados.que te parece?
UN SALUDO.

No creo que a nadie le hayan compulsado nada. En lo de que no se especifiquen los docuementos te doy toda la razón;yo le insistí a la tía pero nada de nada.

Por cierto, me han comentado que en un par de semanas van a volver comprobar los exámenes. Salu2!
Poto,¿es seguro que van a revisar de nuevo los examenes?, porque a mi me han contado ma luna pregunta y pensaba reclamar,pero si lo hacen sin reclamar pues ya me vale.

¿Como tienes la seguridad de que revisen la pregunta que te contaron mal si no reclamas?

eneaina

como se reclama? por que a mi 2 dobles me ha contado como mal, cual es el plazo para reclamar?

eneaina

pazgor, yo la tenia con tipex, eso que cuenta como mal? como doble? o como en blanco?

pazgor

Cita de: eneaina en 10 de Noviembre de 2010, 16:44:56 PM
pazgor, yo la tenia con tipex, eso que cuenta como mal? como doble? o como en blanco?
JA JA JA, Eneaina, creo que lo del tipex no vale, tiene que ser sin modificar, ahora que si valen con tipex, me lo dices y me arreglo la plantilla para tener un 10.Si te sirve de ayuda, yo voy a hacer un escrito diciendo lo que me ha ocurrido y presentarlo al ivap, cuando presente los méritos. :emoticon_smile:

eneaina

pero el tipex está puesto en el original no en la copia, en la copia me aparece como doble

pazgor

Cita de: eneaina en 10 de Noviembre de 2010, 20:35:27 PM
pero el tipex está puesto en el original no en la copia, en la copia me aparece como doble
Haber eneaina, de lo que se trata es de justificar lo que entregaste en el original del examen, yo no sé en tu caso, pero en el mio , la copia y el original coinciden,y lo que ha ocurrido es que ha habido un fallo a la hora de ponerlo como doble, y lo han contabilizado como mal.

micaela

Quizás este tema ya esta aclarado para todo el mundo, pero por si acaso hay algun despistado, yo lo pongo.
Esta tarde he entregado los méritos en el IVAP y me han dicho que es obligatorio entregar el titulo del graduado escolar o similiar.
Yo ya lo llevaba por si acaso, pero si alguien no lo ha entregado que lo vaya haciendo.
Saludos!

socaoz

¿alguien sabe si zuzenean abre el sábado?

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

turco666666


adanixar

Cita de: socaoz en 11 de Noviembre de 2010, 22:51:54 PM
¿alguien sabe si zuzenean abre el sábado?


NO, SU HORARIO ES DE LUNES A VIERNES DE 08.00H A  20.00H

epidota

SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE TENGO QUE LLEVAR EL GRADUADO ESCOLAR???

No lo tengo ,creo que nunca lo pedí, y no soy de por aquí cerca, me han mandando por correo el de bachiller.No entiendo si tienes un titulo superior es por que has superado los inferiores,que pasa que tengo que ir corre que te corre a por el papel de marras a trescientos kilómetros de aquí.A todo esto cuando termina el plazo  de presentación de méritos?