Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josetxo

Cita de: montu en 04 de Noviembre de 2010, 13:09:29 PM
Hola, donde habeis visto los puesto que habeis bajado????
pues el puesto de ahora lo ponene ellos claramente en las listas y el anterior esta en las listas q l@s compañer@s del foro se curraron y q andan por aki subidas

montu

La lista provisional ya la he visto lo que no encuentro es la lista actual.... entro en seguiemiento del proceso pero no las veo....

montu


josetxo

Cita de: montu en 04 de Noviembre de 2010, 13:19:34 PM
La lista provisional ya la he visto lo que no encuentro es la lista actual.... entro en seguiemiento del proceso pero no las veo....
pues e sla unica q sale la de los resultados y a la derecha del todo pone la posicion, de todas formas hay hilos del foro donde estan colgadas las listas

josetxo

Cita de: montu en 04 de Noviembre de 2010, 13:19:34 PM
La lista provisional ya la he visto lo que no encuentro es la lista actual.... entro en seguiemiento del proceso pero no las veo....
http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=889.0

Cristina1964

Cita de: montu en 04 de Noviembre de 2010, 13:19:34 PM
La lista provisional ya la he visto lo que no encuentro es la lista actual.... entro en seguiemiento del proceso pero no las veo....
Te has metido por "Consultas Personalizadas"?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ni_neu

Cita de: josetxofr en 04 de Noviembre de 2010, 13:03:13 PM
Cita de: yoly en 04 de Noviembre de 2010, 12:59:12 PM
los examenes del pl1 y pl2 no llevan atariko proba, en este primero se hace ulermena e idazlana, los k aprueben este hacen el entzumena y mintzamena.
Creo k en la pagina web ya tienen colgados los nuevos examenes para k os hagais una idea de como son, son prácticamente iguales k los de HABE,
entonces entzumena y mintzamena otro dia, verdad? habra q ser parado para opositar porque tu me diras... a los q estais en la administracion en bolsas os dejan ir a los examenes como permiso retribuido???
Y se saben cuándo serán las segundas partes del examen? es que estaba pendiente de saber cuándo iba a ser el examen de euskera para pillar un viaje, pero claro, si todavía no se sabe cuándo será el otro día estoy sin saber nada... y al final me veo sin aprobar el examen y sin viaje.
Otras veces cuántos días de diferencia solía haber entre una prueba y otra?

ni_neu


werke

Cita de: ni_neu en 04 de Noviembre de 2010, 13:27:54 PM
Cita de: josetxofr en 04 de Noviembre de 2010, 13:03:13 PM
Cita de: yoly en 04 de Noviembre de 2010, 12:59:12 PM
los examenes del pl1 y pl2 no llevan atariko proba, en este primero se hace ulermena e idazlana, los k aprueben este hacen el entzumena y mintzamena.
Creo k en la pagina web ya tienen colgados los nuevos examenes para k os hagais una idea de como son, son prácticamente iguales k los de HABE,
entonces entzumena y mintzamena otro dia, verdad? habra q ser parado para opositar porque tu me diras... a los q estais en la administracion en bolsas os dejan ir a los examenes como permiso retribuido???
Y se saben cuándo serán las segundas partes del examen? es que estaba pendiente de saber cuándo iba a ser el examen de euskera para pillar un viaje, pero claro, si todavía no se sabe cuándo será el otro día estoy sin saber nada... y al final me veo sin aprobar el examen y sin viaje.
Otras veces cuántos días de diferencia solía haber entre una prueba y otra?

Pero ¿es seguro que será en dos días diferentes?
Es que no lo he visto puesto en ningún sitio.

mozer

hola a tods queria pedir a ver si alguien puede colgar los resultados de subalterno pq en mi pc no puedo verlos, no se pq la pagina del ivap no me funciona, gracias por anticipado y animo a tods

ilusi?n

Cita de: arras en 04 de Noviembre de 2010, 12:53:14 PM
He llamado al IVAP para ver si era necesario presentar el título de bachiller aunque tengas una licenciatura y me han dicho que hay que presentar el título de bachiller o las tasas de haberlo pagado, o sea que el título de licenciatura no valdría y tampoco un certificado simple de que tienes el título.

entonces no cuenta ni un punto la diplomatura y la licenciatura en empresariales ???? sólo el bachillerato???

poto

Cita de: ilusi?n en 04 de Noviembre de 2010, 13:40:53 PM
Cita de: arras en 04 de Noviembre de 2010, 12:53:14 PM
He llamado al IVAP para ver si era necesario presentar el título de bachiller aunque tengas una licenciatura y me han dicho que hay que presentar el título de bachiller o las tasas de haberlo pagado, o sea que el título de licenciatura no valdría y tampoco un certificado simple de que tienes el título.

entonces no cuenta ni un punto la diplomatura y la licenciatura en empresariales ???? sólo el bachillerato???

Es así de triste e igual de cierto. Contaba para admin la diplomatura de empresariales no así para au.

Salu2!

poto


tanis

Cita de: kokotaraino en 04 de Noviembre de 2010, 11:48:06 AM
Y perdonar, otra pregunta tonta, ¿la experiencia hasta cuando se cuenta?. Tampoco encuentro nada en las bases de hasta que fecha sumarán el tiempo trabajado. Sigo sin saber si es la miopía o es que no me da para más la neurona....
Mila esker berriro.

Creo recordar que hasta el día en que finalizaba el plazo de inscripción en la OPE, o sea, veintipico de abril si no recuerdo mal. Lo digo de memoria, eh.... no sé dónde lo he leído, supongo que en las bases o en alguna nota de estas que cuelgan en la página del IVAP.

Yo he tenido suerte, he subido 22 puestos. La verdad es que con los resultados provisionales te haces una idea y luego varía un montón. Lo siento por los que habéis bajado o suspendido, que es peor  :-\

politena

hola a todos , bueno he subido un poco pero esto puede cambiar mucho con el computo de los meritos, haber si me aclaro en cuanto a titulo yo que soy licenciada que es lo que tengo que presentar? solo el titulo de bachillerato, ? o el titulo de bachillerato y el graduado escolar que es lo que se pide como requisito? o ya se sobreentiende que si tengo el de bachillerato tengo el otro?
un saludo.

turco666666

hola,
una cosa y si no encuentro el título de bachiller?es que creo que ni sé..pensé que valía con licenciada...,puedo pedírlo en algún sitio??

BOBILLO

Cita de: turco666666 en 04 de Noviembre de 2010, 15:44:39 PM
hola,
una cosa y si no encuentro el título de bachiller?es que creo que ni sé..pensé que valía con licenciada...,puedo pedírlo en algún sitio??

Pídelo en el Insti donde estudiaste. Si lo has perdido, y te lo tienen que volver a pedir tendrás que pagar las tasas de nuevo. El justificante del pago de las tasas, también te valdría.

BOBILLO

Cita de: poto en 04 de Noviembre de 2010, 11:01:33 AM
yo he bajado, he bajado 163 puestos!!! nada, si el hacer supuestamente "bien" algo sirve para que te quiten esas preguntas bien hechas y te puntuen sobre las que quedan es el resultado que obtienes: cara de "gili" y una mala leche que mejor que ni te respiren.
Felicidades a los aprobados y mala leche la mía, que en Rente y aquí he bajado y sin embargo mucha gente ha mejorado. Salu2!

Poto, me ha pasado como a ti! estoy con cara de "gili"!
Salu2!

Asierbra

PODEIS PONER EL LISTADO DE SUBALTERNOS POR FAVOR

potius

Cita de: turco666666 en 04 de Noviembre de 2010, 15:44:39 PM
hola,
una cosa y si no encuentro el título de bachiller?es que creo que ni sé..pensé que valía con licenciada...,puedo pedírlo en algún sitio??

Si eres licenciada, tienes que ser bachiller. así que con el titulo de licenciada te es suficiente.

P.S: Nunca está de más guardar bien, en un sitio seguro y a buen recaudo, como en un tubo de estos para guardar posters, los títulos académicos. Valen UNA PASTA, y nunca se sabe cuando se van a necesitar.

poto

Cita de: potius en 04 de Noviembre de 2010, 16:32:12 PM
Cita de: turco666666 en 04 de Noviembre de 2010, 15:44:39 PM
hola,
una cosa y si no encuentro el título de bachiller?es que creo que ni sé..pensé que valía con licenciada...,puedo pedírlo en algún sitio??

Si eres licenciada, tienes que ser bachiller. así que con el titulo de licenciada te es suficiente.

P.S: Nunca está de más guardar bien, en un sitio seguro y a buen recaudo, como en un tubo de estos para guardar posters, los títulos académicos. Valen UNA PASTA, y nunca se sabe cuando se van a necesitar.

Es así pero yo ya no me fio de nada ni de nadie, allí les va el título de graduado, el de bachiller y la diplomatura que alegue en la inscripción ... y la licenciatura no porque ni viene a cuento que sino ....

potius

Cita de: poto en 04 de Noviembre de 2010, 16:43:42 PM
Cita de: potius en 04 de Noviembre de 2010, 16:32:12 PM
Cita de: turco666666 en 04 de Noviembre de 2010, 15:44:39 PM
hola,
una cosa y si no encuentro el título de bachiller?es que creo que ni sé..pensé que valía con licenciada...,puedo pedírlo en algún sitio??

Si eres licenciada, tienes que ser bachiller. así que con el titulo de licenciada te es suficiente.

P.S: Nunca está de más guardar bien, en un sitio seguro y a buen recaudo, como en un tubo de estos para guardar posters, los títulos académicos. Valen UNA PASTA, y nunca se sabe cuando se van a necesitar.

Es así pero yo ya no me fio de nada ni de nadie, allí les va el título de graduado, el de bachiller y la diplomatura que alegue en la inscripción ... y la licenciatura no porque ni viene a cuento que sino ....

Eres muy majo Poto, y has sido una gran influencia en mi vida, pero...

¡¡¡ APRENDE A CITAR, QUE PARECES UN POLÍTICO C******OOONNN!!!

poto

Cita de: potius en 04 de Noviembre de 2010, 16:48:47 PM
Cita de: poto en 04 de Noviembre de 2010, 16:43:42 PM
Cita de: potius en 04 de Noviembre de 2010, 16:32:12 PM
Cita de: turco666666 en 04 de Noviembre de 2010, 15:44:39 PM
hola,
una cosa y si no encuentro el título de bachiller?es que creo que ni sé..pensé que valía con licenciada...,puedo pedírlo en algún sitio??

Si eres licenciada, tienes que ser bachiller. así que con el titulo de licenciada te es suficiente.

P.S: Nunca está de más guardar bien, en un sitio seguro y a buen recaudo, como en un tubo de estos para guardar posters, los títulos académicos. Valen UNA PASTA, y nunca se sabe cuando se van a necesitar.

Es así pero yo ya no me fio de nada ni de nadie, allí les va el título de graduado, el de bachiller y la diplomatura que alegue en la inscripción ... y la licenciatura no porque ni viene a cuento que sino ....

Eres muy majo Poto, y has sido una gran influencia en mi vida, pero...

¡¡¡ APRENDE A CITAR, QUE PARECES UN POLÍTICO C******OOONNN!!!

Y dale macho,  que esto es un foro, menos vaciladas tío.

migr

Holaa!! En la segunda prueba me han contado mal el número de aciertos y fallos. He aprobado, pero seguro que subiría algún puesto. Alguien sabe qué tengo que hacer y dónde?

potius

Cita de: poto en 04 de Noviembre de 2010, 16:51:54 PM
Cita de: potius en 04 de Noviembre de 2010, 16:48:47 PM
Cita de: poto en 04 de Noviembre de 2010, 16:43:42 PM
Cita de: potius en 04 de Noviembre de 2010, 16:32:12 PM
Cita de: turco666666 en 04 de Noviembre de 2010, 15:44:39 PM
hola,
una cosa y si no encuentro el título de bachiller?es que creo que ni sé..pensé que valía con licenciada...,puedo pedírlo en algún sitio??

Si eres licenciada, tienes que ser bachiller. así que con el titulo de licenciada te es suficiente.

P.S: Nunca está de más guardar bien, en un sitio seguro y a buen recaudo, como en un tubo de estos para guardar posters, los títulos académicos. Valen UNA PASTA, y nunca se sabe cuando se van a necesitar.

Es así pero yo ya no me fio de nada ni de nadie, allí les va el título de graduado, el de bachiller y la diplomatura que alegue en la inscripción ... y la licenciatura no porque ni viene a cuento que sino ....

Eres muy majo Poto, y has sido una gran influencia en mi vida, pero...

¡¡¡ APRENDE A CITAR, QUE PARECES UN POLÍTICO C******OOONNN!!!

Y dale macho,  que esto es un foro, menos vaciladas tío.

No era vacilada, es que habías citado mal.

poto

Cita de: migr en 04 de Noviembre de 2010, 17:01:23 PM
Holaa!! En la segunda prueba me han contado mal el número de aciertos y fallos. He aprobado, pero seguro que subiría algún puesto. Alguien sabe qué tengo que hacer y dónde?

"Los candidatos y candidatas que no hayan superado alguna de las pruebas o que no
hayan acreditado los conocimientos de informática requeridos en la fase de oposición
podrán interponer recurso de alzada ante la Consejera de Justicia y Administración
Pública en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del
presente acuerdo.
El resto de los candidatos y candidatas podrán interponer los recursos que estimen
convenientes a la finalización del proceso selectivo."

turco666666

hola,
una cosa para LA DE AUXILIAR?QUE SE NECESITA?EL BACHILLER?Y ES SOLO HASTA TERCERO DE BUP?PORQUE NO TENGO MANERA  DE ENCONTRAR EL TÍTULO DE BACHILLERATO....QUE PUEDO HACER?ALGUIEN SABE ALGO?EL TÍTULO DE LICENCIADO NO ME VALE...

gran duda

a estas alturas me entra complejo de tontita... como hago para bajar archivos que se cuelgan en el foro??? donde hay q entrar???

gran duda

ya estaaa, no me habia dado cuenta!!!!

micaela

hola!
¿alguien puede publicar la lista del practico de auxiliar administrativo? es que mi ordenador no me deja...

turco666666

HOLA,
DONDE ESTABA COLGADO LO DE LOS MÉRITOS QUE DABAN PARA AUXILIAR?NO LO ENCUENTRO..

LATXURRA

Cita de: poto en 04 de Noviembre de 2010, 17:20:02 PM
Cita de: migr en 04 de Noviembre de 2010, 17:01:23 PM
Holaa!! En la segunda prueba me han contado mal el número de aciertos y fallos. He aprobado, pero seguro que subiría algún puesto. Alguien sabe qué tengo que hacer y dónde?

"Los candidatos y candidatas que no hayan superado alguna de las pruebas o que no
hayan acreditado los conocimientos de informática requeridos en la fase de oposición
podrán interponer recurso de alzada ante la Consejera de Justicia y Administración
Pública en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del
presente acuerdo.
El resto de los candidatos y candidatas podrán interponer los recursos que estimen
convenientes a la finalización del proceso selectivo."



>Pues yo creo que también se puede poner un escrito de rectificación de error aritmético del art. 106 LRJPAC sin tener que hacer recurso de alzada alguno. Si es evidente que es un simple error matemático no tiene que haber ningún problema.


Por cierto, gracias por las condolencias: poto, xipiri y demás. Y suerte para los que siguen adelante.

pazgor

HOLA A TOD@S, UNA PREGUNTA AL FORO POR SI ALGUIEN RECUERDA LAS INSTRUCCIONES DEL EXAMEN.ME HAN CONTADO UNA PREGUNTA MARCADA DOBLE COMO MAL, Y YO CREO QUE DEBIA SER COMO NO CONTESTADA.YA QUE SI MARCABAS MAS DE UNO ERA NULA.¿ESTO PODRIA SER RECURRIDO, PORQUE SI EN VEZ DE MAL ES NULA TENDRIA MENOS NEGATIVOS NO?.GRACIAS A TOD@S. :thumb_up:

MUNTTAR

Cita de: tanis en 04 de Noviembre de 2010, 13:59:29 PM
Cita de: kokotaraino en 04 de Noviembre de 2010, 11:48:06 AM
Y perdonar, otra pregunta tonta, ¿la experiencia hasta cuando se cuenta?. Tampoco encuentro nada en las bases de hasta que fecha sumarán el tiempo trabajado. Sigo sin saber si es la miopía o es que no me da para más la neurona....
Mila esker berriro.

Creo recordar que hasta el día en que finalizaba el plazo de inscripción en la OPE, o sea, veintipico de abril si no recuerdo mal. Lo digo de memoria, eh.... no sé dónde lo he leído, supongo que en las bases o en alguna nota de estas que cuelgan en la página del IVAP.

Yo he tenido suerte, he subido 22 puestos. La verdad es que con los resultados provisionales te haces una idea y luego varía un montón. Lo siento por los que habéis bajado o suspendido, que es peor  :-\

Yo he mirado las bases y no veo el plazo de hasta cuando se suma la experiencia.
¿alguien lo ha encontrado?

josetxo

igual es que a estas horas ya no me da pero alguien me puede explicar en la pregunta 198 del modelo A q es la 180 del B, xq se puede saber el mes si en el grafico de las rechazadas la informacion viene por trimestres???!!!!

BOBILLO

#2182
Cita de: josetxofr en 04 de Noviembre de 2010, 22:34:49 PM
igual es que a estas horas ya no me da pero alguien me puede explicar en la pregunta 198 del modelo A q es la 180 del B, xq se puede saber el mes si en el grafico de las rechazadas la informacion viene por trimestres???!!!!


Te copio la explicación que dio Potius. Lo explicó de forma muy clara y sencilla:

"Aclaremos la historia:

La primera tabla nos dice que en enero se tramitaron 38 solicitudes, en febrero 35, y en marzo 67. Es decir, sabemos que en el primer trimetre se tramitaron 140.
El gráfico nos dice que se rechazaron el 5% de las solicitudes tramitadas en el primer trimestre. Así, sabemos que solamente se rechazaron 7 de las 140 solicitudes tramitadas.

O sea, que en marzo se aceptaron entre 60 y 67 de las solicitudes tramitadas. En cualquier caso, siempre se tuvieron que aceptar más solicitudes en marzo que en enero y febrero.  O sea, que la respuesta correcta tiene que ser la c."

Saludos!


josetxo

Cita de: BOBILLO en 04 de Noviembre de 2010, 23:10:04 PM
Cita de: josetxofr en 04 de Noviembre de 2010, 22:34:49 PM
igual es que a estas horas ya no me da pero alguien me puede explicar en la pregunta 198 del modelo A q es la 180 del B, xq se puede saber el mes si en el grafico de las rechazadas la informacion viene por trimestres???!!!!


Te copio la explicación que dio Potius. Lo explicó de forma muy clara y sencilla:

"Aclaremos la historia:

La primera tabla nos dice que en enero se tramitaron 38 solicitudes, en febrero 35, y en marzo 67. Es decir, sabemos que en el primer trimetre se tramitaron 140.
El gráfico nos dice que se rechazaron el 5% de las solicitudes tramitadas en el primer trimestre. Así, sabemos que solamente se rechazaron 7 de las 140 solicitudes tramitadas.

O sea, que en marzo se aceptaron entre 60 y 67 de las solicitudes tramitadas. En cualquier caso, siempre se tuvieron que aceptar más solicitudes en marzo que en enero y febrero.  O sea, que la respuesta correcta tiene que ser la c."

Saludos!


ok, muchas gracias bobillo, ahora ya lo veo...pero no me quedo muy contento con q ellos mismos den una respuesta y aunque era provisional luego se desdigan y la respuesta sea otra... deberian anularla

BOBILLO

Cita de: josetxofr en 04 de Noviembre de 2010, 23:27:35 PM
Cita de: BOBILLO en 04 de Noviembre de 2010, 23:10:04 PM
Cita de: josetxofr en 04 de Noviembre de 2010, 22:34:49 PM
igual es que a estas horas ya no me da pero alguien me puede explicar en la pregunta 198 del modelo A q es la 180 del B, xq se puede saber el mes si en el grafico de las rechazadas la informacion viene por trimestres???!!!!


Te copio la explicación que dio Potius. Lo explicó de forma muy clara y sencilla:

"Aclaremos la historia:

La primera tabla nos dice que en enero se tramitaron 38 solicitudes, en febrero 35, y en marzo 67. Es decir, sabemos que en el primer trimetre se tramitaron 140.
El gráfico nos dice que se rechazaron el 5% de las solicitudes tramitadas en el primer trimestre. Así, sabemos que solamente se rechazaron 7 de las 140 solicitudes tramitadas.

O sea, que en marzo se aceptaron entre 60 y 67 de las solicitudes tramitadas. En cualquier caso, siempre se tuvieron que aceptar más solicitudes en marzo que en enero y febrero.  O sea, que la respuesta correcta tiene que ser la c."

Saludos!


ok, muchas gracias bobillo, ahora ya lo veo...pero no me quedo muy contento con q ellos mismos den una respuesta y aunque era provisional luego se desdigan y la respuesta sea otra... deberian anularla

Te entiendo. Yo la dejé en blanco. Tenía dudas entre esas dos respuestas, aunque me decantaba más por la c). No me atreví a contestar y ahora me fastidia, porque he descendido unos cuantos puestos....

poto

Yo con lo que no estoy contento es con la falta de previsión por parte del Tribunal, lo que no me parece ecuánime es que suponiendo que tengas 3 o las que fueren  preguntas en principio bien del práctico, te las anulen y fruto de no haber de reserva los que en principio las tenían mal suban un porrón de puestos y tú bajes una barbaridad,
No es que te anulen algo y requieran de las de reserva, aquí no tienes defensa alguna, por eso en principio los que las tenáin 2mal" han subido por el hecho de que se les descuente lo negativo de esas preguntas que en principio estaban bien.
Menos mal que tenían bien la de marzo, creo vamos, que sino me bajo casi 300. Salu2!

josetxo

#2186
Cita de: poto en 05 de Noviembre de 2010, 07:09:42 AM
Yo con lo que no estoy contento es con la falta de previsión por parte del Tribunal, lo que no me parece ecuánime es que suponiendo que tengas 3 o las que fueren  preguntas en principio bien del práctico, te las anulen y fruto de no haber de reserva los que en principio las tenían mal suban un porrón de puestos y tú bajes una barbaridad,
No es que te anulen algo y requieran de las de reserva, aquí no tienes defensa alguna, por eso en principio los que las tenáin 2mal" han subido por el hecho de que se les descuente lo negativo de esas preguntas que en principio estaban bien.
Menos mal que tenían bien la de marzo, creo vamos, que sino me bajo casi 300. Salu2!
yo de las 5 del practico q han cambiado, las 4 q han anulado las tenia bien y la que han cambiado la respuesta la tenia bien segun ellos con la respuesta q la primera vez ellos dieron por valida y ahora la tengo mal porque se han desdicho (lo cual me parece en parte bien porque no era correcto pero ha sido fallo suyo y de alguna manera lo debian asumir... porque da la sensacion q ellos mismos han caido en la propia trampa de la pregunta...) , asi q... pero bueno no nos queda mas q aceptar las cosas como son

BOBILLO

Cita de: poto en 05 de Noviembre de 2010, 07:09:42 AM
Yo con lo que no estoy contento es con la falta de previsión por parte del Tribunal, lo que no me parece ecuánime es que suponiendo que tengas 3 o las que fueren  preguntas en principio bien del práctico, te las anulen y fruto de no haber de reserva los que en principio las tenían mal suban un porrón de puestos y tú bajes una barbaridad,
No es que te anulen algo y requieran de las de reserva, aquí no tienes defensa alguna, por eso en principio los que las tenáin 2mal" han subido por el hecho de que se les descuente lo negativo de esas preguntas que en principio estaban bien.
Menos mal que tenían bien la de marzo, creo vamos, que sino me bajo casi 300. Salu2!

Ya, yo he llegado a la misma conclusión. Ayer estaba pensando ¿pero cómo me puedo haber ido tanto para atrás, si además ahora tengo 2 décimas más que antes? Luego lo ví claro, me han eliminado tres que tenía bien y no hay de reserva... Además, me parece que el práctico de auxiliar ha sido una chapuza. Eliminar 5 preguntas de 52 me parecen muchas. Es casi un 10% del examen práctico. Salu2!

poto

Cita de: BOBILLO en 05 de Noviembre de 2010, 08:18:11 AM
Cita de: poto en 05 de Noviembre de 2010, 07:09:42 AM
Yo con lo que no estoy contento es con la falta de previsión por parte del Tribunal, lo que no me parece ecuánime es que suponiendo que tengas 3 o las que fueren  preguntas en principio bien del práctico, te las anulen y fruto de no haber de reserva los que en principio las tenían mal suban un porrón de puestos y tú bajes una barbaridad,
No es que te anulen algo y requieran de las de reserva, aquí no tienes defensa alguna, por eso en principio los que las tenáin 2mal" han subido por el hecho de que se les descuente lo negativo de esas preguntas que en principio estaban bien.
Menos mal que tenían bien la de marzo, creo vamos, que sino me bajo casi 300. Salu2!

Ya, yo he llegado a la misma conclusión. Ayer estaba pensando ¿pero cómo me puedo haber ido tanto para atrás, si además ahora tengo 2 décimas más que antes? Luego lo ví claro, me han eliminado tres que tenía bien y no hay de reserva... Además, me parece que el práctico de auxiliar ha sido una chapuza. Eliminar 5 preguntas de 52 me parecen muchas. Es casi un 10% del examen práctico. Salu2!

Comprobad el práctico que me han puntuado más bajo de lo que tras comprobar el examen me correspondía. Ya lo he comentado en otro post, comprobad el práctico, revisadlo bien. Salu2!

P.D: Por cierto, al final no tenía la respuesta de marzo sino la que en principio daban por buena, por lo que en ese sentido perjudicadoa  todas luces.

josetxo

Cita de: poto en 05 de Noviembre de 2010, 11:20:52 AM
Cita de: BOBILLO en 05 de Noviembre de 2010, 08:18:11 AM
Cita de: poto en 05 de Noviembre de 2010, 07:09:42 AM
Yo con lo que no estoy contento es con la falta de previsión por parte del Tribunal, lo que no me parece ecuánime es que suponiendo que tengas 3 o las que fueren  preguntas en principio bien del práctico, te las anulen y fruto de no haber de reserva los que en principio las tenían mal suban un porrón de puestos y tú bajes una barbaridad,
No es que te anulen algo y requieran de las de reserva, aquí no tienes defensa alguna, por eso en principio los que las tenáin 2mal" han subido por el hecho de que se les descuente lo negativo de esas preguntas que en principio estaban bien.
Menos mal que tenían bien la de marzo, creo vamos, que sino me bajo casi 300. Salu2!

Ya, yo he llegado a la misma conclusión. Ayer estaba pensando ¿pero cómo me puedo haber ido tanto para atrás, si además ahora tengo 2 décimas más que antes? Luego lo ví claro, me han eliminado tres que tenía bien y no hay de reserva... Además, me parece que el práctico de auxiliar ha sido una chapuza. Eliminar 5 preguntas de 52 me parecen muchas. Es casi un 10% del examen práctico. Salu2!

Comprobad el práctico que me han puntuado más bajo de lo que tras comprobar el examen me correspondía. Ya lo he comentado en otro post, comprobad el práctico, revisadlo bien. Salu2!

P.D: Por cierto, al final no tenía la respuesta de marzo sino la que en principio daban por buena, por lo que en ese sentido perjudicadoa  todas luces.
al menos no soy el unico, al menos... mal de mucho... ayyyy

pazgor

 :page_word:Hola a tod@s, queria haceros una pregunta , ¿sabeis si cuentan igual una pregunta mal contestada que una pregunta doble?, parece una tonteria pero es importante para mi, me han marcado como mal una contestada doble.GRACIAS

werke

A mí en el examen me dijeron que me la dabarían por nula. Pero fué de palabra, no sé si en las instrucciones venía especificado. Si las tienes míralo.

pazgor

Cita de: werke en 05 de Noviembre de 2010, 13:38:22 PM
A mí en el examen me dijeron que me la dabarían por nula. Pero fué de palabra, no sé si en las instrucciones venía especificado. Si las tienes míralo.
No tengo las instrucciones, pero eso es lo que yo creí entender Werke, y no se como reclamarla.Gracias de todas formas, por lo menos veo que no era cosa solo mia que mas gente lo oyo.

zipi

Yo siempre me guardo las instrucciones.
En el punto 10 pone: " las dobles marcas serán consideradas como no contestadas"

turco666666

una duda,el requisito que se nesesitaba para auxiliar de graduado escolar hay que aportárlo?o con e de bachillerato es suficiente?aunque ésto es mérito..

poto

Cita de: turco666666 en 05 de Noviembre de 2010, 15:36:47 PM
una duda,el requisito que se nesesitaba para auxiliar de graduado escolar hay que aportárlo?o con e de bachillerato es suficiente?aunque ésto es mérito..

A mí me han dicho que sí, e incluso le iba a entregar el de graduado pero la tía me ha dicho que no hacía falta, insitiendome varias veces. Si no te ponen pegas yo lo entregaba. Salu2!

pazgor

Cita de: zipi en 05 de Noviembre de 2010, 14:28:47 PM
Yo siempre me guardo las instrucciones.
En el punto 10 pone: " las dobles marcas serán consideradas como no contestadas"
Muchas gracias Zipi eres un  :page_white_ruby:,creo que en base a eso haré una reclamación, no es lo mismo una mal que penaliza que una no contestada que no penaliza.

potius

Cita de: poto en 05 de Noviembre de 2010, 07:09:42 AM
Yo con lo que no estoy contento es con la falta de previsión por parte del Tribunal, lo que no me parece ecuánime es que suponiendo que tengas 3 o las que fueren  preguntas en principio bien del práctico, te las anulen y fruto de no haber de reserva los que en principio las tenían mal suban un porrón de puestos y tú bajes una barbaridad,
No es que te anulen algo y requieran de las de reserva, aquí no tienes defensa alguna, por eso en principio los que las tenáin 2mal" han subido por el hecho de que se les descuente lo negativo de esas preguntas que en principio estaban bien.
Menos mal que tenían bien la de marzo, creo vamos, que sino me bajo casi 300. Salu2!

Estoy bastante en desacuerdo con este comentario. Como bien es sabido, cada uno habla de la fiesta según le haya ido en ella, pero también habrías de tener en cuenta:

-Que los primeros resultados publicados son, como su propio nombre indica, provisionales. Estan sujetos a cambios que pueden perjudicar, beneficiar o dejar igual a cada uno de los examinados.
-Que la gente que contestó las preguntas ahora anuladas incorrectamente, las tiene porque las preguntas o las respuestas son confusas, o directamente son erróneas. Las preguntas anuladas no cuentan para nada. Se han anulado y punto. Yo contesté bien las 2 famosas preguntas con el término "admitidas", y me ha perjudicado que se hayan anulado, pero es que me parece totalmente lícito, ya que el término inducía a confusión.
-Que las preguntas de reserva pueden tener un doble filo. Si hubiera habido preguntas de reserva y las hubieras fallado, hubieras bajado más de lo que has bajado ahora. De hecho, no veo mucho sentido a la valoración que haces de  "suponiendo que tengas 3 o las que fueren  preguntas en principio bien del práctico, te las anulen y fruto de no haber de reserva los que en principio las tenían mal suban un porrón de puestos y tú bajes una barbaridad".

Sin acritud, no es mi intención molestarte.

Nos vemos. Aio.

poto

Citar

Estoy bastante en desacuerdo con este comentario. Como bien es sabido, cada uno habla de la fiesta según le haya ido en ella, pero también habrías de tener en cuenta:

-Que las preguntas de reserva pueden tener un doble filo. Si hubiera habido preguntas de reserva y las hubieras fallado, hubieras bajado más de lo que has bajado ahora. De hecho, no veo mucho sentido a la valoración que haces de  "suponiendo que tengas 3 o las que fueren  preguntas en principio bien del práctico, te las anulen y fruto de no haber de reserva los que en principio las tenían mal suban un porrón de puestos y tú bajes una barbaridad".

Sin acritud, no es mi intención molestarte.

Nos vemos. Aio.


Si hubiera preguntas de reserva se recurriría a ellas como ocurre en estos procesos normalmente, y si bajara o subiera sería según ellas , por eso he hecho alusión a ellas independientemente de que me beneficiara o no en función de lo bien o mal que las tuviera.

No deja de ser mi opinión y no tienes que disculparte de nada por hacer tú lo mismo.

P.D: Reitero la falta de previsión por parte  del Tribunal y lo dicho anteriormente, las de reserva están hechas en caso de que ocurra lo acontecido nos guste o no y en todos los procesos que he conocido para bien o para mal.

Txispas

Cita de: poto en 05 de Noviembre de 2010, 16:24:08 PM
Cita de: turco666666 en 05 de Noviembre de 2010, 15:36:47 PM
una duda,el requisito que se nesesitaba para auxiliar de graduado escolar hay que aportárlo?o con e de bachillerato es suficiente?aunque ésto es mérito..

A mí me han dicho que sí, e incluso le iba a entregar el de graduado pero la tía me ha dicho que no hacía falta, insitiendome varias veces. Si no te ponen pegas yo lo entregaba. Salu2!

Uf! yo sólo he entregado el título del ciclo formativo, se entiende que si tienes ese título tienes el graduado no?
Poto, entonces ¿a tí no te han cogido el graduado, no? de pensar que la he podido liar me entran unos nervios...