Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eneaina

suerte!!!!haber si aprobais!!!ya me contareis!!!!

MUNTTAR

Yo tambien creo que lo mejor es asegurar. Yo el PL2 lo saque en abril. Con el EGA no tengo mucha esperanza, despues de todo el verano con el "p.......................temarioese" necesito unas vacaciones.

Ya os contate. Suerte a todos.

Lati yo voy al segundo piso. ¿TU?

MUNTTAR


MUNTTAR

Una duda.
Yo que solo estoy en la ope de Auxiliar podre hacer el examen del PL3. Me daran la opcion? Alguien sabe algo.

Merci

lati

Cita de: MUNTTAR en 30 de Septiembre de 2010, 14:31:03 PM
Yo tambien creo que lo mejor es asegurar. Yo el PL2 lo saque en abril. Con el EGA no tengo mucha esperanza, despues de todo el verano con el "p.......................temarioese" necesito unas vacaciones.

Ya os contate. Suerte a todos.

Lati yo voy al segundo piso. ¿TU?

también...me dejas copiarte? que con eso de que te encomiendas al santo cristo de Lezo... :angel:

yo en julio le metí bastante caña en el euskaltegi...pero claro...luego lo dejé todo parado hasta el viernes...así que mucha esperanza tampoco....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ADSL

munttar me da que en auxiliar no hay examen del PL3 sólo en administrativo.

yo estoy igual que tú...

MUNTTAR

Cita de: lati en 30 de Septiembre de 2010, 14:47:23 PM
Cita de: MUNTTAR en 30 de Septiembre de 2010, 14:31:03 PM
Yo tambien creo que lo mejor es asegurar. Yo el PL2 lo saque en abril. Con el EGA no tengo mucha esperanza, despues de todo el verano con el "p.......................temarioese" necesito unas vacaciones.

Ya os contate. Suerte a todos.

Lati yo voy al segundo piso. ¿TU?

también...me dejas copiarte? que con eso de que te encomiendas al santo cristo de Lezo... :angel:

yo en julio le metí bastante caña en el euskaltegi...pero claro...luego lo dejé todo parado hasta el viernes...así que mucha esperanza tampoco....


Que conste que las velas las puse para todo el foro , pena que no hubo mas gente que siguió ese post.

MUNTTAR


Amerika

como  vais con los ánimos???creo que nadie sabemos lo que va a pasar y habrá que esperar con la mejor paciencia posible.
Mientras tanto os envío  un power-point...que os va  a aclarar  algo sobre puestos de trabajo-funcionarios..y de paso os reís un rato (por no llorar) .besitos!!

josetxo

Cita de: Amerika en 01 de Octubre de 2010, 11:38:01 AM
como  vais con los ánimos???creo que nadie sabemos lo que va a pasar y habrá que esperar con la mejor paciencia posible.
Mientras tanto os envío  un power-point...que os va  a aclarar  algo sobre puestos de trabajo-funcionarios..y de paso os reís un rato (por no llorar) .besitos!!


q bueno el powerpoint... xD

Mayovi


Txispas

¿Alguien sabe si las pruebas de perfil de la oposición suelen ser en fin de semana?
Gracias!

Txispas


koenisberg

Hombre, pues me parecería un poco injusto que lo que vamos a auxiliar no podamos presentarnos al 3. maila, porque aunque en la oposicion en 2. maila y el 3. maila puntuen lo mismo, siempre dan "prioridad" a los que tienen mayor nivel, como ha estado pasando con la bolsa del 2009.

politena

hola, tengo una duda respecto de los meritos, se supone que quien tiene una licenciatura con eso ya es suficiente para demostrar el bachillerato? y que te den los 1,5 puntos de porqueria, lo digo porque no encuentro mi titulo de bachillerato por ningun sitio.
gracias de antemano y un saludo a todos.

turco666666

Me pasa como a ti,sí valdrá el titulo de licenciado yo tampoco encuentro el otro,y además se da por supuesto,saludos

politena


werke

Cita de: politena en 04 de Octubre de 2010, 11:32:06 AM
hola, tengo una duda respecto de los meritos, se supone que quien tiene una licenciatura con eso ya es suficiente para demostrar el bachillerato? y que te den los 1,5 puntos de porqueria, lo digo porque no encuentro mi titulo de bachillerato por ningun sitio.
gracias de antemano y un saludo a todos.
Yo creo que para eso damos permiso para que miren nuestros expedientes en la solicitud ¿no?
Eso si, si conseguís plaza directa os los harán presentar. Aunque no creo que os importase mucho, en esos momentos ;D

poto

Cita de: werke en 04 de Octubre de 2010, 12:45:05 PM
Cita de: politena en 04 de Octubre de 2010, 11:32:06 AM
hola, tengo una duda respecto de los meritos, se supone que quien tiene una licenciatura con eso ya es suficiente para demostrar el bachillerato? y que te den los 1,5 puntos de porqueria, lo digo porque no encuentro mi titulo de bachillerato por ningun sitio.
gracias de antemano y un saludo a todos.
Yo creo que para eso damos permiso para que miren nuestros expedientes en la solicitud ¿no?
Eso si, si conseguís plaza directa os los harán presentar. Aunque no creo que os importase mucho, en esos momentos ;D

Pues yo creo que algo sí que habrá que presentar, creo que les dimos permiso para verificar las ITs y el título de Euskera pero no me suena nada de expedientes académicos. Con lo de la Luicenciatura te basta y te sobre. Total, como bien dices, para que nos den los 1,5 puntos ...

Por cierto, los que habéis aprobado ambas vais a alegar todo a auxiliar? o va a haber algún osado que alegue los méritos para admin?

Salu2!

tanis

Mmmmmm... yo lo alegaré todo para auxiliar, que en administrativos he quedado bastante abajo...

Politena, de todas formas en Educación puedes pedir un certificado del Bachillerato, por si acaso. Y si no, en el centro donde te lo sacaste te dan un duplicado, pero eso ya tarda más.

bcanog

es que no puedes alegar los mismos estudios para los dos cuerpos???? Creo que no os estoy entendiendo :o

pazgor

 :tick:Hola ha tod@s, estais hablando de alegar meritos pero aún no se han abierto plazos para hacerlo, es mas ,aún no se han publicado los resultados definitivos.Parece ser que además se va a alargar el tema , pues hasta que no se convoquen y realicen las pruebas de euskera, no se abrirá el plazo.

tanis

Los estudios sí valen para las dos categorías, pero la experiencia, si tienes de las dos, la puedes juntar toda para una sola categoría, la que tú elijas. Eso pone en las bases.

poto

Cita de: tanis en 04 de Octubre de 2010, 15:25:48 PM
Los estudios sí valen para las dos categorías, pero la experiencia, si tienes de las dos, la puedes juntar toda para una sola categoría, la que tú elijas. Eso pone en las bases.

No, creo que puedes alegar  todo a una, o parte a una y a la otra, de tal forma que si has alegado 6 meses en el ayuntamiento XXX para aux. no puedar alegarlos para admin.
Pero si has hecho 6 meses en xxx y 6 en yyy, puedez por ejemplo alegar los 12 meses a admin o 6 y 6 para cada.
Salu2!


tanis

Cita de: poto en 04 de Octubre de 2010, 15:43:02 PM
Cita de: tanis en 04 de Octubre de 2010, 15:25:48 PM
Los estudios sí valen para las dos categorías, pero la experiencia, si tienes de las dos, la puedes juntar toda para una sola categoría, la que tú elijas. Eso pone en las bases.

No, creo que puedes alegar  todo a una, o parte a una y a la otra, de tal forma que si has alegado 6 meses en el ayuntamiento XXX para aux. no puedar alegarlos para admin.
Pero si has hecho 6 meses en xxx y 6 en yyy, puedez por ejemplo alegar los 12 meses a admin o 6 y 6 para cada.
Salu2!



Pues eso mismo he querido decir, igual me he expresado mal. Que puedes juntar toda la experiencia (o no) para la categoría que elijas.

potius

Cita de: eneaina en 29 de Septiembre de 2010, 12:42:49 PM
es indignante, que a los que tenemos empresariales no nos den ningún punto, ahora que voy a tener que hacer, sacarme el ciclo superior de administracion y finanzas?vergonzoso!!!!

Vergonzoso? Podrías dar algún motivo del porqué.

Bolebole

Oye, como sabéis exactamente en que posición habéis quedado? en lo de consultas personalizadas encuentro mi puntuación, pero no la posición en relación a los demás.

poto

Cita de: Bolebole en 09 de Octubre de 2010, 23:20:28 PM
Oye, como sabéis exactamente en que posición habéis quedado? en lo de consultas personalizadas encuentro mi puntuación, pero no la posición en relación a los demás.

Por la lista extraoficial de marras. Busca por el foro.Salu2!

Creo que está aquí:
http://www.megaupload.com/?d=UCBXDEDA

ainhoa_le

Hola chicos, sabéis de alguien que le pasó lo que a mí?
en mi examen práctico faltaban las últimas hojas y hasta el día siguiente que salieron los resultados no me di cuenta de que me faltaron preguntas por responder. es que no estaban en mi examen.... yo me limité a responder todo lo que había en las hojas que me dieron....

En cuanto a la bolsa de trabajo, alguien sabe para que te llamen en qué posición tienes que quedar?

Gracias de antemano.

ainhoa_le

Hola chicos, a ver si sabéis de alguien que le pasó lo mismo que a mí. El caso es que en mi examen faltaban las últimas hojas. No me di cuenta hasta que salieron los resultados y me ponía que había dejado un montón de preguntas en blanco. Al ir a mirar el examen que publicaron después me di cuenta de que en el mío faltaban las últimas 4 hojas. yo no sé si no estaban, ó estaban pegadas ó que pasó. Yo me limité a responder todas las preguntas que etaban en mi examen.....
Otra cosa, sabéis hasta que posición de puntuación suelen llamar para trabajar?

Gracias de antemano.

koenisberg

Epa gente,

El 13 salió la relaciíon provisional de aspirante admitidos en las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos, ¿tiene algo que ver con la OPE del Gobierno Vasco?

En la página del IVAP teneis la información.

retako

No, no tiene nada que ver. Esa relación de admitidos a la acreditación de los distintos perfiles lingüísticos de euskera, se corresponde con la 2ª convocatoria que anualmente convoca el Ivap. Saludos.

koenisberg


ni_neu

ya están puestas las resoluciones y las listas... he caído más de 60 puestos :-(

josetxo

alguien ve donde esta la "hoja" para alegar los meritos? no la veo...

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

blanca

En la parte izquierda si despliegas seguimiento del proceso selectivo, está el apartado hoja de méritos, la verdad que la han escondido un poquito

ilusi?n

" Téc. Sup. Administración y Finanzas" ....  se puede saber qué es ??????
es licenciado o diplomado en empresariales o en que concho ????
Y esto???
– Téc. Comercio.
– Téc. Gestión Administrativa.

Buff , no me entero ni de lo q piden...

bcanog

Si no dices donde mirar, me vuelvo loca ...
En auxiliar he bajado 70 puestos, que pasada

poto

yo he bajado, he bajado 163 puestos!!! nada, si el hacer supuestamente "bien" algo sirve para que te quiten esas preguntas bien hechas y te puntuen sobre las que quedan es el resultado que obtienes: cara de "gili" y una mala leche que mejor que ni te respiren.
Felicidades a los aprobados y mala leche la mía, que en Rente y aquí he bajado y sin embargo mucha gente ha mejorado. Salu2!

josetxo

Cita de: blanca en 04 de Noviembre de 2010, 10:21:12 AM
En la parte izquierda si despliegas seguimiento del proceso selectivo, está el apartado hoja de méritos, la verdad que la han escondido un poquito
gracias, ahora si que la he visto

xabierlg

Kaixo:

Al presentar los méritos, supongo que será suficiente con llevar fotocopias de los títulos, no?  Espero que no habrá que llevar los originales, más que nada por el título de bachiller, que como es tan grande no entra en una carpeta normal.

Por otra parte, di mi consentimiento para que verificasen las it-txartelak pero ¿debo llevarlas en papel? Me parece que no lo pone claro en ningún sitio.

Por último, para presentar los documentos hay que acudir a las oficinas del IVAP o, como señala la maravillosa 30/1992 lo podemos dejar en cualquier delegación del Gobierno Vasco?

bcanog

Tecnico superior de Administración y Finanzas es el Grado superior del FpII
Y los otros son otros titulos también de FP

kokotaraino

Por favor, ¿alguien podría indicarme dónde tenemos que presentar los méritos y que nos los compulsen?. ¿Sólo en las delegaciones del gobierno vasco, o también en algún otro sitio?.
No encuentro información al respecto en la página del ivap, o igual es que mi miopía no me deja ver a donde ir.
Gracias por vuestra ayuda.

LATXURRA

Yo no he bajado de puestos simplemente he suspendido. De estar aprobada ahora estoy suspendida y sin que en el acuerdo aclaren cuál ha sido la nota de corte teniendo en cuenta que ahora ya no son 51 preguntas sino 47 sobre las que se tiene que valorar. Esto sí es una putada mayor que bajar de puestos.

kokotaraino

Y perdonar, otra pregunta tonta, ¿la experiencia hasta cuando se cuenta?. Tampoco encuentro nada en las bases de hasta que fecha sumarán el tiempo trabajado. Sigo sin saber si es la miopía o es que no me da para más la neurona....
Mila esker berriro.

NOVO

Kaixo
Alguien sabe como suelen ser los examenes del perfil. Hay atariko prueba? , es el escrito y el oral el mismo dia?



xipiri

Cita de: LATXURRA en 04 de Noviembre de 2010, 11:47:46 AM
Yo no he bajado de puestos simplemente he suspendido. De estar aprobada ahora estoy suspendida y sin que en el acuerdo aclaren cuál ha sido la nota de corte teniendo en cuenta que ahora ya no son 51 preguntas sino 47 sobre las que se tiene que valorar. Esto sí es una putada mayor que bajar de puestos.
Lo siento Latxurra, llama que te lo aclaren, no te des por vencido.... mucho animo!!

poto

Cita de: LATXURRA en 04 de Noviembre de 2010, 11:47:46 AM
Yo no he bajado de puestos simplemente he suspendido. De estar aprobada ahora estoy suspendida y sin que en el acuerdo aclaren cuál ha sido la nota de corte teniendo en cuenta que ahora ya no son 51 preguntas sino 47 sobre las que se tiene que valorar. Esto sí es una putada mayor que bajar de puestos.

Lo siento, la nota de corte la misma sólo que los puntos del práctico se reparten entre las susodichas 47. :(

arras

He llamado al IVAP para ver si era necesario presentar el título de bachiller aunque tengas una licenciatura y me han dicho que hay que presentar el título de bachiller o las tasas de haberlo pagado, o sea que el título de licenciatura no valdría y tampoco un certificado simple de que tienes el título.

yoly

los examenes del pl1 y pl2 no llevan atariko proba, en este primero se hace ulermena e idazlana, los k aprueben este hacen el entzumena y mintzamena.
Creo k en la pagina web ya tienen colgados los nuevos examenes para k os hagais una idea de como son, son prácticamente iguales k los de HABE,

josetxo

Cita de: yoly en 04 de Noviembre de 2010, 12:59:12 PM
los examenes del pl1 y pl2 no llevan atariko proba, en este primero se hace ulermena e idazlana, los k aprueben este hacen el entzumena y mintzamena.
Creo k en la pagina web ya tienen colgados los nuevos examenes para k os hagais una idea de como son, son prácticamente iguales k los de HABE,
entonces entzumena y mintzamena otro dia, verdad? habra q ser parado para opositar porque tu me diras... a los q estais en la administracion en bolsas os dejan ir a los examenes como permiso retribuido???

montu

Hola, donde habeis visto los puesto que habeis bajado????