Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BIHOTZA

Hola!.
Alguien podria colgar el examen de aux.advo?.Muchas gracias.

erramun


erramun


Cleopatra

A alguien le aparezcan las que dejo en blanco en la lista como dobles?

josetxo

a mi mismo y creo q a todos, pero no afecta en nada, lo han cambiado simplemente

Cleopatra

Lo acabo de mirar y si que lo han cambiado,
Gracias por tu aclaración

Izaro5

2 preguntas:
1-cuando me inscribi en la ope de aux. administrativo como titulacion puse "Tecnico en admon y finanzas-FPII" y no sé si realmente tenia que haber alegado el bachiller para que me contaran mi título como merito........................
2-He aprobado el examen bastante justo aunque tengo PL2, ITs y año y pico de experiencia, ¿Creeis que tengo alguna opcion de que me llamen en un futuro?
Eskerrik asko

Izaro5


ADSL

Salinte, tienes año y pico de experiencia EN LA ADMINISTRACIÓN!!!, entonces tu mejor que nadie sabrás como va esto que aquí porque yo creo que excepto la lehendakari (Cris), poto y alguno más todos somos novatos, a no ser que seas de Osaki, Eustat...

ADSL

Ah y yo creo que TODOS vamos a currar, primero y fijo, claramente, los que hayan sacado buena nota final (ahí se incluye méritos), y después de los que quedemos en la super lista primero los que tengan perfil de euskera y al final el resto de los mortales.

Es mi humilde opinión...

josetxo

Cita de: ADSL en 29 de Septiembre de 2010, 10:22:34 AM
Ah y yo creo que TODOS vamos a currar, primero y fijo, claramente, los que hayan sacado buena nota final (ahí se incluye méritos), y después de los que quedemos en la super lista primero los que tengan perfil de euskera y al final el resto de los mortales.

Es mi humilde opinión...

mi duda es si los q han suspendido y les tienen en cuenta para la bolsa al sumar los puntos de los meritos pueden pasar a los aprobados...

amaiarr

La bolsa esta vigente hasta que salga nueva OPE?? Se preve para cuando sera la siguiente??

amaiarr


lati

según le entendí a Cris, la anterior OPE les metieron detrás...

ten en cuenta que si valoran la nota de ope al 80% y la experiencia al 20% (esto lo he visto en el decreto) me da que por mucha experiencia que tengan no pasan a los aprobados...

o eso quiero creer.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ni_neu

Hombre, por poder sí que nos pueden pasar.

Ejemplo: persona aprobada, teórico+práctico = 42 puntos
persona suspendida: teórico 23 puntos + exp. laboral 22 puntos = 45 puntos
(eso sin contar si la persona suspendida pueda tener más títulos académicos o más euskera que la persona aprobada).


Izaro5

Tengo año y medio de experiencia pero desconozco com funciona el G.V. por eso pregunto, respecto a la 1ª pregunta alguien sabe algo?
2 preguntas:
1-cuando me inscribi en la ope de aux. administrativo como titulacion puse "Tecnico en admon y finanzas-FPII" y no sé si realmente tenia que haber alegado el bachiller para que me contaran mi título como merito........................
2-He aprobado el examen bastante justo aunque tengo PL2, ITs y año y pico de experiencia, ¿Creeis que tengo alguna opcion de que me llamen en un futuro?
Eskerrik asko

josetxo

Cita de: lati en 29 de Septiembre de 2010, 10:43:42 AM
según le entendí a Cris, la anterior OPE les metieron detrás...

ten en cuenta que si valoran la nota de ope al 80% y la experiencia al 20% (esto lo he visto en el decreto) me da que por mucha experiencia que tengan no pasan a los aprobados...

o eso quiero creer.

a ver si es verdad, lati, porq a mi me vendria bien y yo lo que quiero es hacer puntos... q mal voy a llevar esta espera, como no estoy acostumbrado...

amaiarr

No hay ningun sindicato que nos pueda aclarar estas dudas?

Cleopatra

Yo entiendo y es de pura logica que los suspendidos vayan detrás de los aprobados por mucha experiencia, euskera o lo que quieran tener sino no me parecería justo,

Cleopatra

Yo no tengo perfil de euskera, es mi asignatura pendiente, pero siempre ando tan liada que no encuentro el momento, así que para los méritos presentaré la FP, las txartelas y los seis años de experiencia en la administración,
Bueno siempre me queda la esperanza de que haya gente con menos cosas, aunque claro que las habrá con mucho más pero bueno,
Llevo un tiempo sin currar y ando un poco atacada,
En fin solo espero que haya curro para todos con eso ya me conformo,

amaiarr

Si los examenes son de caracter eliminatorio yo entiendo que si no se han superado no se valoraran los meritos ni experiencia ni euskera..

Cleopatra

Lo mismo entiendo yo pero al final vete a saber lo que hacen....

amaiarr

De todas formas, se supone que nuestra espera se va a alargar, no? Lo digo por lo del tema del euskera.. Se sabe mas o menos para cuando sera el examen?

josetxo

Cita de: amaiarr en 29 de Septiembre de 2010, 11:06:29 AM
De todas formas, se supone que nuestra espera se va a alargar, no? Lo digo por lo del tema del euskera.. Se sabe mas o menos para cuando sera el examen?
se supone q en noviembre sacan el decreto nuevo y a partir de entonces...

Cleopatra

La espera será larga ufff que nervios

josetxo

Cita de: Cleopatra en 29 de Septiembre de 2010, 11:14:41 AM
La espera será larga ufff que nervios

aunque no tengas perfil yo creo q no lo tienes mal, tienes experiencia y el fp2 cuenta mucho, yo solo tengo 1,5 puntos por titulacion...

amaiarr

Pues yo tampoco tengo perfil pero no tengo experiencia. Mi nota tampoco ha estado mal, pero sin experiencia ni perfil.. solo tengo las it y el fp.. tambien ando super agobiada con que pasara.. Sabeis a cuanta gente pueden llamar en un ano??

ADSL

yo también estoy de los nervios,

cuando lei lo de que los veteranos aunque hayan suspendido entran en la bolsa al principio me sorprendí por la en la convocatoria ponía bien clarito que eran prueban eliminatorias y que la bolsa de trabajo se formaría con aquellos que superaran los examenes, pero luego al leer un comentario de un compañero busqué como quedó la bolsa anterior y a ellos sí que les cuenta la experiencia, no los demás méritos, hombre, por un lado es normal.
Esto de la administración es lo más injusto que he visto en mi vida, gente que lleva muchísimos años currando que por un solo examen se quede fuera, pero es lo que hay...
Vete tu a saber, en la siguiente quizás seamos nosotros los que estemos en esa situación y por mucha experiencia que tengan les cuenta la nota del primer examen y más o menos a 1 punto por año, si para aprobar el segundo hacían falta 20 puntos arriba abajo necesitan llevar al menos 20 años currando, y no creo que gente así no tenga plaza todavía...

azkar

MUCHISIMAS RACIAS CRISTINA. ERES UN SOL  8), LO MEJOR. SALUDOS.

Cleopatra

Pues depende de que administraciones porque en otras a los interinos ya puedes llevar lo que llevas si pencas fuera de la bolsa y te fastidias, no me pegue yo berrinche ni nada en la última ope de Dipu que penque por decimas y ahi lo que tendrias de antes no servia de nada si no aprobabas, pero en cada una se rigen por unas normas.

Cleopatra

La situación de cad uno es diferente, luego dependerá si acotas zonas o no y demás factores claro y si llaman a plazas con perfil o no, vamos una incognita.... ???

lati

Cita de: amaiarr en 29 de Septiembre de 2010, 11:22:30 AM
Pues yo tampoco tengo perfil pero no tengo experiencia. Mi nota tampoco ha estado mal, pero sin experiencia ni perfil.. solo tengo las it y el fp.. tambien ando super agobiada con que pasara.. Sabeis a cuanta gente pueden llamar en un ano??

pues ya tienes más que yo...que sólo tengo las it y el bachiller (que me digan ahora que LADE no tiene que ver después del supuesto de presupuesto...)

De todas formas espero no tener problema y sacar el perfil (si el profe del euskaltegi lo dice...quien soy yo para contradecirle? )

Yo creo que hasta final de año no acabarán con esto (perfil, alegar méritos, ordenar la lista, adjudicar las plazas...) y luego ya montar la bolsa....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cleopatra

Pues nada lati suerte con el perfil, ya sabes nadie podrá con nosotros... ;)

josetxo

Cita de: lati en 29 de Septiembre de 2010, 11:41:39 AM
Cita de: amaiarr en 29 de Septiembre de 2010, 11:22:30 AM
Pues yo tampoco tengo perfil pero no tengo experiencia. Mi nota tampoco ha estado mal, pero sin experiencia ni perfil.. solo tengo las it y el fp.. tambien ando super agobiada con que pasara.. Sabeis a cuanta gente pueden llamar en un ano??

pues ya tienes más que yo...que sólo tengo las it y el bachiller (que me digan ahora que LADE no tiene que ver después del supuesto de presupuesto...)

De todas formas espero no tener problema y sacar el perfil (si el profe del euskaltegi lo dice...quien soy yo para contradecirle? )

Yo creo que hasta final de año no acabarán con esto (perfil, alegar méritos, ordenar la lista, adjudicar las plazas...) y luego ya montar la bolsa....

lati, yo tb hice lade y me indigne cuando lei las bases xq no entendia porq uno de un modulo de informatica tenia mas relacion con temas administrativos q nosotros... yo este año voy a por el pl2

animo en octubre con habe!

Ally

 :) Kaixo chic@s. ZORIONAK a tod@s; aprobados y suspendidos, pues hemos estado ahí dándolo todo. Yo también he suspendido, qué se le va a hacer, otra

vez será. Gracias a tod@s, por estar ahí a las duras y a las maduras; en especial a CRIS, un besote y estaremos en contacto. Nos veremos en el foro

del Ayunta. Besos para tod@s. ANIMO. Lo conseguiremos.

lati

lo mismo hasta apruebo el EGA...ayyyyy eeneeeeee...que chistes me cuento neure buruari...... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

eneaina

es indignante, que a los que tenemos empresariales no nos den ningún punto, ahora que voy a tener que hacer, sacarme el ciclo superior de administracion y finanzas?vergonzoso!!!!

josetxo

Cita de: eneaina en 29 de Septiembre de 2010, 12:42:49 PM
es indignante, que a los que tenemos empresariales no nos den ningún punto, ahora que voy a tener que hacer, sacarme el ciclo superior de administracion y finanzas?vergonzoso!!!!

y lo podremos alegar a posteriori??? jajajaja

lati

eso pienso yo también...que ya que en la ope no lo han contado, algún puntillo en la bolsa ya podían dar....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

eneaina

si en vez de para alante parece que tenemos que ir para atrás!!!!!,si se puede acreditar despues te juro que yo me lo saco!!!!!!

josetxo

Cita de: lati en 29 de Septiembre de 2010, 12:48:11 PM
eso pienso yo también...que ya que en la ope no lo han contado, algún puntillo en la bolsa ya podían dar....

yo me refiero al modulo... jajaja

lati

jajajaja!!! estoy dormida....

pues oye...si hemos podido con el tocho el módulo de administración no tiene que tener problema.... :emoticon_evilgrin:
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

BOBILLO

Cita de: josetxofr en 29 de Septiembre de 2010, 12:10:09 PM
Cita de: lati en 29 de Septiembre de 2010, 11:41:39 AM
Cita de: amaiarr en 29 de Septiembre de 2010, 11:22:30 AM
Pues yo tampoco tengo perfil pero no tengo experiencia. Mi nota tampoco ha estado mal, pero sin experiencia ni perfil.. solo tengo las it y el fp.. tambien ando super agobiada con que pasara.. Sabeis a cuanta gente pueden llamar en un ano??

pues ya tienes más que yo...que sólo tengo las it y el bachiller (que me digan ahora que LADE no tiene que ver después del supuesto de presupuesto...)

De todas formas espero no tener problema y sacar el perfil (si el profe del euskaltegi lo dice...quien soy yo para contradecirle? )

Yo creo que hasta final de año no acabarán con esto (perfil, alegar méritos, ordenar la lista, adjudicar las plazas...) y luego ya montar la bolsa....

lati, yo tb hice lade y me indigne cuando lei las bases xq no entendia porq uno de un modulo de informatica tenia mas relacion con temas administrativos q nosotros... yo este año voy a por el pl2

animo en octubre con habe!

Josetxofr, opino como tú. Lo dije en su momento. Los de LADE, podemos dar clases a los ciclos de grado superior a los que se les puntúa. Por lo tanto, sí tienen que ver. Quizás haya carreras que no tengan que ver, pero LADE sí. Si no, cómo leches les íbamos a poder explicar nada?

BOBILLO

Cita de: eneaina en 29 de Septiembre de 2010, 12:42:49 PM
es indignante, que a los que tenemos empresariales no nos den ningún punto, ahora que voy a tener que hacer, sacarme el ciclo superior de administracion y finanzas?vergonzoso!!!!

Pues sí! Yo estoy igual y voy a informarme a ver si hay en algún sitio que se pueda hacer a distancia, o no sé si lo podré hacer a través del reconocimiento de la competencia. Tengo que enterarme. Saludos!!

josetxo

acabo de hablar con los q llevan lo del reconocimiento de competencia y me han dicho q este año por motivos legales lo de administracion y finanzas esta parado... solo hacen sociosanitaria y no se q mas... asi q nuestro gozo en un pozo

turco666666

Yo también soy de lade,pero que le vamos a hacer!

BOBILLO

Cita de: josetxofr en 29 de Septiembre de 2010, 13:20:46 PM
acabo de hablar con los q llevan lo del reconocimiento de competencia y me han dicho q este año por motivos legales lo de administracion y finanzas esta parado... solo hacen sociosanitaria y no se q mas... asi q nuestro gozo en un pozo

Qué rapidez! Muchas gracias por la información. A ver si lo solucionan y nos podemos apuntar. Estaré al tanto. Es que son muchos puntos. Yo tengo bachiller técnico administrativo. En su día me lo vendieron como algo equivalente a FPI, solo que luego podías hacer selectividad e ir a la Uni. Pensaba que ahora me darían puntos. Me han dicho que no, que me lo van a valorar como Bachiller. Así que creo que en su día fui timada por el "sistema educativo".

MUNTTAR

Cita de: lati en 29 de Septiembre de 2010, 12:14:28 PM
lo mismo hasta apruebo el EGA...ayyyyy eeneeeeee...que chistes me cuento neure buruari...... ;D

Vas este sabado al idatzizkoa? Yo si pero no tengo muchas esperanzas.

Zorte on.

lati

sí, pero igualmente sin esperanza, que mis idazlanak dan pena...por si suena la flauta, se aparece la virgen o algo de eso...

uy! munttar...3ª vez que coincidimos en un examen...jajajajajaja!!!! ya solo falta que me digas que vas al 2.maila dentro de 2 semanas.....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

2. maila?????????? No lo pillo.

¿Yo el EGA lo hago en Donosti, tu?

Animo .

eneaina

yo voy a gasteiz el dia 16, para intentar sacar habe 2garren maila,haber que tal!!!!

lati

yo en Donosti ambos, idatzizkoa de EGA y el 2. maila el día 16...

El 2.maila sería el de Habe, que solo se puede hacer si has estado en el euskaltegi...y sí ya sé que el equivalente al EGA sería el 3...pero, es por asegurar....

suerte a los dos!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

Cita de: lati en 30 de Septiembre de 2010, 09:29:32 AM
yo en Donosti ambos, idatzizkoa de EGA y el 2. maila el día 16...

El 2.maila sería el de Habe, que solo se puede hacer si has estado en el euskaltegi...y sí ya sé que el equivalente al EGA sería el 3...pero, es por asegurar....

suerte a los dos!!

di q si, lo mejor es asegurar