Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piedrecilla

Yo sólo puedo opinar de subalterno. Los exámenes se han correspondido totalmente con lo que era el temario. Lo único que se salía un poco era en el práctico un cálculo que había que hacer sobre las existencias del almacen, nada que no se pudiese hacer con un par de multiplicaciones y alguna división. Yo es la primera vez que me presentaba a una oposición y la verdad es que después de leer los comentarios sobre el práctico de auxiliar el viernes a la noche me planteé no ir al examen pero al final dije bueno, por ver cómo es. Estoy muy contenta de haber aprobado. Yo sí había estudiado el temario, ya sabéis, leer, entender, subrayar y hacer el test de MAD después de cada tema. Una sóla vez, no me dio tiempo a más. Sinceramente, desde mi nula experiencia en oposiciones me parecía que no sería suficiente pero en mi caso bastó. Lo que está claro es que no es justo que en el examen pregunten por cosas que no están en el temario y que gente que ha estudiado mucho no haya aprobado. Pero lo que tampoco entiendo muy bien es que haya gente que sólo con hacer los tests haya pasado la prueba. No sé, todo un poco raro. Ánimo a los que a pesar de haber estudiado no habéis aprobado.

Vedan

Yo era la primera oposición a la que me presentaba y ni siquiera me había leido el temario entero, la última semana hice todos los tests que pude y estudié unas 5 horas diarias. El teórico lo he suspendido por un par de preguntas y el práctico lo he aprobado. No entiendo como es posible eso, que gente que se lo ha currado durante meses y sabe un montón lo suspenda, y yo, que ni siquiera he leido la mitad de los temas y solo me presentaba para ver de qué iba esto de las oposiciones, haya suspendido por los pelos. Me parece un poco raro

Y por parte de la organización opino lo que todos: un desastre. Estoy de acuerdo con lo que dice ni neu de los cuidadores, no deberían contestar ese tipo de preguntas, también oí sonar dos móviles diferentes durante el exámen, un montón de gente abriendo el cuadernillo de preguntas antes de tiempo, megafonía pésima, retraso (lo del metro fue la excusa porque en el pabellón 3 faltaban exámenes), etc

En resumen, la impresión que me he llevado es que esto parece un circo donde nosotros, los payasos, somos los que pagamos por actuar

P.D. lo de payasos es solo una metáfora, que nadie se me ofenda  ;)

Vedan


lati

una vez pasado el circo...como opositora novata, me pregunto, y ahora que?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

kokotaraino

Bueno forer@s, me cojo unos días de vacaciones, así que nos volvemos a ver prontito.

ni_neu

Ahora se supone que hay unos días para alegaciones, no? cómo va el tema?

turco666666


turco666666


zasi

pues a mi mejor me hubiera ido sin preguntar, en el de subalterno pregunte por las unidades de los de las hojas (por si se referia a folios o paquetes) la cuidadora va y me dice que a folios, pues no! eran paquetes, asi que dos preguntar mal por la simpatica, si no esta segura que no conteste!!!

ni_neu

me he quedado a tres puntitos de aprobar el práctico de administrativo... pero para ser la primera vez q me presento a esto no es cuestión de quejarse, que el de auxiliar y el de subalterno sí que los he aprobado.

Cris, te merecías aprobar por toooooooooodo lo que nos has ayudado al resto!!

Tuve un dejavú en el práctico de auxiliar y es que cuando me vi haciendo cuentas en el papel me recordó a mi infancia en la época del cuadernillo Rubio ;-)

NANOKES

Buenas peña!!

El sabado completo estube de fiesta  ;D teníamos despedida de soltera, y hoy cuando he despegado he comprobado que me he quedado a las puertas...total, PENCO y disgustillo, que le vamos a hacer...

Decir mas de lo mismo, la organización un horror y el examen rarito, sí. No me había preparado mucho, pero quedarme al orillo del aprobado me fastidia mucho.  :'(

Besotes para todos y animoooo.

poto

Cita de: NANOKES en 26 de Septiembre de 2010, 16:20:37 PM
Buenas peña!!

El sabado completo estube de fiesta  ;D teníamos despedida de soltera, y hoy cuando he despegado he comprobado que me he quedado a las puertas...total, PENCO y disgustillo, que le vamos a hacer...

Decir mas de lo mismo, la organización un horror y el examen rarito, sí. No me había preparado mucho, pero quedarme al orillo del aprobado me fastidia mucho.  :'(

Besotes para todos y animoooo.

Quién sabe, si estás en el límite ya sabes que las impugnaciones están para algo. Fíjate a ver si ves algo por donde sacar. Salu2!

poto


pardilla

#2010
Acabo de ver que he acertado la primera respuesta de "socorrismo" de auxiliares sin leer el temario. Que ilu....
La del torniquete creo que he metido la pata, mejor ni la miro,

Ah por cierto a mí si me ve inconsciente cualquier compañero, ya les he avisado que por sea caso me levanten las piernas antes de mirarme el pulso, porseaca.... ;)  O0

migr

Buenas... yo he aprobado los dos, aunque el práctico por los pelos. La verdad que salí del examen bastante desanimada, más bien lo fui haciendo desanimada porque ya las primeras preguntas me parecieron un poco raras, y cuando eché un ojo al práctico y empecé a ver números... en fin.
Ahora esperaré a bajar cien mil puestos en listas por no tener méritos por haber currado, pero bueno...
Animo a todos los que no hayais aprobado, aunque hay mucha gente que se lo merecía, sólamente por lo que nos ha ayudado a los demás!!

Cristina1964

#2012
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100926/economia/personas-superaron-examenes-201009261422.html
Mirad lo que ha salido....
Bueno, peña, necesito desconectar un poquito, así que me iré mañana a pasar unos días fuera, por aquí cerca, pero necesito un respiro más que el comer, volver a escuchar música, leer un buen libro, tomar el aire, y tomar unas cervecitas también....
Así que bueno, el día 5 de octubre retomo la Academia, haré el curso de repaso para el Ayuntamiento de Bilbao, nos vemos a la vuelta.... aunque estaré un poco pendiente de nuestro incomparable foro, UN BESO ENORME PARA TODO EL MUNDO:
Muacccccccccccccccc
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Opositantaaaaa!!

#2013
Buenass, yo tambien me voy unos dias por ahi como tu Cristina,  a ver si me da el aire, aunque con la family en pleno. Pero estas seran mis autenticas vacaciones de este año, que las de la quincena de Agosto estuvieron algo chuchurrias , a pesar de que le di bastante fiesta al libraco de marras (le hice un kit-kat, por decirlo de alguna manera).
Yo creo que ya sobran los comentarios y opiniones sobre la segunda parte del examen, esta claro que la mayoria coincidimos en que ha sido injusto, casi una traicion y han rodado cabezas a diestro y siniestro.... lo que no comprendo es que pretenden con lo que han echo.
Pero bueno.... ya no tiene gran solucion, salvando a los que puedan rascar algo por las posibles impugnaciones, el bacalao ya estar super cortado.
Por cierto Cris, nada mas salir de terminar el examen, habia quedado con Poto, pues fuimos juntos ese dia y cuando el me pregunto a ver que me habia parecido y yo le dije que descolocada total... lo siguiente primero que añadi fue que no podia parar de pensar en Cristina y en como habria podido afrontar un examen asi...
Era de recibo pensar que te habira pillado de sopresa total y que a saber por donde habias sido capaz de salir.... en tus circunstancias concretas no es lo mismo que en los casos que no nos jugabamos mas que las muchas o pocas horas de estudio dedicadas al gran acontecimiento.
Disfrutalo vayas donde vayas y no te comas la cabeza que seguro que de una u otra manera os tendran que tener en consideracion, que menos... pienso yo.
Salu2 eta ondo ibili  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

xabierlg

Cita de: Cristina1964 en 26 de Septiembre de 2010, 18:54:33 PM
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100926/economia/personas-superaron-examenes-201009261422.html
Mirad lo que ha salido....
Bueno, peña, necesito desconectar un poquito, así que me iré mañana a pasar unos días fuera, por aquí cerca, pero necesito un respiro más que el comer, volver a escuchar música, leer un buen libro, tomar el aire, y tomar unas cervecitas también....
Así que bueno, el día 5 de octubre retomo la Academia, haré el curso de repaso para el Ayuntamiento de Bilbao, nos vemos a la vuelta.... aunque estaré un poco pendiente de nuestro incomparable foro, UN BESO ENORME PARA TODO EL MUNDO:
Muacccccccccccccccc

Saludos, Cristina, aprovecha para cargar las pilas y mucha suerte en el examen de Bilbo.

Besarkada bat!

Arantza

Hola a todos, una preguntita tonta, en el segundo ejercicio no ponia nada de preguntas de reserva, ¿se supone que van a coger las de reserva del primero? o es que de esa parte tienen claro que no van a anulara ninguna?


Arantza


Cristina, yo tambien creo que te merecias no solo aprobar, sino que tendrias que haber conseguido plaza, aunque no sea mas que por tanta ayuda como nos has dado a muchos de este foro. No te imaginas la seguridad que da el saber que siempre estas por aqui dispuesta a echar una mano a cualquiera que lo necesite, dando siempre animos, y apoyandonos.
Así que disfruta de tus días de vacaciones que te lo mereces, descansa, y sobre todo DISFRUTA que a la vuelta tienes que seguir dando guerra.
Besos, y a lo dicho ONDO PASA

Cita de: Cristina1964 en 26 de Septiembre de 2010, 18:54:33 PM
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100926/economia/personas-superaron-examenes-201009261422.html
Mirad lo que ha salido....
Bueno, peña, necesito desconectar un poquito, así que me iré mañana a pasar unos días fuera, por aquí cerca, pero necesito un respiro más que el comer, volver a escuchar música, leer un buen libro, tomar el aire, y tomar unas cervecitas también....
Así que bueno, el día 5 de octubre retomo la Academia, haré el curso de repaso para el Ayuntamiento de Bilbao, nos vemos a la vuelta.... aunque estaré un poco pendiente de nuestro incomparable foro, UN BESO ENORME PARA TODO EL MUNDO:
Muacccccccccccccccc

werke

Disfruta del descanso.
Y gracias por la información!
Estoy convencida de que sacarás plaza en el ayuntamiento de Bilbao, que me han dicho que sse cobra más, JA JA
Estoy segura de que en este foro te lo deseamos todos. :heart:

Chessman

#2018
Buenas gente, una duda.

Si no ponen tu nota del examen práctico porque te han saltado, cómo se puede hacer para saberla? Qué hago?

ONOE

ZORIONAK a los que habeis aprobado.

Yo me he quedado en las puertas de aprobar el práctico!!!!!!!

Después de haber estado todo el verano estudiando, al final el resultado no me ha servido para nada.  >:(

Desde vuestra experiencia, creeis que es posible que cuenten el teórico para poder entrar en la bolsa? Aunque nunca me llamaran para trabajar en GV, el esfuerzo se vería recompensado.

Eskerrik asko.

mux

Cristina, ya lo veniamos deciendo que tu te lo merecias mas que nadie, por toda la ayuda prestada, sin animo de ofender a nadie, que seguro que ha habido mucha gente por aquí pringando todo el verano.
Disfruta y otra vez será, eso seguro, que te lo mereces.

Yo tampoco he conseguido aprobar ni administrativo ni auxiliar y encima en aux. me he quedado con 20.04 puntos.  
Ahora haciendo los casos de los presupuestos y las ayudas tranquilamente en casa , me han parecido una chorrada, pero allí con los nervios y el abotargamiento de mi cabeza al llegar al práctico pues paso lo que paso, además de que Iruntzun suena a Pais Vasco si no sabes donde está,  igual que Labastida (Rioja Alavesa) y a alguno le pasó con Castro Urdiales que podían haber puesto Laredo para menos cofusión o con Valdegobia que está pegadito a Burgos, o Lezo, que a mi me sonó a Leza (Rioja Alavesa), estas  eran para pillar, fijo!!

No encuentro nada para impugnar del práctico. Espero que 2014 auxiliares les parezcan pocos. Y no entiendo muy bien eso de la nota de corte, alguien me puede explicar como va?

Chessman, mira las respuestas que han colgado  y lo puedes comprobar con tu hoja amarilla

Un saludo a tod@s

ADSL


Hola y enhorabuena a todos los aprobados o no, porque desde luego nos merecemos todos lo mejor después de pasar lo pasado.
No estoy de acuerdo en los que dicen que beneficiaban los examenes prácticos a los que no habían estudiado, al fin y al cabo para que te cuente el práctico había que aprobar el teórico y se las traía... y a además si les beneficia a ellos también a nosotros porque sumar y restar sabemos todos y para mi supuso un desahogo después de tanta leyyyy, por cierto me había presentado a un examen en gipuzkoa a principios de año con psicotécnicos y las dos pruebas que nos han caído en el examen del viernes eran muy antzeko parecidas, también  poto hizo ese examen (que me corrija si me equivoco) pero Me da que los que queramos currar en ÉSTO mas nos vale aficionarnos a los sodokus para tener las mates al día!!!!!
.........es mi huMilde opinión, y desde luego ZORIONAK A TODOS LOS SUFRIDORES
CRIS, NO TE CONOZCO EN PERSONA PERO CON GENTE COMO TU EL MUNDO SERÍA MUCHO MEJOR!!!

ADSL

Una pregunta para los veteranos o los que lo sepan, ¿se mueven estas listas?, que puesto mas o menos necesitas tener para que te llamen, y a partir de cuándo podrían llamar una vez que se hagan todo lo de los méritos y eso....

xabierlg

Cita de: ADSL en 26 de Septiembre de 2010, 23:09:13 PM
Una pregunta para los veteranos o los que lo sepan, ¿se mueven estas listas?, que puesto mas o menos necesitas tener para que te llamen, y a partir de cuándo podrían llamar una vez que se hagan todo lo de los méritos y eso....

No me hagas mucho caso, pero pienso que te llamarán si te necesitan y si los que están antes que tú han rechazado el puesto, andan en otros rollos, o cosas así. No se puede decir el puesto hasta el cual llamarán, el 230, el 489 o el 629. Eso depende de muchos factores...

En cuanto a la segunda pregunta, una vez que haya terminado todo el proceso y los/as afortunados/as se conviertan en funcionarios/as, pienso que la bolsa comenzará automáticamente, tan pronto como se necesite cubrir una vacante.

No tengo demasiada idea, pero lo suelto. Quien sepa más que me corrija.

Ondo segi!

josetxo

Hola gente! yo he aprobado. estoy super contento!!! es mi primera ope!!!!

como ha preguntado lati y algun@ mas, queria saber como va todo ahora... cuando sacan las listas, como va lo de las impuganciones y pueden variar las notas, si primero tienen en cuenta la nota y luego los meritos o como va????

ANIMO A TOD@S

Cristina eres nuestra LEHENDAKARI!!!

lati

Cris pásalo bien en tu desconexión...y ánimo que con la experiencia que tienes seguro que no te quitan de bolsa...y si lo hacen estan locos...además...que yo quiero ser compi de curro tuya!!!! :D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

eguzkilore

buenas!! yo no he aprobado :( k llorera!!!!!
la verdad es k no entiendo muy bien lo k a pasado: yo conozco a gente k se presentaba después de haberse leido el temario varias veces, hacer esquemas y meter una media de dos horas al día que ha suspendido y gente k iba por probar suerte que ha aprobado. NO ME LO EXPLICO. 
una pregunta, tengo una amiga k a aprobado pero no tiene todas las it txartelas! hasta cuando tiene de plazo para presentarlas? o ya se ha acabado el plazo? Si alguien tiene idea de esto... ESKERRRIK ASKO!!
La verdad es que después de esto decaen los animos. Era la primera ope a la que me presentaba y a mi juicio la he preparado lo mejor que he sabido, y no creo k para una proxima vaya a preparla mejor... asi k creo k tiro la toalla en este mundillo de las opes....
MILA ESKER!

xabierlg

Cita de: eguzkilore en 27 de Septiembre de 2010, 10:36:42 AM
buenas!! yo no he aprobado :( k llorera!!!!!
la verdad es k no entiendo muy bien lo k a pasado: yo conozco a gente k se presentaba después de haberse leido el temario varias veces, hacer esquemas y meter una media de dos horas al día que ha suspendido y gente k iba por probar suerte que ha aprobado. NO ME LO EXPLICO. 
una pregunta, tengo una amiga k a aprobado pero no tiene todas las it txartelas! hasta cuando tiene de plazo para presentarlas? o ya se ha acabado el plazo? Si alguien tiene idea de esto... ESKERRRIK ASKO!!
La verdad es que después de esto decaen los animos. Era la primera ope a la que me presentaba y a mi juicio la he preparado lo mejor que he sabido, y no creo k para una proxima vaya a preparla mejor... asi k creo k tiro la toalla en este mundillo de las opes....
MILA ESKER!


Lo de aprobar o suspender depende de muchos factores. Igual la gente que dices que ha aprobado por suerte ha aprobado porque recordaba cosas de su carrera (en parte, puede ser mi caso) o por simple suerte. Quien haya suspendido puede haber sido por los nervios, el estres, despistes respondiendo algunas preguntas (es normal si tienes que responder tantas en tan poco tiempo), no estar acostumbrad@ al tipo de ejercicios propuesto (que le ha pasado a mucha gente).

Si ha sido tu primera vez y lo has suspendido, entiendo que estes abatid@, pero piensa que lo que hayas aprendido te puede servir para futuras OPEs. En concreto, lo más duro de auxiliar suele entrar en muchas oposiciones, sobre todo auxiliar o administrativo. Pero bueno, seguir o no con esta carrera depende sólo de tí.

Respecto a tu amiga que no tiene todas las ITs, pues creo que no seguirá, porque en las bases ponía que se debían tener antes de la prueba final (o sea, la del viernes/sábado). Ahora, yo también me mosquee cuando por megafonía se pedía marcar la B en opciones si no se tenían todas las ITs... en fin, igual puede quedar para la bolsa, pero la plaza seguro que no la saca.

En fin, animo y nada de venirte abajo.

Zorte on!

eguzkilore


ni_neu

Y veis alguna pregunta que se pueda reclamar? Y cómo se haría? tienes que ir al IVAP y rellenar algún formulario o cómo?

josetxo

os pongo algo que me ha llegado y que igual anima aunque sea un poco a l@s q han suspendido. es una consulta a un sindicato sobre las bolsas de trabajo (es la respuesta)

Buenos días compañera:

Con relación a tu pregunta te comunico que el Orden en las Bolsas está por determinar y que, en principio, nadie que se haya presentado a la Oposición, aun habiendo suspendido, se va a quedar fuera de las Bolsas. Lógicamente los aprobados irán primero, luego los aprobados en la primera prueba , los no aprobados y al final los que no se han presentado y se encontraban en la Bolsa, todos con los méritos que habían perfeccionado hasta ahora en la Bolsa. Esta es una aproximación a cómo puede quedar el Orden en las Bolsas, pero ya te digo que aun queda por decidirlo. En cualquier caso te aseguro que en la Bolsa quedarás, aunque hayas suspendido.

A VER Q PASA

epidota

HOLA !!!

Enhorabuena a los aprobados!!yo he aprobado los dos exámenes aunque no con buenas buenas notas,estoy contenta porque era mi primera ope y encima en exámenes tipo test,(que los odio con toda mi alma)pero me  he quedado un poco desinflada por voy a quedar muy abajo en las listas y solo puedo optar a plazas sin perfil,pero bueno menos da una piedra.

Siento mucho lo tuyo cristina después de todo lo que nos ha ayudado te merecías mucho mas :rosette: :rosette: :rosette: :rosette: :rosette:.

Bueno ahora me toca limpieza general antes de que una pelusa me diga hola.Besos pa tos!!!!!!!!


.yo.

Animo Cristina, carga las pilas merecidamente y suerte en las de Bilbo, estoy convencida de que tu plaza está esperándote antes de lo que piensas. Suerte  ;)

lauritatxu

Buenos días,

Ante todo, enhorabuena a los que han aprobado, y a los que no hayan aprobado, que no se desanimen y que para la siguiente OPE seguro que lo hacen mejor. Yo he suspendido, la verdad no estaba muy motivada y no lo cogí con ganas. De todas maneras, el práctico me pareció un poco dificil..... me imagino que será una manera para descartar gente.

Soy incapaz de ver en la página del gobierno vasco, la lista de aprobados. ¿Alguien me puede ayudar??????

Hoy he empezado con la OPE del Ayuntamiento de Bilbao, a ver si la cojo con más ganas.

Mucho animo a todos.

Deabru

Kaixo ta zorionak a todos los que hayais aprobado!


Me gustaría saber si alguien puede colgar los resultados aqui, he perdido el papel del ingreso y no tengo el num. de referencia, y en una lista que han subido por aqui en excel (mucho merito) no aparezco  :(


A ver, se que no he aprobado, pero me gustaría saber que nota he sacado...


un abrazo y gracias por todo!

xabierlg

Aupa deabru!

Te los envío por email, porque los resultados del teórico son demasiado grandes para ponerlos aquí.

Ondo segi!

Deabru

Cita de: xabierlg en 27 de Septiembre de 2010, 13:37:05 PM
Aupa deabru!

Te los envío por email, porque los resultados del teórico son demasiado grandes para ponerlos aquí.

Ondo segi!


mila esker!!!! :thumb_up:

Opositantaaaaa!!

Para los que estais interesados en impugnar algo referente a Aux admtvo,pasaros por el post especifico referente a ese tema (POSIBLES PREGUNTAS A IMPUGNAR PARA AUX ADMTVO) creo que es . Ahi es donde estamos comentando posibles preguntas a impugnar, como es el proceso y demas historias....
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

su

enlace para descargar la lista de aprobados en los dos exámenes ordenados por puntuación y en formato pdf
http://www.megaupload.com/?d=3R57MV2O

ni_neu


zuriblanca

Cita de: ni_neu en 27 de Septiembre de 2010, 16:25:50 PM
Marca q está desactivado
prueba ahora otra vez, me lo acabo de descargar ahora mismito

ni_neu

Una pregunta de novata.
El tema de los examenes de PLs cómo va?, si he aprobado los tres exámenes puedo presentarme tres veces? o sólo me puedo presentar uno y si lo apruebo lo aporto a los tres cuerpos?

Y otra, ¿te puedes presentar al examen del PL1 y si lo apruebas presentarte al examen del PL2?

¿Para cuándo serán más o menos esos exámenes?

josetxo

ya q hablais de perfiles yo tengo otra duda.

tengo pl1, si voy al examen de pl2 puedo acreditar el 1 por si no lo saco o el hecho de ir al examen supone q acredito el q saque o no en ese examen? no se si me he explicado

su


ni_neu


Kixkur

Cita de: Deabru en 27 de Septiembre de 2010, 13:10:48 PM
Kaixo ta zorionak a todos los que hayais aprobado!


Me gustaría saber si alguien puede colgar los resultados aqui, he perdido el papel del ingreso y no tengo el num. de referencia, y en una lista que han subido por aqui en excel (mucho merito) no aparezco  :(


A ver, se que no he aprobado, pero me gustaría saber que nota he sacado...


un abrazo y gracias por todo!

Kaixo Deabru, a mi me ha pasado lo mismo y desde la propia web en un apartado donde indicas tus datos (mail, nombre...etc) les he dicho no tenia la referencia y hoy mismo me han respondido con el nro de referencia. De todas formas en otro hilo abierto por Poto habia colgado las listas en pdf.

Kixkur

Por cierto, zorionak a todos los aprobados, yo soy de esa mayoría que no ha aprobado, tampoco lo esperaba ya que no he podido preparlo, quizas por eso me habia parecido mas asequible la 2da parte, como ha dicho alguien por ahí.

Cristina, me ha parecido increible que no hayas aprobado, daba por hecho que sacarias plaza, flipo contigo y con otra gene de l@s tipic#s del foro, en como hablais de todo, esta claro que controlais del tema y esto tiene que tener su recompensa no?. Aprovecha estos días sabaticos, para pillar luego con ganitas las siguientes, estoy segura de que sacas plaza....animo.

Por ultimo, muchisimas gracias a todos los integrantes del foro, es una pasada como ayudais.....la verdad que con lo poco activa que ando por el foro siempre que he necesitado algo me habeis echado una mano, me suele gustar leeros de vez en cuando, y cuando lo hago me quedo pillada....

Lo dicho, zorionak a todos los aprobados, al resto ya tendremos mas posibilidades.....

clara

Cita de: su en 27 de Septiembre de 2010, 16:22:10 PM
enlace para descargar la lista de aprobados en los dos exámenes ordenados por puntuación y en formato pdf
http://www.megaupload.com/?d=3R57MV2O
mila esker su

azkar

Hola!!ayuda, no encuentro  el examen ni las respuestas, pòr favor, si alguien uede colgarlas. Muchas gracias y felicidades a todos los que habeis aprobado. ;)

Cristina1964

Cita de: azkar en 28 de Septiembre de 2010, 12:09:59 PM
Hola!!ayuda, no encuentro  el examen ni las respuestas, pòr favor, si alguien uede colgarlas. Muchas gracias y felicidades a todos los que habeis aprobado. ;)
Aúpa Azkar..... jo! no estoy en Bilbao y no había leído tu entrada, te adjunto los dos modelos de exámen y la plantilla con las respuestas correctas. Un beso gordo
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...