Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aaa



aurtengoanbai


politena

hola a todos yo he aprobado pero he sacado solo 45,28 puntos a pesar de haberme quedado practicamente sin verano por estudiar .No me parece para nada justo porque no esta muy relacionado el examen con el temario, mas bien parecia un examen de calculo matematico y logica que  de auxiliar.
por que hicieron incapie en que habia que estudiar a pies juntillas el puñetero tocho si luego nos preguntan por cuestiones de geografia y matematicas?.
animo a todos porque me da que no esta todo dicho y que va a haber muchas impugnaciones, por lo que esto todavia puede variar.
animo.

carmen


rita la cantaora2


amaiarr

Alguien tiene el cuadernillo con las preguntas???

amaiarr



Cleopatra

A mi también me gustaría tener el cuadernillo, más que nada por echarle un vistazo con la plantilla
El enlace que habeis colgado no me funciona..

Cleopatra


koenisberg

Uff yo también he aprobado los 2!!! Hoy sin presión al de administrativo, a ver que sale, que el que quería aprobar, aprobado está :D

koenisberg


Kixkur

Cita de: Cleopatra en 25 de Septiembre de 2010, 11:22:06 AM
Cita de: lua en 25 de Septiembre de 2010, 11:18:30 AM
El enlace: https://www6.euskadi.net/m59War/filtroSS.do

Este enlace es para el cuadernillo de preguntas es que no va

yo entro en la pagina del ivap y no veo nada de nada, ni plantillas de respuestas (he descargado pq habeis colgado en el foro) y el cuadernillo mas de lo mismo....es que no lo veo...

fergu

teneis que entrar con vuestro dni y con la referencia de la solicitud y hay esta todo

opositantaaaaaa!!!! has aprobado o  quee!!!!!!!!!!Me tienes en ascuas, yo no he aprobado pero ya sabia pero bueno.


Kixkur

como es el formato del nro de referencia de la solicitud, yo solo tengo el justificante de pago y son muchos digitos para ser eso.

gracias

xabierlg

Debajo del todo, en la última fila pone el nº de referencia, en el 2º cuadrado. El mío es de 13 cifras, bastante dificil para acordarse de memoria

fergu

12 numeros son los de la referencia, habia que imprimir un papel que ponia en letras grandes referencia esa es jaja.

oye el cuadernillo de preguntas tambien lo quiero pero no lo puedo descargar con lo que me habeis puesto vosotras si alguien lo sube como las respuestas adjuntado al mensaje se agradecera.

turco666666

Sabéis si se impugnan práctico qué preguntas serían?

Kixkur

Nada, no hay manera, no tengo el nro de referencia pq el que tengo en el recibo de pago no debe ser....¿sabeis como recuperar el nro o como entrar?

gracias

turco666666

Mandando mail a los del ivap o llamando

Amerika

yo también he aprobado...pero como sabeís si habeís sacado buena o mala nota???yo tengo 48.35 pero no sé lo que eso significa, ni en que número de lista estoy...vamos que me quedo con el aprobado y con la fiesta de esta noche!!! pero no sé si estoy última o penultima o a mediados en la lista

Kristina, acabo de enterarme que suspendiste el práctico!! injusto, super injusto...te mando un email!!!


lati

Cita de: Amerika en 25 de Septiembre de 2010, 11:53:36 AM
yo también he aprobado...pero como sabeís si habeís sacado buena o mala nota???yo tengo 48.35 pero no sé lo que eso significa, ni en que número de lista estoy...vamos que me quedo con el aprobado y con la fiesta de esta noche!!! pero no sé si estoy última o penultima o a mediados en la lista

Kristina, acabo de enterarme que suspendiste el práctico!! injusto, super injusto...te mando un email!!!

divide entre el nº de preguntas y será el % sobre 100, al menos así lo veo más claro
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

#1971
Buenass! Yo tambien he aprobado los dos, :tick: tranquila Fergu....
Pero algo excasamente, a mi parecer, rondando los 42 puntos, aunque me doy por satisfecha, pero si no me hubiese confiado tanto en la segunda parte, creo que deberia haberlo echo un pelin mejor, deberia haber prestado mas atencion, fui respondiendo muy pichimente sin valorar bien las consecuencias negativas.
Snifff!! A lo echo pecho y ya sta! Para mi lo principal era aprobar, aunque una vez de puestos al tema pues gusta dar la talla medianamente, pero no me quejo, es todo un logro personal, me doy por satisfecha, en mi caso concreto.
De todas formas si os fijais, no han publicado nada sobre las notas de corte, y con las impugnaciones y demas historias, igual puede haber cambios sustanciales en los resultados finales y hay que ser conscientes y tenerlo en cuenta.
Sopngo que a los que estais sobrados no os afectara mucho, pero a mi que me veo algo excasa... no se yo. Esperemos que no.
Pues nada peña, habeis sido los mejores y me alegro por los que lo hemos conseguido, para el resto... mucho Animo, lo de Cristina me tiene amargaita total, pues no tienes sentido, ni pies ni cabeza. Aunque en cierto modo y en su situacion personal y con el estres y el estado de nervios que habra podido tener es super conprensible.
Animo Cristina de verdad,  :thumb_up: que tu vales mas que toda esta puta mierda junta, y el que siembra recoge y estoy segura de que de alguna manera tendras tu oportunidad.
Pues sin mas me despido, suerte a los que hoy haceis doblete o incluso triplete.
Nos seguiremos viendo por el foro.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Cleopatra

Alguien me puede decir de donde descargais el cuadernillo de respuestas, yo por más que miro no lo encuentro,
Animo Crissssssss que tu vales mogollón
Besotes

arrate

Cita de: politena en 25 de Septiembre de 2010, 11:00:59 AM
hola a todos yo he aprobado pero he sacado solo 45,28 puntos a pesar de haberme quedado practicamente sin verano por estudiar .No me parece para nada justo porque no esta muy relacionado el examen con el temario, mas bien parecia un examen de calculo matematico y logica que  de auxiliar.
por que hicieron incapie en que habia que estudiar a pies juntillas el puñetero tocho si luego nos preguntan por cuestiones de geografia y matematicas?.
animo a todos porque me da que no esta todo dicho y que va a haber muchas impugnaciones, por lo que esto todavia puede variar.
animo.

yo tambien me he quedado sin verano por estudiar y para cuidar a una recien nacida total para pencar el practico, hijkos de su madre

tanis

Uf, he aprobado, menos mal.

Lo siento muchisimo por lo que han suspendido injustamente, mucho ánimo, esperemos que con las reclamaciones pueda cambiar la cosa, muchas veces una décima es crucial.
Y enhorabuena a los aprobados!!!

Miremos el lado positivo: al menos hoy vamos prevenidos al de administrativos. Yo por lo menos, pienso empezar por el práctico.

Saludos, me voy pa Bilbo.

helen

Hola. El teorico aprobado y el práctico suspendido, he sacado 19,76. A los que entendeis de esto. Tengo 30 bien, 18 mal (por contestar las no seguras, no aprendemos nunca!) y 3 dobles. ¿Qué significa doble? Según mi hoja las dejé en blanco. Gracias por vuestra aclaración. Animo a los suspendidos y zorionak a los aprobados. Besos y gracias a todos por vuestra ayuda.

lati

#1976
bueno, aquí teneis los resultados en excel, incluyendo la suma de los 2 ejercicios por si quereis ordenar y tal

en alguna fila igual se ha escapado y no sale bien, si os toca lo siento...pero no las he mirado una por una.....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Mabi

Eskerrik asko Lati! pero soy una torpe informatica y no se  o no puedo abrirlo. No lo tendrá alguien en excell??


He aprobado pero no las tenía todas conmigo, no me quejo pq veo q mucha gente no ha tenido "esa suerte", pero no hay derecho a este tipo de éxamenes, me deja sin palabras........ya se q la vida nunca ha sido justa, pero q en una OPE pongan psocotécnicos sin avisar previamente y q puntue el doble....., en fin..., muy chapucero todo: el exam, la organizacion, la megafonia, la tardanza en las notas.......

Zorionak a los aprobados! y a los q no fuerza y a por todas en la ope de Bilbao, tenemos parte del camino hecho!
Bueno y agrdecer a todos los q aportais exámenes, dudas, comentarios, esfuerzo........Sois geniales y buena gente, y la vida al final de una forma u otra devuelve lo q cada uno aporta! Milla Esker!

lati

he tenido que comprimirlo para que me dejara subirlo, si no tienes winrar, dime tu correo por privado y te lo mando sin comprimir
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

petete

Cita de: ELISALOPEZ34 en 25 de Septiembre de 2010, 10:16:54 AM
Cita de: arrate en 25 de Septiembre de 2010, 10:15:49 AM
son unos pe... de mie.... dios me gustaria tener delante a los del temario y a los del practico.... y eso que no soy violenta  ;)

animo arrate..es superinjusto lo see a mi me pasa igual pero que coño vamos a ahcer.. venga un abrazoo
Yo estoy como vosotras he suspendido los dos y no por no estudiar, si no por la mierda que han puesto (es que en muchas no entendia ni lo que querian) decepcionante. Que les den.....

burmanflash

Hola

Lati, con que programa has pasao los datos del pdf a excel?
Estoy intentando hacer algo parecido con las notas de subalterno pero no consigo que me respete las columnas de datos

lati

sí yo probé de mil maneras...y al final metiendolo en esta web, pones tu dirección y te lo mandan al mail....

http://www.pdftoexcelonline.com/

lo único malo es que te mete cada página en una hoja excel y luego hay que unificarlas.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ELISALOPEZ34

ánimo compañer@s, los que hemos suspendido el práctico, que le vamos  a hacer, yo la verdad que si me he sentido mal porque podía haberme fijado más y seguro hubiese aprobado pero... ya esta hecho asi se aprende tb aunque es superinjusto que gente como cristina, una servidora, arrate y más gente que hemos estado todo el puto... verano estudiando pase esto, asi que nada, ni tenemos premio de consolación por haber aprobado ni el primero pero.... en finssssssssss :-[

lortukodut

Ahí os dejo el enlace de las respuestas y del exámen por si alguien lo quiere

RESPUESTAS
https://www6.euskadi.net/m59War/m59DescargaComponenteServlet?COMP=et&CUERPO=266&IDIOMA=2&R01HNoPortal=true

CUADERNILLO PREGUNTAS

https://www6.euskadi.net/m59War/m59DescargaComponenteServlet?COMP=ex&CUERPO=266&IDIOMA=2&R01HNoPortal=true

CON COPIAR Y PEGAR EN LA BARRA DE DIRECCIONES SUFICIENTE.

YA ME DIREIS SI VA


ZORIONAK A LOS APROBADOS Y Y ANIMO AL RESTO. YO NI SIQUIERA HE PODIDO PRESENTARME.

naroa

Cita de: Jairo en 25 de Septiembre de 2010, 00:41:54 AM
Cita de: naroa en 25 de Septiembre de 2010, 00:34:09 AM
Bueno chicos yo tb me piro a dormir q mañana tengo subalterno y adm. Vaya que estoy loca. En la academia, nos habían comentado que la parte de contabilidad iba a ser algo parecido a lo que han puesto pero pensabamos que eso era para administrativo y no para auxiliar. Yo ni me lo habia mirado, pero mañana miedo me da que nos van a poner.
En la academia no creiamos mucho al profe pq deciamos, pero que nos estas contando de un supuesto practico de cambios de credito, si en el tocho solo pone teoria.
Así que cuando he vist0o el pratico he flipao un poco bastante, ya puestos le podía haber hecho caso al profe. Pero uff
Imposible dedicarle más tiempo.
Bueno hasta mañanita un besito

¿Y cómo coños sabían eso en la Academia?


Chicos creo que no me explique, parece ser que en gobierno vasco en otras categorias cuando se ha pedido contabilidad los supuestos que ponen son, algo parecido a lo que nos han puesto en el examen, por eso en la academia nos lo habían dicho, yo la verdad esque no creia ni de coña que podía caer algo así, el de administrativo ha sido bastante más complicado, creo qye , lo que es verdad esque todo lo demas de calculos registro y todo lo demas no tenáimos ni idea. Creo que en anteriores opes de gv de aux y adm nunca se habia pedido contabilidad, por eso creo que nos ha pillado a todo el mundo descolocaos.
Queria acalrarlo, pq con mi mensage parecía que en la academia sabiamos y que va creo que simplmente ha sido por la experiencia de la academia.
Un beso, y siento que haya parecido que teniamos más información.
Naro

ardillita

maesbla, me lo puedes mandar otra vez el examen, del modelo A es que ami en ese enlace no me deja, no me sale nada, me da error, porfa ayudame, pero mandamelo en castellano porfa, porque lo estan mandando en euskera y yo soy sevillana y no se, muchas gracias, porfa ayudarme, gracias.

lortukodut

para ardillita.
Dentro del enlace está en castellano también. Solo tienes que pasar el de euskera y, después viene el de castellano. Están seguidos.

kaletrax

kaixo gente, zorionak a los que habeis aprobado y me da mucha mucha rabia los que no lo habeis hecho porque realmente ha sido una mierrrrda, osea que uno podia haber estudiado un montonazo y suspender y uno que lo llevara asi asi lo podia aprobar, yo me he puse a  a  a atacada en cuanto vi los graficos

en fin, que he aprobado, pero el practico muy muy justito, asi que de momento quedo a la espera por si hay alguna variación y no caiga al saco......

a ver ahora administrativo......que realmente el examen ha sido "más adaptado" al temario


venga gente, animo y suerte

Opositantaaaaa!!

Buenass a tod@s los sufridores de este finde!
Una cosita antes de desconectar este artilugio que ya va siendo hora por hoy...
Os habeis parado a pensar en la mierda de test y supuestos practicos que nos hemos currado de XXX e YYY y que no han servido para nada, por asi decirlo de alguna manera???
Lo digo en el sentido de que poco han tenido que ver con lo que en realidad ha sido la historia que nos han plantado alli en el Bec, en el momento oportuno.
Joer es que ahora mismo lo estaba pensando y me estaba partiendo de la risa yo solita, de lo felices que eramos comentando dudas y supuestos practicos de Mad.. los del sindicato ELA.....etc,etc.
Pues nada, que me voy a dormir.
Salu2 y los que os hayais ido a celebrarlo pues que lo paseis bien.
Yo lo celebrare otro día, hoy no me viene bien....
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

BOBILLO

Hola a tod@s!
Muchisimas felicidades a los aprobados. Me alegro mucho.
Para los que hayan supendido, ánimo. Ahora vienen las de Bilbao, y enseguida habrá otras, así que continuar machacando y no os vengáis abajo.

Yo he aprobado auxiliar. La práctica de subalterno he suspendido, y el de administrativo he aprobado. Algún ejercicio de administrativo me ha parecido que era más adecuado para auxiliar, pero bueno, no sé qué mierda de examenes raros han puesto!

Arantza

Cita de: Opositantaaaaa!! en 25 de Septiembre de 2010, 23:29:34 PM
Buenass a tod@s los sufridores de este finde!
Una cosita antes de desconectar este artilugio que ya va siendo hora por hoy...
Os habeis parado a pensar en la mierda de test y supuestos practicos que nos hemos currado de XXX e YYY y que no han servido para nada, por asi decirlo de alguna manera???
Lo digo en el sentido de que poco han tenido que ver con lo que en realidad ha sido la historia que nos han plantado alli en el Bec, en el momento oportuno.
Joer es que ahora mismo lo estaba pensando y me estaba partiendo de la risa yo solita, de lo felices que eramos comentando dudas y supuestos practicos de Mad.. los del sindicato ELA.....etc,etc.
Pues nada, que me voy a dormir.
Salu2 y los que os hayais ido a celebrarlo pues que lo paseis bien.
Yo lo celebrare otro día, hoy no me viene bien....

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas para que colgaron los del IVAP en su pagina los ejemplos de teorrico que se supone nos pondrían?. Yo no he visto en ninguno de esos supuestos nada de lo que han puesto ni graficos, ni nada que se le parezca. Es una mierda.....
Ah! yo he aprobado, pero la verdad es que no las tenia conmigo con la mieeeeeerda de practico que nos han puesto.

werke

Independientemente del resultado, estoy con vosotros, es un tomadura de pelo que hagan un temario, uno ejemplos de examen y demás para luego poner un examen para descolocar y totalmente injusto.
No sé quién será el responsable pero no debería quedar así!
Yo he hecho los tres y el que más raro y sorprendente me ha parecido ha sido el de Auxiliar. No tenía nada que ver ni con el temario ni con los ejemplos de examen!!! Me refiero al práctico.
Y en mi opinión esto ha hecho que todos nos esperasemos algo parecido en los demás y mucha gente no se ha presentado por eso!!!

toledo

Donde estan colgados los examenes????, no los veo en la pg. del IVAP.

por cierto ZORIONAK a quien lo haya conseguido y ANIMO, MUCHO ANIMO al resto.

socaoz

Cita de: kaletrax en 25 de Septiembre de 2010, 23:24:23 PM
kaixo gente, zorionak a los que habeis aprobado y me da mucha mucha rabia los que no lo habeis hecho porque realmente ha sido una mierrrrda, osea que uno podia haber estudiado un montonazo y suspender y uno que lo llevara asi asi lo podia aprobar, yo me he puse a  a  a atacada en cuanto vi los graficos

en fin, que he aprobado, pero el practico muy muy justito, asi que de momento quedo a la espera por si hay alguna variación y no caiga al saco......

a ver ahora administrativo......que realmente el examen ha sido "más adaptado" al temario


venga gente, animo y suerte


Hola a todos, yo sigo cabreada con el mundo también.

Me presenté a todas las categorías y sólo he suspendido el practico de subalterno, como que era normal, porque me parecía más que era un examen para sacar el carnét de camion o para trabajar en un taller mecanico que un instituto u otro lugar publico, pero bueno, me lo imaginaba por los ejemplos del ivap y no habia estudiado nada especificio para este examen. No me quejo, pero si en los de auxiliar y administrativo.

La verdad es que no habia estudiado todo lo que yo hubiera querido porque me habia organizado de una manera y luego todo varió cuando estube casi un mes sin poder habrir un libro pq tube que trabajar y luego 15 días con los peques que tampoco me dejaron. Pero bueno, llebaba lo que para mi es la parte importante del temario (primer y segundo bloque) muy controlado y luego tercero bien y lo demas me lo leí casi en día y medio, asi que en pañales y resulta que me cae en auxiliar todo de eso y nada de lo que se supone que hace un auxiliar. Será que todas las plazas son para SOS Deiak, pq sino no entiendo la pasión por el socorrismo, además con preguntas fatal redactadas y sin contesto...

Lo de administrativo era más parecido a lo que me espera en general para los examenes aunque me sigue pareciendo que han  metido mucho de relleno. El otro día revisé el examen de diciembre y de 100 preguntas casi 70 se podían contestar con 30/92 y poco más y resulta que en este poquisimo. Ya me comentó Naroa lo de la contabilidad y me la tubo que explicar en el descanso entre el examen de subalterno y de administrativo y con 3 conceptos básicos he podido contestar algo de contabilidad en el practico, pero vamos, que no pesnabamos que iba a ser de ese nivel....


Bueno, siento la chapa, pero es q sigo cabreada por el esfuero aunque estoy contenta de haber aprobado, aunque sea algo memos de 45 los 2 y con los dos practicos justitos...


Muchos besos y abrazos a los que habeís suspendido, porque seguro que algunos controlabías todo mucho mejor que yo.... Nos vemos en el siguiente.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ane76

Hola, yo me presente a aux.admtvo. y me toco en el pabellón 5, independientemente del examen que nos toco, he de decir que la organizacion a mi entender fue muy mala.

Empezaron retrasandolo a las 16:30 horas y cuando, llegó dicha hora, en vez de ponerse a repartir los cuadernillos para evitar más retrasos, se conoce que no tenían todavía los exámenes en el pabellón. Llama al de la furgo para que los baje, y no en un viaje sino en dos. Vamos, aquello parecía el camarote de los hermanos Max. Mucho cuidador yendo para arriba y para abajo, el tribunal paseandose y a nadie se le ocurrió que sin cuadernillos aquello no podía comenzar.

La megafonía dejó mucho que desear, en las instrucciones indicaba que nos dirían cuanta puntuación sería necesaria para aprobar, pues chica, o yo estuve sorda, o la megafonía ayudó a que lo estuviera, o esta señora no lo dijo.

En fin,  yo creo que para cuidar aquel paripé no hace falta saber mucho de la Constitución, Estatuto, o como arreglarle la cara a la bibliotecaria que sangraba por la nariz....solo un poco de sentido comun suficiente, y eso no se estudia señores del Tribunal, o se tiene o no se tiene.  ??? ??? ???

mozer

puestos a criticar....a mi me llaman la atencion dos cosas,

una, q no se haya hecho encuesta de calidad sobre el proceso selectivo, deduzco q ya se imaginaran la q iba a caerles encima, tanto rollo de calidad, iso y efqm , me parto, en otras opes se hace, y me parece q en esta se tenia q haber hecho teniendo en cuenta q desde hace 10 años no ha habido otra y aquella fue bateria de preguntas

dos, "hay crisis, llevate el boli q nosotros no tenemos pasta para 35000 bolis", ok, hasta ahi de acuerdo, pero pq no se les ocurre habilitar una casilla en la solicitud en q la gente diga si quiere hacer el examen en euskera y se ahorran el monton de fotocopias de los examenes q casi nadie pide (si no se entiende lo q ponen en castellano hay q ser muy euskaldun y dominar muy bien el lenguaje para arriesgarse a hacer un examen de estos en euskera, creo yo)

en fin dos aportaciones extra, pq a pesar de haber aprobado me ha parecido una chapuza de opo desde el temario, hasta el examen, mil cosas impugnable como la geografia etc etc,

eso si para ser justos debo decir qlos cuidadores q me atendieron fueron muy amables y, en terminos de procedimiento adm, diligentes. A mime sigue pareciendo q los q fallan siempre son los de arriba, esten "unos" u "otros",
y un poco de humor para terminar
sabeis q hay una teoria q dice la gente siempre asciende hasta un nivel en q es incompetente, pq si fuera competente seguiria ascendiendo... pos igual hay algo de eso ;P
animo a todos , aun nos queda bilbao, y dipu y ayuntas varios y .... aysss mejor lo dejo q hoy es domingo y hasta el señor descanso,

retomar fuerzas la batalla aun no se ha acabado

arrate

yo ya despues de llorar patalear no me queda nada mas solo me apunte al de auxiliar porque iba a por todas , el practico lo falle mia culpa en cierta parte si pero es que yo no habia estudiado psicotecnicos ni matematicas que yo sepa eso no aparece en el marivolloso temario.

la gente que por lo menos alguna vez ha hecho algun psicotecnico o tiene una carrera de empresariales esa parte del teorico le habra parecido tirado, pues a mi no la verdad.

injusto , claro a los que han aprobado 4 pitos les importa . yo siempre he aprobado todas las oposiciones a las que me he presentado. total para que pu...bolsa de trabajo de 2009? si total en esta no entro.

bueno pues que les aproveche cuando se les acabe la gente que me llamen, mientras tanto a cuidar a mi nenita

arrate

ostras pero que mal he escrito el mensaje anterior, ni signos de puntuacion ni na de na

Cristina1964

Cita de: arrate en 26 de Septiembre de 2010, 11:19:35 AM
ostras pero que mal he escrito el mensaje anterior, ni signos de puntuacion ni na de na
Aúpa Arrate, se te ha pasau el mal rollo?
Te he mandado un privado ahora mismo, ánimo!!! no tires la toalla, vale?
Hay que animarse. Al final no hay datos oficiales ni nada, pero no fuimos ni la mitad de la peña que estábamos apuntados, y de esa mitad sólo han aprobado los dos ejercicios la tercera parte..... así que ha habido buen escarnio y si ésto cambia y necesitan gente imagino que aunque no tengas puntos, teniedo el primero aprobado.... ya sabes que aunque no estés muy arriba ésto es una lotería. Ya ves.... yo llevo casi un año desde que cesé la última vez y hay gente doscientos puestos más abajo que no ha levantado el culo de la silla en años.... A ver cómo configuran las bolsas ahora.... venga, ánimo!!! Un beso para tí y para la enana....
Muaccc
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ni_neu

Yo puestos a quejarnos también me quejaría de los cuidadores.
¿qué es eso de contestar a las preguntas como por ejemplo dónde está Lezo? coño! q estamos en un examen! (ole por los q lo intentaron y les contestaron), pero los q no preguntamos pq entendíamos q esas cosas no te las deben decir... pues puntos de diferencia en el examen.

Luego otros q no querían entender a la megafonía. Venga decir que el cuadernillo no se podía abrir hasta q lo ordenaran, pues alrededor mío había un par de ellos mirando las preguntas y los cuidadores ni mú. ¿?¿? Y algún q otro movil q también sonó...