Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kixkur

Muy buenas,

no encuentro las listas, donde estan publicadas??

Kixkur


turco666666

Pues yo creo que serán las blancas,la plantilla?

aurtengoanbai

Egunon
He aprobado los dos. :laugh:
Animo a los que os presentais hoy !!!
Zorte on .....
Un abrazo a los que no habeis aprobado

xabierlg

Sinestezina!!!!!! Bi probak gaindituta!!!!!!!!! :D :D :D :D

Eskerrik asko guztioi zuen laguntzagatik izan ez balitz ez nuke gaindituko. Zorionak pasa duzuenoi eta besteoi, sentitzen dut, beste batean izango da.

Cristina1964

Cita de: arrate en 25 de Septiembre de 2010, 08:19:38 AM
he pencao el practico
Arrateeee!!! También yo he pencau el práctico.... se me quedó corto el tiempo.... igual suena a excusa.... pero ya me vale..... no era para haber pencau....
No te desanimes.....
Un musu gordo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: xabierlg en 25 de Septiembre de 2010, 08:54:57 AM
Sinestezina!!!!!! Bi probak gaindituta!!!!!!!!! :D :D :D :D

Eskerrik asko guztioi zuen laguntzagatik izan ez balitz ez nuke gaindituko. Zorionak pasa duzuenoi eta besteoi, sentitzen dut, beste batean izango da.
Eseeeeeeeeeeeeee .... zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: aurtengoanbai en 25 de Septiembre de 2010, 08:43:54 AM
Egunon
He aprobado los dos. :laugh:
Animo a los que os presentais hoy !!!
Zorte on .....
Un abrazo a los que no habeis aprobado
Me alegro de verdad..... ZORIONAK!!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

bodipo

Yo he aprobado los 2 y el segundo creo que estoy en el limite 21,14 con una mas mal hecha creo que hubiese suspendido.

Un abrazo de verdad a todos los que habeis suspendido.Animo Cristina....tu si que te merecias aprobar esto

Kixkur

Cita de: Mirtsu en 25 de Septiembre de 2010, 08:30:08 AM
Hola, acabo de ver las notas de eso que hicimos ayer, no se que pasa pero aparezco en el examen teórico pero en el práctico no aparezco ni aprobada ni suspendida, como es posible? a alguien más le ha pasau lo mismo? que cañaaaaaaaaaaaa, después del gran examen que pusieron


Son eliminatorios, si no apruebas el teoriko no te corrigen el practico. Yo quería saber como lo habia hecho pero me quedo con las ganas, pq habia hecho mejor el practico....
¿sabeis si van a colgar los cuadernillos y respuestas?

Suerte a los k vais hoy!!

Kixkur


Mirtsu

Cita de: Kixkur en 25 de Septiembre de 2010, 09:08:20 AM
Cita de: Mirtsu en 25 de Septiembre de 2010, 08:30:08 AM
Hola, acabo de ver las notas de eso que hicimos ayer, no se que pasa pero aparezco en el examen teórico pero en el práctico no aparezco ni aprobada ni suspendida, como es posible? a alguien más le ha pasau lo mismo? que cañaaaaaaaaaaaa, después del gran examen que pusieron


Son eliminatorios, si no apruebas el teoriko no te corrigen el practico. Yo quería saber como lo habia hecho pero me quedo con las ganas, pq habia hecho mejor el practico....
¿sabeis si van a colgar los cuadernillos y respuestas?

Suerte a los k vais hoy!!


Muchas gracias, luego me he dado cuenta, que rabia porque el teórico he suspendido con poco, confiaremos en las impugnaciones. Yo también quería saber el práctico porque hice mejor, esperaremos a que publiquen las respuestas

Cristina1964

Cita de: bodipo en 25 de Septiembre de 2010, 09:07:38 AM
Yo he aprobado los 2 y el segundo creo que estoy en el limite 21,14 con una mas mal hecha creo que hubiese suspendido.

Un abrazo de verdad a todos los que habeis suspendido.Animo Cristina....tu si que te merecias aprobar esto
Eskerrik asko.... pero el segundo me ha sorprendido muchísimo.... no sé que me esperaba, la verdad es que no había hecho uno en mi vida, pero me esperaba.... no sé, a mí me ha faltado tiempo y me han parecido raretes "ambos".... QUE NO DECAIGA EL ANIMO, PEÑA!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: bodipo en 25 de Septiembre de 2010, 09:07:38 AM
Yo he aprobado los 2 y el segundo creo que estoy en el limite 21,14 con una mas mal hecha creo que hubiese suspendido.

Un abrazo de verdad a todos los que habeis suspendido.Animo Cristina....tu si que te merecias aprobar esto
Me alegro de verdad. ZORIONAK!!!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

txikita

alguien sabe donde consultar los resultadoos?????????????'

Cristina1964

ZORIONAK a tod@s l@s que habéis aprobado ambas pruebas.... y al resto.... pues bueno, siempre se aprende algo.... QUE NO DECAIGA, EH!!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: txikita en 25 de Septiembre de 2010, 09:18:46 AM
alguien sabe donde consultar los resultadoos?????????????'
Si tienes tu número de referencia de la solicitud.... en la página del IVAP, y si no lo tienes..... prueba a ver el enlace de Poto....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ath_bil

Hola! pues yo tengo una mala leche! he aprobado los dos y no me va a servir de nada porque no sabía que había que entregar la it txartela de outlook también, creía que eran word, excel y acces sólo. Pues nada tanto estudiar para nada, suerte para todo@s!!

bodipo

Cristina yo tb tenia la idea de que el practico sobre todo seria de otra manera...pero cuando vi eso.puffffffff. De todas formas estoy al limite y miedo me da que como alguna pregunta se aule o impugne o algo pues suspenda el examen. No se como funciona? puedes suspender con las impugnaciones  no?
Con lo del tiempo totalmente de acuerdo con Cris, yo termini por los pelos.
Un saludete y animo para todos

satur

He aprobado! pero la verdad es que tengo un mal cuerpo de la leche no me parece nada justo el examen....
Zorionak a los que habéis aprobado y ánimo a los que no.

Cristina, la verdad es que no sobraba tiempo, yo también me he visto muy justa con el práctico, pensaba que no iba a terminar, y al final justo-justo.

los que vamos hoy allí nos vemos, no tengo ni ganas de repasar para admin, total pa qué.

arrate

Cita de: Cristina1964 en 25 de Septiembre de 2010, 09:01:05 AM
Cita de: arrate en 25 de Septiembre de 2010, 08:19:38 AM
he pencao el practico
Arrateeee!!! También yo he pencau el práctico.... se me quedó corto el tiempo.... igual suena a excusa.... pero ya me vale..... no era para haber pencau....
No te desanimes.....
Un musu gordo...

estoy fatal pero que muy mal menuda llorera despues del esfuerzo de estudiar despues de parir ..... joer de verdad todavia estoy llorando de la rabia

arrate

como coño iba a aprobar el practico si soy de letras encima de geografia ando chunga que yo sepa eso no esta en el temario

Cristina1964

Cita de: arrate en 25 de Septiembre de 2010, 09:32:12 AM
Cita de: Cristina1964 en 25 de Septiembre de 2010, 09:01:05 AM
Cita de: arrate en 25 de Septiembre de 2010, 08:19:38 AM
he pencao el practico
Arrateeee!!! También yo he pencau el práctico.... se me quedó corto el tiempo.... igual suena a excusa.... pero ya me vale..... no era para haber pencau....
No te desanimes.....
Un musu gordo...

estoy fatal pero que muy mal menuda llorera despues del esfuerzo de estudiar despues de parir ..... joer de verdad todavia estoy llorando de la rabia
No llores..... qué pena, o sí, llora..... koño..... hasta que se pase y luego ANIMO, ANIMO Y MÁS ANIMO.... Con la gente que he hablado desde las ocho de la mañana hasta ahora.... tod@s excepto 2 (de 11) hemos suspendido el práctico.... aún estamos flipando.... no sé qué coño esperábamos.....
OTRO BESO PALLÁ.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

AI

zorionak a quienes hayan aprobado, yo me he cargado el práctico, creo que hoy me llevaré una calculadora

turco666666

Una pasada,me ha parecido,a ver hoy aunque me temo que ira por la misma línea

MUNTTAR

Cita de: Cristina1964 en 25 de Septiembre de 2010, 09:16:10 AM
Cita de: bodipo en 25 de Septiembre de 2010, 09:07:38 AM
Yo he aprobado los 2 y el segundo creo que estoy en el limite 21,14 con una mas mal hecha creo que hubiese suspendido.

Un abrazo de verdad a todos los que habeis suspendido.Animo Cristina....tu si que te merecias aprobar esto
Eskerrik asko.... pero el segundo me ha sorprendido muchísimo.... no sé que me esperaba, la verdad es que no había hecho uno en mi vida, pero me esperaba.... no sé, a mí me ha faltado tiempo y me han parecido raretes "ambos".... QUE NO DECAIGA EL ANIMO, PEÑA!!!

ANIMO CRITINA CON LOS PUNTOS QUE TIENES A POR LAS DE BILBO.

roxy

Hola a todos: yo he aprobado los dos, aunque el segundo igual que bodipo con 21,14 por los pelos. En cuanto a las impugnaciones, en el práctico no había preguntas de reserva ( o me he vuelto loca y no las ví), entonces cómo lo van a hacer? porque con lo rarito que ha sido el exámen/temario cualquier cosa...

ZORIONAK! a todos los aprobados y MUCHO ANIMO! a los que no.

poto

Yo he aprobado ambas pero con notas no precisamente para tirar cohetes ... es lo que tiene el no controlar bien el temario. Me ha fallado el método pero sí que ha habido por mi parte estudio.
Un abrazo para la gente que ha suspendido provisionalmente, y que no decaiga el ánimo pues la gente que esté en el límite debe saber que las impugnaciones están para algo y se puede aprobar simplemente por una pregunta que luego den por buena, por lo que te suma y por lo que ya no te descuenta.

P.D: Joer con las 4 horitas ... que me estuve hasta las 3:15 teniendo el examen de hoy. Zorte on guztori!

Cleopatra

Yo también he aprobado pero la verdad también esperaba haber sacado mejor nota, bueno al menos ahi estamos,
Enhorabuena a todos los que habeis pasado y  a los que no tranquis porque esté examen era una eme así que mucho ANIMO y a por la próxima.
Suerte a los que vayais hoy,
Yo me he levantado a las siete a mirar porque no he pegado ojo en toda la noche pensando ufffff al fin hoy dormire tranquila y de tirón espero

Buen finde a tod@s y a Cris mucho mucho ANIMO
Y a Poto enhorabuena tb

arrate

Cita de: Cristina1964 en 25 de Septiembre de 2010, 09:35:40 AM
Cita de: arrate en 25 de Septiembre de 2010, 09:32:12 AM
Cita de: Cristina1964 en 25 de Septiembre de 2010, 09:01:05 AM
Cita de: arrate en 25 de Septiembre de 2010, 08:19:38 AM
he pencao el practico
Arrateeee!!! También yo he pencau el práctico.... se me quedó corto el tiempo.... igual suena a excusa.... pero ya me vale..... no era para haber pencau....
No te desanimes.....
Un musu gordo...

estoy fatal pero que muy mal menuda llorera despues del esfuerzo de estudiar despues de parir ..... joer de verdad todavia estoy llorando de la rabia
No llores..... qué pena, o sí, llora..... koño..... hasta que se pase y luego ANIMO, ANIMO Y MÁS ANIMO.... Con la gente que he hablado desde las ocho de la mañana hasta ahora.... tod@s excepto 2 (de 11) hemos suspendido el práctico.... aún estamos flipando.... no sé qué coño esperábamos.....
OTRO BESO PALLÁ.....


mira ya despues de llorar ya me he quedado mas tranquila nada ahora a cuidar de la peque y que les den por ir a pillar examen de mala leche de muy mala leche para echar a gente a la p... calle

Cleopatra


ilusi?n

estoy histéica^¿dónde coño esta el nº de solicitud???? en el justificante de pago??? cuántos números son??? no lo veo....
Y el enlace de Poto ¿dónde esta q con tánta pag no lo veo ???? ARRGGGGGGG

arrate

joer pues todos habeis aprobado el practico o que? yo soy tonta  o es que no me da la cabeza?

ELISALOPEZ34

buenos dias,, vaya kaka de exam, yo tb he suspendido el practicol pero viendo el exam que nos ha puesto que ibamos a esperar... en fin.. putos cabrones.. pues eso suerte hoyy, besoss

arrate


Cleopatra

Cita de: ilusi?n en 25 de Septiembre de 2010, 10:12:08 AM
estoy histéica^¿dónde coño esta el nº de solicitud???? en el justificante de pago??? cuántos números son??? no lo veo....
Y el enlace de Poto ¿dónde esta q con tánta pag no lo veo ???? ARRGGGGGGG
http://www.megaupload.com/?d=NQE7J749

arrate

son unos pe... de mie.... dios me gustaria tener delante a los del temario y a los del practico.... y eso que no soy violenta  ;)

ELISALOPEZ34

Cita de: arrate en 25 de Septiembre de 2010, 10:15:49 AM
son unos pe... de mie.... dios me gustaria tener delante a los del temario y a los del practico.... y eso que no soy violenta  ;)

animo arrate..es superinjusto lo see a mi me pasa igual pero que coño vamos a ahcer.. venga un abrazoo

amaiarr

Alguien me podria decir donde esta colgada la plantilla de respuestas? No la encuentro por ningun lado. Gracias.

lati

a pesar de haber sacado buena nota en los dos sigo con un mal cuerpo de flipar....
no me parece nada justo, veo que muchos aquí habeis suspendido sabiendo más que yo... :'(

pufffff....mucho ánimo!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cleopatra

Cita de: arrate en 25 de Septiembre de 2010, 10:13:08 AM
joer pues todos habeis aprobado el practico o que? yo soy tonta  o es que no me da la cabeza?
Ni lo uno ni lo otro arrate, que el examen era raro de narices así que tú tranquila que no es por tí es que era una emeeeeeeeeeeeeeee

Cleopatra

Cita de: amaiarr en 25 de Septiembre de 2010, 10:19:53 AM
Alguien me podria decir donde esta colgada la plantilla de respuestas? No la encuentro por ningun lado. Gracias.
Que yo sepa la plantilla no está colgada solo los resultados

Cleopatra

Cita de: lati en 25 de Septiembre de 2010, 10:22:12 AM
a pesar de haber sacado buena nota en los dos sigo con un mal cuerpo de flipar....
no me parece nada justo, veo que muchos aquí habeis suspendido sabiendo más que yo... :'(

pufffff....mucho ánimo!


lati lo de nadie podrá con nosotros es de Quique Gonzalez no? es que me encanta

lati

efectivamente, si es que Quique tiene una frase-canción para todo....
yo es que soy frkifan... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cleopatra

PUES YO HE APROBADO PERO ESPERABA HABER SACADO MEJOR NOTA DESPUES DE TANTO ESFUERZO, PERO CON ESA EME DE EXAMEN APROBAR YA ERA UN TRIUNFO,
AL MENOS NOS MERECIAMOS TODOS APROBAR POR TODO LO QUE NOS HEMOS ESFORZADO JO ME DA RABIA  :'(

Cleopatra

Cita de: lati en 25 de Septiembre de 2010, 10:27:10 AM
efectivamente, si es que Quique tiene una frase-canción para todo....
yo es que soy frkifan... ;D
Quique es buenisimo a mi me encanta lo vi en directo en la inaguración del Azkena Rock este año y fue una pasada,
Me encanta  :)

y nadie podrá con nosotros los de esté foro pasé lo que pasé o no?

Kixkur

He visto el enlace de poto, pero en la Web nada, y no encuentro el Núm de solicitud. Sí cuelgan la plantilla de respuestas y cuadernos de preguntas avisar pk al final no lo pille

Nereae

Hola!!

Yo he aprobado los dos, esperaba mejor nota pero viendo el exámen que pusieron... La verdad es que se han pasado mucho con el práctico.

Zorionak a los que habeis aprobado, y al resto muuucho ánimo. Es muy injusto que gente que se veía que controlaba (por ejemplo Cristina), haya suspendido. Lo dicho, mucho ánimo y a por la siguiente!!!


Nereae

Acabo de ver que han publicado las respuestas.
Pero no sé cómo colgar el enlace!

Opositantaaaaa!!

Chic@ss!! Acabo de enchufar el engrendro este,  y he leido todos vuestros posts de ayer y hoy seguidos del tiron...estoy atacá de los nervios pues no me atrevo a mirar el resultado, pero bueno tendre que echarle valor y pasar de tanta tonteria YA!!
Me alegro por los que habeis aprobado, yo en este momento se lo mismo que sabia antes de ir, solo se que no se nada... el examen fue tan ATIPICO por decirlo de alguna manera que el resultado vendra en consecuencia.
Puede ser cualquier cosa y haber estado aqui dedicando horas y horas a esta puta mierda para luego verte en una lista en la que no te dicen nada bueno...
Arrrggg!! Estoy que no puedo, me temo lo peor.
Voy al tema Sniffff!!! que miedito me daaaaa....
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

ilusi?n

Aprobados los 2 !!!! :D :D
estoy muy contenta la verdad...aunq el sabor agridulce queda ...
Lo q no me ha gustado es q efectivamente no se ha premiado al q ha estudiado si no´otras habilidades, q no me parecería mal peeroooo si lo hubieran advertido y nos nos hubieran obligado a tragar " ELPUTOTEMARIODELASPELOTAS" !!!!!!!!!
de cualquier manera : yo creo q impugnaran varias TODAVÍA NO ESTA DICHA LA ÚLTIMA PALABRA....

Dónde pelotas esta Lezo????? Valgegovia ni te cuento y Labastida creía q era la Rioja......
Cris eres y serás nuestra lehendakari... :-* :-* :-*