Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

AUX. ADMTVO DE OPE Gob. Vasco

Iniciado por Opositantaaaaa!!, 01 de Mayo de 2010, 14:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cleopatra

OTRAS PREGUNTA QUE NO ACABO DE ACLARARME,

¿QUE TIPO DE PREGUNTAS USARIA USTED COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA DEMOSTRAR INTERES EN AYUDAR A UN CIUDADANO QUE ACUDE A SOLICITAR INFORMACION A SU UNIDAD?

CERRADAS
ABIERTAS
MIXTAS
ACTIVAS

LA CORRECTA PONE CERRADAS PERO NO ENTIENDO EL PORQUE SI ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARMELO,

GRACIAS POR ADELANTADO

VOY A SEGUIR CON EL REPASO

ANIMO A TODOS



Cristina1964

#1201
Cita de: Cleopatra en 20 de Septiembre de 2010, 10:43:07 AM
HOLA QUE TAL TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL JOER A ESTAS ALTURAS CON LOS TEST ME LLENO DE DUDAS NO SE SI ES MEJOR NO HACER MAS UFFF
EN UNA PREGUNTA PONE
QUE DURACION MAXIMA TIENE LA SANCION DE SUSPENSION FIRME DE FUNCIONES A UN FUNCIONARIO,

1 AÑO
2 AÑOS
3 AÑOS
5 AÑOS

Y YO CREO QUE SON SEIS ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR LA DUDA? GRACIAS
Aúpa Cleopatra, yo diría que lo de los 6 años es para el personal laboral, mira en el libro, página 190 5.3. SANCIONES DISCIPLINARIAS:
c) Suspensión firme de funciones, o de empleo y sueldo en el caso del personal laboral, con una duración máxima de 6 años.
Desde luego, acabo de mirar el punto 5.3 de sanciones entero y no encuentro ninguna sanción que tenga que ver con la suspensión firme para los funcionarios de carrera, sólo existe según el temario SEPARACIÓN DEL SERVICIO, TRASLADO FORZOSO, DEMÉRITO Y APERCIBIMIENTO...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

#1201
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

xabierlg

Cita de: Cleopatra en 20 de Septiembre de 2010, 10:47:21 AM
OTRAS PREGUNTA QUE NO ACABO DE ACLARARME,

¿QUE TIPO DE PREGUNTAS USARIA USTED COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA DEMOSTRAR INTERES EN AYUDAR A UN CIUDADANO QUE ACUDE A SOLICITAR INFORMACION A SU UNIDAD?

CERRADAS
ABIERTAS
MIXTAS
ACTIVAS

LA CORRECTA PONE CERRADAS PERO NO ENTIENDO EL PORQUE SI ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARMELO,

GRACIAS POR ADELANTADO

VOY A SEGUIR CON EL REPASO

ANIMO A TODOS


Supongo que será que debemos hacer preguntas con respuesta concreta y fácil, del tipo: "¿Lo qué desea es esto o aquello?, ¿Pidió Vd. el documento tal?, ¿Tiene intención de presentar la solicitud?... preguntas que exijan respuestas fáciles y cortas, en vez de "Explíqueme Vd. lo que quiere hacer", "Cuáles son sus objetivos"... preguntas que a determinadas personas que no están acostumbradas a procedimientos administrativos o a dar explicaciones de cuestiones complejas se les hará mucho más difícil.

Cristina1964

Cita de: Cleopatra en 20 de Septiembre de 2010, 10:47:21 AM
OTRAS PREGUNTA QUE NO ACABO DE ACLARARME,

¿QUE TIPO DE PREGUNTAS USARIA USTED COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA DEMOSTRAR INTERES EN AYUDAR A UN CIUDADANO QUE ACUDE A SOLICITAR INFORMACION A SU UNIDAD?

CERRADAS
ABIERTAS
MIXTAS
ACTIVAS

LA CORRECTA PONE CERRADAS PERO NO ENTIENDO EL PORQUE SI ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARMELO,

GRACIAS POR ADELANTADO

VOY A SEGUIR CON EL REPASO

ANIMO A TODOS



Aquí elegiría preguntas cerradas, o sea la primera opción, mira en el temario, pág. 305:

Preguntas abiertas. Son las que más información proporcionan, y nos situarán rápidamente
en el problema: «¿Qué sugiere usted?», «¿Cómo puedo ayudarle?», «¿Puede contarme
qué ha pasado?».
Preguntas cerradas. Sirven para profundizar y demostrar interés en ayudarle.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cleopatra

Cita de: Cristina1964 en 20 de Septiembre de 2010, 10:57:59 AM
Cita de: Cleopatra en 20 de Septiembre de 2010, 10:43:07 AM
HOLA QUE TAL TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL JOER A ESTAS ALTURAS CON LOS TEST ME LLENO DE DUDAS NO SE SI ES MEJOR NO HACER MAS UFFF
EN UNA PREGUNTA PONE
QUE DURACION MAXIMA TIENE LA SANCION DE SUSPENSION FIRME DE FUNCIONES A UN FUNCIONARIO,

1 AÑO
2 AÑOS
3 AÑOS
5 AÑOS

Y YO CREO QUE SON SEIS ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR LA DUDA? GRACIAS
Aúpa Cleopatra, yo diría que lo de los 6 años es para el personal laboral, mira en el libro, página 190 5.3. SANCIONES DISCIPLINARIAS:
c) Suspensión firme de funciones, o de empleo y sueldo en el caso del personal laboral, con una duración máxima de 6 años.
Desde luego, acabo de mirar el punto 5.3 de sanciones entero y no encuentro ninguna sanción que tenga que ver con la suspensión firme para los funcionarios de carrera, sólo existe según el temario SEPARACIÓN DEL SERVICIO, TRASLADO FORZOSO, DEMÉRITO Y APERCIBIMIENTO...

O SEA QUE MEJOR ME OLVIDO DE LA PREGUNTA Y NO ME COMO EL COCO ES QUE LO BUSCABA POR AHI Y NO ENCONTRABA NADA Y DIGO IGUAL ME LO ESTOY SALTANDO YA VEO QUE ME LIE CON LOS LABORALES,
MIL GRACIAS CRIS

Cleopatra

ASI QUE DEBERIA ELEGIR CERRADAS POR LO DE MOSTRAR INTERES PERO LO DE ABIERTAS LO VEIA COMO EN SENTIDO MAS AMPLIO INTERESARME POR LO QUE QUIERE,
BUENO PUES CERRADAS Y NO SE HABLE MAS
GRACIAS POR CONTESTARME XABIERLG Y CRIS

MADRE MIA QUE GANAS DE DAR VUELTAS A LAS COSAS YA DIREISS

ESTOY DE LOS NERVIOS CON GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA D UFFFF


Cleopatra


Cristina1964

No me extraña.... ya a estas alturas estaremos tod@s parecid@s.... yo no hago más que fumar y fumar....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cleopatra

Pues yo porque no fumo que sino madre mia me habia fumado hasta los cactus jejee
Encima ando mocosa ya me veo en el examen con una caja clinex y achus achus

Desde mañana para la recta final me iré por las mañanas a la biblio pero hoy entre el freski que hace y el trancazo que me  pille el viernes, que una va veraniega y a las noches hace un rasca que ufff, vamos digo yo que será un castigo por haberme ido de juerga y no haberme quedado estudiando, pero mira que me quiten lo bailao jeje,

La verdad quedarse en casa es un peligro, estás haciendo test, y claro te das una vuelta por el foro, otra por la nevera, otra te acuerdas de que tienes que hacer no se que vamos que no te concentras na que desastree madre mia,

Gracias por el animo de que estamos todos parecidos es un consuelo  :)

ni_neu

es q es como para volverse loco.
Ellos proclaman que hay que evitar la doble negativa en el lenguaje administrativo y luego aparecen respuestas en los test con las dichosas dobles negativas, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, A LA HOGUERA!

Ally

Y yo ? Cleopatra. De dónde has sacado esos tests? Son de algún otro tocho?

Pués yo tampoco fumo, pero me doy una de vueltas por la despensa, que cuando me ve tiembla. Si veis el viernes a una personilla llena de granos a cuenta

del chocolate, esa soy yo. Salu2.

Ally


Cleopatra

Cita de: Ally en 20 de Septiembre de 2010, 11:18:55 AM
Y yo ? Cleopatra. De dónde has sacado esos tests? Son de algún otro tocho?

Pués yo tampoco fumo, pero me doy una de vueltas por la despensa, que cuando me ve tiembla. Si veis el viernes a una personilla llena de granos a cuenta

del chocolate, esa soy yo. Salu2.
Las preguntas que puse las dudas son de casos practicos del libro de Cep
Pero ya tengo un lio de papeles que no veas encima se me desmonto el libro tanto darle vueltas y los ultimos temas los tengo aparte desperdigados, así más facil para hacer una hoguera jajaja

Saludos y que peligro el choco yo prefiero no comprar porque es un vicio uffff

Cristina1964

Pena que no sea San Juan hasta el año que viene AGAIN.... Anda! que ésa podría ser una buena quedada para hacer una hoguerona.... que vete a saber..... tendríamos que irnos lejos lejos.... porque me da que el putotemario es superinflamable...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Ally

 :asterisk_yellow: Seguro que se quemaría en un momento. Pero que ilusión eh? todos juntos con nuestro tocho y el placer de tirarlo a la hoguera.

Ya me estoy viendo en situación. Yo bailaría y todo..Je,je...

Cleopatra

Infumable un rato inflamable lo dudo, seguro que ni arde, os imaginais una quedada con el temario para hacer una hoguera, eso sí tendriamos que pedir permiso a la autoridad como dice la Ley y más para hacer hogueras jajaja

Como estamos Cris pero mal mal y hoy de lunes en mi caso peorrrrrrrrr

Cleopatra

Desde luego menuda mañana, ya dirán los que nos leen, estás no pegan ni clavo hoy, pero sí eh que yo entre cita y cita me hago unos test  O0 buha que pelos jajaaa

arrate

13. Una vez instruido el procedimiento e inmediatamente antes de redactar la propuesta de
resolución, el órgano instructor:

a) Procede otorgar facultativamente un plazo de trámite de Audiencia no inferior a 15
días para formular alegaciones.
b) Debe otorgar preceptivamente un plazo de trámite de Audiencia no superior a 15 días.
c) Procede otorgar facultativamente un plazo de trámite de Audiencia no inferior a 10
días ni superior a 15.
d) Debe otorgar preceptivamente un plazo de trámite de Audiencia no inferior a 15 días.

el tramite de audiencia no es obligatorio? es que la respuesta correcta es la C...

Cristina1964

Yo también diría que es la c) la correcta, mira en la página 121 del libro, al final del todo:
"....La Ley 30/92 recoge distintos ejemplos que responden a esta garantía, así, la notificación de la iniciación del procedimiento, la notificación de la propuesta de resolución, el derecho de los interesados a presentar alegaciones y a que éstas sean tenidas en cuenta por el órgano competente, etc. De todas formas, el ejemplo más evidente a este respecto se constata en la exigencia constitucional de garantizar en el
procedimiento administrativo el trámite de audiencia «cuando proceda»"
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cleopatra

Se podrá prescindir del trámite de audiencia cuando no figuren en el procedimiento ni sean tenidos en cuenta en la resolución otros hechos ni otras alegaciones y pruebas que las aducidas por el interesado.

BOBILLO

Cita de: Ally en 20 de Septiembre de 2010, 11:18:55 AM
Y yo ? Cleopatra. De dónde has sacado esos tests? Son de algún otro tocho?

Pués yo tampoco fumo, pero me doy una de vueltas por la despensa, que cuando me ve tiembla. Si veis el viernes a una personilla llena de granos a cuenta

del chocolate, esa soy yo. Salu2.

También puedo ser yo!!! El viernes, fui a comprar y de de cada 5 cosas, 4 eran de chocolate!!!

Cristina1964

Cita de: BOBILLO en 20 de Septiembre de 2010, 12:22:48 PM
Cita de: Ally en 20 de Septiembre de 2010, 11:18:55 AM
Y yo ? Cleopatra. De dónde has sacado esos tests? Son de algún otro tocho?

Pués yo tampoco fumo, pero me doy una de vueltas por la despensa, que cuando me ve tiembla. Si veis el viernes a una personilla llena de granos a cuenta

del chocolate, esa soy yo. Salu2.

También puedo ser yo!!! El viernes, fui a comprar y de de cada 5 cosas, 4 eran de chocolate!!!
INQUIETANTE.... y yo igual..... lo curioso es que yo "de normal" no suelo consumir ni la mitad de cosas con chocolate..... qué cosas eh?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Lady_Nyobe

Ostras, un par de días sin entrar al foro y el número de páginas casi se ha duplicado.... Vaya locura!! Es imposible seguirlo. Podríais decirme cuáles son los tests de XXX y YYY?

Ally

También puedo ser yo!!! El viernes, fui a comprar y de de cada 5 cosas, 4 eran de chocolate!!!
[/quote]


Bueno Bobillo, entonces los tres después del exámen podremos quedar para tomar un chocolatillo eh?. Salu2.

arrate

bueno ya se que soy un poco pesada pero como sabeis mas que yo os lo pregunto

alguien se aclara con el tema de las copias electronicas de cuando son validas o no? es que pone que las copias digitalizadas de un documento original en papel solo son validas para la agilizacion administrativa... esto lo pone en el tema 18

y luego en el tema de las copias viene el rollo de las copias electronicas .... es que no se cuando son validas y no

Ally

 ;) Bueno chic@s os tengo que dejar, a la 13:00 sale el peque de la Ikastola y tengo que ir a por él. El mayor ya viene sólo, pero a Mikel le quedan 2 añitos

más gutxi gora behera. Así que luego seguimos.

Ally

 ;D Acabo de darme cuenta de que ya soy Junior, je, je,.... Qué ilusión. Qué mayor soy ya. Je, je,...

Cleopatra

Yo también me voy que se me habia debido desconectar solo ahora que lo miro, jo hice unos test de presupuestos y contabilidad y me voy depre total, en fin haber si luego retomo con más animo, que lio uffffffff

Me acabo de dar cuenta de que soy Usuario constante sera usuaria faltan las barras jeje

josetxo

oye hablando de los presupuestos, de esos dos temas q considerais importante, es que los odio a muerte... jejeje

Cristina1964

Cita de: arrate en 20 de Septiembre de 2010, 12:30:48 PM
bueno ya se que soy un poco pesada pero como sabeis mas que yo os lo pregunto

alguien se aclara con el tema de las copias electronicas de cuando son validas o no? es que pone que las copias digitalizadas de un documento original en papel solo son validas para la agilizacion administrativa... esto lo pone en el tema 18

y luego en el tema de las copias viene el rollo de las copias electronicas .... es que no se cuando son validas y no
Aúpa, a ver... según yo lo entiendo:
1.- La copia digitalizada es una copia simple... es como una fotocopia, pero hecha con un scanner, claro, al llevar el término DIGITALIZADA parece algo, pero no deja de ser una mera fotocopia, por éso sólo sirve para AGILIZAR un determinado trámite administrativo.
2.- La copia compulsada, según el Decreto 72/2008 (art. 17.3): "La copia compulsada tendrá la misma validez que el original en el procedimiento concreto de que se trate, sin que en ningún caso acredite la autenticidad del documento original."
3.- La auténtica está autorizada explícitamente por la Admón.
4.- La autenticada se expide con autoridad legal, gracias a la acreditación de la persona.... y la repera....
Según todo ésto lo que queda claro es que una copia digitalizada es una simple fotocopia...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lati

uf...lo que rajais mientras el mundo trabaja... :P

hacéis bien con el chocolate, nunca habéis oido que es el alimento del cerebro?

bueno..voy a por mi tocho... :-*
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Luzania

Casi - sólo casi - me da pena que se acabe esto. Tengo "cuelgue"  con vosotr@s (bendita arroba) y os voy a echar de menos, snif!

Gracias a todos por hacer este tocho insufrible un poco más llevadero  :-*

lati

na, si no perderás este foro de vista..que si impugnamos está pregunta, que si perfiles, que si cuando hacen las listas...esto va pa largo!!! ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ni_neu

En caso de que se impugne una pregunta, q tu supuestamente habías contestado con la "correcta", te la suman como buena o tomarían la primera respuesta de las de reserva para todos?

rarara


Si impugnaran una pregunta, estuviera bien o mal, tomarían la primera respuesta de las de reserva para todos

Quiero que llegue el viernes, hacerlo y que sea lo que Dios quiera ya

Hasta otra!

Ally


Kaixo gente. En los supuestos prácticas tengo otra duda. En la ? 107 que respuesta tenéis? Yo tengo la d). Es correcta?. Eskerrik asko.

Ally

 
Perdón, que hablo a medias, es en los supuestos prácticos de Ela donde tengo la duda. 

nolde

Cita de: Ally en 20 de Septiembre de 2010, 16:32:54 PM

Kaixo gente. En los supuestos prácticas tengo otra duda. En la ? 107 que respuesta tenéis? Yo tengo la d). Es correcta?. Eskerrik asko.

yo también creo que la correcta es la d

Ally


Lo encontré:

No se deben registrar en ningún caso:
1. Los documentos que tengan carácter publicitario, comercial o análogo, aunque se especifique su destino.
2. Los documentos que se incorporen como anexo a una solicitud, a un escrito o a una comunicación.
3. Los paquetes u objetos que se adjunten al documento de remisión de los mismos.
4. La correspondencia de carácter personal dirigida a una persona identificada, salvo que se exprese el cargo que la misma desempeñe y quien remita sea una institución pública o un organismo oficial, o a solicitud expresa de su destinataria o destinatario.
5. Los documentos o escritos anónimos.

Mas vale tarde que nunca.

druxki

Hola foreros, aqui ando repasando un poco con los dichosos teses. Me ha surgido una duda, los teses de CEP Test 3 pregunta 14, dice:
El lehendakari seranombrado por: yo creo que es la d) El Rey ya que anteriormente tambien aparece otra parecida pero ellos dicen que es el a) Parlamento Vasco.
Me estoy volviendo tarumba

Gracias

nolde

Cita de: druxki en 20 de Septiembre de 2010, 17:13:26 PM
Hola foreros, aqui ando repasando un poco con los dichosos teses. Me ha surgido una duda, los teses de CEP Test 3 pregunta 14, dice:
El lehendakari seranombrado por: yo creo que es la d) El Rey ya que anteriormente tambien aparece otra parecida pero ellos dicen que es el a) Parlamento Vasco.
Me estoy volviendo tarumba

Gracias

Artículo 33. (del Estatuto de Autonomia)

1. El Presidente del Gobierno será designado de entre sus miembros por el Parlamento Vasco y nombrado por el Rey.

Saludos,

druxki

Cita de: nolde en 20 de Septiembre de 2010, 17:16:46 PM
Cita de: druxki en 20 de Septiembre de 2010, 17:13:26 PM
Hola foreros, aqui ando repasando un poco con los dichosos teses. Me ha surgido una duda, los teses de CEP Test 3 pregunta 14, dice:
El lehendakari seranombrado por: yo creo que es la d) El Rey ya que anteriormente tambien aparece otra parecida pero ellos dicen que es el a) Parlamento Vasco.
Me estoy volviendo tarumba

Gracias

Artículo 33. (del Estatuto de Autonomia)

1. El Presidente del Gobierno será designado de entre sus miembros por el Parlamento Vasco y nombrado por el Rey.

Salud


Pues esas es la historia, que sera designado por el parlamento vasco y nombrado por el Rey pero ellos dan como buena la del parlamento vasco. que es lo que dice el articulo 33 Gracias de todas maneras

Ally

Cita de: druxki en 20 de Septiembre de 2010, 17:13:26 PM
Hola foreros, aqui ando repasando un poco con los dichosos teses. Me ha surgido una duda, los teses de CEP Test 3 pregunta 14, dice:
El lehendakari seranombrado por: yo creo que es la d) El Rey ya que anteriormente tambien aparece otra parecida pero ellos dicen que es el a) Parlamento Vasco.
Me estoy volviendo tarumba

Gracias

Si la ? es por quién es nombrado? = POR EL REY.

Si la ? es por quién es elegido? = POR EL PARLAMENTO.

Ally

 
Perdón- ^Por quién es designado? POR EL PARLAMENTO.

ulia

Cita de: Ally en 20 de Septiembre de 2010, 17:31:16 PM
Cita de: druxki en 20 de Septiembre de 2010, 17:13:26 PM
Hola foreros, aqui ando repasando un poco con los dichosos teses. Me ha surgido una duda, los teses de CEP Test 3 pregunta 14, dice:
El lehendakari seranombrado por: yo creo que es la d) El Rey ya que anteriormente tambien aparece otra parecida pero ellos dicen que es el a) Parlamento Vasco.
Me estoy volviendo tarumba

Gracias

Si la ? es por quién es nombrado? = POR EL REY.

Si la ? es por quién es elegido? = POR EL PARLAMENTO.



Designado por el Parlamento Vasco y nombrado por el Rey.

druxki

En el test de cep la pregunta es:

El lehendakari sera nombrado por:

a) El Parlamento Vasco
b) La comision mixta del Pais Vasco
c) El presidente del tribunal superior de justicia del PV
d) El Rey

Para mi, como la pregunta es quien lo nombra, creo que es la d) pero ellos no la dan como buena si no que pone que es la a)

Bueno ya se que la pregunta no lleva a nada pero bueno, mas que nada por saber si es correcta o que.
Lo que no se si hay es erratas en los teses de cep si alguien sabe algo y no le importaria compartirlo pues lo agradeceria ya que da mucha rabia pensar que es una y que resulte que luego sea otra.

Un saludo

Para las del chocolate, le he pedido a mi vecina (amiga) un bote de nocilla porque no tenia nada de eso en casa y como ella tiene niñas pues....... Aqui tengo el bote y ya me he comido un bocata...que bueno. jajjajaja

ni_neu

Druxki! pásame por mensaje privado un poco de bokata de nocilla!!

las pocas neuronas q tenía creo q se han chocado... ya ni con un P.A.S. las consigo salvar

lati

aqui te aplicamos el torniquete en un pis-p.a.s. y mientras digo esto muerdo mi bocata de chocolate con almendras.... ;D

lo de cep tiene que ser una errata
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Ally

 :P Que envidia me estais dando. Creo que me daré un viajecito hacia la despensa pues yo si tengo Nocilla, je, je... Es una suerte tener niños en casa.

Por otro lado sigo con el repaso de supuestos de ELA. Me podriais explicar la ? 18. TENGO LA C como respuesta correcta, pero no sé porqué. Eskerrik asko. 

ulia

Cita de: Ally en 20 de Septiembre de 2010, 18:15:54 PM
:P Que envidia me estais dando. Creo que me daré un viajecito hacia la despensa pues yo si tengo Nocilla, je, je... Es una suerte tener niños en casa.

Por otro lado sigo con el repaso de supuestos de ELA. Me podriais explicar la ? 18. TENGO LA C como respuesta correcta, pero no sé porqué. Eskerrik asko. 

Me parece que ha sido poto el que ha explicado que las notificaciones se han de practicar en el plazo de días.

nolde

Cita de: Ally en 20 de Septiembre de 2010, 18:15:54 PM
:P Que envidia me estais dando. Creo que me daré un viajecito hacia la despensa pues yo si tengo Nocilla, je, je... Es una suerte tener niños en casa.

Por otro lado sigo con el repaso de supuestos de ELA. Me podriais explicar la ? 18. TENGO LA C como respuesta correcta, pero no sé porqué. Eskerrik asko. 

En el supuesto pone  "Veinte días a partir de la fecha de la resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, se procede a la notificación del acto." y la ley dice que la notificación debe ser dentro del plazo de 10 días a partir de la resolución.

Jo! yo no tengo nocilla :'(

druxki

Busca alguna vecina con niños y seguro que tiene algun bote. JJJajajajajajj