Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO LADE GOBIERNO VASCO

Iniciado por antiguotarra, 09 de Febrero de 2016, 16:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antiguotarra


Ya se han publicado las listas casi definitivas de la ampliación de la bolsa de trabajo de LADE y quería saber si alguien sabe qué movimiento tiene esta lista. He quedado por la mitad de la nueva lista (que se suma a la ya existente) y me gustaría hacerme una idea de si me pueden llamar en un año o en cinco. ¿Cómo cuánta gente pueden llamar por año, teniendo en cuenta que ya hay muchos puestos cubiertos con las personas que ya componen el listado actual?

Espero haberme explicado bien.

Gracias por vuestra ayuda!

anonimos102

Ya están llamando a los integrantes de la bolsa nueva, así que parece que sí que tiene movimiento. Además, otras administraciones como la diputación de Bizkaia también está tirando de esta bolsa, así que te acabarán llamando más pronto que tarde, siempre que reúnas los requisitos de perfil lingüístico.

Suerte.

anonimos102


antiguotarra

Gracias por contestar.

Entonces, si te entiendo bien, ¿que te llamen depende también del Perfil Lingüístico que tengas? En las bases de la convocatoria el euskera se consideraba un mérito y no algo excluyente como en otras bolsas. Y los que podían presentar el PL3 o el PL4 ya se beneficiaban de puntos extra que hicieron que, por ejemplo, en mi caso, me adelantaran 70 personas de golpe (yo sólo tengo el PL2).

Entonces, aun habiendo quedado por delante de otros en el examen de conocimientos, si el puesto que quieren cubrir tiene asignado un PL3 o PL4 en la RPT, ¿te saltan? Entonces lo que no hemos todavía conseguido sacar el PL3 lo vamos a tener crudo para que nos llamen, no o me equivoco? qué bajón!!

estize


kilkerra

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. LADE.

antiguotarra

Sí, perdón, LADE es justo eso, es por acortar...

Vuelvo al tema del euskera porque me he quedado preocupada... tenemos alguna posibilidad de que nos llamen en función de cómo hemos quedado en la lista los que no tenemos el PL3/4 o nos van a "saltar" sistemáticamente en la mayoría de los casos?

No sé si alguien me puede aclarar esto o sabe un poco del funcionamiento de estas listas, gracias!

antiguotarra


springsteen

Cita de: antiguotarra en 08 de Septiembre de 2016, 18:04:52 PM
Sí, perdón, LADE es justo eso, es por acortar...

Vuelvo al tema del euskera porque me he quedado preocupada... tenemos alguna posibilidad de que nos llamen en función de cómo hemos quedado en la lista los que no tenemos el PL3/4 o nos van a "saltar" sistemáticamente en la mayoría de los casos?

No sé si alguien me puede aclarar esto o sabe un poco del funcionamiento de estas listas, gracias!
No es el funcionamiento de esta bolsa sino de todas (por lo menos, que yo conozca). Una cosa es que el euskera sea un mérito y se valore en el proceso pero luego depende del puesto para el que te llamen. La cuestión aquí es si los puestos ofertados tienen o no ese perfil lingüístico asignado. Si tiene un perfil lingüístico asignado, al llamar de la lista se saltan al que no cumple esa condición para el desempeño del puesto de trabajo. Los que se saquen el perfil mientras permanecen  en las bolsas no alteran su posición en bolsa porque ya no se está en la fase de méritos pero actualizan sus condiciones en dicha bolsa por lo que para los puestos que se pidan con ese perfil serán llamados y no saltados.

antiguotarra

Es lo que me temía, en fin... ya me he puesto como objetivo sacarme el pl3 así que habrá que animarse y ponerse a ello, muchas gracias por aclararlo.

Opos91

#8
Alguien sabe como se esta moviendo esta bolsa? He estado unos meses en baja temporal. A ver si entre todos nos ahorramos estar llamando o mandando mensajes.

Pregunté el 22/12/2017 y la situación estando en el puesto 175 era la siguiente:

                            TERRITORIO      
            ARABA   BIZKAIA   GIPUZKOA
Sin perfil      4        8                 8
Con perfil    2        6                 7

¿Se sabe si estan llamando de otras administraciones que no sea GV? Si se acepta una plaza en otra administración aun siendo del mismo grupo no puntua?
Gracias!

Opos91

Cita de: MdPE en 08 de Noviembre de 2016, 16:56:34 PM
Alguien sabe como se esta moviendo esta bolsa? He estado unos meses en baja temporal. A ver si entre todos nos ahorramos estar llamando o mandando mensajes.

Pregunté el 22/12/2017 y la situación estando en el puesto 175 era la siguiente:

                            TERRITORIO      
            ARABA   BIZKAIA   GIPUZKOA
Sin perfil      4        8                 8
Con perfil    2        6                 7

¿Se sabe si estan llamando de otras administraciones que no sea GV? Si se acepta una plaza en otra administración aun siendo del mismo grupo no puntua?
Gracias!

Actualizo información

Opos91



Markelius

Buenas tardes:
Sabéis si se está moviendo y qué tipos de contratos ofrecen?

1921DA

Lleva desde septiembre sin moverse apenas...


Aberria

Buenas,
Por favor, me podeis confirmar si esta bolsa es una subbolsa de la de cuerpo superior de administracion o si hablais de otra distinta?
Gracias

1921DA

Esta es una bolsa independiente, no tiene ninguna relación con la de cuerpo superior.

Opos91

Cita de: Markelius en 18 de Enero de 2018, 16:16:17 PM
Buenas tardes:
Sabéis si se está moviendo y qué tipos de contratos ofrecen?

Buenas, yo no tengo noticias de movimiento, está estancada. Si alguien se entera de alguna contratación pendiente que informe por favor

Markelius

Yo llamé la semana pasada y me pareció que había avanzado muchos puestos... Por eso me sorprendió!

Opos91

Cita de: Markelius en 22 de Enero de 2018, 10:13:02 AM
Yo llamé la semana pasada y me pareció que había avanzado muchos puestos... Por eso me sorprendió!

Desde cuándo te parece que se ha avanzado? Yo he vuelto a estar disponible desde hace poco por lo que no tengo referencias de cómo se suelen mover...

Markelius

Desde Noviembre a aquí más de 20 puestos... O se ha movido o la gente a dejado de estar disponible... O no me han informado bien... Por eso quería saber si alguien tenía más información...

Opos91

La primera vez que pregunté fue el 7 de diciembre y comparando con la semana pasada ahora tengo dos personas más por delante sin perfil y una más con perfil.
Imagino que en navidad nunca hay movimiento y que serán personas a las que se les ha acabado el contrato. A ver si alguien nos puede contar mas


mmii

Arratsalde on,

Hoy he llamado para saber cuántas personas tengo por delante (estoy por el puesto 150 más o menos) y esto es lo que me han contado:

Araba: 1 (sin perfil)/ 0 (con perfil)
Bizkaia: 4 (sin perfil) / 3 (con perfil 3)
Gipuzkoa: 5 (con perfil)

Espero que os sirva de referencia.
¿Sabéis algo sobre el movimiento de la bolsa? Por lo que yo sé no se ha movido nada en más de un mes. Y he leído que la bolsa de orientadores tampoco se está moviendo nada (al parecer por falta de dinero). ¿Es algo general?

Un saludo y animo!

Opos91

Buenas, yo estoy a la espera de esta bolsa también. No sé si seré la siguiente disponible a ti pero más o menos por los puestos que has dicho. Hace más de una semana que no pregunto pero lleva bastante tiempo sin moverse. Creo que en abril cuando se resuelva el concurso de traslados habrá bastante movimiento o eso me han dicho. De todos modos te llamarán la primera en cuanto salga una plaza por los puestos que has dicho
Por favor informa cuando sepas algo así no llamo tantas veces ;D

Markelius

Que bien que ya os toca... A mí me queda aún. Yo he llamado varías veces y lleva más de dos meses parada.. la verdad que desmoraliza un poco. Gracias por avisar!!

Opos91

#25
He llamado hoy y sigue sin movimiento (tengo alguno mas sin perfil por delante)

Araba: 5 (sin perfil)/ 2 (con perfil 3)
Bizkaia: 8 (sin perfil) / 5 (con perfil 3)
Gipuzkoa:10 (sin perfil) / 8 (con perfil 3)

Se me ha olvidado preguntar que día se publican las rebaremaciones ( me suena que era en marzo) por si alguien llama!

Opos91

Alguien sabe si se han asignado hoy las 3 plazas que había de la recolocación? O si han asignado alguna por que puesto  iba? Gracias!

1921DA

He oído que la bolsa de TAG ha avanzado bastante últimamente, alguien ha llamado recientemente a ver si también se ha movido esta?

Markelius

Yo llamé hace poco y se había movido.. unas cinco plazas.Va muyyy lento

1921DA

¿Sabéis si se ha movido algo últimamente? ¿Sabéis si se esperan cubrir plazas este verano? La verdad que es desesperante lo despacio que va esta bolsa en comparación con el resto.

andasto

Se está moviendo esta bolsa últimamente?

Jostuna

Kaixo
Alguna previsión de cuándo pueden convocar el siguiente examen para esta bolsa ?? Mersii

Opos91

Cita de: Jostuna en 18 de Junio de 2019, 20:12:18 PM
Kaixo
Alguna previsión de cuándo pueden convocar el siguiente examen para esta bolsa ?? Mersii

De momento no creo que convoquen. Hay mucha gente disponible en la bolsa y tiene poco movimiento.

andasto

Me han llamado de esta bolsa para un puesto de responsable y para convocarme a una prueba. Os han llamado para la prueba y habéis hecho alguna vez  algún examen para este tipo de puestos?

1921DA


andasto


Iraisa

Cita de: andasto en 28 de Noviembre de 2019, 18:16:44 PM
Me han llamado de esta bolsa para un puesto de responsable y para convocarme a una prueba. Os han llamado para la prueba y habéis hecho alguna vez  algún examen para este tipo de puestos?
.