Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

DUDAS GENERALES

Iniciado por josetxo, 30 de Abril de 2010, 08:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josetxo



¿Alguien sabe si se puede acreditar un perfil después de haber entrado en una bolsa de trabajo o hay q esperar a que vuelva a haber oposciones para que te lo tengan en cuenta?

¿Alguien me sabría decir aproximadamente los sueldos de un auxiliar en las diferentes admistraciones y si hay mucha diferencia con administrativo?

MUCHAS GRACIAS

Este foro está cogiendo mucho nivel... jejeje

turco666666

hola,
depende la oposición creo yo..por ejemplo en Arrigorriaga me dijeron que no se podía pero no se....,en GV,supongo que si...

turco666666


Susannn

A mi me pasó que en la de Administrativo de la Diputación Foral me saqué el PL2 por HABE una semana después de haberse acabado el plazo para presentar los perfiles en el exámen de euskera de esa OPO. Pero en cuanto recibí el diploma, lo llevé a la Dipu y aunque al principio en la Bolsa aparecía sin perfil, al de una semana de llevarlo me lo actualizaron y desde entonces aparezco con PL2. Me comentaron que en cualquier momento se puede hacer, ya que las Bolsas de la Dipu se actualizan cada semana.

josetxo

Muchas gracias Susannn y turco666666.

El tema de los suledos, en la ope de Gobierno Vasco pone que auxiliar a partir de 24.000 y pico y administrativo a partir de 27.000 y pico ¿sabeis si hay mucha diferencia con diputación de Bizkaia por ejemplo? Supongo que ya en los Ayuntamientos variará más.

Un saludo a tod@s!

iraide111

no sé cuanto es al año pero en ayuntamiento es 1500 limpios mas o menos con retencion de 16 %, a parte paga extra, vacaciones...

a ver si alguien dice algo sobre diputación porque creo que la diferencia es tremenda

josetxo

y temas de vacaciones sabeis como van?

josetxo


MUNTTAR

Yo las vacaciones no se como van, lo que si se es que hay que meter X horas al mes. Al final de mes si te sobran  te los pillas o si  te faltan los tienes que meter, todo antes de terminar el mes. Horario flexible para entrar desde la 7:00 hasta las 9:30. La media hora de almuerzo que mucha peña aprovecha para comer y asi ya sales comido, ahh y una hora menos de jornada en verano, todo eso en el ayunta de Donostia.
Casi nada.
Animo y a estudiar.

josetxo

que parado esta este hilo... igual vosotros ya sabeis, peor yo soy bastante nuevo en este mundo y me gustaria saber como va...

temas de sueldos y vacaciones segunsea gobierno vasco, diputacion de bizkaia, osakidetza, ayuntamientos, upv... en auxiliar y administrativo.

alguien me informa o me dice como puede saber???

MIL GRACIAS

Susannn

Pues ya lo siento Josetxofr, pero yo tampoco he conseguido mucha información al respecto en el tema de los sueldos de la Dipu. Vacaciones tiene 26 días laborales y luego la opción de coger días por asuntos propios (sin retribución, y con un máximo de 3 meses acumulados cada 2 años).

Y lo de los sueldos de la Dipu??? Hay mucha diferencia con respecto a los del Gobierno Vasco? A ver si nos lo puede decir alguien que esté curando en la Dipu... o dónde lo podemos mirar.

josetxo

gracias susan. aparte de ser 26 dias lo de dipu de vacaciones sabrias las horas anuales q son???

josetxo