Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

power point xp

Iniciado por IMA, 25 de Abril de 2010, 00:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

IMA

socorro..............deurus
¿Cuando va a estar disponible la demo de power point xp? Me examino la próxima semana y no tengo oportunidad de llegar a la demo.
Gracias.
IMA

amparines

Hola de nuevo deurus, pasamos de word xp avanzado a power point xp para este sábado. Veo que la demo on line de power point xp está fuera de servicio. Mi pregunta es,  con la descarga de epson beta donde vienen todas las demos básicas e internet avanzado que incluye power point xp es suficiente para aprobar con las 300 preguntas o la demo on line tiene otras preguntas diferentes. Yo tengo instalada en el ordenador la demo epsilon y el manual con las respuestas impreso de power point xp.  Bueno, ya me diras algo y muchas gracias como siempre.

agur

amparines


deurus

Para las básicas vale con la demo Epsilon, excepto igual open office calc y word 2003 básico que hay pocas preguntas en la demo, pero para los que hay 300 con esas vale.
deurus

mgb

Hola,

Ayer me presenté a PowerPoint y bien con la demo es suficiente.

Lo único aclarar una pregunta:

204-¿Qué combinación de teclas se utiliza para añadir una nueva diapositiva?
Ctrol +I
Esa es la respuesta del manual (MUCHAS GRACIAS Amparines por pasármelos) pero en el examen en vez de ese atajo daban en su lugar Ctrl+M y el resto de opciones eran las mismas q las del manual (ahora no las recuerdo). Y la respuesta correcta es esa Ctrl+M.

Bueno no es muy difícil aprobar pero mejor saber q ese atajo ha cambiado.

Agur

BIHOTZA

Gracias,mgb.Por la aclaración yo voy el dia 30 de junio.