Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Puntos Extras Oposiciones/Bolsas de trabajo Ingenieros

Iniciado por Pablito, 10 de Diciembre de 2015, 11:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablito

Egun on,

Hace poco ha salido una plaza de Ingeniero en forma de Bolsa de Trabajo en el Ayuntamiento de Getxo. Leí las bases y ponían que daban 6 puntos extra por tener diferentes títulos oficiales como It Txartela, diversos cursos oficiales... ¿Alguien me puede decir cuantos puntos vale un título avanzado de un programa de It Txartela? ¿Y hay algún máximo? ¿Por qué supongo que si tienes 7 títulos no te sumarán todos no? Por otro lado, sabe alguien si hay algún curso o título oficial que sea tipo la It Txartela que puntué en las oposiciones. Supongo que los idiomas también puntuarán aparte pero yo pregunto por otros cursos que no me haya enterado y que sean interesantes para obtener puntos extras sin que sean masters.

Eskerrik asko. Espero vuestra respuesta.

MARGA410

En las bases te pone todo lo que preguntas. http://www.getxo.eus/DocsPublic/ope/bases_bolsa_ingeniero.pdf

Sólo te puntúan por la experiencia profesional, otras titulaciones superiores y cursos de formación en centros oficiales. Te indica el número de puntos también .

No puntúan ni las txartelas ni los idiomas

MARGA410


Pablito

Eskerrik asko Marga. Ahora la duda que tengo es donde obtener esos cursos de formación para Ingenieros. En el colegio oficial ya he preguntado y me han dicho que ellos suelen sacar la mayoría de ellos propios. ¿Sabría alguien decirme alguna universidad o organismo que de cursos para ingenieros oficiales y puntuables en estos procesos de selectivos? Eskerrik asko de antemano.

MARGA410

Pues ni idea... pero centros oficiales que puntúan en las oposiciones son por ejemplo el IVAP, LANBIDE,  HOBETUZ...investiga por ahí...

Pablito

Eskerrik asko Marga! El lunes me pongo a investigar! Ya te agradezco toda la información  ;) ;) ;)